Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
 Dragon Ball Primera Serie
 Dragon Ball Z
 Dragon Ball GT
Ver los resultados
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:08 pm

Bueno como varios no pueden ver el subforo dedicado a la serie que le da el nombre a este foto he decidido abrirle un tema para discutir todo lo que tenga que ver con la obra de Akira Toriyama.
Bueno tiro el primer tema ¿Cual es su serie favorita de las tres?

Dragon Ball Primera Serie:
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dragonball%201%C2%B0temporada

Dragon Ball Z:
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Juegos-dragon-ball-z

Dragon Ball GT:
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dragon-ball-gt

Mi favorita es la parte Z, alli fue donde se abandono la comedia y empezaron las cosas serias (hasta la parte de Boo mas o menos)

EDITO:
Como ya se abrio un subforo de DB, dejare este tema pero solo para hablar de que anime es el mejor, del manga, recuerdos que tengamos relacionados con DB y el merchandising que salga.


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Jue Ene 26, 2012 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:24 pm

esta dificil la votacion... sin duda dragon ball Z fue "la saga" ya que cambio todo el mundo de goku y toriyama dejo volar su imaginacion para crear a los Sayayins...

Pero a mi Dragon Ball me da mucha melancolia... sin duda escuchar su cancion (opening) me pone piel de gallina... me hace acordar epocas tan lindad de mi infancia ... que no puedo dejar de votar al origen de todo!!! lo que nos hiso conocer a goku y reirnos mucho con sus aventuras ^_^



Cabe destacar q en este opening falta la voz en off que dice "Dragon Ball" al inicio jaja adoro esa voz XDDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:48 pm

igual ke serles, opino ke DBZ es la mejor, pero solo por el nivel de peleas. En DB la cosa es distinto y es mas notorio la superacion de cada guerrero, en la ke conoces a todos los personajes y vez como cada uno era enemigo hasta hacerse amigo y tambien como goku superaba los niveles de un humano normal, me gusto la ultima saga del piccolo jr. Como todos los personajes conocidos atraves de la serie estan todos juntos y como en ese tiempo goku keria mas asus amigos originales. De no ser por DB, DBZ no seria lo mismo, osea ke nos cautiva DBZ pero porke conocemos a los personajes ke cada uno nos ha contado su origen y su carismatica personalidad. GT para nada me gusta, el nivel de pelea es mui bajo, hasta goku de DB podria contra Baby, lo unico bueno fue el final (no porke terminara, sino el video XD)
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:12 am

Chicos, para mí DragonBall me trae tantos sentimientos, desde el capítulo 1 del DB hasta el 291 del DBZ, que es realmente difícil declinarse por una de las partes.

Con 6 años empecé a ver Dragon Ball en anime, en la tele. Y tuve la suerte, cuando tenía unos 10 años de edad, de comenzar a leer el manga conociendo la historia de Dragon Ball (Z) varios años antes de que el anime fuese emitido por TV, ayá por la batalla contra Cell y la posterior saga del monstruo Bu.

Las sensaciones que me producía leer el manga antes de que el anime llegara a las televisiones de mi país eran grandiosas. Por eso creo que me quedo con la parte "Z" de DragonBall. Recuerdo cómo disfrutaba de cada momento desde que Radix apareció y contó a Goku su misión en la Tierra...y me encantaba leer en el manga cómo Vegeta llamaba siempre a Goku "Kakarotto". Ver a Gohan de adolescente, siendo el Gran Saiyaman, o ver a Vegeta entrenando con Trunks, y las fusiones... era genial.

En cuanto a Dragon Ball GT... no lo considero dentro del DragonBall de Akira. Si no es manga escrito por Toriyama, no es el DragonBall original.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:43 am

Gt yo tampoco lo considero. A ver... en realidad si lo considero porque me gustan varios personajes pero si me dan a elegir las tres mejores esta en ultimo lugar y muy lejos de las otras dos.

Yo tambien elijo dragon ball Z, me parece que ahi se termino de separar la historia comun de la leyenda que es dragon ball, con los supersaiajins y los villanos apocalipticos. Lei el manga y sin dudas esa parte es la que mas me gusta, las peleas son emocionantes, los niveles, los estados de ssj, Gohan ssj2 que me encanta su pelea y su grito en el anime XD
Para mi Db fue expectacular, pero si lo miro con un punto de vista muy critico su historia es original si, pero tiene muchas similitudes con otras tantas, en DbZ ya se separa de todo esto para pasar a ser la gloria del manga que es hoy.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:15 am

Las experiencias de todos sobre esta obra son variadas notablemente, mi experiencia con esto empieza a los 13 años recien cuando empeze con la parte Z (aunque antes jugaba al juego de Sega Genesis/Mega Drive sin saber quienes eran los personajes y preguntandome porque la "chica" tenia el numero 18 en su barra de vida) debido a que el canal que lo pasaba no estaba disponible en toda la Argentina; y cuando paso a estar disponible estaban en la pelea contra Freezer en su primera transformacion, ya de una sorprendia, peleas mas largas que en Caballeros del Zodiaco, aliens y humanos aliados contra un nemesis comun y obviamente las fuerzas de los personajes. Y a partir de ahi me maraville con cosas como la transformacion de Goku en Super Saiyan, experimente un drama total cuando los Guerreros Z debian buscar a los androides en la ciudad (nadie conocia en aquel momento quienes eran), cuando Gohan tomo las riendas de su padre y mato a Cell; y cuando todo el Universo Dragon se sumo a la Genkidama que mato a Boo, entre muchos otros grandes momentos. Y de ahi siguio GT (inferior a todas las series) y la parte original donde uno valora mas a gente como Ten Shin Han y Yamcha y conoce los origenes de Piccolo por ejemplo.

Hablando de la parte original no se si conocen la otra variante de su opening (que aca en Latinoamerica no se respeto) que se uso a partir de la parte de Piccolo Daimaoh:


La parte de Goku cayendo al cielo al final hace que por algo uno lo llame Dios....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:21 am

Sisi la conocia, la cantaba todo el dia antes, hasta que se me olvido porque la cambie por los openings de DbZ

Y el video tambien es diferente!!!! Es genial!!!!!!!!! ^^

Bueno pues yo conoci dragon ball principalmente por los albumes de figuritas y porque de pequeño pasaban los capitulos.

Pero les dire una gran verdad

YO ODIABA DRAGON BALL

No podia ni verlos... decia uqe eran idiotas. Hasta que lo vi de mas grande y me enamore ♥ jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:56 am

ke nostalgia, y cuando veo a goku niño me pongo a pensar "no tiene ni idea, no sabe ke de adulto sera el gran salvador de la tierra, peleara con guerreros con poderes mas haya de su imaginacion" ;(

Ya ke estan hablando del opening, por ahi hay un video de fan made, pero mui bien realizado, en la ke esta el makafushigi adventure en latino y completo, hay una parte ke dice
"con inocencia en su corazon, siempre sonriendo y lleno de valor
es goku el poderoso guerrero valiente y audaz"
"golpe estupendo, tecnica especial, grandes poderes y su kamehame ha
no hay ningun rival ke consiga su gran fuerza alcanzar"

me encanta como la misma cancion describe al protagonista.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:57 am

Creo que no había visto esa versión del opening Lord. Me gusta vuestra canción.

Y con mucho gusto os dejo la versión española, que es la caña de España, nuestro Dios Absoluto del Universo. Al oirla la adrenalina se disparaba en cada telespectador, ¡¡incluso aún hoy!! Fíjate, 20 años después de que la escuchara por primera vez, me sigue emocionando. Son demasiados recuerdos. Yo por aquellos entonces me consideraba la fan "number one" de la serie, y ahora también, nadie me superará JAJAJAJA (inserte carcajada al estilo de Bulma).

Opening 1 en castellano de España


Dejo la letra:
Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la Bola Dragón
Sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción
Este mundo es una isla sin par, donde hay escondido un tesoro en él.
Hoy un sueño multicolor brillla fuerte en mi corazón
Como el sol entre las nubes con todo su gran esplendor
La aventura empieza ahora, vamos pues allá, allá, allá...
Andaremos mil caminos en pos de la bola hallar
Surcaremos los mares y los aires con toda nuestra ilusión
La Bola de Dragón será al fin nuestra ahhh
Intentémoslo con valor, unidos a Goku no hay que temer
Pues mis golpes y Kame Hame
A todos respeto infunde, ya lo vais a ver...
Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la Bola Dragón
Sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción
Este mundo es una isla sin par, donde hay escondido un tesoro en él...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:12 pm

jajaja es increible como cambia segun idioma.... y lo mas increible es como uno solo responde a aquella version que le trae esas emociones de la infancia de las que hablamos.... es decir para mi la version latina es la unica que me hace estremecer!!! es como dice Sayan adrenalina pura!... supongo que cuando eramos chicos al escuchar esta cancion se nos pasaban mil sueños de aventuras por la cabeza....

A mi la parte que mas me gusta es cuando dice

" A enfrentar ... la gloria alcanzar... a intentar el cielo conquistar.. un grandioso viaje empezara.. hoy es la oportunidad.. lucha hasta el final...."

Yo vi drago ball a lo 8 años..y creo que fue la mejor epoca.. no era ni muy chica como para no entender los chistes que mandaban y la historia.. ni muy grande como para no poder luego juar a que eramos parte del mundo dragon ball!! por eso fue muyyyy bueno conocer esa serie desde chica!! y mas aun seguirla dia a dia hasta los 16 años!!! O_O

Fue un gran viaje!! ^^
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:47 pm

Por supuesto, es pura adrenalina, y es lógico que a cada uno de nosotros le guste más la versión que le hizo enamorarse de esta fantástica aventura.

A mí me enamoró la de viajes que hacían, creía que las cápsulas Hoi Poi existirían!! y que solo bastaba con anhelar entrar en esta aventura para poder vivirla. Bulma era mi ídolo xDD Súper guapa, inteligente, compañera, libre, viajera, con carácter, medio loca... en resumen, como yo... JAJAJAJAJA (inserte otra carcajada al estilo de Bulma).

Creo que mi espíritu independiente, aventurero y viajero me viene de la admiración a ella. Es mi ídolo.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:31 pm

entre otros animes ke transmitian en akella epoca, Dragon Ball destacó por mucho a todos, yo no recuerdo mucho como llegue a conocer dragon ball, supongo ke entre estarle cambiando de canal a la television justo cayó en esa serie y me kede viendola, creo ke no tenia ni 5 años, me gustaria saber exactamente porke me gustó. Kiza porke mis primos ke eran mayores ke yo la veian y de ahi supe, no lo se. Dragon ball fue el motivo por la cual compre mi primer album de estampas, gracias a dios en akel entonces no habia censura y podia contemplar la serie al 100%. Me gustaria una opinion de krilin ya ke el conocio dragon ball pero en su adolecencia.

PD: desde hace 1 o 2 años comence a ver de nuevo dragon ball, pero por motivos de escuela o de ke tenia flojera me tarde muchisimo en terminarla, en estas vacaciones de verano acabe de ver DBZ y justo en estos momentos estoi a unos capitulos por terminar GT. XD ya de ahi a lo mejor reinicio Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:00 pm

jajaja a mi me gusta ver capitulos salteados cada tanto en la tele...no se si me veria denuevo toda la serie.. quisas espere a tener hijos y compartirla con ellos ^_^ obviamente q la tengo grabadita por si las dudas XD...

De todos modos todas las series me traen muchos recuerdos.. por mas dragon ball fue la mas larga que vi... de hecho antes de dragon ball ya habiamos tenido la suerte de ver caballeros del zoodiaco y supercampeones! ... que lindos tiempos!!

Bueno hablando de opening creo que ademas del primero ... el mejor de todos sin duda es :



que buena cancion!! recuerdo que veia la serie en lo de mi abuela a la salida del colegio jaja y cuando vi este opening y vi a gohan!!! que ternura saber uqe goku habia sido papá!! ^^
cuando se casaron pense q terminaba para siempre!! XDD.. no habia tanta info como ahora jaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:00 am

jajajaja

Yo me sorprendi con Goten, porque no sabia qe existia, y ver a Goku con Milk al principio fue lo mas chistoso que vi jajajajaja

Ella lo abrazaba y el le decia que lo suelte y se la sacaba de encima. Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:52 am

pero eso fue en dragon ball.... al final.. cuando se prende fuego el castillo de oxsatan.. me encanto esa parte de la serie!!! cuando vuelven a ver a pilaf jajajaa fue muy comico XDDD

pero goten recien aparece en el otro opening ... creo q para esa epoca internet ya habia revelado su existencia XDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:17 am

Serlestial escribió:


que buena cancion!! recuerdo que veia la serie en lo de mi abuela a la salida del colegio jaja y cuando vi este opening y vi a gohan!!! que ternura saber uqe goku habia sido papá!! ^^
cuando se casaron pense q terminaba para siempre!! XDD.. no habia tanta info como ahora jaja

Es obvio que antes al no haber computadoras masivamente, no habia informacion sobre lo que podia pasar en el proximo capitulo del anime; ya mencione el ejemplo de los Androides y uno podria tambien mencionar la duda que genero la aparicion de Trunks frente a Freezer con su correspondiente transformacion en Super Saiyan y Freezer recibiendo el susto de su vida (¿quien dijo que en Dragon Ball no hay traumas psicologicos?)


Y volviendo a mi historia con DB, puedo decir que la obra de Toriyama no me introdujo en el anime (cosa que hicieron los Caballeros del Zodiaco) pero si sirvio para decirme que la animacion de Japon era algo para tener muy en cuenta a la hora de mirar television
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:36 am

desgraciadamente en mi caso, yo conocia algunas cosillas de DBZ con anticipo gracias a mis primos ke eran mayores ke yo. Y siendo un niño no era de ke veia cada capitulo sin perder detalle, para mi al principio fue como una serie mas entre mi "agenda televisiva" ke tenia durante el dia, ke mas daba si me perdia el capitulo, pero poco a poco me fui dando cuenta y vi ke era importante saber ke habia pasado antes aunke en cada capitulo mostraban un resumen de lo pasado y siempre un adelanto al final del cap, aunke el adelanto no keria saber (cerraba los ojos o ponia mute a la tele para ke el sig cap sea una sorpresa). Me pregunto como habra sido la serie si se hubiera transmitido por primera vez en la tele en esta generacion? (suponiendo ke el manga nacio en su respectiva epoca pero ke apenas toriyama venda los derechos para realizar el anime). Claro la calidad de imagen seria mui distinta al del manga, y los efectos serian mas echos por computadora ke dibujado a mano. Pero lo ke seria el exito y censura....seria igual?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:31 pm

No... definitivamente no seria igual. Como esta el mundo hoy, lo censurarian por completo, dejarian solo algunos golpes de cada batalla, el resto eliminado.

Estuvo perfecta la epoca en la que nacio, si fuera el dia de hoy los niños posiblemente no lo verian o seria otra cosa... eran otras epocas, ahora ya no se le da importancia a los dibujos animados o a los animes en su defecto. Los niños solo estan en la pc y los conocen por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:07 pm

asi es ... yo creo que ubiese sido simplemente una serie mas...

en esa epoca era lo nuevo.. lo maravilloso de ver series de lucha donde saltara sangre !! jaja luego de los loony toons era la Meca jajaja

Que bueno que fue de mi generacion... eso me hace sentir orgullosa.. aunq muchos chicos la ven ahora ... tambien ven ben 10... eso si es patetico jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:40 pm

jejeje tienen razon, por algo los animes ke transmiten en la tele son demasiado infantiles y papeticos como pokemon (version temporadas nuevas) . La gente lo descargaria por internet y no se acostumbrarian al doblaje sino al idioma japones.

De productos, yo nunca tuve tanto. Solo contaba con una figura de accion de goku ke media como 30 cm, Se le podia kitar la camisa para simular su ropa destrozada en una batalla, tambien tenia al trunks (solo ke no se ke paso con el). Album de estampas, y nada mas, no contaba con demas juguetes u_u, ahora me arrepiento. Solo cuando rondaba los 11 años apenas pude comprarme una figura de accion del goku ssj3 y a trunks ssj. ya de ahi alguno ke otro juguete del burger king. Recuerdo ke en las calles solian vender mascaras de goku
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:07 pm

Si, las mascaras de Goku abundan y aqui abundan los trajes tambien!!!

Como dije, de pequeño no me gustaba el anime asi que todos mis juguetes (que tuve muchos gracias a dios) fueron los Max Steel (Creo que fueron Cool y muñecos originales de Toy Story amados por mi Razz

Luego de los juguetes pase a los juegos de PC y ya saben el resto... XDDDD

Pero aun ahora continuo teniendo juguetes!!!! Tenia una figura de accion de Goku ssj3 y a Majin Bu pero mi hermanito endemoniado se encargo de romperlos...

Y tengo al equipo 7!!! (menos a Sakura) pero tengo que encontrar a Kakashi que debe estar vagando por oscuros lugares de mi hogar XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:00 am

jajaa pobre sakura re aislada jajaj me gustaria comprar a sasuke!! y ponerlos en una vitrinita!! XDDDD

mi primer juguete de dragon ball fue goki pequeño con la cola q se le sacaba y la termine perdiendo jaja tambien tenia el baculo sagrado y lo perdi jjajaja... lo unico que quedo es el goku que se mueve en los brasos piernas ,cintura y cabeza,... es de muy buena calidad...

luego compre a gohan con el traje de pikoro en super sallayin... y a pikoro y creo q otro mas... no recuerdo quien...

otra ves me compre uno de plastico horrible de gogueta jaja ... aca no llegaban los buenos o eran muy caros...

lo unico q se es que los tengo bien gardados !! y tengo una foto de cuando tenia 8 años con mi perro abazado y con el muñeco de goku jajja ^^

La proxima que vaya a mi publo buscare esa foto XDDD

yo igual jugaba mas con los play mobil jajaja y tenia barbies tambien XDD pero no me gustaban mucho! preferia las bestias transformers!!! tenia un perro ovejero q se transformaba en robot con un arma q disparaba y todo jaja


asi era el goku que tenia.. bah q tengo guardado por ahi jaja

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) 33arkgj


Última edición por Serlestial el Sáb Sep 10, 2011 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:07 am

jajaja hablando de max steel XD. Yo tenia uno, y debido a mi escacez de juguetes dragon ball, pss ya se imaginaran, usaba a mi max steel como un nuevo guerrero de DBZ. Fue genial Razz.

Nunca fui de esos niños ke imitaba las tecnicas de goku, ya saben, el clasico kamehame ha, o de ke keria tener alguna esfera del dragon. Yo creo ke cuando llegue apreciar 100% a dragon ball fue en mi adolecencia. y siempre dibujaba a goku y compañia, y siempre me inventaba un nuevo guerrero. Hablando de nuevo guerrero, ya vieron el nuevo video del videojuego? Es asombroso, se llama modo heroe
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:15 am

ya se como es el nuevo juego, es IMPRESIONANTE, y se juega Online ¡TU CREAS TU PROPIO GUERRERO!!!

Es genial... lastima que no se puede descargar, solo comprar creo :S y es muy pesado.

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:49 am

De Dragon Ball tengo muchas cosas, tendria que armar la lista (que seria muy grande), en el tema de juguetes tengo poco, apenas tengo un Goku vestido como en los ultimos episodios de DBZ, osea asi mas o menos:
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Gokuub

Que por cierto uno le podia sacar y meter el cinto (que era negro y no blanco como se ve en la foto), ese cinto desgraciadamente se perdio. Tambien tengo gashapones de Piccolo y Vegeta Ohzaru.
Y creo que sin Dragon Ball no hubieran existido obras como One Piece, Bleach y,especialmente, Naruto ya que las influencias de la obra de Toriyama son enormes en el caso del ninja rubio; ejemplos: personaje principal con una bestia en su interior (solo que no es un Ohzaru sino un Zorro), maestro pervertido pero bueno (comparacion Roshi-Jiraiya), personajes malos que despues se hacen buenos, previamente el principal tiene una pelea a muerte con el (caso Piccolo-Gaara), chicas con buenas proporciones (caso Bulma-Tsunade), entre otras cosas. Por lo tanto si Dragon Ball hubiera sido creado ahora, Naruto hubiera nacido en el año 2040 por decir algo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: