Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí

Ir abajo 
+14
PaulxD!
Sasuke Shippuden
Eviel
Son Goku
x-win
Martin SSj2
Atomika
Doncan
angelotravieso
konan
son justin
Alfssj4
Serlestial
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:31 am

No tengo nada que hacer contra el video de Goku XDDDDDD

Bueno creo que no voy a poder participar, hoy tuve un dia demaciado agitado y era mi ultima oportunidad.

Vamos... no se pierden de nada, mis videos no son buenos de todos modos ^^
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:33 am

Vale...si me toca contra konan o paul,gano,pero posiblemente estos dos esten juntos a la vez,por eliminacion,luego serles vs goku y yo vs krilin...o yo vs goku vs serles...aagah,aqui pierdo haga lo que ahgaaa...
Jueces?si,queria sobornarles...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:33 pm

Krilín escribió:
Vaya, Doncan tampoco pilla los sarcasmos XD

jaja, menos mal, pensé que iba enserio, ahora ya veo esa imagen, antes no podía verla.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:28 pm

jajajja que risa lo del tiempo del concurso jajajjjaja ya me imagino 3 años con el concurso.. con el ritmo que llevamos quizás hasta 3 años nos quedemos cortos...

Son goku,.,, que buena imagen.... espero ver pronto ese video.. y que no me toque contra ti, claro....Smile

Konan una lastima que no participes.. tenia muchas ganas de ver tu video.....

Bueno es momento del comienzo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:20 pm

¡Ya está hecho! Qué emoción, por fin empezamos... En este hilo comentarios, en el otro solo votaciones, ¿vale? ¡¡Por fin están todos los vídeos disponibles!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:59 pm

ya los he visto todos jajajjjja muy buenos... aunque ya tengo mi preferido y no es el mio tengo que dicer Sad

Krilin me toco contigo...... ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 3225728267
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:58 pm

Yo estoy bastante satisfecho en general con los vídeos, creo que todos están bastante trabajados a su manera y no hay grandes picos de calidad ni por arriba ni por abajo. Aún así creo que ya tengo hechas mis elecciones para todo el concurso. Va a estar muy reñido.

Y sí, nos toca juntos, Alf. FUA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:08 pm

tengo una pregunta... porq no esta el video de Son goku?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:16 pm

Porque no lo ha enviado.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:26 pm

ahhhh.. uhh que colgado este goku -_-

Que manera de matarme de risa con el video de Alf XDDD... ahora voy a ver el tuyo Krilin ^^
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:30 am

:S no alcanze a enviarlo,pero lo subire pronto para q lo vean,aunq no participe
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:34 pm

yo tb los e visto y...

gracias a doncan conozco la historis de los tsufus, link me sorprendio de verdad!!!! sobretodo la presentacion cuendo aparece link, alf JAAAAAAAAAJAJA frase mitica: nuestros idulos se desintegraban XD nooooo nooo la concha de tu hermanaaaaaa!!!!!!!!!

y bueno el video de krilin me lo se de memoria jeje y me encanta!!

y si, serles te e dejado para el final!!! eres como la pelicula q sorprende en los oscars, simplemente genial, alucinante!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:03 pm

Va a haber que tener mucho cuidado con Serlestial, por lo pronto a la final llega seguro. Alf o yo vamo a tener serios problemas.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:29 pm

Me encantaron sus videos. Me hizo reír mucho el de Alf, y bueno, el de Serl, me hizo reír mucho cuando lo vi, así que yo ya tengo favoriiiitos Wink



Link!!!! No me ibas a incluir como Clare de Claymore??!!!!! :martillo: jajaja, no te lo tendré en cuenta ( :sierra2: ) XDDDDDDDDD


Y cómo no, Krilín!!!! Usaste la BSO de Regreso al futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:48 pm

Que bueno que les haya gustado el video ^^ ... de verdad queria hacer algo que nos representara como grupo y que nos quedara de recuerdo ^_^

Ya q somos una gran familia ^^ , aunq algunos sean mas allegados a mi, por el tiempo compartido y por vernos todos los dias en el chat...pero todos son muy queribles!!! ^^

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:12 pm

Ohhh, ¡qué buen material se ve por aquí! He visto un par de veces cada video:

Doncan: qué buen trailer de la historia de los Tsufurs!! la música muy bien elegida y el dejar los subtítulos está genial para la comprensión del mismo. Me he dado cuenta que en la nueva versión hay escenas nuevas!

Link: La música bien escogida, las imágenes bien insertadas. La presentación de los personajes-foreros es muy emotiva. Tu video es como un soplo de aire fresco.

Serles: ¡Enhorabuena! Me ha encantado tu idea!! y la has plasmado fenomenalmente. La música perfecta!! Me han encantado los retratos de los foreros! ¡QUé guapos! Acerté el de Win antes de que apareciera el nombre xDDD es que me lo imagino así de risueño xDD Bueno y Atómika ¡vaya vaya! su papel en la intervención de salvación forera muy buena. Bueno y lo de ALF, me ha matado de risa xDDDDD

Alf: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la concha de tu hermana xDDDDDDDDD I can see dead people xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡muy bueno!!

Krilin: ¡¡Genial!! Un foro donde nadie se pelea nunca xDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Yo hubiera querido participar en este trailer! Ese pedazo de Kame Hame Ha ha sido de lo mejor!!!! y ¡qué ojos! I love you Vaya 2 actorazos que tenemos por aquí!! cómo corrían al final xDDDD ¡sois los mejores xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:14 pm

¡Muchas gracias! La banda sonora la cogí porque pegaba, no por otra cosa. Tenía un par de versiones previas que no me habían gustado mucha, pero ésta resultó ir muy bien. Algún día contaré la historia completa de ese vídeo. Fue muy accidentada, pero estoy bastante satisfecho con el resultado. Y mira que nos costó: el rodaje, subir la montaña bajo un sol abrasador, luego la postproducción, el aura de x-win, la multiplicación, el sonido... Pero ha merecido la pena por estos halagos de las señoritas Wink

Ato, he trasladado tu comentario en el hilo de votaciones aquí: allí solo votaciones. Y por cierto, ¿por qué nadie vota? ¡Solo lo hemos hecho Konan y yo!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:19 pm

que bueno que he sacado varias risas por ahi con mi video...Smile
mientras lo hacia me reia tanto jajajjaj

serles ru video es mi favorito tengo que decirlo...mientras lo veia ..decia y yo cuando salgojajajaj y no salia nunca hasta que los salve jajajaaj muy bueno...

sera dificil la lucha contra la actuacion y el bso de krilin.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:16 pm

jajaja Alf tenias que estar en mi video si o si.. pero no podia dibujarte porq no eh visto ninuna foto tuya jajaja.. asiq se me ocurrio que fueras nuestro salvador XDDD

Gracias por los lindos comentarios!!

Les cuento que para dibujarlos use sus fotos, y poses de pesonajes q a uds les gustan... para los fondos use fotos de paisajes y les cuento q el escritorio y la notebook son reales. es una foto de mi casa jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:16 pm


Estoy volviendo a ver vuestros videos. Antes de decantarme por uno, quería hacer unas preguntas a ver si me aclaráis mis dudas:

1º- ¿La primera votación es solo entre Doncan Vs Link? ¿Hasta cuándo tenemos para votar y cuándo empieza la segunda votación? ¿Quiénes serían los siguientes que se enfrentarían? (que conste que he visto el panel de participantes, pero no me queda claro lo de las fechas de votaciones y lo de los turnos de enfrentamiento).

2º- Doncan: La primera parte de tu video, la presentación de los Tsufurs, ¿la música de fondo la has insertado tú por tu cuenta o es la de la película de base? (es que esta versión yo no la he visto y no conozco la música).

3º- Link: ¿Lo de la inversión de los subtítulos lo has hecho queriendo? xD

4º- Serles: ¿Todos los dibujos los has hecho tú?

5º- ¿La voz que sale en el video es la tuya? FUUUUAAA!!!!!!!!!! xDDDDDDDD cómo me río con tu video!!!

6º.- ¿De quiénes son los ojos que se ven en primer plano? Son muy bonitos. Tengo que decir que el puñetazo que le meten a Win está super conseguido!!! Espero que nadie saliera dañado del rodaje! El tipo aventurero de Krilin me encanta xD con su mochila y todo xDD ¡¡Y cómo corren al final!! ¿Qué decís? yo entiendo: "¡Recuerda el tener que terminar de rodar!" y luego el otro dice algo como "¡-____ corre!" pero no no estoy totalmente segura de lo que dice porque como lo decís correteando a toda prisa por el monte xDDDD ¿Me lo podéis transcribir?
Por cierto, ¡¡Krilin, queremos que nos cuentes la historia de este video!!

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:47 pm

De momento la votación es solo Doncan vs. Link, y lo más probable es que demos por finalizada la votación el jueves a menos que haya el mismo nivel de participación hasta ahora. Después no está claro si enfrentaremos al ganador contra Serlestial o si haremos el Alf vs. yo para no repetir vídeo en dos votaciones consecutivas.

La pregunta de Alf la puedo contestar yo, no es su voz, es de un vídeo de YouTube que se llama así, "el fua".

Los ojos que se ven en primer plano son los de x-win. Él no salió herido, pero yo sí XD En una de las numerosas escenas corriendo que grabamos, a mi me dio por saltar un arbusto, pero debí de apoyar mal el peso al caer y me hice daño en la pierna derecha. Tuve que esforzarme por no salir cojeando en las escenas siguientes.

La conversación es esta: x-win dice "¿Recuerdas hacia dónde señalaba el radar?" y yo le respondo "¡Olvídate del radar, corre!" Debí hacer una toma de sonido de esa para que se oyera mejor.

Respecto a la historia del vídeo, resulta que la idea original era radicalmente distinta a lo que habéis visto (a lo mejor me recordáis hablando de un guión de siete páginas). Pues el caso es que el vídeo final es el resultado de una serie de cosas que hubo que ir cambiando a lo largo del proceso creativo, incluyendo el formato de "filtración" como si estuviera grabado con un móvil en una convención. Eso, por ejemplo, no iba a ser así, pero creo que ha quedado gracioso y que casi me gusta más. No quiero daros detalles porque quiero que el vídeo sea juzgado por lo que es y no por lo que podría haber sido, así que no lo contaré todavía.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:20 pm

Bueno yo respondo la pregunta de mi video Sayan,.. tooooodos los dibujos estan hechos por mi... exepto el avatar de alf XDDD...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:48 pm

Serles!! Es que dibujas muy profesional!! de verdad ¡qué buenos dibujos! te ha quedado de 10.

Krilin ¡gracias por la explicación! votaré mañana por la mañana (voy a esperar a ver si responden los chicos).
Win, tienes unos ojos preciosos. ¡Chicos sois muy guapos! y lo mejor, ¡¡muy divertidos!! Lo de tu percance con el arbusto xDD se nota que le pusiste mucho empeño! lo podrías haber puesto en las tomas falsas o algo por el estilo xDDDD Pobre, terminaste lesionado! espero que la recuperación fuera rápida.
Lo de vuestro último diálogo, uff, gracias por transcribirlo, ahora sí que sí ¡¡yo me decía ¿que tienen que terminar de rodar? xDD me hacía gracia, pero ahora que sé lo que decís exactamente le doy más sentido al desenlace de la historia xDD Very Happy
Lo del efecto grabación por móvil te ha quedado perfecto para la historia desarrollada.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:10 am

bueno cabe dwstacar que de mi video..el fua..es un video de un tipo ..que esta pasado de copas y habla de su teoria del FUA... es ebtretenido y comico....
la otra parte que no esta para menores es del Tano pasman..que es un hincha de river plate..y esas ftases las dixe cuando bajo a 2...ambos videos son de america por asi decirlo..pero famosos en el mundo de los videos divertidos...
krilin cuando termine el concurso nos cuentas la historia completa....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:20 am

Bueno, yo soy española y aquí el Fua y Tano Pasman no son famosos, pero en el chat pasaron algunos links de estos elementos XD.
Ayyyyyyyyy cómo me reí con Piccolo del Sexto Sentido..........jajajajajajaja.

Krilín, a qué comentario te refieres??? Si sólo hice uno en este tema y no voté, por eso lo puse aquí.

También me reí mucho con el saludo entre Krilín y X-Win en tono humorístico, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí   ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Top 10 Saiyanas Puras (Aqui solo Fotos de Actrices y comentarios)
» ¡DragonBall Film se expande!
» Concurso de Banners ¡Inscripciones aqui!
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: