Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos: Parte 3

Ir abajo 
+8
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
Doncan
Krilín
konan
son justin
x-win
Alfssj4
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:51 am

No soy megafanatico de Fairy Tail, es un anime genial, y como no lo conoces decis cualquier cosa, aplastan a los caballeros muchos de sus personajes. Y ese equipo que conoces no es ni lejos el mas fuerte de Fairy Tail, ni siquiera viste a los tres mas fuertes del gremio, que son superados aun por otros personajes.

Pero bueno... comprobe que no es lo mismo saber mucho que ser una persona sabia Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:03 am

Yo solo digo que soy fanatica de demaciados animes como para cegarme con fanatismo por uno o dos... por ende jamas voto por afinidad en duelos animes ya q todos me gustan por igual ....
Como dijo win .. para eso estan las reseñas de los personajes para q todos voten objetivamente aun sin conocerlos completamente..

El tema es q trato de poner duelos peleados.. y resulta q no se logra nada entretenido...

Me gusto mucho el video Konan!

Bueno.. lord puede tomar el turno siendo q voto al ganador...

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:01 am

Cada cual tendra una opinion sobre el tema de quien o que es mas fuerte, si el Caballero, si el ninja o el de Fairy Tail, etc.

Bueno coloco un duelo entre dos personajes de videojuegos que tienen la similitud de que empezaron siendo protagonistas de sus respectivos universos de pelea siendo campeones y heroes al mismo tiempo, pero que ultimamente han perdido ese protagonismo contra otros personajes ya sea por cambio de protagonista, giro argumental o algo mas rebuscado; aunque igual siguen presentes en sus sagas de pelea haciendo gran acto de presencia; los participantes son:

En un rincon Liu Kang, el gran monje shaolin campeon del Mortal Kombat y heroe de sus primeros juegos (hasta el Deadly Alliance):
Spoiler:

En el otro Terry Bogard, el gran peleador callejero campeon y heroe de los primeros King of Fighters (cuando se hacia en la epoca de los viejos Fatal Fury)
Spoiler:

¿Quien ganara el hombre formado en la Orden de la Luz de China o el hombre formado en las calles de Southtown de Estados Unidos?
Para el que no los conozca una demostracion de sus increibles habilidades:





Osea voten al que crean mas fuerte....




Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:10 am

Hmmmm... Liu Kang volvio de la muerte, es un peleador impresionante y el gran heroe de Mortal Kombat

A Terry tambien lo conozco, lo use muchas veces... me gusta su estilo de pelea, ambos tienen ataques de fuego si mal no recuerdo al usar super combos.

Mmm mi voto es para Liu Kang, su estilo de artes marciales complicaria la pelea para el luchador callejero, y hasta donde puedo recordar es mas rapido, me gusta mas la velocidad que la potencia.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:33 am

Yo tambien voto a Liu Kang... tiene el espiritu japones de pelea XDD...

Aguante el mortal kombat ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:38 am

Bueno si pensamos en quien es mas sangriento no hay que dudarlo... pero terry tb es rápido y poderoso.... tiene muy buenas combinaciones... que harían sufrir a liu kang, tb puede luchar desde lejos, como de cerca.

Liu kang tb es rápido y puede atacar a distancia.. como de cuerpo a cuerpo, con sus ataques de fuegos o sus patadas... si pensamos que liu kang usaría sus armas... tendría mas ventaja todavía... asi que voy por liu kang..........

ahhh por cierto... Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:01 am

y finalizo el duelo dando mi voto a Liu Kang porke yo tambien opino ke es mas veloz y entrenado con las artes marciales es invencible , ademas de ke siempre lo uso XD.

si dragon ball lo hubiera hecho otro autor kiza sabriamos con exactitud ke estilo de pelea es cada guerrero asi como la ventaja ke tiene uno con el otro XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:56 am

Hey Serlestial... ¿No sientes como un cosquilleo en el pecho? Oooooh espera... eran los meteoros de pegaso de ese caballerito.

Es cierto Justin, nunca supimos que estilo entrenaba cada luchador, solo el estilo Tortuga y el estilo Grulla de Goku y de Ten shin han xD

Pero tampoco es un estilo definido.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:33 am

Bueno Liu !Finish Him!
Spoiler:

Ese fue su famosa transformacion en dragon (uno de mis movimientos favoritos); y ahora tengo que limpiar el ring de toda la sangre derramada para darsela a algun banco de sangre y ayudar a alguien que la necesite (ahi va a parar toda la sangre que se derrama en estos combates); mientras piensen la siguiente pelea.
Liu Kang 4
Terry Bogard 0
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:52 am

Bueno yo sigo con duelos de video juegos q creo que tienen mucho conocimiento...

Bueno esto es sencillo.... ¿cual es el mejor para uds y porq?

Spoiler:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:18 am

No he jugado ninguno de esos dos juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:17 pm

a ver... yo he jugado ambos... doom fue uno de los 1° de ese tipo (quizas el wolfestein o nuke duken sean primeros) pero asi de terror doom fue el 1°....
Quake es más moderno... y muy entretenido, jugamos en linea ese juego muchas veces con amigos....
El nuevo doom no lo he jugado, pero por lo que he visto es muy muy bueno..

Mi voto es por la trayectoria... asi que voy por Doom...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:24 pm

Bueno... a ver.

El Doom es un juego de terror psicologico muy viejo, en realidad era un shooter con escenarios e imagenes muy terrorificas que muchas veces dejaban afectado el cerebro (en plan trauma terrorifico xD) luego de una tarde de vicio.

El Quake tambien lo jugue, aunque no las nuevas versiones. Matas monstruos extraños, mejoras las armas paso a paso y vas pasando por escenarios donde hay secretos y tienes que llegar a un lugar especifico para pasar, cada vez subiendo mas el nivel de dificultad.

Creo que votare por el Quake, tiene por lo menos en sus primeras versiones, a comparacion con las primeras del Doom, mayor jugabilidad a la hora de disparar y el juego esta mejor planteado, con niveles concisos y directos, con lo de los secretos ya le sumaban bastante dificultad, el Doom es un juego muy bueno, y mas para la epoca que salio, que ya era un boom en su categoria, pero personalmente me gusta mas el Quake.
En esta epoca cada uno tiene una version para Xbox360, el Quake 5 y el Doom 4 ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:50 am

Voto a la trayectoria y al pionero, osea al Doom; he jugado tanto a este juego como al Quake y he disfrutado mas el Doom que el Quake.
Asi que voto al Doom que ha tenido muchas versiones piratas como esta ambientada en el mundo de los Cazafantasmas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:19 pm

vaya yo jugue mucho (muchisimo) al quake original!! esos sonidos cuando te acercabas a los monstruos eran terrorificos jajaaj asi q mi voto es para el quake.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:19 pm

Bueno vamos emptando 2 a 2 !!! que hace krilin q no vota!! y falta justin tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:40 pm

Yo es que no he jugado a ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:36 pm

este juego quedo en el olvido... desde el año pasado literalmente..... demos uno día más por si alguien vota, si no.... quedará libre para el que quiera... colocar otro duelo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:08 am

Y como la persona que coloco el duelo nos dejo de manera triste no habra voto de oro; asi que decidi hacer esto: esperar dos dias mas y si nadie vota dejamos el duelo en EMPATE (ya que no habra voto de oro)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:17 pm

entonces estamos listos para el otro???
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:44 am

Bueno lo dejamos en empate a esta pelea (pero si aparece algun usuario nuevo para votar aca, le daremos la oportunidad de dar el voto de oro a esta pelea); primero dejame actualizar la primera pagina con las peleas ya hechas y de ahi doy la señal para seguir adelante con esto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:32 am

y desempato dandole mi voto a doom XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:43 am

Listo, entonces gano Doom 3 a 2 al Quake.
Ahora si a poner otro duelo....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:11 pm

entonces yo tomo el lugar.... una misma saga, pero 4 partes que la componen,,,

La pregunta es sencilla, cual es mejor, cual les gusto más??

la 1
Spoiler:

La 2
Spoiler:

La 3
Spoiler:

La 4
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:33 pm

bueno, para empezar no se ven 2 de las 4 imagenes pero ya me hago la idea de ke tipo de combate es este XD.
Asi ke mi voto es para la segunda, era mas destructivo ya ke ambos eran androides: el "bueno" y el malo malvado, y sobretodo porke se dio a conocer la frase mui conocida "hasta la vista baby"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos: Parte 3
Volver arriba 
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 2
» (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
» Coincidencias o parte del destino
» Las Localizaciones de Evolution (4ª Parte)
» Posible parte del guión y storyboards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: