Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

Ir abajo 
+15
Daniiela!
javi..
shisling
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Krilín
Super Jenny
Alfssj4
Kelvin610
venus
BraSaiyajin
pan son
Doncan
Son Milk Son
Yamira
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: CApitulo XLVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:05 pm

CAPITULO XLVII
Las mujeres no salían de su asombro. Vegeta dijo entonces a Chichi.
- No se debe enojar esa niña mujer, haz lo posible yo puedo entrenarla para que modere su carácter porque una vez que se pone iracunda no se detiene y puede lastimar y lastimarse ella misma…es muy peligrosa.
- Vegeta…por favor no lo puedo creer…esto triste…molesta y decepcionada de ella…-dijo Chichi- y además mañana va a ir a entrenar con Gohan
- Adviértele si es necesario.
- De acuerdo….-contesto Chichi muy deprimida -
- Espera mujer –dijo Vegeta- cualquier cosa me avisas…-y se alejó a la cámara de gravedad-.
- Gracias Vegeta. Bueno nos veremos.
En todo el camino Yamira no despertó, llegando a la casa la metieron en su habitación. Chichi estaba realmente molesta…dio de cenar a Goten y le ordeno que subiera a su habitación y ella esperaría a Gohan. Goten se fue rumbo a la habitación de su hermana y se quedó sentado en la cama cuando la vio que empezaba a despertar.
- Goten… ¿Qué paso? –dijo Yamira tomándose la nuca-
- Hermana ¿no te acuerdas de nada? –dijo el niño preocupado-.
- No la verdad es que no…solo me duele la cabeza mucho ¿Qué paso?
- Debo advertirte algo Yami.
- Dime Goten.
- Mi mamá ya sabe todo…
- ¿¿¿Qué???¿¿¿Por qué LE DIJISTE??? –exclamo la niña asustada-
- Yo no fui fue el señor Vegeta.
- ¿¿¿Qué???? Mi mamá me va a matar y seguro se lo va a decir a Gohan.
- Eso no lo sé pero, ahora está esperando a Gohan.
- ¿Por qué lo hizo mi tío Vegeta? Goten ve a escuchar que le esta diciendo mi mamá a Gohan por favor.
- Sí Yami.
En eso estaban cuando Gohan apareció por la puerta.
- Hola ya regrese –dijo con su traje de Sayaman- ¿en dónde están todos mamá?
- Yamira está en su habitación durmiendo…y a Goten lo mande a su cuarto temprano pues, mañana va a ir a entrenar ¿o no?
- Mamá te noto molesta ¿paso algo?
- Sí pero ahora no puedo contártelo te lo contare mañana después de la comida.
- Está bien mamá voy a cenar.
- Sí Gohan yo…yo me voy a dormir estoy demasiado…decepcionada para hablar. ¡Buenas noches!
- Buenas noches mamá.
En cuanto su mamá entro en la habitación Goten corrió con su hermana pues había escuchado toda la conversación.
- ¿Qué paso Goten? –dijo Yamira en voz baja- ¿Ya se lo dijo a Gohan?
- No de hecho le dijo –contesto Goten también en voz baja- que mañana se lo contaría después de la comida. Yamira…mi mamá está enojada, y…que más dijo…decepcionada.
- ¿Decepcionada? Pero si yo no hice nada malo
- Pues no se Yami pero de que esta molesta contigo lo esta.
Los tres chicos se fueron a dormir ya que en la mañana muy temprano se irían a entrenar. Goten y Gohan compartían una habitación mientras Yamira dormía sola en una habitación. Muy temprano en la mañana Chichi se levantó y les hizo un pequeño refrigerio a los chicos para irse a entrenar. No dijo ni una sola palabra solo no miraba para nada a Yamira.
- Bueno mamá nos vemos más tarde –dijo Gohan-
- Gohan a la hora de la comida necesitaremos hablar –dijo Chichi -
Se fueron los tres a entrenar. Gohan intentaba con mucho esfuerzo pero, siempre era molestado por Goten o Yamira ya que ellos solo iban a jugar no a entrenar ya que Gohan pensaba que no sabían nada.
- ¡Por favor quédense ahí sentados para que yo los vea! Ya no me estén interrumpiendo por favor.
- ¡¡¡Esta bien!!! –dijeron ambos niños-
Gohan estaba empezando a entrenar cuando de pronto.
- Oye Goten
- ¿Qué paso Yamira?
- Vamos a entrenar tu y yo, pues si no nos vamos a aburrir. Y además ya vez que no quiere entrenar con nosotros.
- ¡Estás loca! mi hermano dijo que no nos metiéramos en problemas.
- Dijo que nos quedáramos en un solo lugar, aquí nos quedamos pero nosotros entrenaremos y como súper sayayin y sorprendemos a Gohan ¿qué te parece?
- Bueno pues yo creo que no interrumpiremos a mi hermano si lo hacemos aquí y así nos vera. Está bien vamos a hacerlo.
- Ok transfórmate para empezar.
Los niños se transformaron e hicieron que Gohan volteara pero, este no lo podía creer sus hermanos se habían transformado en súper sayayines
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: CApitulo XLVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:06 pm

CAPITULO XLVIII
- ¿Qué están haciendo? –dijo Gohan-
- Te dije que se iba a enojar –dijo Goten a Yamira muy preocupado- ahora nos va a regañar.
- No estamos haciendo nada malo Gohan, tú nos dijiste que nos quedáramos aquí y pues así lo hicimos –dijo Yamira muy segura-.
- No me refiero a eso sino a que ¿desde cuándo se transforman en súper sayayin?-dijo no saliendo de su asombro-
- La verdad es que no lo recordamos –dijo Goten- solo podemos hacerlo y ya.
- La verdad es Gohan que yo empecé a los 5 años, después Trunks y entre los dos le enseñamos a Goten un año después –contesto Yamira-
- ¿Y a pelear quién? –dijo Gohan-.
- Pues mi mamá Gohan –dijo Yamira- ella nos enseñó pero cuando nos vio transformándonos dijo que ya no nos podía enseñar más porque ya éramos más fuertes que ella –replico la niña- además Vegeta me estuvo entrenando durante tres años.
- No lo puedo creer, mi mamá cambio mucho desde que murió mi papá, ya ven a mí me dio permiso de faltar a la escuela para entrenar. Bueno entonces ¿quieren ser mis oponentes de pelea?
- Pues si aunque de antemano sé que yo no te podré ganar –dijo Goten- pero tal vez mi hermana sí.
- ¿Por qué dices que Yamira si? –dijo incrédulo Gohan-
- Porque ella es más fuerte que Trunks, nunca le hemos podido ganar.
- ¿Cómo dices Goten? –dijo sorprendido- “Qué está pasando aquí” –se dijo para si- Bueno están listos.
- Sí –dijeron ambos-
- Bueno voy a probar su fuerza primero contigo Goten –dijo Gohan-
Comenzó la pelea pero entre más peleaba con Goten se pudo dar cuenta de que era fuerte y seguía sus movimientos. Luego le toco a Yamira y las cosas se pusieron feas ella había visto las posiciones de Gohan y no podía ni siquiera asestarle un golpe. Conforme iba pasando la pelea más se iba dando cuenta que Yamira era muy ágil, hábil y fuerte. Y Yamira le dio un fuerte golpe en la cara que lo hizo caer al piso, Gohan voló por los aires para no ser golpeado cuando ambos niños gritaron.
- ¡¡¡ERES MALO GOHAN!!! –gritó Goten-
- SI ERES MALO NOSOTROS NO SABEMOS VOLAR POR LOS AIRES –gritó Yamira-
- Como –dijo Gohan acercándose a ellos- ¿son súper sayayines y no saben volar?
- PUES NO –gritaron ambos-
- Está bien les voy a enseñar a volar ¿están de acuerdo?
- Sí hermano –dijo Goten-
- Que felicidad vamos a aprender a volar por los aires como Gohan –dijo Yamira-.
Gohan se estaba riendo cuando vio una nave muy conocida por él era Videl su compañera de escuela y entonces recordó que le había prometido a volar.
- Oigan niños vamos a tener a otra persona que va a entrenar para volar con nosotros.
- ¿Quién? –dijo intrigada la niña-
- Es una compañera de la escuela le prometí que la enseñaría a volar… -dijo Gohan-.
- Pues no estoy de acuerdo tú dijiste que nos ayudarías a nosotros dos –dijo la niña muy molesta-.
- Vamos a la casa para que la conozca –dijo sin tomarle importancia al comentario de la niña-
En la casa de Chichi estaba recibiendo a la invitada de Gohan.
- Buenas tardes señora –dijo Videl- ¿Se encontrará Gohan?
- ¿Quién eres tú? –dijo intrigada- ¿Para qué lo quieres? No me digas que vienes por él porque te prometió una cita.
- No señora –dijo exasperándose ante las preguntas de Chichi- es que vine a entrenar con él…
Justo en ese momento llegaban Gohan, Goten y Yamira.
- Hola Videl –dijo Gohan muy feliz- veo que pudiste dar con mi casa.
- No fue difícil –dijo Videl mirándolo-
- Gohan esta niña dice que la vas a entrenar ¿es eso cierto? –dijo su mamá en tono sarcástico-.
- Es verdad…
- ¿Esto va a entrenar con nosotros? –dijo la niña mirando despectivamente a Videl-
- Yamira –gritaba Gohan- no hables así.
- Es que es insignificante –contestaba la niña nuevamente-
Entonces Chichi tuvo un mal presentimiento ya que Yamira según lo que le dijo Vegeta era una niña que atacaba a los débiles.
- Gohan preséntale a tus hermanos –dijo tratando de componer las cosas-.
- Sí tienes razón mamá. Mira Videl él es mi hermano Goten y ella es mi hermana Yamira.
- Es hermosa tu hermana -dijo Videl tratando de alabarla-
- Gracias –dijo volteándole la cara-.
- Bueno –dijo Gohan- vamos a seguir entrenando. Mamá regresamos más tarde.
- Gohan –dijo la madre- necesito hablar contigo. Vienes por favor.
- Sí -dijo Gohan y volteando a ver a Goten y Yamira- Lleven a Videl al lugar donde estábamos entrenando por favor.
Yamira no dejaba de mirar a Videl de arriba abajo.
- “Esta basura que se cree – se dijo para sí Yamira- si cree que va a venir a quitarme a mi hermano tan fácilmente está muy equivocada”.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: CApitulo XLIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:47 pm

CAPITULO XLIX
Adentro en la casa Gohan escuchaba las noticias de su mamá de lo que había sucedido el día anterior en casa de Bulma.
- No lo puedo creer mamá –dijo Gohan no saliendo de su asombro- ¿estás segura que estamos hablando de Yamira? ¿Por qué no nos dijo nada?
- Pues no lo sé ahora entiendes porque me sentía tan decepcionada y triste –contesto Chichi- ten mucho…mucho cuidado con Yamira y tú amiga Videl. Recuerda que Yamira es muy celosa y con lo que ha cambiado no quiero ni pensar en lo que le va a hacer a esa niña.
- Está bien mamá de todas maneras hablaré con ella.
Salió y vio que su hermana aún no se iba.
- ¡Yamira espera! –dijo Gohan- Necesito hablar contigo.
- Por favor Gohan –contesto Yamira sin voltear a verlo- ya se lo que me vas a decir…pero…
- No…no lo sabes. ¿Por qué no me dijiste que podías convertirte en súper sayayin y lo que es peor porque estuviste enfrentando a esos tipos una y otra vez?
- En primera –dijo Yamira molesta- no creo haber hecho nada malo al enfrentarlos pues demostre lo fuerte que soy…
- Así no se hace mi papá jamás lo hizo.
- Pero el no esta aquí ¿o sí?
- Yamira –regaño Gohan- no hables así vámonos pues a entrenar y quiero…no te exijo que no te vayas a meter con Videl.
- No prometo mucho…
Se dio la media vuelta y se fue a entrenar. Cuando llegaron pues Gohan les explico lo del vuelo y como era obvio Videl no sabía nada. Así que mando a Goten y Yamira a jugar mientras le enseñaba a sacar su ki a Videl.
- ¡Bah! –se reía Yamira en tono burlón- ni siquiera sabe lo que es el ki.
- ¡YAMIRA CALLATE! –grito Gohan-
- Vamos Yamira –dijo dulcemente Goten-
- Sí vámonos pues va a tardar esto porque no creo que ella aprenda en un día lo que a nosotros nos costó 3 años –dijo esto alejándose-
Pero no se alejó mucho ya que estaba cerca mientras Goten jugaba con una lagartija, ella solo miraba con odio a su rival.
- Es una tonta mira le está costando mucho trabajo soltar su ki –le decía a Goten-.
- Ya deja de molestarla. Lo que pasa es que estás molesta porque esa niña es más bonita que tú y esta con Gohan –dijo sin medir sus palabras- oye ¿Crees que aleje a nuestro hermano de nuestro lado?
- ¡Cállate cabeza hueca! –dijo Yamira dándole un golpe en su cabeza- eso no es cierto…esa niña no es bonita lo oíste es una niña común y corriente –dijo mordiéndose los labios de celos-Además te juro que sobre mi cadáver que esa estúpida se lleva a nuestro hermano.
- Goten…Yamira –grito Gohan- vamos a casa comer.
Todos fueron a comer a casa pero, en la comida otro enfrentamiento habría, gracias a los comentarios de Chichi.
- Gracias por invitarme a comer señora –dijo amablemente Videl-.
- No me quedo de otra –dijo Chichi despectivamente- no te iba a dejar sin comer.
- La verdad es que esta riquísima la comida –dijo Videl- está mejor que el de nuestro chef.
- ¿Dijiste chef? –contesto Chichi- ¿es que acaso eres millonaria?
- Pues se podría decir que sí…
- ¿Cuántas habitaciones hay en tu casa?
- Cómo unas 50…
- ¿Qué? –grito Videl- Gohan cuando te casarás con Videl
Al decir esto el pobre Gohan escupió la comida. Goten empezó a bromear pero, Yamira no dejaba de lanzar una mirada asesina sobre la pobre de Videl.
- “Nunca te casarás con él. Primero te mueres –dijo para sí furiosa-“. Ya no quiero comer voy a dentro
- Yamira te exijo que te sientes y termines –dijo Chichi-
- Exigirme tu no me exiges nada mamá dije que no tengo ganas. Gohan me avisas cuando nos vayamos a entrenar.
- Yamira mi mamá te esta diciendo que termines de comer –replico Gohan-
- Ya les dije que no y es no –dijo Yamira levantándose y dando la vuelta-
Yamira entro a la casa y Chichi tras ella al entrar Chichi le dio una bofetada.
- ¿Por qué me pegas mamá? –dijo Yamira tomándose la mejilla-
- Porque me desobedeces –contesto Chichi temblando de rabia- te dije que te sentarás.
- Para que mamá –agrego Yamira- para ver como sigues alabando a la inútil esa. PUES NO.
- ¿Qué te pasa? Tu no pareces hija de Goku más pareces hija de…
- ¿DE VEGETA? VAMOS DILO DE VEGETA –grito Yamira- Pues fíjate que él es más padre para mí que mi papá pues, el decidió abandonarnos el tuvo la oportunidad de volver y que hizo QUEDARSE A ENTRENAR AL OTRO MUNDO….
Y no la dejo seguir cuando le dio otra bofetada Chichi.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo L   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:48 pm

CAPITULO L
- ¡VAMONOS GOTEN Y YAMIRA! – grito Gohan - todavía necesito que controles tu ki Videl –le dijo a Videl –
- Sí Gohan –contesto Videl -
Yamira se salió por la puerta cuando su mamá le dijo.
- Todavía no hemos terminado –advirtió Chichi-
- YO YA MAMÁ Y NO CREAS QUE TUS GOLPES ME DUELEN.
Y salió Yamira azotando la puerta. Gohan se dio cuenta y regreso para saber qué había pasado y Yamira salió corriendo al lado de Goten.
- ¿Qué paso mamá?
- Tu hermana –dijo Chichi- le he pegado y me a gritado. ¿Qué le pasa a tu hermana Gohan en que momento se transformó en eso? –agrego Chichi quebrándosele la voz-
- No te preocupes hablaré más tarde con ella.
Y regreso para terminar el entrenamiento de vuelo. Videl por fin pudo sacar su ki y entonces, Gohan los reunió por fin a los tres para poder enseñarles a volar. Los primeros como era obvio fueron Goten y Yamira, esta empezó a dar vueltas alrededor de Videl haciendo que la chica se molestará. Yamira y Goten siguieron practicando pero, la niña de repente volteaba para ver como practicaba Videl y la vio levantarse del suelo.
- “Vaya hasta que por fin lo consiguió –se decía para sí- pero en cuanto pueda volar libremente como nosotros la acabare con un kali-ho ya verá”
- Mañana vendré Gohan necesito aprender a volar como tus hermanos –dijo Videl-
- Muy bien pero puedo hacerte una recomendación –contesto Gohan-
- Sí ¿cuál es?
- Que te recortes el pelo…
- ¿Es que acaso te gustan las niñas con el cabello corto? –dijo Videl sonrojándose un poco-
- NO SEAS IDIOTA, TE LO DICE PORQUE ASI CON EL CABELLO LARGO ES MAS FACIL QUE EL OPONENTE TE DERROTE –le grito Yamira-
- ¡¡¡CALLATE YAMIRA!!! –le grito Gohan-.
- Miren los dos yo sé lo que hago con mi cabello. Nos vemos mañana –contesto molesta-.
Se alejó la nave mientras Yamira era regañada por su hermano mayor.
- ¿Por qué le dijiste eso Yamira? –dijo Gohan molesto- Y otra cosa más ¿Por qué le gritaste a mi mamá?
- En primera porque mi mamá la alabo y la odio a esa mujer. En segunda es que acaso le ibas a decir que porque te gustan las niñas con pelo corto…contéstame –replico Yamira-
- Claro que no, le iba a decir lo mismo que tú –dijo Gohan sonrojándose un poco-.
- Lo que pasa hermano es que Yamira está celosa de esa niña porque es más bonita que ella –dijo inocentemente el niño-.
- ¡¡¡CALLATE CABEZA HUECA!!! –dijo Yamira pegándole en su cabeza-.
Se fueron a casa, cenaron y todos se levantaron de la mesa excepto Gohan que le ayudo a su mamá a levantar la mesa porque necesitaba hablar con ella. Yamira estaba furiosa era la primera vez que su hermano la regañaba y más era su coraje porque la habían regañado por culpa de esa niña insignificante como ella la llamaba. Mientras abajo.
- Mamá necesito pedirte un favor…
- Dime hijo
- ¿Podrías llevar a Yamira a entrenar con Vegeta?
- ¿Por qué paso algo? –dijo Intrigada Chichi-.
- Lo que pasa es que Yamira es sumamente agresiva con Videl y la verdad no quiero que vaya a hacer algo de lo cual se pueda arrepentir. Hoy la regañe por que le grito a Videl y no quiero hacerlo más.
- Está bien mañana temprano la llevo y
- Porque después quiero entrenar con ellos espero que aprenda volar como ella quiere lo más pronto posible.
- Gohan ¿Qué sientes por esa niña? Y quiero la verdad sabes que te conozco mejor que nadie.
- La verdad es que…-dijo sonrojándose- es que…me gusta mucho…no es una niña como las demás, es fuerte, ágil y muy inteligente.
- Me lo imagine y tú crees ¿Qué tu hermana no se ha dado cuenta?
- Creo que lo intuye por eso esta tan molesta…mamá no quiero lastimar a mi hermana…pero, tengo miedo…
- No te preocupes y espero que sirva de algo que este con Vegeta.
- ¿Hablaste con Yamira por haberme gritado?
- No aún no pero, en este momento subiré.
Yamira había escuchado la conversación de que se iría con Vegeta para que ella no lastimará a esa niña y sobretodo que Gohan sentía algo por Videl así que sobreentendió que si no estaría en la casa sería para que no lastimará a esa niña y regreso corriendo a su habitación pues Gohan iría hacia allá.
- Yamira ¿ya estás dormida? –pregunto dulcemente Gohan-
- No –contesto Yamira algo molesta-
- Acabemos la plática que teníamos pendiente ¿Por qué estás tan grosera con mi mamá?
- Porque ella empezó a alabar a Videl porque es rica y la verdad…no lo soporte además…no tengo porque tener consideraciones con esa niña….
- Yamira mi papá…
- QUE TAMBIEN ME VAS A DECIR LO MISMO QUE MI MAMÁ QUE YO NO PAREZCO HIJA DE GOKU. Además tú me mentiste Gohan…mi papá no quiso volver a la vida ¿no es verdad?
- ¿Quién te lo dijo? –pregunto Gohan asombrado-
- Mi tío Vegeta me dijo que mi papá tuvo la oportunidad de ser revivido pero que él … - dijo Yamira apretando los puños- él…DECIDIO PELEAR EN EL OTRO MUNDO. GOHAN NO LE IMPORTAMOS NI TU NI MI MAMA Y MUCHO MENOS YO…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:51 pm

CAPITULO LI
Gohan la abofeteo fuerte y entonces su mamá entro a la habitación.
- ¿Qué TU TAMBIEN ME VIENES A GOLPEAR DE NUEVO? –dijo desafiante Yamira- PUES DEJAME DECIRTE QUE NO ME DUELEN SOLO LOS DE GOHAN…TU…TU ERES DEBIL…ADEMAS NO QUIERO VERLO A EL –dijo tomando la foto de su buro- NO QUIERO QUE VENGA –y aventó el portarretratos contra la pared-
Chichi se quedó helada y decidió salirse.
- VETE GOHAN DEJAME EN PAZ.
- Yamira –dijo Gohan-
- QUE TE VAYAS.
Gohan salió muy preocupado y más al ver a su madre llorar se acercó a ella.
- Mamá –dijo Gohan-
- Gohan en que momento Yamira cambio tanto que no nos dimos cuenta ¿dime?
- No lo sé pero…
- Cuando venga Goku se va a poner muy triste –dijo Chichi limpiándose las lágrimas-
- Mamá tranquilízate esperemos que yendo con Vegeta cambie en algo.
Goten entro en silencio a la habitación de Yamira y entonces la encontró recogiendo los pedazos de vidrios de la foto de su papá de su buró y estaba llorando.
- Yami –dijo Goten- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué le gritaste tan feo a mi mamá y a nuestro hermano?
- Goten...- contesto Yamira sollozando- no sé porque le grite a mi mamá… ¿Qué me pasa?
- Yami –dijo Goten abrazando a su hermana- yo tampoco lo sé…pero ahora si como dice Trunks te pasaste de la raya…
- Lo sé Goten…-contesto aun sollozando Yamira- pero…no entiendo cuando menos me lo espero…ya le estoy diciendo cosas hirientes… ¿a poco esto es ser sayayin? Porque si es así no…no quiero serlo… ¡Mira Goten! –le dijo mientras tomaba lo que quedaba del portarretratos- hasta mi papá pago las consecuencias.
- ¿Por qué lo hiciste Yami?
- No…no te lo puedo decir…sólo que estoy muy confundida y tengo…tengo miedo…Goten…
- Sí hermanita
- Te podrías quedar conmigo a dormir…es que tengo mucho miedo…
Goten paso la noche con su hermana nunca había visto a Yamira así…pero la niña estaba tan confundida entre ser una sayayin y ser una niña común. Yamira tenía miedo porque su papá podría estar triste por su culpa y de verdad sentía que a lo mejor ella no parecía hija de Goku. En fin que esa noche Goten la paso con Yamira y Gohan lo encontró ahí junto a ella. Es decir que Gohan también estaba preocupado por su hermana pero, también por Videl pues no quería que por ningún motivo ni ella sufría daño y que Yamira se arrepintiera por lo que fuera a hacer.
A la mañana siguiente Chichi llevo a Yamira a casa de Bulma para que entrenara unos días con Vegeta y Trunks en la cámara de gravedad. En el camino ni Yamira ni Chichi se dirigían la palabra se miraban de reojo pero ninguna de las dos atrevía a decirle nada a la otra.
- Yamira –dijo Chichi rompiendo el silencio- lamento…lamento haberte dicho que no eras hija de Goku…
- Pues… -contesto Yamira sin voltearla a ver- no lo creo…porque me vienes a botar a casa de mi tío Vegeta…sólo para proteger a esa imbécil ¿o no?
- Yamira eso no es verdad lo que pasa es que…
- ¿Por qué me quieren tratar como una niña estúpida mamá? Tú y Gohan estaban platicando ayer y los escuche mamá…
- Yamira es que…a veces eres muy peligrosa cuando te molestas…y pues asesinar a alguien y te puedes arrepentir…
- ¡Mamá no le busques pretextos! Gohan ya no le importó y por eso me manda allá.
Chichi ya no le dijo más y así llegaron a casa de Bulma, la cual las recibió y Yamira sólo pregunto por su tío Vegeta y entró a la casa sin despedirse de su mamá entonces, se sentó en la sala y Bulma fue a ver porque lo hacía.
- ¿Qué te pasa Chichi? ¿Te encuentras bien?
- No Bulma…no estoy bien…Yamira ya no es la misma niña de antes…está descontrolada.
Y le contó todo lo que había pasado el día anterior.
- “Espero que Vegeta no tenga nada que ver con ese cambio –pensó Bulma-“Pero es que tú también no debiste haberle dicho eso de que parecía más hija de Vegeta… ¿En dónde queda Goku?
- Lo sé pero…es que cuando me empezó a gritar de esa manera…yo no supe que decirle y pues…ya era tarde cuando se lo dije…
- Tranquilízate espero que el tiempo que pase aquí la hagan cambiar.
- Me voy…
- De acuerdo.
Bulma se dirigió a la cámara de gravedad y se encontró a Vegeta dando las instrucciones para entrenarlos a ambos niños.
- Vegeta antes de que entres necesito hablar contigo por favor –dijo Bulma –
- Está bien –contesto Vegeta y dirigiéndose a los niños- Empiecen el calentamiento y ahorita regreso.
- Sí –contestaron ambos-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:13 pm

CAPITULO LII
- -¿Qué es lo que quieres Bulma? –pregunto Vegeta a Bulma- Acaso ¿quieres hacer el amor conmigo antes de que entre a entrenar?
- Claro que me encantaría Vegeta pero… -dijo Bulma ruborizándose- pero… quiero que hablemos de Yamira. Dime ¿tienes algo que ver con el cambio repentino de esa niña?
- Claro que no mujer…-contesto Vegeta acercándosele y tomándola por la cintura- no tengo nada que ver en eso.
- ¿Estas seguro Vegeta? –pregunto Bulma poniendo sus manos en el cuello de este-
- Te lo juro…ya…ya no soy el mismo…
- Eso espero Vegeta –contesto Bulma soltándolo repentinamente- no quisiera enterarme que lo estas haciendo como venganza hacia Goku.
- No te preocupes no lo hago…quiero mucho a esa niña…y lo que menos me gustaría sería lastimarla…y menos utilizarla como venganza.
- Más te vale.
Bulma lo beso y se alejó a la cocina, a pesar de los años ella seguía teniendo influencia sobre Vegeta.
Vegeta, Trunks y Yamira siempre estaban practicando solo salían para comer. Era muy inteligente aprendió con dos veces que vio a Vegeta a hacer su Kaliho y el kameja que lo había aprendido de su hermano. Mientras tanto en la casa Son.
- Ya vine Gohan –dijo Videl - ¡Buenos días!
- Buenos días Videl –contesto Gohan –
- Hola Videl –dijo también Goten-
- ¿Gohan donde esta tu hermana? –pregunto Videl intrigada-
- La verdad la tuve que llevar a otro lado a entrenar –contesto Gohan muy serio-
- No me digas ¿estaba celosa de mí?
- La verdad es que sí Videl –contesto Gohan ruborizándose un poco-
- La verdad si yo tuviera un hermano como tu…-contesto Videl también ruborizándose- también me pondría celosa.
Los dos se quedaron viendo fijamente a los ojos. Y después de un rato Videl pudo contestar.
- Gohan no debiste alejarla de aquí –dijo Videl muy seria-
- ¿Por qué dices eso?
- Porque es verdad, a veces es peor… ella ahorita podría estar pensando que no la quieres para nada…
- ¿Tú crees?
- Por supuesto no te olvides que soy mujer como ella –dijo Videl cerrando el ojo-
- Piensa que tu…me gustas –dijo Gohan ruborizándose- y que la voy a dejar de querer…
- Me imagino –contesto Videl bajando la cabeza pues ella también estaba ruborizada-
Termino la tarde y ella regreso a su casa se metió a su cuarto pero, entonces al acostarse a su cama miraba hacia el techo.
- “Ese hombre no es común –pensaba Videl- porque no dejo de pensar en él. Es diferente a todos los demás. ¿Es que acaso me estaré enamorando de él? No puede ser posible…no después de lo que he pasado pero…el Gohan no es…como los demás…se ruboriza pensando que yo le importo. ¿Qué me pasa?”
Así pasaron 9 días y la ira y el odio de Yamira hacia Videl era muy grande, pero ella en ese día hablaba con la mamá de Yamira y con Gohan a la hora de la comida.
- Señora –dijo Videl- creo con todo respeto que no fue buena idea alejar a Yamira de aquí.
- ¿DE veras lo crees Videl? –pregunto Chichi- ¿Por qué?
- Porque puede ser peor, se por Gohan que me tiene celos y que piensa que yo… -dijo Videl ruborizándose- que yo le voy a quitar a Gohan. Independientemente si…si…Gohan y yo tenemos algo…pues yo no lo haría…debieron dejarla aquí. Goten también no me quería y me imagino que es porque yo…era una extraña pero con el tiempo Goten y yo ya somos amigos.
- ¿Cómo sabes tanto niña? –dijo Chichi admirada-
- Lo que pasa mamá –contesto Gohan- es que ella quiere estudiar Psicología infantil y la verdad…es que… -dijo Gohan también ruborizado- es que…tiene razón.
- Yo creo que ya no dejen pasar más tiempo porque será tarde señora –agrego Videl-
- Está bien –dijo Chichi- Gohan esta noche ve por tu hermana ahorita le voy a hablar a Bulma para avisarle.
- Sí mamá.
Chichi le hablo a Bulma y esta le fue a informar a Yamira quien acababa de salir con Vegeta de la cámara de gravedad.
- ¡Vaya! –dijo Yamira- ya se ha de haber ido esa niña idiota supongo.
- No lo sé Yami –dijo Bulma- pero, hoy en la noche viene Gohan por ti ¿no te da gusto?
- La verdad es que no –contesto Yamira y se alejo rumbo a su cuarto para bañarse-
- Vegeta –dijo Bulma- ¿de verdad que tu no tienes nada que ver con el cambio de esa niña?
- Te juro que no –contesto Vegeta- esa niña es así una sayayin pura
- Lo dices como si estuvieras orgulloso de eso Vegeta
- Y lo estoy Bulma –dijo Vegeta- tanto…que parece más hija mía que de Kakarotto.
- ¿Acaso el gran príncipe de los sayayin esta celoso de Goku? –dijo Bulma con sarcasmo-
- ¡Estás loca mujer! –dijo Vegeta- Yo estoy seguro del cariño de esa niña por mi. “Pero Kakarotto no sabe la sorpresa que le espera cuando vea a su querida hija” –pensó Vegeta-

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:13 pm

CAPITULO LIII
- Yamira –dijo Vegeta- ¿ya saliste de bañar?
- Sí tío Vegeta –contesto la niña ya cambiada- pasa por favor.
- Yamira ¿crees que esa niña estúpida se haya ido?
- La verdad no lo sé tío Vegeta ¿tú que crees?
- Que no se ha ido y que Gohan quiere que convivas con ella ¿Qué piensas hacer?
- Sí es así que se prepare esa niña porque no le voy a permitir que me quite a mi hermano.
- Pero, tienes que ser más inteligente que ellos cuando llegues haz como que ya aceptaste a esa niña y espera la mejor oportunidad para acabar con ella ¿Qué te parece?
- Sí tío Vegeta así lo haré.
Videl se ofreció a llevar a Gohan cerca de la casa de Bulma.
- Gracias Videl –dijo Gohan- espero que no sea tarde para ayudar a Yamira.
- Verás que no Gohan – contesto Videl-
Los dos se gustaban pero, ni Videl se atrevía a hacer nada ni Gohan tampoco. Ella creía que Gohan era demasiado bueno para ella. Lo dejo cerca de la casa de Bulma y se alejó de ahí.
- Yamira –grito Bulma- YA ESTA AQUÍ TU HERMANO.
- SI VOY –contesto Yamira-
Vegeta la ayudo con su maleta y le dijo antes de bajar.
- Recuerda lo que hablamos Yamira –dijo Vegeta-
- Sí tío no lo olvidare y te prometo que voy a deshacerme de esa niña –dijo Yamira-
Al llegar abajo corrió y abrazo a Gohan, este la abrazo tiernamente.
- ¿Ya estas lista Yami? –pregunto Gohan-
- Sí hermano –contesto Yamira- vámonos a casa.
- Gracias por todo Vegeta y Bulma –dijo Gohan-
- No tienes nada que agradecer
- ¿Ya te vas Yami? –pregunto Trunks-
- Sí Trunks pero nos veremos en el torneo – dijo Yamira a su amigo –
- De acuerdo y pórtate muy bien –dijo Trunks-
- Sí Trunks.
Yamira y Gohan llegaron a la montaña Paoz, cuando Chichi la vio la recibió con mucho cariño.
- ¿Ya cenaste Yamira? –pregunto Chichi –
- No mamita –contesto la niña- ya cene gracias.
- Hice tu paste favorito.
- Bueno entonces en ese caso me comeré un pedazo con leche. Nada más subo a dejar mis cosas.
- ¡HERMANITA! –exclamo con alegría Goten corriendo hacia su hermana-
- ¡GOTEN!
Goten y Yamira se abrazaron y este le ayudo a ella a subir sus cosas a su cuarto y platicar.
- ¡Te extrañe mucho Yami!
- Y yo a ti también Goten.
- ¿Ya no le quieres hacer daño a Videl?
- Estoy fingiendo para que se confíen
- Yamira… Videl…no es mala persona…
- Me voy 9 días y cuando vuelvo tú ya estas a favor de esa niña.
- No es eso…es que…la trate más y ahora sé que no se llevaría a nuestro hermano…
- Pues…para mí sigue siendo una insignificante… ¿Quién arreglo el portarretratos Goten?
- Gohan –contesto Goten- además el que tu estés de vuelta es gracias a Videl.
- ¿Y ella porque?
- Pues porque hablo con mi mamá y le dijo que estuvo mal que te apartaran de aquí.
- Maldita metiche –dijo Yamira- ella no tiene ningún derecho de ayudarme.
Yamira y Goten bajaron y se comieron su rebanada de pastel y se fueron a dormir para al día siguiente entrenar. Videl ya volaba más rápido y hasta carreras se aventaba con Goten. Cuando vio a Yamira la saludo.
- Hola Yamira –dijo Videl-
- Hola Videl –contesto Yamira sin mirarla-
- Me da gusto que hayas regresado.
- A mí también.
Yamira y Goten volaban mientras Gohan y Videl platicaban cuando Videl se acercaba a Gohan esta se tropezó con una piedra y cayó encima de Gohan, los dos se miraron fijamente el aliento de ambos rozaba sus caras. Ninguno de los dos hacía nada sólo se miraban, tanto Videl como Gohan estaban tan cerca pero, ninguno de los dos se animaba a besarse aunque sus labios estuvieran tan cerca. Se levantaron y solamente Yamira los miro a lo lejos. Gohan rompió el silencio.
- Ya no tengo nada que enseñarte Videl –dijo Gohan feliz- ya sabes volar estupendamente.
- Gracias daré una vuelta más y me iré a entrenar para el torneo –contesto Videl nerviosa-
- Sí.
Yamira observaba atentamente el vuelo de Videl y empezó a hacer una bola de energía en su mano quería lanzársela para tirarla. Pero Gohan se dio cuenta a tiempo.
- ¡¡¡¡YAMIRA!!! ¿Qué PRETENDES HACER? –grito enfadado-
Nunca lo había visto tan enfadado, Goten observaba petrificado nunca le había gritado así a su hermana pero, esta vez algo grave había hecho.
- QUIERO QUE ME ESPERES AQUÍ YA HABLAREMOS.
- Sí…-dijo apenada-.
Gohan fue a despedir a Videl y se quedó viendo a lo lejos a Yamira.
- Me despides de tu mamá y de tu hermana…¿paso algo malo?
- No….bueno la verdad –contesto Gohan- intento lanzarte una bola de energía.
- ¿Qué cosa? –dijo Videl asustada- Por favor no la vayas a regañar tan feo.
- No le hagas caso –dijo tratando de que no se diera cuenta que estaba molesto- Te veo en el torneo.
- Adios pero, por favor no la regañes tan feo recuerda que puede ser peor.
Y Videl se fue.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:23 pm

CAPITULO LIV
- Gohan ahora si podremos entrenar –dijo Goten-
- Sí –dijo muy serio Gohan- pero antes tengo que hablar con Yamira.
- ¿Qué hizo hermano?
- Trato de lanzarle energía a Videl mientras volaba –contesto muy serio Gohan-
- ¿Qué?
- Sí espérame ahorita entrenamos.
Y se dirigió a donde se encontraba Yamira, Goten solo lo observaba asombrado de ver a su hermano así.
- ¿Por qué lo hiciste? Eso solo lo hacen los cobardes –dijo Gohan muy enojado-
- Tú…tú nunca me habías gritado –dijo la niña asomándose un par de lágrimas por sus ojos-.
- Es verdad pero acepta que esta vez te pasaste de la raya.
- Ojalá y me toque con ella para darle su merecido – contesto Yamira llena de rabia-
- No digas eso Yami –dijo tratando de arreglar la situación-
- No es verdad no sabes cuánto la odio….
- ¿Por qué dices eso?
- Porque…porque tú ya no me quieres…y por su culpa me botaste a casa del tío Vegeta –y se alejó volando rumbo a la casa-
Yamira llego a su casa y su mamá le iba preguntar por sus hermanos pero, no le dio tiempo ni de hablar porque se encerró en su habitación. Detrás de ella llegaron Gohan y Goten.
- Ya llegamos mamá –dijo Goten- ¿ya está la cena?
- Sí siéntate a la mesa, Gohan ¿Qué paso?
- Te contaré.
Le dijo todo lo que había pasado y su madre obvio que es molesto por lo que había pasado.
- Es una inconsciente –dijo Chichi-
Y sin decir nada Chichi subio a la habitación de Yamira, abrió la puerta y le dio una fuerte bofetada.
- ¿Por qué lo hiciste Yamira? Porque insistes en comportarte así.
- Porque así soy yo mamá…
- Tu sabes que hiciste mal en haber intentado lastimar a Videl porque ella estaba indefensa… sabes las reglas de combate o no y eso se llama cobardía.- agrego Gohan entrando a la habitación- NI mi papá hizo eso, mira que muchas veces pudo haber acabado con los enemigos y no lo hizo porque eso estaba mal. Mamá no le pegues.
- Sí Gohan –dijo abrazando a su hermano- pero, es que te quiero mucho y no quiero que tú también me dejes –contesto Yamira cambiando de actitud-
- ¿Yo también? ¿Quién más te dejo? –pregunto Gohan- ¿Vas a volver con eso?.
- Mi papá nos dejó a ti, a mí y a Goten…y no quiero…no quiero perderte a ti también…
- Sabes que eso no fue así el murió para salvar a la tierra y lo sabes. Yo nunca te voy a dejar –le dijo levantándole la cara con un dedo para que lo mirara a los ojos- Eres mi hermana, mi sangre como voy a dejarte…
- Si Yami –dijo Chichi más calmada- tu padre desde que naciste fuiste su adoración…
- Es que…yo sé que esa niña te importa y mucho…-continuo Yami-
- Mira vamos hablar en serio –dijo Gohan mirándola a los ojos- Mamá déjanos a solas por favor.
- Sí Gohan –dijo Chichi y se salió del cuarto- pero, antes Yamira estas castigada sin cenar.
- Está bien mamá –dijo Yamira-
- Tienes razón Videl me importa y mucho, me gusta…pero es diferente ella es Videl y tú eres Yamira mi hermana, por la que daría la vida si fuese necesario.- dijo Gohan- Tú y Goten son mis hermanos menores y los quiero mucho. ¿Entiendes verdad?
- Sí Gohan –lo abrazo y le dio un beso en la mejilla- te quiero mucho. Gohan tengo mucha hambre…
- Lo siento es tu castigo y lo tienes que aceptar oíste ya mañana desayunaras hasta hartarte…
- Ni modo. ¡Buenas noches Gohan!
- Buenas noches Yami que descanses.
Los días transcurrieron todos estaban entrenando arduamente Vegeta y Trunks, Krilin y su esposa la no. 18, Goten, Yamira y Gohan sobre todo estos que Goten se iba volviendo fuerte pero, Yamira les ganaba a ambos ya que el entrenamiento con Vegeta había rendido sus frutos pero, Gohan estaba recuperando poco a poco los poderes que había tenido a los 11 años. Faltaba un día para el torneo.
- Ya no puedo más –dijo Goten tirándose al pasto- ustedes son muy fuertes no puedo…más
- Descansemos Yami –dijo Gohan-
- Sí, lo que pasa Goten es que tu no entrenas fuerte –dijo dándole un golpe a su hermano en la cabeza-
- No es que yo no quiero matar a nadie hermana solo quiero ganar –dijo Goten respirando exhausto-
- Mañana veremos a papá –dijo Gohan emocionado- después de 7 años lo veremos.
- Sí –dijo la niña mirando al cielo estrellado- oye Gohan
- Sí Yami
- ¿Cómo era mi papá contigo? –pregunto la niña-.
- Sí Gohan dinos ya que tú lo conociste mejor que nosotros –abrió sus ojos Goten-.
- Bueno pues verán es muy dulce bueno y cariñoso, sabe ser un padre cuando uno lo necesita pero, sabe ser tu amigo. Fíjense hace algunos años tendría la edad de ustedes y rescate un pequeño dragón de un incendio y pues lo lógico me siguió hasta la casa, mi mamá lo vio y se asustó tanto que me pidió que lo abandonara en el bosque…
- ¿Qué hiciste Gohan? –dijo la niña preocupada-.
- Nada cuando iba de camino a deshacerme de el mi papá me encontró y me dijo que lo siguiera, lo seguí y me había una cueva para que el descansará y viviera ahí pero que era un secreto.
- Si sino mamá los hubiera asesinado –dijo Goten-
Los 3 se rieron mucho pero, Yamira tenía los pensamientos todos revueltos. En la noche en la casa después de cenar todos se iban a ir acostar porque mañana sería un día lleno de emociones para todos. Yamira se dirigió rumbo al cuarto de su mamá, la encontró arreglando algo pero no quiso mostrárselo a Yamira.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:23 pm

CAPITULO LV
- ¿Qué te pasa mi niña? –pregunto Chichi-
- Mamá es que me encontré esta muñeca –dijo Yamira enseñándole la muñeca- ¿De dónde salió?
- Esa muñeca tu papá la encontró en una ciudad cuando íbamos a buscar un regalo para el maestro Rochi tu papá la vio en el piso y la levanto. Cuando te la enseño estiraste las manos y te la dio tu papá, no soltaste la muñeca.
- ¿Mi papá me la dio?
- Así es. Se que piensas que tu padre no te quiso y que te dejo…pero déjame decirte que tu padre te amo desde el momento en que naciste Yami…vez la silla mecedora que tienes en tu cuarto…pues ahí él se sentaba contigo por horas hasta que te dormías. Platicaba contigo –continuo Chichi quebrándosele la voz- hasta te daba de comer. Yamira para tu padre…no creo que haya sido fácil dejarte sola…
Yamira corrió y abrazo a su madre, le dio un beso y se fue a su cuarto. Yamira estaba llena de confusiones fue al buro de su cama y vio la foto de su papá. Una lágrima salto por sus ojos sin saber porque y se la limpio. Miro la silla mecedora y recordó las palabras de su madre: “vez la silla mecedora que tienes en tu cuarto…pues ahí él se sentaba contigo por horas hasta que te dormías. Platicaba contigo hasta te daba de comer. Yamira para tu padre…no creo que haya sido fácil dejarte sola…” Y las palabras de su hermano: “Mi papá le dolió dejarte y te quiso mucho”. Yamira se sentó en la silla mecedora y comenzó a arrullarse y traía la muñeca abrazada y sin querer se quedó dormida. Chichi llego y entro a su habitación y puso un Gi tipo kimono azul en su cama cuando la vio dormida en la silla mecedora y con la muñeca cargada. Tomo una frazada y se la coloco. Gohan oyo ruido en la habitación de Yamira y entro, Chichi le hizo una señal con el dedo para que no hiciera ruido para que no fuera a despertar a Yamira. Al salir le dijo a Gohan.
- ¿Viste cómo se quedó dormida tu hermana? –pregunto Chichi-
- Sí mamá y por primera vez esta muy tranquila – dijo Gohan –
- Sí espero que sus heridas hayan quedado sanadas –contesto Chichi-
A la mañana siguiente Yamira, Goten y Gohan se levantaron muy temprano se bañaron y cambiaron. Yamira al despertar se dio cuenta que su mamá le había hecho un Gi parecido al que ella había usado cuando volvió a ver a su papá en el torneo de artes marciales, y que tenía el símbolo de la tortuga al frente.
- Mamá muchas gracias –dijo Yamira enseñándole el traje a su mamá-
- Qué bueno que te haya gustado hija –contesto Chichi con una gran sonrisa-
- ¿Estás feliz mamá? –pregunto Yamira-
- Estoy más que eso después de 7 años lo volveré a ver y Goten lo conocerá.
- Mamá ¿crees que le guste a mi papá?
- Claro que si ¿Por qué crees tú que no?
- Porque… he hecho cosas malas que a lo mejor no le gusten a mi papá
- Tu papá están bueno que lo más seguro que piense que no es nada…
Las dos se rieron cuando oyeron gritar a Goten de que Bulma había llegado por ellos. Se subieron a la nave y estaba Bulma, Vegeta y Trunks, Maestro Rochi con Krilin, su pequeña hija Maron de 3 años y No. 18, Ocsatán, Yamcha, Ulon en fin todos estaban en la nave. Gohan, Goten, Chichi y Yamira subieron a la nave rumbo a la isla del torneo de artes marciales al encuentro de Goku.
Gohan les hizo prometer a Trunks, Vegeta, Goten y Yamira que no se convirtieran en súper sayayines porque la gente podría relacionarlos con los peleadores de la pelea con Cell de hace 7 años. Todos lo prometieron y aceptaron. Llegaron a la isla era una gran fiesta. Gohan estaba sumamente nervioso y no solo porque volvería a ver a su papá sino porque también había decidido declarársele a Videl en el torneo y pues, eso también era motivo para que la noche anterior no lo dejara dormir. Todos volteaban para todos lados para buscar a Goku pero, no lo hallaban hasta que encontraron a Picorro. También llegaba Videl y su padre, todos los reporteros querían entrevistar a Videl por su corte de cabello pero, ella sólo buscaba con la mirada a Gohan pues, ella quería estar con él y verlo. Goku no aparecía por ningún lado y todos pensaron que a lo mejor ya hubiera llegado, Krilin se le ocurrió ir a los vestidores y cuando iban rumbo a los vestidores, apareció la figura que tanto buscaban en medio de ellos.
- ¡Hola que tal! –dijo Goku muy contento de verlos a todos reunidos- He vuelto después de 7 años.
Todos se quedaron estupefactos sin saber que decir.
- Gohan has crecido mucho estos últimos 7 años –dijo Goku con su característica sonrisa-
- Goten –dijo Yamira- es…es el de mi foto… ¿verdad?
- Sí –dijo Goten tratando de contener la respiración-.
- ¿Se van a quedar parados y no me van a decir nada? –dijo Goku esperando a que reaccionaran-
Como describir ese momento Gohan corrió a abrazar a su padre, todos sus amigos lo hicieron. Pero el momento culminante fue, al encontrarse con la mirada de Chichi.
- Goku…-dijo Chichi sin poder contener las lágrimas- te he extrañado tanto
- Yo también te he extrañado mucho Chichi –dijo también emocionado- no sabes las ganas que tenía de verte.
Cuando vio entre las piernas de esta a Goten que se asomaba como no queriendo y a Yamira sólo asomando un ojo.
- Chichi ¡ese pequeño se parece mucho a mí! ¿Quién es?-pregunto Goku emocionado- ¡Ese debe de ser mi hijo Goten ¿verdad?
- Todo está bien Goten y Yamira… -les dijo Chichi-
Los dos instintivamente se pusieron detrás de Chichi, sabían quién era pero temían acercarse o hablarle siquiera pero, Goten fue el que se decidió a avanzar.
- Yo me llamó Goten –dijo el niño en tono bajito como si quisiera que nadie lo oyera-.
- Yo soy Goku y soy tu padre.
Goten corrió a abrazarlo con fuerza como si no quisiera que se fuera de su lado. Entonces Goku lo bajo e hizo la pregunta que hizo que Yamira se estremeciera de pies a cabeza.
- ¿Dónde esta Yamira? –dijo Goku sabiendo donde estaba para que ella saliera-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: CApitulo LVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:26 pm

CAPITULO LVI
Yamira salió y se le quedo viendo a su padre como queriendo reconocerlo, olerlo en fin. Goku avanzó hasta ponerse frente a frente de ella, se hinco para estar a su altura y dijo:
- Yo soy Goku…Yamira que grande estas –dijo Goku- te pareces mucho a tu mamá cuando era una niña. ¿Sabes que la conocí de niña?
- Sí –contesto Yamira después de un minuto-
- ¿Qué te pasa hija? Tenía tantas ganas de volverte a ver –dijo Goku emocionado asomándosele una lágrima- ¡Cuando yo te deje eras sólo una bebé!
- ¿De verdad? –dijo Yamira pues estaba emocionada-
- Mírame ven y tócame no soy un fantasma –dijo Goku abriéndole los brazos-
- ¡¡¡PAPA!!! – exclamo Yamira y corrió a abrazarlo-
La niña lo abrazó con tal efusión que no podía soltarse de él era como si quisiera volver a grabarse su olor y reconocer sus brazos y su voz. Su cara se perdió en su hombro y sobre todo cuando él la cargo dándole un fuerte abrazo.
- Te pareces tanto a tu madre cuando la vi por primera vez de niño. –dijo Goku mirando a Yamira-
Goku bajo a Yamira junto a Goten y se paró frente a Chichi y sin pensarlo la tomo por la cintura y la jalo hacia él y la beso. Chichi correspondió al beso y lo abrazo fuertemente y le dijo al oído a Goku.
- “Te he extrañado tanto Goku
- Yo también Chichi ya después hablaremos” –contesto Goku también en voz baja.
- Ya es hora de inscribirnos –dijo Picoro-.
- Vamos pues –dijo Goku poniéndose a Yamira y Goten en cada hombro-.
Goten se puso frente a ellos junto a Trunks pero, Yamira estaba tomada de la mano de su padre y no lo soltaría para nada. Trunks los veía pero, no nada más ellos, Vegeta estaba celoso de que Yamira lo hubiera hecho a un lado que sólo miraba a Yamira tomada de la mano de Goku.
- Goten –dijo Trunks- tú y tu padre son idénticos.
- ¿Lo crees así Trunks? –pregunto dudoso Goten-
- Sí son como dos gotas de agua pero, tu hermana ya no lo va a soltar me imagino que hasta que comience el torneo.
- Es verdad pero es mejor así para que se le olvide la obsesión de querer asesinar a Videl.
Aunque ellos hablaban bajo Goku si los escucho pero, estaba tan feliz de haber conocido a su hijo menor Goten y volver a ver a Yamira que no le dio mucha importancia. Fueron y se inscribieron pero, habían abierto un torneo infantil que era para todos los niños menores de 15 años cosa que les disgusto tanto Trunks, Goten y Yamira pues ellos querían participar en el torneo con los adultos. Mientras tanto Videl buscaba a Gohan quien lo había visto pasar dirigiéndose a las inscripciones pero, lo había perdido. Chadman un compañero de la escuela la encontró y le llevaba un enorme ramo de rosas rojas.
- Hola Videl –dijo Chadman- si me estabas buscando a mí pues ya me encontraste preciosa.
- ¡A ti! –contesto Videl sin voltearlo a ver- Busco a otra persona que si es importante para mí.
- No me hables así Videl –contesto Chadman- sabes que tu me importas.
- No digas mentiras Chadman y déjame en paz por favor -contesto Videl viendo a lo lejos a Gohan con su familia-
- Quisiera pedirte que terminando el torneo vayamos a tomar algo –dijo Chadman-
Pero Videl lo había dejado hablando solo. Videl por fin encontró a Gohan.
- Hola srita. Videl –dijo Gohan muy serio-.
- Viniste Go…gran Sayaman –dijo Videl-
- Sí necesito hablar contigo –contesto Gohan- Pero antes dime ¿Has practicado el vuelo?
- Por supuesto y ya hasta vuelo más rápido –dijo Videl empezando a volar-
Gohan la siguió y los dos jugaban por el aire. Videl paso por un lago y puso su dedo sobre el agua juguetonamente. Gohan la admiraba hasta que regresaron al torneo.
- Dime ¿Qué pasa Gohan dijiste que querías hablar conmigo a solas? –pregunto Videl-
- Mira lo que pasa es que nunca hemos tenido una cita juntos pero, me gustas mucho Videl y quiero saber si….
- ¿Saber que Gohan? –pregunto Videl nerviosa-
- ¿te gustaría ser mi novia? –dijo Gohan cerrando los ojos-
- Estas seguro Gohan –dijo Videl poniéndose nerviosa- yo…
- Vaya así que aquí estabas –dijo Chadman- ¿Quién es este?
- El es el Gran Sayaman –dijo Videl sin voltear a verlo- él también va a participar en el torneo.
- Y ¿Quién es él? –dijo Chadman-
- No conozco su identidad y si la supiera tenlo por seguro que a ti no te lo díría.
- Bueno me retiro –dijo Gohan-
- Espérame yo voy contigo –contesto Videl atrapándole el brazo-
Gohan se puso nervioso pero, camino con Videl, Chadman se quedó petrificado lleno de rabia.
- ¿Por qué lo hiciste Videl? – pregunto Gohan-
- Perdóname Gohan pero…-dijo Videl quedándose callada-
- Supongo que te estaba molestando –dijo Gohan-
- La verdad es que si y no tengo ganas de estar con él –dijo Videl nerviosa-
- Si quieres hablo con él
- No es necesario Gohan y…con respecto a la pregunta que me hiciste te prometo que antes de que termine el día te daré mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: LVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:26 pm

CAPITULO LVII
En eso llamaron a todos los participantes para que los guíen a cambiarse. Los niños del torneo infantil son llevados a otra parte. Gohan alcanza a decirles algo a los niños en especial a Yamira.
- Escúchame bien Yamira por favor no te vayas a enojar por nada del mundo –dijo Gohan angustiado-.
- Sí te lo prometo –dijo la niña cansada de que siempre se lo dijeran y se alejaron los 3 niños-.
Goku le pregunta Gohan el porqué de esa advertencia.
- Oye Gohan ¿Por qué le dices eso? –dijo Goku llevándose la mano tras la cabeza-.
- Porque tu hija tiene un poder sorprendente cuando se enoja inclusive –dijo Vegeta- más grande que el de Gohan cuando peleo con Cell, pero es una extraordinaria guerrera.
- Debes estar bromeando Vegeta –dijo Goku- pero si son niños y más ella.
- No papá el señor Vegeta tiene razón Goten, Trunks y Yamira se convierte en súper sayayines como si fuera respirar.
- Esto está muy raro –dijo Goku- pero, a lo mejor…”es verdad el futuro fue cambiado tan drásticamente –dijo para sí Goku-“
Empezaron a clasificar a los peleadores del torneo de adultos mientras en el área de niños las cosas no iban tan bien para los pequeños. Tres hermanos llamados por todos los hermanos Ichibura les tocaría pelear cada uno con Goten, Trunks y Yamira por cierto esta última era la única niña inscrita en el torneo. Y Yamira y sus amigos sabían muy bien quienes eran ellos, eran los niños del parque que estaba cerca de la casa de Trunks.
- Me va a tocar muy fácil –dijo el menor de los Ichibura- esa niña…odio pelear con niñas son unas lloronas.
- Pues a mí me toca con el enano de pelo morado –dijo el mayor- y la verdad tengo ganas de ponerlo a temblar ¿Qué les parece si nos acercamos?
- De acuerdo –dijeron al mismo tiempo el menor y el de en medio-.
Mientras tanto Trunks y Yamira lamentaban haber estado en el torneo infantil.
- Esto va a ser sumamente aburrido –dijo Trunks-
- La verdad es que sí estoy segura que llegaremos los tres a las finales. –dijo confiada Yamira-.
- Mira nada más –dijo Ichibura grande que por nombre tenía Kabu- tres debiluchos.
- Sí –dijo el menor que se llamaba Endo- a mi me va a tocar hacer llorar a esa niñita todas las niñas son unas lloronas.
- “LOS NIÑOS DEL TORNEO INFANTIL FAVOR DE PASAR A LA PLATAFORMA” –se oyó el alta voz-.
- No hablamos con idiotas –contesto Trunks-
- Además yo no soy llorona tonto –empujo Yamira a Endo-.
- Trunks ¿ya viste quiénes son? –dijo Goten-
- Sí son los estúpidos del parque –contesto Yamira-
- Pero no nos reconocen porque siempre peleábamos como súper sayayines –dijo Trunks-
- Es verdad –contesto Yamira- no saben la sorpresa que se van a llevar.
Mientras tanto en las preliminares Vegeta, Goku, Krilin, Picoro y los demás habían llamado ya la atención del torneo pues Vegeta en un arranque de desesperación había roto la máquina con la que estaban midiendo la fuerza y ahora Gohan y Videl tendrán que esperar a que ajusten la nueva máquina.
- Gohan –dijo Goku – nosotros nos adelantaremos para ver a los niños.
- Sí –dijo Gohan-
- Oye Gohan tú los conoces –dijo Videl-
- Hola –dijo Goku- ¿ella es la niña de la que tanto me has hablado Gohan?
- Sí asi es –contesto Gohan ruborizándose-
- Mucho gusto yo soy Goku y soy el padre de Gohan-
- Yo soy Videl señor –contesto Videl pensativa-
- Bueno –dijo Vegeta- vámonos que ya va a comenzar y quiero ver a Yamira y a Trunks pelear.
- Sí Vegeta yo los alcanzaré luego –dijo Gohan-
- ¡Vaya Gohan! –dijo Krilin- tienes una novia muy bonita.
- NO ES MI NOVIA –grito Gohan apenado-
- Aún no le contesto señor –dijo Videl ruborizada- pero…ya lo haré antes de que termine el día.
- Vaya Gohan ¡qué suerte tienes! –agrego Krilin-
Cuando se hubieron alejado Videl le dijo a Gohan que le explicara que estaba pasando.
- Gohan tu me dijiste que tu papá había muerto ¿no es así? –dijo Videl-
- Es verdad y no te mentí ¿viste que traía algo en la cabeza mi papá?
- Sí…
- Es una aureola y solo se les da a los que están muertos pero, como él fue bueno le dieron permiso de venir un día a la tierra.
- No entiendo muchas cosas pero…te creo Gohan…
Todos se fueron a ver el torneo infantil. Todos salieron a la plataforma y ya estaban ahí para verlos Goku, Vegeta y Krilin. Empezaron los combates infantiles uno a uno hasta que llegó el turno del pequeño Trunks.
- “ AHORA TENEMOS EL COMBATE DE TRUNKS BRIEFS DE 8 AÑOS CONTRA KABU ICHIBURA DE 15 AÑOS”
El combate fue muy rápido mientras que Kabu fanfarroneaba y trataba disque asustar a Trunks, este se agacho y de una barrida lo tumbo y le pego en la cara, lo dejo inconsciente y gano. Después de varios combates más le toco a Goten.
- “ AHORA TENEMOS EL COMBATE DE GOTEN SON DE 7 AÑOS CONTRA KABUTO ICHIBURA DE 14”
Al principio Goten se puso nervioso porque nunca había estado con mucha gente pero, Kabuto empezó dando golpes pero Goten todos los detenía.
- Es todo lo que puedes hacer pues ni modo. –dijo inocentemente Goten-
- ¿Qué dijiste enano?
Y de un leve golpe en la cara Goten saco a Kabuto de la plataforma dejando también a este inconsciente. El narrador del torneo que había estado desde hacía muchos años reconoció en el niño la cara del peleador Goku y se pudo dar cuenta de que era su hijo. Después de otros combates toco el turno de Yamira, hay que decir que Vegeta estaba preocupado por cómo se comportaría pero sobre todo estaba muy orgulloso de ella tanto como Trunks ya que sentía que Yamira era como una hija para él.
- “AHORA TOCA EL TURNO DE YAMIRA SON DE 8 AÑOS CONTRA ENDO ICHIBURA DE 13 AÑOS” “ Esa niña se parece mucho a la chica con la que peleo Goku hace años y por el apellido me supongo que también es su hija” –dijo para sí el narrador-.
- Oye niña mejor vete con tu mamá a hacer la comida, porque vas a llorar –dijo Endo burlándose-
- ¡¡Cállate tonto!! Atácame…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:52 pm

CAPITULO LVIII
Goku se dio cuenta por la mirada de Yamira que Vegeta la había estado entrenando pues, hasta tenían la misma mirada de pocos amigos cuando los atacaban.
- Vegeta dime –dijo Goku- ¿Tú entrenaste a Yamira?
- Sí durante 3 años y estos últimos días lo hizo con Gohan –dijo orgullosamente Vegeta-.
Al decirle Yamira a Endo que la atacara Yamira se movió rápidamente y lo empujo de un golpe con el codo, pero no lo saco.
- Vaya, vaya parece que la niña llorona no lo es tanto ¿verdad? –dijo burlándose-
Endo siguió intentando pegarle pero, nada conseguía pues todos los golpes los paraba Yamira sin cesar.
- “Está jugando con su oponente como Vegeta lo hace cuando pelea –dijo para sí Goku- esa niña está actuando muy mal”
- Bueno se acabó el juego –dijo Yamira orgullosa- ya me canse de jugar contigo sabandija así que es hora de terminar el combate.
Endo se acercó de nuevo a Yamira para atacarla pero esta se agacho lo tomo de la camisa y lo arrojo fuera de la plataforma con tal fuerza que el pobre Endo fue a pegar de espaldas contra la pared de protección así que gano Yamira su combate.
Y así poco a poco fueron eliminándose hasta que como era de suponerse llegaron a las semifinales Yamira contra un pequeño peleador de sumo llamado Ichiba y Trunks contra Goten. Yamira fue la primera en pelear e hizo lo mismo que en todos los combates jugar con sus oponentes y luego vencerlos humillándolos. Y pues ella paso a la final solo faltaba saber quién era su oponente Goten o Trunks. Pues empezó el combate Yamira ponía mucha atención a los movimientos tanto de su hermano como a los de Trunks. Y pues se convirtió en súper sayayin Goten cuando se vio amenazado por Trunks que este lo había pescado por detrás levantándole los brazos y fue la única forma en que el pudiera zafarse de él. Mientras en las gradas Gohan y Videl llegaban al escenario para ver la semifinal de Goten y Trunks.
- ¿No me digas que esta es la final? –dijo preocupado Gohan-.
- No Gohan, es la semifinal Yamira está esperando al vencedor de esta pelea para enfrentarse con él. Dime ¿Por qué tú no la entrenaste Gohan?
- Sí la entrene papá pero, ya los últimos días es que…estaba celosa de Videl y se puso un poco agresiva así que le pedí a mi mamá que la llevara con Vegeta, además Yamira ya había entrenado con Vegeta sin que nosotros lo supiéramos ¿pasa algo malo papá?
- Sí que está peleando como Vegeta, juega con los oponentes y luego los humilla y les gana. Esta confundida, su orgullo está mal…
- Vamos Kakaroto –dijo Vegeta- no creo que le haga daño a nadie.
- Claro que no pero, a ella misma se lo está haciendo. –dijo Goku muy serio-
Y pues gano Trunks pero, se enfrentaría a Yamira. Les dieron 10 minutos de descanso a los dos antes de enfrentarse.
- Así que la llorona no lo fue tanto después de todo ¿no crees Trunks? –dijo Yamira-
- La verdad es que no creas que te voy a dejar ganar –dijo Trunks- voy a ganarte.
- A mí no me vas a convencer con un juguete como lo hiciste con Goten.
- Yamira –dijo una voz conocida por ella- deja de alardear.
- Papá ¿cómo llegaste aquí? –dijo Yamira sorprendida-
- Por la tele transportación, oye sé que tienes mucho poder pero, no alardees recuerda que Trunks también es fuerte y hasta te puede ganar.
- Vamos que lo intente papá no por ser mi amigo le voy a tener consideraciones es mi oponente y todos en ese momento se debe de olvidar si son amigos son enemigos y punto. Eso es lo que me enseño mi tío Vegeta…
- ¿Quién te dijo esas cosas?
- El tío Vegeta ¿tú no estás de acuerdo Papá?- dijo Yamira en tono sarcástico-
- La verdad es que no, el enemigo por grande o pequeño que sea se le debe de tener respeto…
- No digas eso por favor papá… hay que destruirlos y no tener piedad y sobre todo demostrarle a los débiles lo fuerte que eres hay que humillarlos…
- Yamira hija escúchate hablar eres cruel.
- No –dijo Yamira- es la realidad así debemos ser los sayayines. ¿O es que acaso tú no eres sayayin papá?
- No hija, yo soy de la tierra como tú, Goten y Gohan…y eso no se debe de hacer.
- Además tu…no estuviste a mi lado ¿no es verdad? Tú decidiste quedarte en el otro mundo para entrenar…así que no tienes porque decirme nada.
- Yamira escúchame…déjame que te explique yo…
- “EL COMBATE ESTA POR COMENZAR LA FINAL ENTRE YAMIRA SON DE 8 AÑOS Y TRUNKS BRIEFS DE 8 AÑOS”
- Bueno te veo después papá tengo que ir a ganarle a Trunks y ahorita no tengo tiempo para tus explicaciones –dijo Yamira y se dio la media vuelta dejando a su papá sin habla-
- “Yamira estás mal no es así como debe de ser un súper sayayin –dijo Goku para sí mientras veía a su hija subir a la plataforma-.”
En la plataforma Yamira vuelve a amenazar a Trunks.
- Lo siento Trunks pero, conmigo no te será tan fácil –dijo Yamira-.
- Vamos Yamira no me creas tan débil recuerda que yo también entrene con mi papá y conozco tus movimientos.
- ¿Estas completamente seguro de eso? –dijo muy confiada-
- Verás que sí comencemos.
Trunks quiso dar una patada pero Yamira se le desapareció de su vista. Apareciendo detrás de él y le dio un fuerte golpe con el codo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:53 pm

CAPITULO LIX
- Es muy rápida –dijo Vegeta-.
- Sí, pero está jugando con Trunks –dijo Goku- ¿Qué acaso no te importa ver como juega con tu hijo?
- El tendrá la culpa por no entrenar como se debe.
- Te lo dije Trunks que no conocías mi movimientos –dijo Yamira- Tú entrenabas con tu papá es verdad pero, cuando regresabas de la escuela no siempre estabas observándome.
Trunks lanzo una patada que fue interceptada por Yamira de inmediato, esto dejo admirado a este porque no podía creer lo que estaba pasando. De repente empezaron los dos a darse golpes pero, se interceptaban uno a otro hasta que por fin Trunks pudo darle un golpe en la cara a Yamira quien salió volando para arriba. Trunks se puso detrás de ella y le hizo la misma pose que a Goten pero, Yamira dijo.
- ¿Crees que yo no me voy a poder zafar? –dijo riéndose y de un movimiento levanto las piernas pegándole a Trunks en la cabeza haciendo que esta fuera cayendo-
- Es una broma cuando se volvió tan fuerte –dijo Trunks mientras iba cayendo-
De repente hasta Vegeta se quedó sorprendido cuando Yamira hizo un Kaliho pero ella lo nombro súper Kaliho abriendo los brazos como si fuera abrazar y concentrando la energía en sus dos manos y el Kaliho perseguía a Trunks. Trunks corrió despavorido tratando de esquivar el súper Kaliho pero no podía ya que Yamira lo controlaba y luego, en un abrir y cerrar de ojos Yamira apareció detrás de Trunks.
- Se acabó él juego Trunks –dijo Yamira amenazante- te lo dije no podrías conmigo.
Sacándole de una patada de la plataforma haciendo que ella ganará y detuvo el súper Kaliho antes de que pudiera dañar a alguien.
- Yamira gano papá –dijo Gohan animado-
- Sí es muy buena peleadora –dijo Goku- aunque es muy cruel y vengativa.
- Le ganó a Trunks ese niño entrenará más duro a partir de mañana –amenazo Vegeta- Pero estoy orgullosa de Yamira ¿tú no Kakarotto? –dijo Vegeta en tono sarcástico-.
- La verdad no Vegeta y ahorita que termine el torneo voy a hablar muy seriamente con ella –dijo Goku molesto con él comentario de Vegeta-
Mientras tanto en las gradas, Chichi también pensaba lo mismo que Goku.
- No te entiendo Chichi pensé que estarías feliz –dijo Bulma-
- No lo estoy –dijo Chichi- es que acaso no viste como humillo a tu hijo y a los demás competidores. Ella en todo momento les demostró que ella era más fuerte y siempre los humillo. Ahora regreso. Yamcha te encargo un momento a Marón.
- Sí –dijo Yamcha mientras la veía alejarse- ¿Por qué esta tan molesta Bulma?
- Es que Yamira se a estado comportando de manera rara y ahora siento que Vegeta si tuvo algo que ver con ese cambio.
- Es verdad ahora que lo dices –dijo Yamcha- es como si Vegeta hubiera peleado.
- Sí y ahora Chichi está muy molesta y va a ver a su hija.
Entonces el anunciador hablaba a los espectadores. Encontrándose detrás Chichi y Goku esperando a que Yamira bajara de la plataforma y Vegeta detrás de ellos, pues sabía que una tormenta se avecinaba sobre ella.
- BUENO SEÑORAS Y SEÑORES PUES LA GANADORA PELEARA CON MISTER SATAN COMO ESPECTACULO.
- No quiero pelear con él, quiero pedirle algo muy especial.
- De acuerdo aquí viene para que se lo pidas –dijo el narrador-
Mister Satán se acercó y Yamira pudo decirle lo que quería en voz baja.
- Mire yo lo único que quiero es estar en el torneo de los adultos mi papá llego de muy lejos y no lo había visto y quiero estar con él ¿me lo puede conceder?
- Claro niña –dijo quitándole un gran peso de encima a Mister Satán- vaya que si puedes.
Yamira bajo y ya estaban ahí sus padres, Gohan y Videl y Vegeta.
- Me supongo que están aquí para felicitarme verdad –dijo Yamira-
- La verdad es que no niña –dijo Chichi- ¿Quién demonios te crees?
- Cálmate Chichi –dijo Goku-
- Vaya debo suponer que no estás orgullosa de mí –dijo Yamira volteándose para no verlos- Pero…
- Pues no niña –dijo Chichi sin escuchar a Goku- que pensabas que veníamos a festejarte la forma tan cruel y humillante que te comportaste con los participantes incluyendo a Trunks…
- MAMA CALLATE YA ….-grito Yamira- SI HUBIERA SIDO GOTEN EL QUE HUBIERA GANADO ESTARIAS DANDO BRINCOS PERO SABES QUE…GANE YO MAMA Y NO ME IMPORTA…
- Yamira –dijo Goku- no le grites a tu mamá.
- ¿O QUE PAPA? ¿ME VAS A PEGAR? NADA MAS ESO FALTARIA QUE TU QUE NO TIENES DERECHO A NADA…QUE ME ABANDONASTE A MI, A GOHAN, A GOTEN Y A MI MAMA POR IR A ENTRENAR ME PEGUE.
- Yamira déjame explicarte…-dijo Goku hablando tranquilo-
- EL UNICO PADRE QUE YO RECONOZCO ES VEGETA LO OISTE: VEGETA.
Goku sintió que una puñalada le traspasaba el alma, su hija tierna que recordaba cuando era bebe era ahora otra persona y no podía creer lo que escuchaba. Gohan estuvo a punto de pegarle pero, Videl lo detuvo.
- No lo hagas Gohan –dijo Videl- ella sola debe darse cuenta.
- Tú no te metas en lo que no te importa –dijo Yamira- ojalá te mueras Videl.
- Ya basta niña –dijo Vegeta- ya hablaste lo suficiente deja de hablar de esa manera. Son tu madre y tu padre.
- Pero no oyes como me hablan tío Vegeta –dijo Yamira-
- Ya se terminó.
La tomo de la mano y se la llevo con él pues, después de todo ella había pedido estar con ellos en el torneo de los adultos. Chichi abrazo a Goku y Gohan solo miraba a Videl sin poder creer lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:53 pm

CAPITULO LX
- Cálmate Chichi –dijo Goku- ¿Cuándo cambio tanto?
- No lo sabemos –dijo Chichi abrazando a Goku- cuando nos dimos cuenta fue apenas hace un mes.
- ¿Es verdad? –pregunto Goku-
- Es verdad papá –dijo Gohan- cuando yo empecé a entrenarlos me di cuenta de su enorme poder pero, también de su frío corazón.
- Vegeta me dijo que ella…buscaba a los pandilleros que estaban cerca del parque al principio lo hizo por salvar a Trunks y a Goten pero, después lo hizo para enseñarles lo fuerte que era y hasta involucro a Trunks y a Goten –contesto angustiada Chichi-
- Y cuando ellos no quisieron –dijo Gohan- ella los amenazo.
- Es que esto se les salió de la mano Chichi y Gohan –dijo Goku preocupado- pero veremos si se puede hacer algo déjenlo al tiempo.
En todo momento Yamira estuvo en el torneo: en el sorteo donde se dio cuenta que le tocaría a su papá con Vegeta pelear y a Gohan con uno de los hombres extraños con los que se había topado su papá, Videl pelearía con un hombre llamado Spopovich. Después de haber peleado Krilin y haber ganado, Picoro renuncio a su pelea con Shin que resultó ser el supremo Kaiosama le tocó el turno a Videl.
- Bueno me toca a mí Gohan – dijo Videl- cuando acabe esta pelea te contestaré lo que me preguntaste
- ¿En serio Videl? –dijo Gohan emocionado sin percatarse que Yamira estaba ahí- En ese caso te estaré esperando Videl mucha suerte.
- Gracias –dijo Videl-.
- ¿Qué fue lo que le preguntaste Gohan? –pregunto Yamira intrigada-
- Mira de todas formas lo vas a saber le pedí a Videl que fuera mi novia y cuando regrese me contestará –dijo Gohan alejándose de ella y no pudo oír lo que dijo-
- ¡Ojala y nunca regrese! –dijo Yamira-
Pero Goku si la oyó decirlo y esto hizo que su preocupación aumentará más.
- “Debo darle una lección a esa niña o de lo contrario se convertirá en un monstruo” –pensó Goku-.
Comenzó la batalla al principio Videl iba ganando hasta que el monstruo de Spopovich mostro sus verdaderos poderes y empezó a lastimar a Videl. Al principio Yamira lo estaba disfrutando pero, después intento voltear el rostro y cerrar los ojos pues, era grotesco el espectáculo, pero Goku no se lo permitió.
- ¡No! No te voltees esto querías ver…esto era lo que tu querías –dijo Goku severamente a Yamira- pues contempla tu obra.
- ¡Ya Kakarotto suéltala! –grito Vegeta-
- No estas equivocado yo no… -dijo Yamira tratando de voltear la cara sin conseguirlo-
- Te escuche Yamira cuando dijiste que ojala y no regresará. Pues bien tu deseo se te será cumplido. No cierres los ojos y mira eso.
- No…yo no quería que la lastimaran así…-decía la niña tratando de zafar su cabeza de las manos de su padre- lo dije sin pensar…
- Ahora mira a tu hermano….
- ¡¡¡Gohan esta!!!
Yamira no lo podía creer su hermano estaba sufriendo por cada golpe que recibía Videl era como si a él le estuvieran propinando la golpiza.
- Cuando tu deseas algo debes aceptar las consecuencias tu hermano sufrirá por tus deseos ¿Eso era lo que querías? –le dijo Goku-
- No yo no quería que sufriera mi hermano…-dijo sollozando Yamira- solo quería que ella sufriera porque me quería quitar a mi hermano.
- Nadie merece sufrir por muy enojados que estemos ¿entiendes? –dijo Goku- “Lo siento Yamira si soy cruel contigo pero, tenía que hacerlo –dijo Goku para sí mismo-“
Gohan se enfadó y se convirtió en súper sayayin dispuesto a salvar a Videl. Todos le decían que no lo hiciera porque entonces se metería en problemas. Cuando llego su compañero de Spopovich le dijo que dejara de jugar con ella y la soltara. Gohan se tranquilizó y corrió al lado de Videl.
- ¿Videl te encuentras bien? –pregunto angustiado Gohan-
- Go…Gohan –contesto Videl y se desmayó-
- Spopovich – dijo Gohan cargando a Videl- te juro que esto nunca te lo perdonaré, está claro.
- Esperare por ese momento –dijo Spopovich-
- Quiere que traigan una camilla Gran Sayaman –dijo el narrador del torneo-
- No yo mismo la llevaré –dijo Gohan y comenzó a caminar-
- Yamira –dijo Goku- quiero que le digas a Gohan que fui por semillas del ermitaño para que curen a esa niña ¿me entendiste?
- Sí Papá –dijo la niña realmente apenada- lo siento mucho.
- Tendrás que decírselo a Gohan no a mí. –y se desvaneció-
En ese momento Gohan iba entrando con Videl.
- ¿Y mi papá? –dijo angustiado-.
- No te preocupes fue por las semillas del ermitaño al templo del maestro Karin –dijo Yamira apenada con su hermano-.
- Gracias.
- Sí Gohan no te angusties –dijo Krilin- llévala mejor a la enfermería mientras.
- Sí.
Yamira se sentía muy mal que estaba a punto de hacer, iba a hacer sufrir a su hermano lastimando a esa niña. En el fondo ella no la odiaba tanto solamente ella se sentía sola únicamente y no quería perder a su hermano.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:09 pm

CAPITULO LXI
- Yamira ¿Qué te pasa? –pregunto Vegeta-
- Me siento realmente mal –contesto Yamira –
- Por favor niña –dijo Vegeta con enfado- es selección natural los débiles no sobreviven.
- Puede ser…pero…no te diste cuenta que esa niña es importante para mi hermano.
- Pues a ver si escoge alguien más fuerte ¿no crees?
- Es posible -contesto Yamira ya más tranquila- sólo espero que no muera porque en el fondo solo quería que la lastimarán.
Mientras tanto en la enfermería Gohan veía sufrir a Videl.
- ¡Gohan…no te vayas no me dejes…sola! –dijo Videl mientras la curaban y le ponían suero-
- No te preocupes –contesto Gohan tomándole la mano- ¿te duele mucho?
- Sí…sí tu estás aquí…seré fuerte…
- No pienso irme Videl se fuerte.
- Sí Gohan…
Míster Satán entró intempestivamente a la enfermería y vio ahí a Gohan.
- ¿Acaso tú fuiste el que lastimo a mi querida hija? –dijo Míster Satán-
- No señor –dijo un de los doctores- él trajo amablemente a la señorita Videl.
- Bueno pues ya puedes irte…
- NOOOO PAPA –grito Videl- de…déjalo conmigo…
- Pero Videl es un debilucho porque lo quieres aquí.
Pero ella ya no contesto pues se había desmayado nuevamente.
- Me retiro señor –dijo Gohan- volveré en un rato más para saber cómo sigue y darle algo que la pondrá mucho mejor.
Se alejó para ir al área de los peleadores para ver si ya había llegado su papá pero, él aún no aparecía. Gohan fue con el narrador para pedirle unos minutos más pues, su papá llegaría con una medicina para Videl y pues necesitaba llevarla, este acepto. Después fue con Kibito y le dijo lo mismo.
- No hay ningún problema Gohan –contesto Kibito-
Pasaron unos minutos cuando Goku regreso. Gohan estaba realmente angustiado y al verlo este se tranquilizó.
- Gohan –dijo Goku- llévale estas semillas a esa niña y verás que pronto se recuperará.
- Gracias papá –y se fue corriendo-.
Gohan llego a la enfermería y entró tirando sin querer a Míster Satán.
- Videl…Videl despierta… -dijo Gohan-
- Go…Gohan ¡estás aquí! Pensé…pensé que me habías dejado sola…
- Para nada mira escúchame con cuidado…quiero que te comas esta semilla…y con ella te recuperarás pronto…
- NO –grito un doctor- no puedes darle algo extraño a la paciente…
- Esperen…Gohan…-interrumpió Videl- sé…sé que si me como esta semilla pasará algo extraordinario y difícil de explicar ¿ver..verdad?
- Así es…
Videl la comió y Gohan se tuvo que ir pues, Kibito lo estaba esperando. Para sorpresa de todos incluyendo la misma Videl se recuperó por completo ya no tenía ni golpes ni internos ni externos. Fue a su camerino corriendo sin importarle que su papá la llamara, se bañó y se cambiaría para ir a ver la pelea de Gohan. Mientras tanto Gohan llegaba corriendo para ir a pelear con una mirada le agradeció a su papá y este la acepto. Yamira lo intercepto en el camino.
- Perdóname Gohan –dijo Yamira-.
- Perdonarte pero, ¿Por qué? –dijo Gohan-.
- Porque yo quería con todas mis fuerzas que a Videl le hicieran daño –contesto apenada Yamira- Lo siento tanto…
- Yami tú no la lastimaste….fue ese imbécil que lo hizo…
- Sí yo lo sé pero, yo no quería que ella regresará.
- No te preocupes ella ya está bien te lo aseguró ahora déjame entrar. Pero antes prométeme que ya no vas a lastimar a nadie.
- Lo prometo.
Se alejó de ahí, El supremo Kaiosama ya les había pedido que no se movieran pero, Vegeta ordeno algo.
- Picoro llévate a Yamira de aquí –ordeno Vegeta-
- Pero porque Vegeta… -dijo Goku-.
- Yo sé lo que te digo Kakaroto, llévatela Picoro.
- Está bien –contesto Picoro- vamos pequeña.
- Pero….
- OBEDECE –grito Vegeta- Y tu Picoro no dejes que por ningún motivo ella se acerque.
- De acuerdo y creo entender porque lo haces –dijo Picoro-
- Está bien ya me voy…tío Vegeta …
La niña fue sacada de ahí más a fuerzas que de ganas.
- ¿Por qué lo hiciste Vegeta? –pregunto Goku intrigado-.
- Porque si esa niña si se enoja tal vez no se pueda contener y eche todo a perder. –dijo Vegeta-.
- ¿De qué hablas Vegeta? ¿Es que acaso tiene tanta fuerza? –pregunto Goku intrigado-
- No lo sabes…ni siquiera lo imaginas cuanto y más cuando ella se molesta.
- Está bien.
Kibito le pidió a Gohan que se convirtiera en súper sayayin, lo que quería que pasara era provocar a Spopovich y su compañero y vinieran a robarle su poder a Gohan. Yamira sintió un gran peligro e intento ir a ayudar a su hermano pero, el señor Picoro no la dejo ir.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:12 pm

CAPITULO LXII
- Entiende Yamira tú no puedes ir –advirtió el señor Picoro-
- No el que no entiende es usted déjeme pasar –dijo Yamira-
- Dije que no y aquí te quedas ¿entendiste?
Y pudo calmarla pero, entonces vio correr a Videl rumbo al lugar del torneo y quiso ir a seguirla pero, no pudo avanzar. Videl llego y vio con horror como a Gohan le clavaban un extraño aparato y él no podía defenderse porque Kaioshin lo había inmovilizado y le estaban robando su poder. Videl intento ir a salvar a Gohan pero, Goku la detuvo.
- ¿Qué le pasa lo están atacando? –dijo Videl desesperada-
- Lo sé pero, tranquilízate sólo un poco –dijo Goku tomándole ambos brazos- él es muy fuerte y no morirá ya verás.
- Pero….
- Tú solamente observa –dijo Goku- ¿De verdad Gohan no sufrirá ningún daño? –le pregunto a Kaioshin-
- De verdad que no en unos momentos Kibito le devolverá parte de sus poderes –dijo Kaioshin-
Yamira como pudo se zafo y se le escapó a Picoro y pudo ver a su hermano vencido y tirado en el piso. Se quedó helada cuando vio a su hermano en el piso. Videl corrió hacia Gohan.
- UNA CAMILLA –grito Videl desesperada-
- Videl ¿estás aquí? –dijo Gohan exhausto-
- Sí Gohan gracias a ti…_-dijo Videl- mírame estoy curada.
- Que…que bueno Videl…
- ¡GOHAN HERMANO! –grito Yamira y corrió a su lado- ¿Estas bien?
- Si…sí Yami…no te preocupes –contesto Gohan-
Goku y los demás se acercaron con Kaioshin quien iría tras esos sujetos para ver a donde se dirigían.
- ¿De verdad te puedo encargar a Gohan Kibito? –dijo Goku preocupado por la situación de su hijo-
- Claro y cuanto esté bien yo creo que el también irá con nosotros –contesto Kibito-
- Está bien lo dejo en tus manos –contesto Goku-
Y sin voltear a ver a Yamira se alejó volando con el supremo Kaiosama. Yamira y Videl vieron como Kibito le devolvía parte de sus poderes a Gohan. Videl le tomo la mano a Gohan para saber si estaba bien.
- No te preocupes estoy bien –dijo Gohan- Yami mírame ya estoy muy bien.
- Bueno si quieres seguirme te contaré en el camino todo lo que ha pasado –dijo Kibito y se alejo volando-
- Llévame Gohan –dijeron al mismo tiempo Yamira y Videl-
- Puede ser muy peligroso Videl –dijo Gohan-
- No me interesa aunque me digas que no yo iré contigo –dijo Videl-
- Y yo hermano –dijo Yamira- a lo mejor les puedo ser útil.
- Está bien Yamira. Videl si vez que es peligroso prométeme que te regresaras.
- Sí Gohan.
Y los tres se alejaron volando. En el camino Kibito y Kaioshin les contaron a todos que hubo un mago que existió antes que los humanos caminaran erguidos un mago llamado Bibidi el cual creo un formidable guerrero llamado Majin-bu que era un ser terrible que había acabado con los cuatro Kaios que protegían a los universos del sur, oriente y occidente. Pero que fue encerrado en un huevo y que ahora su hijo Babidi tenía los mismos poderes malignos y que había reclutado a Spopovich y su secuaz para que fueran al torneo de artes marciales para recolectar una gran cantidad de energía para alimentar el huevo pues, este tenía mucho tiempo dormido. En fin que cuando termino de contar la historia era por eso que habían robado la energía de Gohan y ahora los perseguían para poder saber la ubicación del lugar donde estaba Majin-bu. Videl ya no podía seguir más se le notaba cansada y le costaba trabajo seguir volando.
- Videl –dijo Gohan- yo creo que es mejor que regreses. Te acabas de recuperar y estás muy débil.
- Sí tienes razón –dijo Videl agitada-
- Por favor espérenme aquí unos momentos voy a despedir a Videl –dijo Gohan-
- Qué remedio –dijo Yamira con enfado-
- Yamira acuérdate lo que me prometiste –dijo Gohan-
- Sí Gohan lo se –contesto la niña adelantándose con Kibito-
Gohan regreso con Videl.
- Lamento Gohan –dijo respirando Videl- lamento haber retrasado el viaje.
- NO te preocupes –dijo Gohan tomándole la cara- ahora regresa por favor.
- Antes quiero me escuches no…no te quitare mucho el tiempo…
- Dime Videl…
- Cuando yo era niña y tenía 11 años mi mamá estaba hospitalizada y vimos el torneo de Cell, vi en ese momento a un niño que estaba peleando contra Cell y mi mamá me dijo que ojala ese niño pudiera terminar con él. Le prometí a mi mamá que algún día conocería a ese niño y que tal vez saldría con él pero…Cuando volvió la transmisión y no se vio a nadie más que a mi papá supuse que ese niño había muerto. Pero hoy…hoy Gohan me di cuenta que ese niño eras tu ¿verdad? ¿Y tú fuiste quien derroto a Cell verdad?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:45 pm

CAPITULO LXIII
Gohan se quedó callado unos minutos pues no quería supiera que su padre le había mentido con respecto a ser el salvador del mundo.
- Vamos dímelo Gohan –insistió Videl-
- Es verdad Videl yo derrote a Cell y nosotros peleamos tanto mi papá como algunos de los que estábamos en el torneo –dijo Gohan con la cabeza agachada-
- Ya lo sabía Gohan…mi papá es fuerte pero, no tanto como para derrotar a un ser como ese…no te preocupes…Gohan ve y acaba a este nuevo enemigo que nos amenaza ahora. ¿Me lo prometes? –dijo Videl tomándole la mano-
- Te lo prometo Videl.
- También promete que regresarás yo…yo si quiero ser tu novia Gohan y quiero que regreses.
Gohan tembló de pies a cabeza y más cuando Videl se acercó y rozo sus labios con los suyos. Gohan la tomo por la cintura instintivamente y le dijo.
- Te lo prometo Videl…Te amo….Por favor si ves a mi mamá y mi hermano les dices lo que ha pasado por favor.
Y se alejó volando de ahí para llegar con Kibito y Yamira, y ahora salieron volando más rápido. Cuando todos se reunieron Goku vio que Yamira estaba ahí.
- ¿Qué hace esa niña aquí? –dijo Goku con desprecio-
- ¿Qué dices papá? –contesto Gohan-
- Sí ¿Por qué trajiste a Yamira a este lugar? –contesto Goku- Este lugar no es para que ella este aquí.
- Ella me pidió venir –dijo Gohan-
- Sí papá a lo mejor les puedo servir de algo –dijo Yamira-
Pero Goku no la miraba ni siquiera un poco pero, fue Vegeta quien hablo.
- Yamira guarda tu ki escóndelo –dijo Vegeta- y no te muevas.
- Sí –dijo Yamira sin dejar de ver a su padre que de verdad no la quería ver en ese lugar-
Entonces vieron como Babidi recibía el recipiente con la energía de Gohan haciendo que este no creyera que tanta energía se hubiera reunido en un solo sujeto. Luego todos se quedaron estupefactos cuando Babidi mató a Spopovich y su secuaz. Dabura conocido por Kaioshin como el rey de las tinieblas se dio cuenta de la presencia de todos ahí y se acercó tanto a ellos que con su mano destruyo a Kibito y les arrojo saliva tanto Krilin como Picoro convirtiéndolos en piedra. Yamira estaba realmente emocionada y asustada a la vez pues nunca había visto seres tan poderosos como estos y su sangre de sayayin le pedía a gritos luchar con ellos pero, entonces sus intenciones fueron frenadas de golpe.
- Vamos a entrar a esa nave –dijo Goku- hay que hacer que regresen a la normalidad Krilin y Picoro.
- Es verdad –dijo Gohan-
- Tú te quedas aquí Yamira –dijo Goku terminante- no puedes ir nos podrías estorbar.
- Pero Kakarotto el poder de esta niña nos podría ayudar –dijo Vegeta-
- Ya dije que no Vegeta y es no –replico Goku- obedeces y te quedas aquí.
- Pero papá…- insistió Yamira- yo quiero ir…
- DIJE QUE NO Y OBEDECERAS ENTIENDES –grito Goku-
Gohan no lo podía creer nunca lo había visto así en su vida ni cuando era niño le había gritado más que sólo una vez cuando intento ayudar al señor Picoro cuando peleaba con Cell…pero ahora lo hacía con Yamira. Ella tuvo que ceder y cuando se alejaron estaba furiosa pegándole a las rocas que estaban ahí.
Videl de regreso por no poder continuar el viaje con Gohan y le conto todo a Goten y Trunks quien al verla fueron para preguntarle qué había pasado, ella les conto todo y estos en lugar de asustarse salieron volando dejando a Videl ahí a medio camino.
Mientras tanto en los escenarios dentro de la nave primero había peleado Vegeta ganando contra su oponente con gran facilidad. Luego toco el turno a Goku y este demostró que también era fuerte y que esa fuerza había incrementado con el entrenamiento y le gano a su oponente. Pero entonces el siguiente en pelear sería Gohan cosa que a Vegeta le disgustaba un poco porque era verdad nunca Gohan ese tiempo había entrenado como se debía y él sabía muy bien que Yamira era mucho más poderosa que Gohan así que llamo a Yamira a su mente.
- “Yamira me escuchas –dijo Vegeta a la mente de Yamira-
- Sí tío Vegeta ¿Qué pasa? –contesto Yamira-
- Cuando te diga que vengas –continuo Vegeta- entras a la nave y vienes a pelear en lugar de Gohan ¿entendiste?
- Sí tío Vegeta “
Yamira sonreía con maldad esperando que pronto la llamara para entrar a la pelea en lugar de Gohan. A Gohan le toco contra Dabura este le daba batalla al rey de las tinieblas pero, no era tan fuerte como esperaba Goku que lo fuera y esto estaba haciendo desesperar a Vegeta por lo que cuando vio que Gohan estaba perdiendo y lo atacaban con una fuerte patada, Vegeta llamo a Yamira. Al oír ella que era momento de entrar no espero más atravesó las dos habitaciones de la nave y entro directamente a la tercera donde vio a Dabura con una espada. Yamira lo pateo certeramente en la cara y lo derribo haciendo que soltará la espada.
- ¿Qué hace esa niña aquí? –dijo Goku desesperado- Esta es la pelea de Gohan ¿Qué está haciendo?
Yamira no escuchaba a su padre por lo que se puso frente a Dabura.
- ¿Quién demonios eres mocosa? –dijo Dabura-
- Soy Yamira la hermana de Gohan –contesto orgullosa Yamira- y soy la persona que te va a derrotar.
- YAMIRA ESPERA –gritaba Gohan- NO LO HAGAS…YO SOY EL QUE ESTA PELEANDO CON EL.
- Pelando por favor Gohan –contesto Yamira sarcástica- más bien él era el que este estaba dando una verdadera paliza…
- Está bien mocosa –contesto Dabura- voy a darte lo que quieres.
Y se abalanzó contra de ella pero, Yamira desapareció de repente para aparecer detrás de él y lo pateo de tan fuerte que lo hizo sangrar por primera vez y estamparse contra una gran roca.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:46 pm

CAPITULO LXIV
- Déjala Kakarotto –dijo Vegeta- ella hará lo que tu hijo no ha podido.
- Vegeta ¿tú la llamaste verdad? –dijo Goku enfadado- ¿Por qué lo hiciste?
- Para que conozcas la verdadera fuerza de tu hija y veas la espléndida guerrera que formado –dijo Vegeta con orgullo-
- Esa niña es igual a ti, orgullosa, vengativa y sin miedo a matar y cuando lo haga se sentirá realmente mal –contesto Goku- así que o la corres tú de aquí o lo haré yo escoge.
Yamira ignoraba lo que pasaba con su padre y Vegeta ella sólo seguía luchando sin importarle las suplicas de su hermano de que parara pero, el no hacía más que admirar a Yamira. Ella le estaba dando batalla a Dabura quien no se imaginaba como lo hacía. Yamira lo pateaba una y otra vez, entonces Yamira.
- Bien Dabura sigues subestimando mis poderes –dijo Yamira- entonces recibe mi: ¡¡¡SUPER MEGA KALIHO!!!
Con gran destreza saco toda la energía de su cuerpo y los junto en sus manos lanzándolo contra Dabura a toda velocidad alejándolo de ahí. Vegeta y Goku no salían de su asombro su poder era grandioso pero, mal llevado. Goku tomó a Yamira de la pierna y la bajo hasta quedar frente a él y Goku le dio una fuerte bofetada que la hizo voltear la cara.
- ¿Por qué ME PEGAS PAPA? –grito Yamira-
- YA BASTA YAMIRA –grito Goku también- ESTA ERA LA PELEA DE TU HERMANO Y CREO HABERTE DICHO MUY CLARO QUE NO TE QUERÍA AQUÍ ¿NO ES VERDAD?
- SI PERO GOHAN ESTABA EN PELIGRO –continuo gritando Yamira- ¿O ES QUE ACASO NO VISTE? GOHAN NUNCA ENTRENO Y YO SI ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS DOS. MIENTRAS EL SE LA PASO JUGANDO A LA ESCUELA....Y CON ESA ESTUPIDA NIÑA…
No pudo terminar Yamira porque recibió otra bofetada de Goku en la cara, Gohan y Vegeta sólo estaba de espectador.
- YA CALLATE YAMIRA….-grito Goku- TU ERES FUERTE PERO…MALA….
- TE ODIO PAPA….-grito Yamira- TU NO ERES NADIE PARA PEGARME…SOLO MI TIO VEGETA ME ENTIENDE ¿VERDAD?
Pero Vegeta no le contesto pues todo lo que Goku le estaba diciendo a esa niña era por su culpa por haberle pedido que fuera.
- VETE DE AQUÍ YAMIRA…NO ESTORBES –dijo Goku- ENTENDISTE ESTA VEZ.
Yamira estaba con los puños apretados y saliio de la nave hecha una furia y llorando.
- ERES UN ESTUPIDO KAKAROTTO –grito Vegeta- tu hija es mucho más fuerte que Gohan ¿Qué no lo entiendes?
- Basta –dijo Kaioshin-
- Tu hijo es un estúpido Kakarotto –dijo Vegeta- es verdad lo que dijo tu hija…ese niño no entreno como se debía pues como había paz en la tierra pensó que no había porque hacerlo.
Pero Dabura lo escucho y ya tenía una formidable idea. Por lo que les dijo que ya no era necesario que el peleara más pues habían encontrado al guerrero perfecto para hacerlo y el escenario volvió a la nave dejando a todos preocupados. Yamira estaba afuera de la nave sin saber que a su tío Vegeta en ese momento le estaban volviendo un secuaz de Babidi.
Yamira sólo lloraba de rabia no entendía porque su padre no la quería y no la entendía que ella era una sayayin y que como tal tenía que demostrar la fuerza hacia los débiles tal y como eran los sayayines. Cuando de repente el escenario cambio y en un abrir y cerrar de ojos estaban en la plataforma del torneo de las artes marciales y su se asomó de reojo y vio a su padre frente a un Vegeta malvado como lo era cuando llego a la tierra.
- Miren –dijo Chichi- es Gohan, Goku y Vegeta
- Ya es muy tarde para que estén aquí –contesto Bulma-
Pero Vegeta quería pelear con Goku y de su mano saco poder y mato una parte de los espectadores del torneo.
- Tío Vegeta –dijo Yamira- ¿Qué te pasa?
- Contéstame una cosa Vegeta –dijo Goku- ¿tú te dejaste manipular para que yo peleará contigo?
- Así es –dijo Vegeta- y hay algo más que te va a encantar. Yo manipule a tu hija a mi antojo para vengarme de ti….para que te odiará y tu sufrieras.
Yamira había escuchado bien…Vegeta ¿la utilizó? Sus palabras retumbaban en su cabeza “Yo manipule a tu hija a mi antojo para vengarme de ti….para que te odiará y tu sufrieras.”
- No…no eso no es verdad –temblaba Yamira llorando sin poderlo creer-
Ella recordaba todos los momentos con Vegeta y que ahora él decía que eran mentiras todo para poderse vengar de su padre.
- ¿Por qué dijo eso Vegeta? –dijo Bulma – Eso no es verdad…
- ¿Qué está diciendo Bulma dime? –preguntaba Chichi-
- Que Yamira la manipulo para vengarse de Goku pero eso no es verdad…me consta que no ¿Qué le pasa a Vegeta?
Yamira escuchaba más de lo que salía de la boca de Vegeta.
- No la soportaba sólo quería enseñarle a ser fuerte y humillar a los débiles –seguía diciendo Vegeta- pero no me importaba para nada…
Goku se dio cuenta de la presencia de Yamira y que ella estaba escuchando todo.
- ¡¡¡CALLATE VEGETA!!! –grito Goku-
- No me voy a callar pelea conmigo vamos o sigo matando a los terrícolas.
- ¿Me engañaste tío Vegeta todos estos años? –dijo Yamira sollozando- CONTESTAME…

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:48 pm

CAPITULO LXV
Vegeta la miraba fijamente a los ojos a Yamira pues, no podía creer lo que estaba viendo esa mocosa lo estaba enfrentando directamente.
- Es verdad mocosa ¿Qué pensaste que yo sentía algo por ti? Por favor….-dijo Vegeta fríamente-
Bulma en lo alto de las gradas solo movía la cabeza y se decía para sí misma.
- “Basta Vegeta ya no digas más cosas de las que después te vas a arrepentir… ¿Por qué lastimas de esa manera a esa niña?”
- Bulma –dijo Chichi- Yamira está sufriendo voy a ir por mi hija.
- No Chichi detente –ordeno Bulma – Vegeta no está actuando normalmente…él está actuando como ese bárbaro sayayin que vino por primera vez a la tierra. Y dice cosas sin pensar…
- Pobre de mi hija –dijo Chichi-
Yamira estaba temblando llorando escuchando todo lo que Vegeta le decía.
- No…no es cierto –dijo Yamira cayendo de rodillas llorando- MIENTES….
- No niña ¿acaso vez que estoy mintiendo? –le dijo Vegeta- Cuando me dijiste que me querías como tu padre…no sabes cómo me reí de ti…
- YA CALLATE VEGETA –grito Goku- YA DEJA DE LASTIMAR A MI HIJA.
- Yamira –dijo Gohan- Ven conmigo…
Gohan la tomó de la mano y se alejó de ahí Yamira…estaba como ida sin poder creer todo lo que le decía Vegeta.
- BABIDI HE DECIDO PELEAR CON VEGETA CAMBIANOS A UN LUGAR DONDE NO HAYA GENTE –grito Goku-
Y de repente cambiaron de escenario a un lugar apartado y rocoso. Kaioshin se oponía a que pelearan y se puso frente a Goku.
- No voy a dejar que lo hagan –dijo Kaioshin- antes tendrás que pelear conmigo.
Goku lo pensó por unos instantes y levanto su mano para atacar Kaioshin al ver que no se movía. Yamira lo vio y entonces se puso frente a su padre.
- NO LO HAGAS PAPA –grito Yamira protegiendo a Kaioshin- TU NO ERES COMO VEGETA…ERES MUCHO MEJOR.
- ¡Absurdo ya no soy tu querido tío! –dijo Vegeta-
- No ya no lo eres Vegeta –contesto Yamira en tono serio y nostálgico- el…el pedestal en donde estabas se acaba de caer y tu imagen se ha roto en mil pedazos….
- Está bien señor Goku – contesto Kaioshin- peleen hasta que sus corazones queden en paz.
Goku se puso de rodillas y extendió los brazos y recibió a una Yamira que lloraba sin poder evitar que las lágrimas dejaran de salir de sus ojos.
- ¡Perdóname papá! –decía la niña –
- No tengo nada que perdonarte –dijo Goku abrazando tiernamente a su hija – escúchame bien…quiero que te quedes donde están Picoro y Krilin…
- De todas formas….cuando se murió el tío Vegeta se murieron mis ganas de querer pelear…
- Anda ve con Gohan –dijo Goku dándole un beso en la frente-
- Sí papá –dijo Yamira-
Gohan se llevó a Yamira y le dijo que se fuera con Krilin y Picoro. Yamira se fue a ese lugar llorando mientras Gohan y Kaioshin entraban a la nave y Goku y Vegeta peleaban. Yamira estaba escondida y reflexionando sobre el terrible terremoto que había sacudido su vida y su alma. Tendría que ser otra pero, una explosión la hizo volver la cabeza. Un gordo rosado estaba golpeando a Kaioshin y más adelante Gohan salía de los escombros de roca a donde Majin-bu lo había aventado. Yamira solo vio aterrada como Gohan era explotado por Majin-bu esto hizo que su ira explotara haciendo que la tierra comenzará a vibrar era como cuando Goku y Gohan se transformaba en oozaru pero ella su ira la estaba transformando.
- ¡¡¡¡¡GOHAN AHHHHHH!!!!! –gritaba Yamira llena de odio e ira-
La energía de la ira se estaba acumulando transformándola en super sayayin dos pero uno muy poderoso. El temblor hizo detener a Goku y Vegeta de su pelea.
- ¿De quién es este ki tan furioso? –se detuvo Goku-
- ES YAMIRA –grito Vegeta también deteniéndose de la pelea con el-
- ¿De Yamira? Tienes que estar bromeando Vegeta este ki es muy poderoso y maligno –dijo Goku sin poderlo creer-
- Tu hija cuando está llena de rabia lanza este ki tan horrendo trate…trate de entrenarlo pero no pude Kakaroto no hay duda es ella y está molesta algo la hizo enfurecer.
Babidi y Dabura se dieron cuenta y la observaron.
- Es esa niña señor Babidi –dijo Dabura-.
- Acaba con ella –ordeno Babidi a Dabura-
- Sí señor. –dijo acercándose a ella- .
La ira de Yamira era tan grande que no podía detenerse.
- Aléjate de aquí niñita –dijo Dabura-
- YO NO SOY NINGUNA NIÑITA –grito Yamira-.
Dabura la ataco con una lanza pero ella la sujeto con la mano y le dijo.
- Con esto pensabas atacarme –dijo Yamira llena de rabia- te la devuelvo.
Yamira se la devolvió aventándola pero ella iba detrás de la lanza tan rápido que Dabura no la vio hasta que sintió que le enterró la espada y luego levanto su mano y lo desapareció con una espantosa energía que salió de su mano. Babidi se quedó helado y lo único que pudo hacer fue mandar a Majin-bu contra de ella pero ella estaba lista para atacarlo.
- Ahora me vas a mandar a ese Gordo seboso –dijo Yamira- ¡¡¡SUPER MEGA KALIHO!!!
Al mandarlo contra Majin-bu fue deshecho en varios pedazos y se fue lejos de ahí y solo quedaba Babidi.
- No puedo creerlo –decía Goku- ¿Qué está pasando?
- Hay que detenerla Kakarotto o de lo contrario va a acabar con todo y con todos.
- No le has vendido del todo tu alma al diablo le mentiste a Yamira para que yo peleara y por eso le mentiste.
- Sí Kakarotto yo… me deje manipular para pelear contigo porque me había…convertido en ti…pero yo quiero mucho a tu hija…como si fuera mía….me ha dolido mentirle. Vamos a salvarla.
- Sí déjame me como una semilla y te doy otra a ti …
Y no pudo continuar porque este lo derribo y lo dejo inconsciente, Vegeta fue a toda velocidad justo a tiempo antes de que Yamira matará a Babidi.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:47 pm

CAPITULO LXVI
- NO LO HAGAS Y TRANQUILIZATE YAMIRA –grito Vegeta-
- CALLATE ME MENTISTE –gritaba Yamira con todas sus fuerzas- TE MATARE SIN PIEDAD COMO TU LO HAS HECHO CON MUCHOS….
Pero entonces Vegeta le pego en la nuca a Yamira dejándola inconsciente y la cargo.
- Lo siento –dijo Vegeta- pero te podías hacer daño a ti misma y a otras personas inocentes. Perdóname por lo que te dije pero…quería pelear con tu padre.
Vegeta la bajo lentamente en un montón de rocas que estaban cerca. Picoro y Krilin regresaron a la normalidad y justo en ese momento llegaron Goten y Trunks y vieron a Vegeta pelear contra Majin-bu. Pero entonces Vegeta estaba en problemas y Trunks y luego, Goten fue a ayudar a Vegeta.
- Goten no lo hagas –gritaba Picoro-
- ¿Por qué no señor Picoro? –dijo Goten- si mi hermano estuviera aquí ya lo hubiera ayudado.
Cuando dijo esto Picoro lo soltó porque había escuchado a Vegeta decirle a Majin-bu que había matado a Gohan. Al llegar con ellos Vegeta sabía que había una sola forma de detenerlo y era autodestruirse para matarlo. Después de abrazar a Trunks y suplicarle que se cuidara y que cuidara a su madre también lo noqueo tanto a él como a Goten y se acercó Picoro.
- Hola Vegeta –dijo Picoro-
- No hay tiempo llévatelos de aquí –le dijo Vegeta- cuida mucho a Trunks y Yamira está por allá por favor llévatela de aquí también porque esta desmayada también…
- Está bien
- Quiero que me digas si volveré a ver a Kakarotto.
- De nada me sirve darte falsas esperanzas –dijo Picoro- tu irás al infierno y tu cuerpo, será destruido y tu alma será borrada para que no recuerdes las cosas malas que has hecho.
- Que lastima quería volver a ver a Kakarotto – dijo Vegeta- Picoro dile a Yamira que…que la quiero mucho y que lo que dije no era verdad…
- Lo haré.
Krilin se llevó a Goten y Trunks y él se llevó a Yamira. Y mientras Vegeta se autodestruía ellos huían a toda velocidad. Cuando todo acabo Picoro regreso y le pidió a Krilin que se adelantará y dejará a los niños en una habitación y que él llevaría a Yamira. Cuando regreso no lo podía creer Majin-bu seguía con vida. El también huyo para no poner su vida en peligro ni la de la niña y se fue al templo sagrado.
- ¿Dónde pongo a los niños? –pregunto míster Popo-.
- A Yamira déjala en la habitación del tiempo, a Goten y Trunks en una habitación déjalos descansar –dijo Picoro-
- Sí Picoros –contesto Míster Popo-
- Una cosa más no vayas a cerrar la puerta de la habitación del tiempo sino correrá el tiempo para ella.
- Sí como tú lo digas.
En el lugar de la batalla contra Vegeta un aturdido Goku despertaba y al no sentir ningún ki cerca se fue directo al templo de Kamisama donde ahí se encontró a Krilin y Picoro. Cuando lo vieron le contaron los pormenores de lo que había pasado, la muerte de Vegeta y de Gohan y de cómo habían llegado sus hijos y Trunks. Pero de repente el cielo se comenzó a poner obscuro y entonces se dieron cuenta de que se estaban utilizando las esferas del dragón por lo que Goku fue a impedirlo.
- Llegue tarde –dijo Goku- ya pidieron el primer deseo. Shen long –dijo al dios dragón- ya no necesitamos más deseos.
- Goku –dijo Chichi- ¿estás bien?
- Sí Chichi –contesto Goku-
- ¿Dónde está Vegeta y Trunks? –pregunto Bulma-
- Miren ahorita no les voy a poder contestar nos vamos todos al templo de Kamisama agárrense todos para irnos –dijo Goku-
Videl se quedó pensando un momento si era bueno que ella fuera novia de Gohan. No lo sabía pero, cuando Chichi le ofreció irse con ellos ella gustosa fue. Al llegar al templo de Kamisama las preguntas empezaron a soltarse: ¿Dónde está Gohan y Goten? ¿Qué paso con Vegeta y con Trunks? Así que a Goku no le quedo de otra.
- Escuchen bien –dijo Goku seriamente- de todas formas se iban a enterar. Gohan y Vegeta fueron asesinados por Majin-bu. Yamira, Trunks y Goten están a salvo.
- No es verdad…-dijo Bulma- Vegeta…
- Gohan –dijo Videl-
Chichi se desmayó y Videl no podía olvidar las últimas palabras de Gohan: “Te lo prometo Videl…Te amo….”
- No Gohan me lo prometió –dijo Videl llorando- Gohan…me lo prometiste…
Goku se acerco a Videl después de ver que Ocsatán se llevaba a Chichi adentro del templo. Abrazó a Videl y esta comenzó a llorar.
- El me lo prometió que regresaría –decía Videl una y otra vez- ¿Por qué tuvo que ser derrotado? …No lo soporto…
- Llora todo lo que quieras –dijo Goku- lo mismo le paso a mi esposa cuando…morí…Cuando vaya al otro mundo le diré lo mucho que te importa.
Y Videl lloró en brazos de Goku como si fuera su propio padre había algo en él que lo hacía especial, Videl no sabía si era su ternura, su paciencia pero, su ki era muy cálido y la hacía sentirse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:48 pm

CAPITULO LXVII
Yamira estaba despertando miró para todos lados sin reconocer el lugar.
- Auch ¿Dónde estoy? –dijo abriendo lentamente los ojos- Nunca había estado en un lugar así. ¡Gohan!...-empezó a llorar- no pude hacer nada por él…ese maldito Gordo lo mato…Pero…ya recordé lo que paso…mate…mate a ese hombre Dabura….
La forma en que recordó como mato a Dabura la hacía sufrir.
- Lo mate…muy cruelmente…yo…ese gordo odioso también lo destruí y Vegeta…¿lo habré asesinado?...Es de lo ultimo que me acuerdo: “CALLATE ME MENTISTE TE MATARE SIN PIEDAD COMO TU LO HAS HECHO CON MUCHOS….” Eso fue lo último que le dije…yo…no pude hacer nada por Gohan…
Y comenzó a llorar se sentía tan mal y pensaba que llorando limpiaría su culpa.
- No llores Yamira –dijo Goku entrando a la habitación-
- Papá –corrió Yamira a abrazarlo-
- No llores...-dijo Goku abrazando tiernamente a Yamira- no pudiste haber hecho nada por Gohan.
- Pero papá…yo me comporte muy mal contigo –dijo Yamira sin quitar su cara de su hombro- insulte,,,me deje engañar por mi tío ….Vegeta…
- Mírame Yamira –dijo Goku sacándola de su hombro- Vegeta dijo esas cosas porque quería hacerme pelear…no era verdad…
- ¿¿Cómo?? -dijo Yamira-
- Así Vegeta me dijo que te quería mucho como si fueras su hija…Yamira…
- Además papá he matado a Dabura –dijo Yamira desesperada-
- Gracias a ti Picoro y Krilin volvieron a la normalidad. ¿Es la primera vez que matas a alguien Yami?
- Sí papa y será la última vez que lo haga –dijo Yamira-
- Quiero que recuerdes cuando te enojaste
- Pero papá puedo destruir el lugar.
- No lo harás mira esta es la habitación del tiempo y la mente y este lugar puede resistir creo que por eso Picoro te puso en este lugar Yami. ¿Lo puedes hacer?
Yamira estaba poniéndose furiosa otra vez recordando la muerte de Gohan y el templo entero volvió a temblar pero, entonces Goku puso su mano en la cabeza de la niña y uso su ki para tranquilizarla.
- ¿Qué haces papá? Siento –dijo Yamira- siento como si tuviera paz en mi corazón
- Estoy tratando de calmar tu ki con el mío. –contesto Goku-.
- Pero, porque….
- Porque tu ki estaba lleno de ira, rabia, rencor, celos y sobre todo dudas, y estoy eliminando lo poco que quedaba aún. Es verdad que desciendes de la raza guerrera de los sayayines, pero no todos eran así al menos yo no. Para ser súper sayayin tienes que tener el alma y el corazón tranquilo pero, que cuando ve injusticia pueda despertar y defender a aquellos que son débiles.
Yamira sentía como una paz inundaba su corazón y sin pensarlo le puso la mano en su cabeza y vio la imagen de él peleando contra Freezer, de cuando asesino a Krilin y a su mamá, de cuando tuvo que sacrificarse en la pelea de Cell diciéndole que tenía que hacerlo a una muchacha que era muy parecida a su papá el cómo le tocaba la cara y él solo le decía : “Lo siento hubiera querido estar más tiempo contigo” y luego cuando fue con Gohan: “Peleaste maravillosamente Gohan estoy muy orgulloso de ti dile a tu madre que siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso…dile que la amo y la amaré por siempre. Cuida…cuida a Yamira… ¡Hasta pronto Gohan! “. Y entonces soltó su cabeza.
- Yo…-dijo llorando Yamira- yo siempre creí que tu no nos querías….que no quisiste ser revivido porque no te importábamos.
- Eso no es verdad mi niña –dijo Goku abrazándola tiernamente- fue la decisión más terrible que tuve que hacer porque si hay alguien hay quien amo mucho es a tu madre y me dolió tener que dejarla, a tu hermano Gohan que aunque ya era un adolescente él también me necesitaba pero más me dolió dejarte a ti porque apenas eras un bebe que necesitaba amor y cariño. Mira cuando volví a verte me pude percartar de la falta que te hice. Pero tuve que hacerlo porque así estaba salvando la tierra, protegiendo a tu madre. Quiero que entiendas que no es necesario mostrarle al mundo que eres más fuerte y poderoso, lo importante es usar esa fuerza para proteger lo que más amas. ¿entiendes?
- Sí papá te amo mucho.
- Yo también a ti Yamira y a Goten también porque son el fruto de mi amor con tu madre y conmigo. Ahora quiero que hagas algo.
- Dime.
- Ahora que estas más tranquila trata de sacar todo ese poder desde el fondo de tu alma y tu corazón. Cierra los ojos deja que inunde por completo y verás que lo sacarás todo.
- ¿Crees que pueda soportar tanto poder papi?
- Claro que si primero intenta poco a poco.
Yamira cerró los ojos y fue sacando su ki poco a poco sintió como la iba llenando desde el fondo de su alma hasta llenarla por completo. Primero se convirtió en un súper sayayin normal.
- Este es el súper sayayin fase uno –dijo Goku con orgullo-
Después Yamira respiro aún más fuerte y elevo más su ki hasta transformarse como Gohan lo hizo frente a Cell.
- Esta es la de súper sayayin fase dos –dijo Goku- ¿Puedes soportar más poder?
- Sí papá –dijo Yamira sin estar agotada-
Y entonces su ki se elevó al máximo haciendo que el cuarto temblara de pies a cabeza y que todo el templo lo sintiera, cuando menos sintió su pelo se transformó y se hizo más largo. Y pudo sacarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:43 pm

CAPITULO LXVIII
- Lo imagine –dijo Goku emocionado-
- ¿Qué cosa papá?
- Velo por ti misma –le dijo mientras la acercaba a un espejo-.
- Mi pelo es más largo y mis ojos…¡AAAAHHH!! ¿Dónde están mis cejas?.
- Así es, te has transformado en la fase 3 de súper sayayin.
- ¿Esta es la fase tres?
- Así es yo también la hago pero, no puedo hacerla ahorita porque si no me quito tiempo de estar en la tierra. Bueno ahora déjame ir a enseñarles a Goten y Trunks un truco de acuerdo.
- Sí papá –dijo des transformándose- ¿puedo ir contigo?
- Claro que sí.
Al salir Yamira y su papá se encontraron con Chichi que también estaba descompuesta por la muerte de Gohan y necesitaba hablar con Goku.
- Goku –dijo Chichi abrazándolo con ternura-
- Bueno me alcanzas papá –dijo Yamira alejándose un poco-Creo que voy a buscar a Videl. ¿La has visto mamá?
- Dijiste a Videl Yamira…-contesto Chichi sin poderlo creer- creo que estaba en los corredores.
- Gracias mamita –dijo Yamira y se fue corriendo-
- Chichi ya no llores, no resisto verte llorar –dijo Goku limpiándole el rostro-
- Es que no puedo creer que mi hijo ya no este conmigo.
- Yo tampoco pero, tranquilízate. Sabes una cosa te extrañe mucho, el olor de tu pelo, de tu piel.
- Goku…-dijo limpiándose las lágrimas- yo también te extrañe mucho pero, si sigues hablándome así tu tiempo se va acortar y necesitas enseñarles esa técnica a los niños y practicar con Yamira.
- Son fantásticos mis hijos pequeños,
- Lo sé pero, creo que Yamira es más fuerte que los dos.
- Fue lo que vi, Yamira es mucho más fuerte que Goten y Gohan inclusive.
- Sí y no entiendo que pudo pasar.
- Mira lo único que puedo pensar –dijo Goku llevándose la mano a la cabeza- es que a ellos no les costó trabajo porque nacieron sin cola y Gohan y yo pues la tuvimos.
- ¿Tú crees? –dijo Chichi -
- Sí tal vez haya sido por eso. Bueno me tengo que ir nos veremos más tarde.
Y se dieron un beso en la boca ese beso era tan tierno como si ninguno de los dos quisiera separarse pero, tenían que hacerlo.
- Sí Goku.
Mientras tanto Yamira encontraba a Videl en los balcones del templo de Kamisama. La vio llorar apartados de todos para que no la vieran.
- Videl –dijo Yamira-
- Yamira –contesto Videl asustada- ¿cómo estás?
- Siento mucho que Gohan haya muerto Videl y también quiero que me perdones por el daño que te hice.
- Esta olvidado yo también lamento que tu hermano este muerto –dijo Videl-
- Yo lo lamento más por ti que por mí si al menos le hubiera pedido perdón –dijo Yamira- ¿Ya son novios Videl?
- ¿Me vas a matar si te digo que sí Yamira? –dijo Videl con cara de susto-
Yamira la miro fijamente a los ojos y luego se empezó a reír a carcajadas y Videl la vio y también se rió con ella.
- ¿Es en serio Videl? –dijo Yamira todavía riéndose- Por supuesto que no ¿dime ya son novios?
- Sí Yamira –dijo Videl mirando al cielo- se lo dije antes de que se fuera a pelear contra Majin-bu.
- ¿Lo amas Videl?
- ¿Sí contesto que si me matarás? –dijo Videl pero esta vez ella comenzó a reír-.
- Ya Videl es en serio ¿estás enamorada de mi hermano?
- Eres muy pequeña para pensar en esas cosas…
- Ni tanto ya mero cumplo los 9 así que como verás ya soy grande.
- Pues niña grande amo a tu hermano con toda mi alma y algo dentro de mí –dijo Videl señalando su corazón – me dice que Gohan está vivo en algún lado.
- Ojalá Videl. Bueno –dijo viendo que su padre se dirigía a ver a Goten y Trunks- me voy porque mi papá va con Goten y Trunks. Te veo luego
- Está bien –dijo Videl viendo alejarse a Yamira- Gohan ¿Dónde estas? ¿Verdad que no has muerto?
Fue Goku con los niños y les dijo todo que Vegeta y Vegeta habían muerto a manos de Majin-bu. Entonces les dijo que les iba a enseñar la técnica de la fusión pero, que tenían que dejar de llorar poque no había tiempo para hacerlo y que quería que se convirtieran en súper sayayin para ver qué tanta diferencia había de poderes pero, ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerle caso.
- ¿Qué les pasa? –dijo Goku-.
- ¿Dónde estaba usted cuando Gohan y mi papá estaban peleando señor? –pregunto Trunks un poco molesto-.
- Sí contesta papá. –asevero Goten-.
- Estaba inconsciente –contesto Goku-
- ¿Qué? pues no le podemos hacer caso a una persona que muy débil –dijo Trunks-
- Sí un cobarde y un debilucho no puede saber nada –agrego Goten-
Yamira entro como rayo y le dio una bofetada a Trunks y luego Goten.
- Cállate Goten…tú no sabes nada mi papá si es muy fuerte. –dijo Yamira molesta- Tú Goten no digas nada de lo que después te puedas arrepentir.
- Cálmate Yamira – dijo Goku- si es verdad, soy un debilucho pero, tengo una técnica que podrá ganarle a Majin-bu.
En eso el mago Babidi se comunicó con los humanos en general con su mente para que les dijeran donde estaban Goten, Trunks, Yamira y Picoro porque los iba a matar.
- Escúchame Babidi –dijo Trunks- dentro de poco nos vamos a aprender una técnica sorprendente para poder derrotarte a ti y a ese gordo.
- Sí y le vamos a dar una paliza –afirmo Goten-
- Y me van a pagar la muerte de mi hermano escuchaste gordo rosado –dijo también Yamira-.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:43 pm

CAPITULO LXIX
Dicho esto Goku le pidió a Yamira que se fuera a entrenar y que luego iría con ella. Pero Picoro la llamo y la llevo aparte.
- Yamira tengo un mensaje de Vegeta –dijo Picoro- él no te engaño ni te mintió como te hizo pensar.
- ¿Qué te dijo mi tío Vegeta? –dijo Yamira-
- Me dijo que te dijera: “dile a Yamira que…que la quiero mucho y que lo que dije no era verdad…”
- Quisiera…quisiera volverlo a ver y pedirle que me perdonara señor Picoro –dijo Yamira sollozando-
- Yami lo hizo por su familia y porque le dio envidia que a tu padre todo mundo lo quisiera.
- Voy a entrenar un poco señor Picoro en la parte de atrás.
Pero entonces Babidi volvió a hablarles para avisarle que ya sabía dónde vivía Trunks y que en ese instante iría a la corporación capsula a la capital del Oeste para destruirla.
- Goku –dijo Bulma corriendo- ¿has escuchado?
- Sí Bulma pero no te preocupes con las esferas del dragón los reviviremos –dijo Goku-
- No Goku no entiendes…el radar del dragón esta allá y si destruyen la capital de oeste pues, podría ser destruido.
- Pues fácil mandaremos a Trunks –dijo Goku- Trunks ve a tu casa y busca el radar del dragón mientras yo los distraeré.
- ¿Esta seguro que podrá distraerlos? –preguntaba Trunks dudándolo-
- Claro que si tu vete –dijo Goku-
- Trunks ten mucho cuidado –dijo Yamira que había escuchado todo-
- Sí Yamira. Bueno pues me voy…
Se detuvo en seco porque pensó que a poco él sería capaz de detener a Majin-bu. Y sin más salió volando.
- Yamira tú me vas a esperar aquí junto con tu hermano ¿de acuerdo? –dijo Goku-
- ¿No quieres que te ayude papito? –dijo Yamira-
- No princesa –dijo Goku- prefiero que se queden aquí.
- ESTA BIEN –gritaron los dos-
- Son muy buenos niños –dijo Goku- ya regreso.
Y se teletransporto quedando enfrente de Majin-bu y Babidi. Fue cuando todos incluyendo a Goten se dieron cuenta de su papá si era fuerte vio cómo se transformó en un súper sayayin fase 3 y que era tan fuerte que podía golpear a Majin-bu. Pero no entendió porque no se había defendido antes sus ataques solo Yamira se había dado cuenta por eso lo defendió y los había abofeteado tanto a él como a Trunks. Cuando Goku regreso, Goten corrió a abrazar a su papá y le dijo que lo admiraba mucho.
- Perdóname Papá –dijo Goten-.
- ¿Por qué hijo? –pregunto Goku-.
- Es que yo te dije que eras un debilucho y no lo eres, eres….muy fuerte. Perdón por eso.
- No te preocupes Goten –dijo Goku tocándose la parte de atrás de la cabeza- ahora esperemos a que llegué Trunks y empezaremos a practicar ¿de acuerdo?
- Sí papá.
- Yamira ¿Dónde está?
- Esta allá con Videl platicando. Pero hay viene.
- ¡Tenías razón papito! Tu también te conviertes como yo –dijo Yamira emocionada-
- ¿Qué acaso no me creías?
- La verdad es que no…mucho
- Yamira ¿has estado entrenando verdad?
- Sí papá y Videl me observa nada más ah y Krilin.
- Bueno vamos a esperar a Trunks y continuare con ellos para enseñarles la técnica de la fusión.
- Sí papa –dijo Yamira-
Mientras esperaban Goku y Picoro sentían todo lo que pasaba abajo, Yamira, Goten y Krilin practicaban un poco la lucha.
- Majin-bu acaba de asesinar a Babidi –dijo Goku-
- ¿Es verdad? –dijo Krilin-
- Sí no pensé que lo hiciera tan pronto.
- Es probable –dijo Picoro- que ya no mate a nadie.
- La tierra volvería a estar en paz –dijo Bulma-
- Yo no lo creo –dijo Goku- pero ojalá pase yo le dije que no lo hiciera y que esperara a que Goten, Trunks y Yamira salieran a pelear con él.
- ¿Papito te encuentras bien? –dijo Yamira-
- Sí princesa –contesto Goku- no te preocupes por pequeñeces.
Y continuaron jugando los dos con Krilin y Bulma regreso dentro para ver a Chichi y Videl. Picoro y Goku platicaban un poco.
- Oye Goku te preguntaré algo –dijo Picoro-
- Dime Picoro –contesto Goku-
- ¿Esa técnica del súper sayayin 3 te dejo muy cansado? ¿no crees que con esa técnica podrías acabar con él?
- No lo sé no estoy seguro pero, yo no soy el indicado para hacerlo…cuando sentí el poder de Yamira y lo vi con mis propios ojos y el de Goten y Trunks creo que ellos podrán defender la tierra. Además solo me queda una hora y tendré que irme.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:44 pm

CAPITULO LXX
- Eso no puede ser Goku –replico Picoro- te queda mucho más tiempo.
- No porque la técnica del súper sayayin fase 3 sólo se puede hacer en el otro mundo y aquí hay tiempo y pues, ocupe más del que debía –dijo Goku-
- Sólo te quedan 30 minutos Goku –agrego Uranaibaba quien irrumpió intempestivamente- así apresúrate a arreglar tus cosas para irnos.
Yamira escucho esto y se fue corriendo, Goku la vio alejarse sabiendo porque lo hacía. Videl se topó con ella en el camino y la vio llorar.
- ¿Qué tienes Yamira? –pregunto Videl-
- Mi papá tiene que regresar al otro mundo –dijo Yamira sollozando- Y NO QUIERO….
Videl la abrazo y no le dijo nada sólo se quedó consolándola.
- Goku –dijo Picoro- esta Yamira es mucho más poderosa que la del futuro ¿no lo crees?
- Sí –contesto Goku- ahora entiendo que el futuro fue cambiado drásticamente, hasta Trunks no es el mismo que del futuro.
- Hubieras guardado esa técnica para el final.
- Yo ya estoy muerto y la verdad ellos tienen que salvar al mundo en el que vive.
- Lamento mucho que Gohan haya muerto –dijo Picoro con nostalgia- bueno…pues cuando llegues al otro mundo salúdamelo de mi parte.
- Claro yo creo que lo más triste para él es que ya no te verá más...él te quería mucho.
En ese momento llego Trunks y empezaron con ánimo a practicar la fusión, mientras tanto Videl y Yamira estaban solas platicando.
- Yamira escúchame –dijo solemnemente Videl- tienes que estar pasando tiempo con él.
- Pues a lo mejor tienes razón pero. No quiero que se vaya –dijo Yamira-
- Ven vamos a ver como son los paso de la fusión ¿quieres?
- Pues…vamos…
Llegaron justo cuando Goku les estaba enseñando los pasos de la fusión y la vergüenza que les estaba dando tanto a Goten, Trunks como al señor Picoro, pero Yamira se fijó en algo su papá se veía muy cansado y agitado, por lo que entendió por qué su papá debía regresar al otro mundo pero ella no quería. Y seguían practicando diciéndoles que tenían que practicar la técnica en dos días. Yamira salió a practicar la transformación del súper sayayin 3 y Videl fue con ella, no salía de su asombro ella sentía que Yamira era mucho más fuerte que hasta Gohan. Ella seguía pensando que Gohan no estaba muerto y que en algún lugar estaba vivo, por eso no se sentía tan triste. Faltaban 15 minutos para que Goku regresara al otro mundo. Goten y Trunks le pidieron a Goku que les enseñará la técnica del súper sayayin 3 pues, no lo habían visto bien cuando el lo hizo frente a Majin-bu.
- No lo hagas Goku –dijo Picoro- o tu tiempo se acortará mucho más.
- De todas formas ya no tengo tiempo –dijo Goku y volteando a ver a los niños dijo- fíjense muy bien.
- Sí –dijeron ambos niños-
Y comenzó primero como el súper sayayin ordinario, luego como el súper sayayin dos que ellos conocían a la perfección pues Yamira lo hacía fácilmente y luego, el templo entero comenzó a temblar. Yamira salió corriendo y vio como su padre se transformaba en súper sayayin 3.
- Papá no lo hagas por favor –dijo Yamira- no quiero que te vayas.
Pero Goku ya no la escucho y se transformó Goten y Trunks no salían de su asombro pero, Goku no tardo mucho y cayo de rodillas por el esfuerzo y entonces apareció Uranaibaba que venía a recoger a Goku para llevárselo al otro mundo. Se empezó a despedir de todos. Yamira se alejó a un lugar apartado no quería despedirse de su papá.
- Yamira –dijo Videl – ve a despedirte de tu papá. Porque si no te vas a arrepentir por no hacerlo.
- Pero Videl –contesto Yamira apretando el puño- eso significaría que no lo volveré a ver.
En eso salió corriendo Chichi para despedirse de Goku estaba realmente triste.
- Goku por favor…no me dejes… -dijo Chichi llorando-.
- No te pongas así Chichi recuerda que tienes también a Goten y a Yamira –le dijo Goku tomándola de las manos-
- Lo sé pero, si Majin-bu los mata me quedare…sola…
- Mírame si se aprenden Goten y Trunks esa técnica te aseguro que no morirán. Bueno –dijo viendo a todos- me despido. ¿Dónde esta Yamira?
- No lo sé –dijo Chichi- estaba aquí hace un momento.
Pero Yamira estaba lejos apretando los puños sin saber que hacer.
- Yamira hazlo por favor –dijo Videl-
Yamira salió corriendo y llorando.
- Papá –dijo Yamira- no te vayas por favor….-se acercó abrazándolo por el cuello- te…te voy a extrañar mucho…
- Lo sé yo también. Estoy muy orgulloso de ti, de Goten y de Gohan mejores hijos no pude haber tenido sólo prométeme algo por favor.
- ¿Qué cosa? –dijo Yamira sin sacar la cabeza del hombro de Goku-
- Que no vuelvas a ser la Yamira que me encontré cuando llegue ¿me lo prometes? –dijo Goku sacándola y viéndola a los ojos-
- Te…te lo prometo papito…¡te amo mucho papa! –dijo Yamira llorando-
- ¿Qué te pasa Goten? –dijo Goku-
- Lo que pasa es que Goten quiere que lo abraces Goku –dijo Chichi -.
Goten solo asintió con la cabeza.
- ¿Por qué no lo dijiste antes? – dijo Goku abrazándolo- cuida mucho a tu hermana y a tu mamá.
- Sí papá…espero volverte a ver –dijo Goten tratando de contener las lágrimas-.
- Es hora de partir Goku –dijo Uranaibaba-
Y Goku se alejó dejando a una Yamira y un Goten llorando por su partida, pero felices de haber convivido y visto a su padre una y haberlo conocido otro.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo LXXI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:51 pm

Bulma y Chichi fueron a hablar con Picoro pues querían que le dieran descanso a sus hijos pues el día había estado bastante agitado y era justo que descansaran.
- Por favor Picoro –dijo Chichi- debes de entender que se enteraron que Gohan murió y el padre de Trunks también no ha de ser nada fácil para ellos tanto para Goten y Yamira que su padre se haya ido al otro mundo.
- Es verdad Picoro – continuo Bulma – sé que el entrenamiento es muy importante para ellos pero, son niños déjalos descansar por favor.
- Está bien –dijo Picoro- Yamira, Goten y Trunks vayan a dormir mañana temprano se levantaran a entrenar ¿de acuerdo?
- SI –contestaron los tres-
Mientras Goten y Trunks iban con sus madres, Yamira estaba sentada en el balcón del templo de Kamisama y solo se le veía suspirar y una lágrima le rodaba de sus ojos. Videl la encontró pues su madre le había pedido que fuera por ella para que cenara algo.
- ¿Estás llorando Yamira? –pregunto Videl a la niña- tu mamá me mando para que vinieras a comer algo.
- No tengo apetito –contesto Yamira- sólo quisiera dormir pero…hasta vergüenza me da decirlo pero…tengo miedo Videl…
- Yamira –dijo Videl sorprendida- no debes de tener miedo…
- Es que me siento muy sola –dijo Yamira apretando los puños- mi hermano que era como un padre para nosotros murió…mi tío Vegeta murió y…ahora mi padre se ha ido al otro mundo…y no quería...Videl ¿te puedo pedir algo?
- Lo que sea dime
- Puedes dormirte conmigo por favor….no quiero estar sola…no…lo soporto…
- Está bien ¿le avisas a tu mamá o yo le aviso?
- Vamos las dos ¿Qué te parece?
- Está bien Yami.
Las dos fueron a la cocina y encontraron a Goten y Trunks acabando con toda la comida como si fueran aspiradoras de comida.
- Yamira que bueno que viniste –dijo Chichi- siéntate para servirte algo antes de que estos niños acaben con la comida.
- No gracias mamita –dijo Yamira abrazando a su mamá- quiero dormir.
- Está bien hija Míster Popo te dio la habitación de al lado.
- Sí mamá por cierto ¿puede dormir conmigo Videl?
- ¿Queee? Dijiste ¿Videl? –dijo Chichi sin poderlo creer-
- Sí mamá por favor –suplico Yamira-
- Está bien por mí no hay problema –contesto Chichi-
- Yami –dijo Videl- vete adelantando en un momento te alcanzó.
- Sí –dijo la niña y se dio la vuelta-
Goten y Trunks y sobre todo el primero, no podían creer que Yamira quisiera dormir con Videl sabiendo que ella no la soportaba y mucho menos la quería. Goten pensaba que a lo mejor su hermana estaba enferma y Trunks que probablemente se hubiera vuelto loca.
- Videl –dijo Chichi- ¿se siente mal Yamira?
- La verdad si señora –dijo Videl- lo que pasa es que se siente sola y me pidió que durmiera con ella.
- Entonces yo debería dormir con ella ¿no crees? –dijo Chichi reclamando sus derechos de madre-
- No usted atienda a Goten mientras pues duermo con ella, la verdad…es que yo nunca tuve un hermano y me siento agusto con ella.
- ¿Aunque haya intentado matarte?
- Sí –dijo Videl tranquilamente- ella lo hizo porque pensó que yo le quietaría a su hermano pero, ella misma me ha pedido perdón.
- Está bien Videl –dijo Chichi- tienes razón si te conviertes en la novia de mi hijo es importante que convivas con ella.
- Señora yo…ya soy novia de novia de Gohan
- ¿Qué cosa? ¿Desde cuándo?
- Justo antes de que se fuera a pelear con Majin-bu por eso quiero convivir con Yamira porque…quiero conocerlos.
- Está bien te la encargo –contesto Chichi-
- No se preocupe..
Al llegar Goku al otro mundo pregunto a Enmasama si Gohan había llegado y este le dijo que no. Goku estaba feliz Gohan seguía con vida. Busco su ki y lo encontró y se tele transporto a ese lugar. Lo encontró en el planeta supremo y empezó a contarle todo lo que había pasado con Majin-bu.
- Oye por cierto Gohan estoy impresionado con esta niña Videl –dijo Goku-.
- ¿Por qué papá? –dijo Gohan sonrojándose un poco-
- Pues porque ella nos aseguró a todos que tú estabas vivo y hete aquí estas vivo.
- Ah ¿eso dijo? –dijo Gohan sonrojándose un poco más-.
Gohan no salía de su asombro ¿cómo era posible que Videl supiera que estaba vivo y que les asegurará a todos de que estaban equivocados? Esto hizo que su amor por ella creciera un poco más.
- Mira papá le pedí a Videl que fuera mi novia no sabes cuánto me importa Videl y que tan importante es para mí.
- Ahora entiendo porque le dijo a Yamira…
- ¿Dijiste Yamira??? ¿Yamira hablo con Videl?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de Link(FAN FIC)
» ¿Alguna historia que contar?
» La Historia del Dios Son Gokuh
» la historia de forma diferente
» TOP 5 de Mejores futbolistasde la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: