Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Big Bang Theory

Ir abajo 
+2
Bardock86
son justin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:35 pm

Oye, salvo por un par de momentos estoy encantado con el rumbo que está tomando este temporada. El capítulo de esta semana ha sido TBBT en su estado más puro. Incluso con las chicas. Lo de los dos amigos peleándose por su "territorio" es un truco viejo, pero que siempre produce situaciones graciosas. ¿Alguien recuerda esto?

The Big Bang Theory - Página 3 Tumblr_l3z0h8Levc1qb9tg5o1_500

Yo creo que las "invasiones desnudas", lo del casco de Iron Man y Howard atropellando a Sheldon ha sido épico.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:21 am

te digo algo krilin, ese capitulo ke has descrito no lo eh visto XD y eske mi comentario fue de varias semanas atras, actualizandome, eh llegado hasta el capitulo 7 ke por cierto me maté de risa cuando creen ke sheldon ha abierto de verdad un agujero gusano jajajaja XD

en breves a por el capitulo 8

pd: "look at me, i'm chandler. Could i be wear anymore clothes? "
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:45 am

La trama del cuarto secreto de Sheldon me encantó, y lo del portal ha sido un puntazo digno de lo mejor de esta serie. Y ya te digo que el de esta semana es genial, es como esa escena con Chandler y Joey pero al estilo Sheldon y Howard.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 6:17 am

jajajajaj si, lo acabo de ver jajajajaja XD. Me dio mas risa cuando sheldon se desnuda tambien XD

tambien en la misma serie ya sucedió algo similar, solo ke no era por cuestiones de territorio sino de espacio, sheldon y raj peleandose por poder compartir la habitacion con dos escritorios. Por cierto, la asistente de sheldon tendrá algun futuro importante en la serie? no digo ke se una como otras de las chicas al elenco, pero en el capitulo anterior se sabe ke ella se siente atraída por leonard lo cual podria ocasionar una futura posible ruptura. Ustedes ke creen? oh en este caso ke krilin sigue el tema, ke opinas tu?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:29 am

bueno, continuo al tanto de la serie y por ahora no han sacado capitulo malo ni tampoco capitulo epico, eso si, los ultimos ke eh visto me ha sacado demasiadas risas, incluso toleré el hecho de ke amy se haya inventado una excusa para ke sheldon se una mas a ella. Pero me sigue preocupando Raj, es el unico personaje tan tan solitario ke definitivamente estoy deseando ke encuentre una pareja aunke sea en un hombre, asi es, ya no me importa si termina siendo un homosexual, son demasiadas las señales ke indican ke terminará así. Hasta el mismo Stuart tiene posibilidades de ser su pareja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 1:38 pm

Es cierto que Raj va de mal en peor, pero sin haber hecho ningún gran avance con el personaje, por lo menos en este último capítulo se han molestado en reconocer que tiene un problema. Y me ha encantado el detalle de que Stuart le diga "¿tú te oyes cuando dices esas cosas?" Al menos le añade un poco de contraste al dúo, para que no sean los dos revolcándose en su patetismo. Me gustaría ver más de Stuart en próximos capítulos, está claro que la vertiente friki de la serie necesita refuerzos.

Para mí el de Sheldon vs Howard fue un capítulo épico. Y éste con el Dragones y Mazmorras navideño me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:28 pm

a mi tambien me ha gustado ese ultimo navideño, devuelve algo de frikismo a los personajes. Pero siempre extrañare el capitulo de "Halo Night" XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:06 am

y continuo al tanto de la serie. Acabo de ver los ultimos capitulos mas nuevos de la serie. Creo ke Alex podria ser una nueva chica de TBBT ya ke, al igual ke bernadette y amy, ambas entraron a la serie como personajes secundarios ke uno podria pensar ke con el tiempo se irian pero se han kedado, mismo caso podria ser de Alex. Le soy fiel a mi novia pero debo admitir ke Alex es atractiva XD

El ultimo capitulo me encantó, volviendo al tema friki de la serie XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:23 pm

Pues sí. Esta temporada está recuperando gran parte de la antigua gloria de la serie. ¿Te imaginas que lo de las chicas leyendo cómics fuera un cambio permanente en la serie? ¡Mejoraría enteros! No sé qué pensar de Alex, al principio me habría parecido una locura, pero si Bernadette ahora aparece en la cabecera de la serie todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:14 am

no te ilusiones mucho, para mi ke ese tema de las chicas leyendo comics solo fue para añadir un toke comico al capitulo de lado femenino. Me decepcione mucho cuando Amy no era del todo friki o nerd, conosco a muchas chicas frikis ke ademas de sacar buenas notas en la escuela tambien son fans de comics.
Me ilusione con el tema de Penny volviendo a la universidad, pense ke ese seria el cambio drastico de la serie, ke muestren capitulos en la ke Penny por fin se esta interesando en los estudios e incluso comienza a distanciarse de Leonard para poder sacar buenas notas y kien sabe, al final a penny le llegue a interesar una rama de la ciencia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:32 am

Es que tienen que pasar cosas importantes YA. Estos últimos capítulos están siendo muy divertidos, pero corren el peligro de estancarse otra vez. Lo de Penny en la universidad es prometedor, tienen que tirar más de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:56 am

Hoy se ha anunciado que The Big Bang Theory ha sido renovada... para tres temporadas más. Así que, por lo menos, habrá una temporada 10. CBS ha explicado que la audiencia de la serie sube año tras año y que ahora mismo es la sitcom más vista del mundo, así que es un paso lógico.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:53 am

De veras? Sera porke se sumaron las chicas para sintonizar The Big Bang Theory porke trata de relaciones amorosas ahora. O tambien se sumaron la gente ke no es geek porke la serie ya no es tan geek.

Yo solo espero ke The Big Bang Theory no llegue al fracaso como Two and a Half Men ke aunke hayan perdido al protagonista de la serie continuaron renovando temporada tras temporada, presionando y presionando aun cuando el ranking ha bajado muchisimo y el nombre de la serie ya no significa nada. Y consideremos ke Chuck Lorre es el productor de TBBT al igual ke es productor y creador de Two and a Half Men.

Considero a Friends la unica sitcom mas larga de la historia cuyo exito es indiscutible (yo jamas comparé temporadas porke todas fueron magnificas)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 1:28 am

Y arrancamos con una nueva temporada de los geeks favoritos de la television. The Big Bang Theory!

El primer capitulo no tuvo tanta gracia (en uno que otro chiste si me reia pero forzadamente), siguen sobreexplotando la actitud infantil de Sheldon.

El segundo capitulo me gustó mas que el primero, sobre todo el final del capitulo en el que volvemos a ver a los 4 originales protagonistas juntos pasando el rato con cosas de nerds.

El tercer capitulo tambien lo disfruté. Y parece que por fin estan dando a entender que la relacion de Penny y Howard tiene mucho que trabajar, se nota que Penny hace insinuaciones de Leonard de estar ciegamente enamorado de ella por su fisico ya que en personalidad y gustos no tienen nada en comun. En la vida real, al menos yo no me comprometeria con una mujer por muy buena que este si esta no tiene alguna actitud que me gusta o tenga los mismos gustos que yo. Amy tambien problemas de conformidad aceptando a Sheldon a pesar de las miles de veces que la maltrata verbalmente.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:58 am

A mí me gusta cómo están llevando la temporada. Será más o menos graciosa (el momento de Amy escuchando tras la puerta me hizo reír mucho), pero el tema de Penny lo están trabajando: un nuevo empleo, su futuro con Leonard... Pinta bien.

Aunque una vez más me sentí dolido ante otro caso de ridiculización del nerd, en este caso toda la historia de Howard con el béisbol, y la referencia al Quidditch. Me pregunto a quién estará dirigida esta serie realmente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:38 am

Que yo sepa desde la primera temporada hacian referencias en forma de burla a cosas nerds y frikis, no es asi?

A mi me gusta mucho cuando resaltan que los protagonistas siguen siendo nerds y carecen de habilidades para el deporte o para socializar con la gente normal.

Ya veremos a donde ira a parar la serie o esta nueva temporada. Calculo que pronto Bernadette quedara embarazada y algo en ese asunto influira en la vida de todos los amigos y muchisimo mas en Penny y Leonard. (En serio, desearia que terminara con Penny y se fuera con la ex-asistente de Sheldon)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 1:58 am

Nunca ha estado del todo claro de parte de quién están los guionistas de esta serie. Creo que varía de capítulo en capítulo.

Yo quiero que Leonard acabe con Penny, porque ésa es toda la premisa de la serie, pero antes quiero que Penny madure. Que acepte de una vez a los amigos que tiene y deje de poner los ojos en blanco cada vez que hace alguna referencia, o a avergonzarse de sus aficiones, o cosas así. Y esto de que por fin vaya a buscarse un trabajo serio también me gusta. En general Penny necesitaba contacto con lo que, según los cánones de esta serie, es el mundo real. Pero tampoco querría que dejaran a un lado su historia como actriz.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:10 am

De hecho yo esperaba que despues del fiasco de pelicula en el que actuó de mujer simio mutante surgiera una nueva oportunidad para ella. Ya vez que en Friends Rachel empezó de cero y al final tuvo trabajando en lo que le gustaba? igual que joey que tuvo su inicion en days of our lives, su caida y su regreso.

Penny ya apreciaba un poco ese lado geek, al menos una vez cito a Yoda delante de Leonard. Incluso como afecto hacia él y Sheldon les regaló a ambos figuras de accion de Spock.

Y yo pense que Sheldon y Howard se llevarian mejor despues de su experiencia volando en avion, sin embargo todavia critica a la ingenieria (me pregunto si el publico ingeniero que mira esta serie se habra ofendido en alguna ocasion).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:09 pm

Pues este capítulo me ha gustado mucho, es casi lo que podríamos llamar "Big Bang puro". Los cuatro amigos intentando inventar algo y siendo distraídos una y otra vez por su mente friki. Es perfecto. Como de costumbre, la trama de las chicas ha sido menos entretenida. Como tú dijiste, son todo bromas sobre borracheras y strippers. Aunque sí que es divertido ver a Penny haciendo el papel de empollona (¡y eh, al final las borrachinas reciben un castigo!).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 9:07 am

Madre mia! Estas hablando del capitulo 8x05 que no he visto! Apenas me acabo de dar cuenta que salió. Aunque no se si considerar spoiler tu comentario ya que me acabas de decir de que trata el cap y el final
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 8:14 pm

The Big Bang Theory - Página 3 Orig-12361241jpg

¡He hecho lo que más me horroriza! ¿Y tú por qué no has dejado de leer, hombre? Es lo que hice yo cuando tú empezaste a hablar de la serie antes de que yo empezara la temporada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:01 am

Es que pense que hablabas del capitulo 4. Y yo soy muy curioso jajaja. No importa, no es el fin del mundo, no has dado un spoiler de una pelicula esperada

EDIT: Ya he visto el capitulo y a pesar del spoiler igual lo disfruté mucho. Se me hizo tan curioso como los nerds hacen referencia a lo que todo el mundo ha estado hablando en estos ultimos dos años: La cercania del año 2015 en el que la pelicula de Volver al futuro 2 muestra un mundo bastante futuristico. Se nota que los escritores ponen atencion a las cosas frikis que se hablan por internet, yo espero alguna referencia de la serie de Arrow o de Flash, tambien alguna critica sobre las ultimas peliculas de marvel.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 3:35 am

Capitulo 8x07 el mejor de la temporada hasta ahora. Y parece que ya estan haciendo referencias acerca de la posible ruptura entre leonard y penny (parece que los amigos de leonard se estan tando cuenta de eso).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 6:24 pm

Buf, yo espero que Leonard y Penny no rompan otra vez. No necesitamos eso en absoluto, la serie tiene que seguir hacia adelante.

Dicho eso, lo cierto es que desde hace unas semanas la serie está experimentando un espectacular regreso a los orígenes. Los chicos intentando inventar algo, Sheldon y Raj atrapados en el túnel, la cueva friki del urólogo... ¡¡que por cierto era Billy Bob Thornton!! Sería genial que apareciera más veces.

Por primera vez en mucho tiempo, realmente tengo ganas de ver TBBT cada semana.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 9:53 pm

En algun punto siento que los escritores estan escuchando a los fans de lo malo que se a hablado de las ultimas temporadas.

Pues yo espero que rompan definitivamente y solo sean amigos, pero apenas seria la segunda vez. Cuantas veces han roto Ross y Rachel? Si yo fuera Leonard no me quedaria con Penny por muy atractiva que sea fisicamente no tiene nada en comun en gustos excepto el sexo. Actualmente mi novia es bellisima fisicamente y todavia tiene los gustos frikis que yo (dragon ball, videojuegos, peliculas animadas, etc..), pero claro, variando en gustos distintos como en toda relacion. Y al mismo tiempo conosco a una mujer que tiene mas atributos que mi novia pero es un sufrimiento hablar con ella, me aburre y no tiene nada de carisma por lo cual no quisiera estar con ella por muy buena que este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Big Bang Theory - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Big Bang Theory
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: