Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM

Ir abajo 
+3
Alfssj4
x-win
Martin SSj2
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:29 pm


Y no crean que esto es de gente humilde, si no todo lo contrario, la gente con mucho dinero decide apartase de la sociedad y eligen vivir de esta manera. Y créanme que viven mucho mejor que por ejemplo yo, tienen comida y agua potable todo el año, baños y cloacas, algunos paneles solares (8000 dolares c/ panel) y algunos viven con la luz del día, y ojo, también tienen INTERNET, tv (algunos) y otras comodidades.

Me preguntaran por que se tanto, hace unos días contactamos (Unos amigos y yo) con una familia que vive allí (la de las fotos) y le pedimos ir todo un día a conocer el "Eco barrio", = ) A si que si todo sale bien en una o dos semanas traigo fotos actualizadas.... Wink

Aquí las fotos de la "Eco aldea" o "Eco barrio" que se ubica en las cierras de mi provincia que las extrajimos de la cuenta de facebook de una joven mama que vive allí con su familia... (a quien le pedimos permiso para ir a visitar el eco barrio) Igual estas fotos son de las casas mas rusticas...


Spoiler:


Una de las casas parece de los hobits...XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:50 pm

Muy interesante, yo también llevo tiempo viendo por revistas e internet construcciones de ese tipo que quieren llevar a cabo, ahora pongo alguna imagen de ellas.

Pero es una pena que para vivir como deberia vivir el ser humano, en la naturaleza y sin contaminantes también haya que tener dinero, es una vergüenza.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:01 pm

pero martin eso no es una eco aldea es un pueblo normal y corriente no? yo pensaba que iban a ser imagenes futuristas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:55 am

jajjaja Win, es obvio que una persona normal no tiene el dinero para hacerse una futurista, si no que este tipo de viviendas autosustentables, mas rusticas.

Es un ejemplo d que se puede vivir de otra manera.

Pero como menciona bardock, el sistema económico nos limita demasiado.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:10 pm

a si estoy totalmente de acuerdo de que se puede vivir de otra manera!! conozco a un tipo que tiene un puesto de pulseras y eso y solo abre en verano... un dia hable con el y le pregunte si trabajaba en otra cosa y me dijo que no, asi que to le dije: y con esto ( el puesto) ganas mucho? me contesto: que va, unos 600 euros al año. 600 euros al años? eso no da para vivir ni un mes! y el vivia todo el año, despues me dijo: "se aprende a vivir con poco" gran frase... el tipo era mucho mas feliz que cualkier super ejecutivo de new york XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:57 pm

ITER, el primer reactor de fusión nuclear del mundo

En 2019 podría estar en marcha una central experimental nuclear mucho más segura y menos contaminante que las actuales.

La UE, EE.UU., Rusia, Corea del Sur, India, Japón y China han dado el visto bueno al presupuesto para poner en marcha, a finales de 2019, el primer reactor de fusión nuclear del mundo. El proyecto ITER (de las siglas en inglés "Reactor Internacional Termonuclear Experimental" y también "camino" en latín) pretende construir una instalación experimental que "abra el camino" a una nueva generación de centrales basadas en esta tecnología, mucho más limpia y económica que las actuales instalaciones, basadas en la fisión nuclear.

Sin embargo, el camino es tortuoso y sobre todo, caro. Los siete socios del proyecto ITER han aprobado el presupuesto para los próximos diez años, que multiplica por tres el previsto en 2006: se ha pasado de 5.600 millones de euros a los actuales 15.000 millones.

Los problemas de financiación han sido constantes desde su diseño, a finales de 1990. La UE, responsable del 45% del presupuesto total, ha propuesto una rebaja de su contribución hasta dejarla en 6.000 millones de euros. El resto de socios ha aceptado, ya que algo más del 85% se hace en equipos y construcciones de empresas europeas.

La primera prueba de fusión se pretende realizar en noviembre de 2019 y no en 2018 como se había estimado. El recinto de Cadarache ya luce grandes vallas electrificadas y otras medidas de seguridad. Junto al reactor se construirá un complejo de 32 edificios auxiliares. Su explotación se alargará durante veinte años, y después, se desactivará y desmantelará, una fase que podría alargarse hasta 40 años. Si tuviera éxito, todavía faltarían pasos importantes y mucho tiempo hasta la llegada de reactores comerciales de fusión nuclear (no se prevé antes de 2050).

La decisión sobre su lugar de ubicación también ha resultado complicada. La primera idea de construir un reactor de fusión nuclear se remonta a 1985. La entonces Unión Soviética y EE.UU. acordaron desarrollar un proyecto conjunto, y al año siguiente se formaba el consorcio. En 2002 comenzaba el debate sobre su emplazamiento, y fue Cadarache, a unos 70 kilómetros de Marsella, la elegida. La candidata francesa dejaba atrás a Rokkasho-Mura (Japón), Clarington (Canadá) y Vandellós (España).

algunas imagenes:

Spoiler:

Vale les explico un poco de que va esto:

El unico lugar del universo en donde se crea materia es en las estrellas, de eso se trata la Fusion. La Fision (con "i") se trata de destruir atomos, cuando separas un atomo la energia que lo mantenia unido se libera, realmente se libero muy poca energia comparada con la que un atomo tiene. Esa energuia descontrolada es una bomba atomica. Pues bien. una vez creas un atomo la energia disminuye al ser estable pero en la Fusion (con "u") podriamos apoderarnos de la energia que se usa para crear un atomo. Esta energia no puede ni compararse con la otra, se supone que el ITER seria capaz de generar 10 veces mas energia de la que necesita, lo que oyen asi q... ¿ENERGIA INFINITA?

"El poder del sol en la palma de mi mano" les suena? lo dice el doctor octopus en spiderman 2 XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:34 am

Para mi, sinceramente, me parece un poco estúpido seguir avanzando con la energía nuclear, ahí mismo dice "sera menos riesgoso y contaminante". Pero aun así seguirá siendo riesgoso y contaminante... Y ni hablar si ocurriese una catástrofe tipo japón...

Creo que hay otro tipos de energías en las que nos podríamos estar desarrollando y avanzando.


Solo mi opinión, claro.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:47 pm

martin, la energia nuclear es segura! MUY segura!!! lo que pasa es que cuando algo falla y hay un accidente es de dimensiones catastroficas... la energia nuclear actual es segura y da como 100 veces mas energia que otras energias renovables.

El proyecto itter intenta conseguir la energia infinita, lo entiendes martin? adios al problema de la energia!!! y te aseguro que tendra unos sistemas de seguridad totales.


Lo que paso en fukushima fue algo anecdotico... recuerdo que los de greenpeace dijeron algo asi "japon es un sitio acostumbrado a terremotos como es posible que no tuviera defensas contra terremotos en la central nuclear?" eso es como si superman se estrellara contra una central nuclear y dijeran: "como no habia defensas para ello? la energia nuclear no es segura" osea una tonteria!! es cierto, en japon los terremotos son continuos y la central nuclear estaba diseñada para ello... pero un terremoto de 9.8 es como si superman te diera una patada. MIren en francia, toda su energia o el 90% es nuclear y estan tan contentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» Necesitas ayuda? Llama al equipo DBFILM!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: