Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:37 pm

Atom divina como siempre! muy faquita!! ^_^ creo que tu novio te robo unos kilitos! jaja vas a tener q pedirle que le afloje a los postres ^__- ....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:43 pm

^^ Muy lindas fotos Atom.

Y no te enojes!!! Que Justin y X-Win solo estaban bromeando, sabes bien que no nos importa lo que sea cada persona, aqui nos aceptamos bastante y somos unos locos de la guerra XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:51 pm

Habla por vos... ¬¬ yo soy una Lady ^_^

XD

Ah! no comente la foto de Justin!.. si que sos alto jus! pense q eras mas bajito.... ^_^ nuy buena foto... ya casi les sale la pose gey jajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:21 pm

ciertamente atom, tu novio y tu cuñado se parecen, es como una version mas pequeña jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:44 pm

Hey!!! Que yo no estaba juzgando vuestros comentarios acerca de los gays, simplemente dije mi opinión. Wink
Precisamente por la condición sexual de mi mejor amigo, he visto como lo marginaban y era objeto de burlas, por eso quise opinar.

Serl me engordé unos 4 kilos, creo que me hacían falta u.u , pero debo cuidarme ya que los próximos análisis de colesterol son de aquí unos días y creo que e pasé comiendo lo que no debía T___T, me pierde la comida!!!! Y sí, mi novio y su hermano se parecen mucho, sólo que mi cuñado es más bajito (bueno, mide aprox. 1,85), pero mi niño es una mole :-P, y algunos rasgos de la cara son diferentes, pero sí son muy parecidos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:35 am

atomika pero al dar tu opinion de esa manera me hizo pensar ke me juzgaste a mi como si yo fuera uno de esos ke se burla de los gays, y el ke hayamos hecho esas poses no era por hacer burla a un gay. Yo tambien tengo un amigo, bueno no tan amigo pero si me llevo bien con el, ke es gay, y tengo un amigo ke es bisexual
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:04 am

Atomika escribió:


Dejo unas fotitos de ayer con mi cuñado y mi niño.
Spoiler:

Vaya que se parecen, parece que la invasion de los Clones ya empezo.....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:48 pm

son justin escribió:
atomika pero al dar tu opinion de esa manera me hizo pensar ke me juzgaste a mi como si yo fuera uno de esos ke se burla de los gays, y el ke hayamos hecho esas poses no era por hacer burla a un gay. Yo tambien tengo un amigo, bueno no tan amigo pero si me llevo bien con el, ke es gay, y tengo un amigo ke es bisexual

No comenté por eso. Piensa que yo soy la primera en hacer bromas de gays, con mis amigos gays o sin ellos delante tongue


Bueno, he recuperado fotos de peke, y he mejorado el escaneo de las viejas, así que me hace ilusión compartirlas con vosotros Smile


Spoiler:


Última edición por Atomika el Mar Jul 26, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:22 pm

jajaj la penultima foto es la mejor XD como mola el niño que esta bailando a tu lado jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:31 pm

en la fotografia de la alberca estas vestida como waldo? ke no te encuentro

las demas,si dios kiere, ojala tenga una hija tan bonita como tu cuando eras niña
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:58 am

Very Happy Atom mira lo que eras y mira ahora xD as cambiado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:22 am

Jajaja, el niño que baila conmigo es Jordi, uno de mis mejores amigos. Fuímos juntos a la escuela desde los 4 años hasta los 18, y siempre nos elegían a los dos para representar las funciones de fin de curso, con bailecitos estúpidos, jajaja.

Alberca? No sé qué es, pero supongo que te refieres a la piscina, no Justin?
Pueeees soy la loca que está saltando con los pelos de punta, jajajaja, y Ale, raro sería si no hubiera cambiado después de 31 años, no? :-P
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:16 am

Si no hubieras cambiado ya habria que asumir que sos inmortal.
En fin, la infancia esta llena de recuerdos, tengo innumerables fotos de mi infancia pero subirlas aca es un proceso largo de busqueda y escaneo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:38 am

jajaja si, perdona atomika, no sabia ke en tu pais lo dejaran de una sola manera, aka en mexico estamos tan acostumbrados a decir alberca ke se nos dificulta pronunciar piscina, incluso escribirla XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:45 am

jajajajaja aqui es pileta, asi que imaginen el cambio entre paises. Pero igualmente lo entiendo luego de leer tanto en español y ver animes en latino y esas cosas.

Buenas fotos Atom!!!!

Se ve que tienes muchas de cuando eras niña!! Yo tengo muchisimas pero no tengo ni scan ni ganas de sacar fotos XD

La que bailas con tu amigo, todos debemos tener de esas, yo en las fiestas del jardin o de la escuela tambien bailaba y tengo fotos de ese estilo ¿Nadie mas las tiene? Seguramente si buscan encuentran Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:20 am

jajajaja konan, kien necesita clases particulares de idiomas cuando puedes aprenderlo todo en un foro XD. Visita uno japones y otro ingles , como los mexicanos ke suelen mudarse a EUA, aprender rapido ingles pero porke tienen ke hacerlo, y lo hacen por medio de la practica no de la teoria
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:54 pm

jaja seria divertido visitar uno en japones pero no sabria ni encontrar el boton de registrarse XD y menos aun escribir algo entendible jajajjaa XD

Bueno parece ser que nadie mas se animara a las fotos de pequeños!

Luego subo unas fotos que saco mi novio con su camara nueva ... son muy bonitas de paisajes y pajaritos... creo q debio ser fotografo ^^
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:07 pm

Estuve viendo todas las fotos que postearon y dejaron hasta fotos de cuando eran chiquitos :O (muy lindas todas las fotos)
Ahora les dejo un post para que se rian un poquito, o eso espero lograr.


Una de cuando era bebe.
Spoiler:

Aca una de cuando iba al jardin o kinder (?, tenia 4 o 5 años.
Spoiler:

Esta de hace un par de dias con un sombrero panda de mi ex amiga con....d.. jajaja
Spoiler:

Estas dos son en el recital de Avril Lavigne a poco tiempo de entrar al estadio..
Una chica sacaba fotos y yo me metia en el medio xD jajaja..


Spoiler:

Luego le dije "sacame una que te hago trompita" y la chica me la saco jajaja, y eso que ni la conocia.
Spoiler:

Tengo mas fotos pero no terminaria mas...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:15 am

jajajajaj todas las cabezas ni se miran excepto la tuya manfa XD, es bueno tenerte de vuelta llevas tiempo ausente
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:32 am

Hubiera sido un buen jugador de basketball Manfa con esa altura destacada....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:54 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Hubiera sido un buen jugador de basketball Manfa con esa altura destacada....
Era el mas alto del estadio xD
Todos me recuerdan por eso jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:14 am

uii manfa si hubieras visto, ayer en una tienda de EUA vi a una mujer afroamericana altisima, y te digo altisima porke ni sikiera yo le llegaba a su cuello. Y eso ke yo mido 1.85. Dios, no se porke me intimidan las mujeres altas o ke estan de mi tamaño
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:35 am

Jajajaj, el de los Goonies me ha matao.

Tú tienes ventaja en los conciertos, lo ves todo!!!! Shocked nadie te estorba, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:52 am

jajaja y otra ventaja de ser alto atomika eske si estas delante de todos necesitas sentarte mientras ke los enanos se aguantan kedarse parados, no lo digo en situaciones de concierto, lo digo en diversas situaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:21 pm

A mí siempre me toca un tio alto delante en el cine, jajaja, pero bueno, yo no soy bajita, así que me las apaño...
Además me siento doblando la pierna y poniéndo el pie debajo del culo, así que quién se siente detrás..... jajajaja

EDIT:
Ayer no pude evitar echarle un par de fotos a mis gatos, los dos ahí juntitos, jajaja.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: