Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Openings y Endings legendarios

Ir abajo 
+8
Alfssj4
manfarolamonga
Bulma100
son justin
Martin SSj2
Sasuke Shippuden
Serlestial
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:33 pm

Chicos del Barrio xD

A Sasuke le agarro el ataque de hipercomentador jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:38 pm

"Recreo". Que extraño. En España se llamaba La Banda del Patio. Una incursión a Google me ha enseñado que la serie se llamaba "Recress" en norteamérica, así que vosotros tenéis la traducción más exacta.

Para mí esa serie es el abanderado del Disney Channel de la vieja escuela, antes de que llegaran Jonas brothers y patitos feos a arruinar el canal. Cómo olvidar a T.J., Spinelli, Vince, Mickey, Gretchen y Gus... (y esto lo digo de memoria, sin miradas a nada). Y tenía secundarios memorables, como el Rey del patio Bob, Randall el chivato o la señorita Finster, la personificación de todas y cada una de las profesoras horribles que hemos tenido y algunos siguen teniendo XD

Código KND ya es más de nueva ola, de los "dibujos sofisticados" post-Simpson que se ven ahora (algunos, hay otros que no).


Última edición por Krilín el Dom Sep 11, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:39 pm

Ahh asi era konan...

si me motivaron ¬¬ vos y Serles :@
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:41 pm

Se nota que te motivamos, pero no te preocupes, ya lo vas a alcanzar a Link cuando Serles lo aplaste y cuando yo aplaste al resto de los foreros... o sea prontito XDDDD

A mi los KND me encantaban era una idea super original y los capitulos daban mucha risa, personajes como el Catarro comun o el conde Tundacula eran geniales XDDDD

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:44 pm

Uhh no vi el de ed,ed y eddy u,u, ese si te hacia reir AUn lo siguen dando mis hermnanos lo an estado viendo Xd Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:56 pm

WOOO O_O, gracias por el dato konan, yo no habia hecho eso porke pense ke tenia ke hacer muchas cosas, links codigos etc... para ke se viera el video. Pero eso ke pusiste es mui sencillo Very Happy

Y como se nota ke serles no lee los comentarios, aunke lo tenia en link, yo ya habia puesto es ese de ranma ¬¬
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:34 pm

Pero es que con el Link no se ve el nombre del video XDDDD

Y yo tampoco entre a los links... Razz ahora que estan en video si se cuales son.

No agredas a mi Manita porque Konan saldra en defensa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:05 pm

jajaj yo vi todos los videos justin... pero para eso esta la opcion de poner video.. si vos te haces el larva y pones los links entonces yo no los veo Razz

Y si leeo los post.. tooooodos los publicados antes q el ultimo mio ... no como muchos otros...

Manito perdon q puse muchos opening es q publicamos casi juntos... y me daba pena borar todo el post...-_- ....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:06 pm

de los que han puesto no conozco a Btx y a orfhen.... el resto si..hay algunos más nuevos si... como los de Ed... edy.. eso no los he visto, pero se cuales son...

Yo voy con este...

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:29 pm

ese de festival de robot no lo conosco... parece una mezcla entre Mazinger y fuerza G ^_^

Aca va un primo del anime que pusiste Alf ^^

Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:13 pm

Recuerden que tambien es un tema de endings XD Jaja aqui les pongo endings y opening Razz











Que recuerdos *_*
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:03 pm

awww la de los picapiedra no tiene ketra T_T

wueno, siguiendo el ejemplo de konan, aki estan openings de caricaturas americanas de los 90's







Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:30 am

justin el segundo opening no se ve.. y no se de que trata...

por cierto ... me siento vieja!! todos esos dibujos los pasaban cuando yo tenia la como 15 años -_-

Bueno... para los que vieron las peliculas y se maravillron con los efectos especiales... bien! aca empezo todo!!! ^^

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:21 am

Hey... yo veia los transformers a mis 4 años tirado en el sillon de mi sala con un televisorsito diminuto XDDDD

Los picapiedras y Pinki y Cerebro que divertidos!!!!!

Los picapiedras no me traen muchos recuerdos porque la verdad vi muchos capitulos pero no me llamaban la atencion como para recordarlos por siempre, pero Pinky y cerebro los veia siempre, me encantaba cuando los perseguia el enano cara de aburrido con los cachetes caidos que siempre vestia traje, creo que era de Pinky y cerebro... XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:21 pm

ajajajajaja esta serie si que me trae muchos recuerdos!!! ^_^

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:50 am

el segundo opening serles, es de batman serie 90's. Siempre me ha encantado esa serie no me lo perdia de nada, la de superman me aburria no se porke, pero batmab, ufff luego esa tremenda banda sonora.

Dinosaurios, como olvidar esa serie XD. Me gustaria ke canal 5 (el canal abierto de mi pais) volviera a transmitir esas series, o ke haya un canal exclusivo para transmitir esos clasicos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:26 am

Oh... esos los recuerdo pero ahora que me muestras el opening, si no me lo mostrabas ni idea de que existian, pero conozco a los personajes (no los nombres).
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:11 am

Bueno este es el opening de mi primer anime ^_^ y que ademas fue el primer anime hecho a color en japon alla por los años 60... creado por Osamu Tezuka (el creador de Astroboy) quien dibujo el manga en 1950. Cabe destacar que yo lo vi por los años 90 ¬¬ no piensen q soy tan vieja XDDD

Adoraba esta serie...si que es un clasico!!.. y ahora todos sabemos de donde nacio Simba el rey leon... pues plagio señoras y señores!! ... este es el original Kimba! el leon blanco! ^^

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:11 pm

¿Kimba? Madre mía, hasta los malos son las hienas. Bueno, plagio o no El Rey León no deja de ser un peliculón.

¿Cómo puede a alguien no gustarle los Picapiedraaaaaaaaaaaaaa? ¡Vivan ellos y todas las creaciones de Hanna Barbera!











Esta era la época en la que españoles y latinos compartíamos doblaje. Era muy gracioso XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:36 pm

El de Scooby Doo recuerdo ese jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:17 pm

No te faltaron ahi los supersonicos/jetsons Krilin???

Por supuesto que me gustaban los picapiedras, pero no me atraian tanto como para verlos todo el dia como me pasaba con otros.

Al fin veo a Kimba!!!!! Ya lo conocia pero solo de imagen XD

Se la pasa corriendo toda la intro jajajajajaja

Bueno dejo un Intro nuevo de una serie que mira mi hermanito pequeño (e imita al protagonista) y yo tambien lo miro cuando lo veo, me encanta!!!



Me encanta la cancion!!! Y la voz de Kick es genial!!! ^^

KICK BUTTOWSKI!!! _|m|
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:39 pm

Los supersónicos es que no recuerdo haberlos visto nunca Rolling Eyes Respecto a Kick, eso ya daría para otro tema, ¿no? Porque no es una serie tan antigua (y sin el "tan"). Aunque ahora que lo pienso, en el tema no dice que tengan que serlos. Pero tanto como "legendario" no creo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:02 pm

Es cierto... ya estamos poniendo de todo tipo de opening XDDD

Este para mi es uno de los mejores opening que escuche! me grabe toda la serie en VHS jaja ... era super fanática!!




Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:33 pm

jajajaja iba a contradecirte pero ahora que veo es cierto que puse legendario, y tampoco es para tanto... XDDDDD

¿de verdad nunca viste los supersonicos? Aunque creo que esa carita esta ahi para decir "si los vi" xD

Ese que puso Serles lo conozco pero nunca lo vi, no me gustan los Mechas en lo mas minimo... jeje.
Pero la musica es geniaaaal!!!! ^^

Y tengo que admitir que los efectos de esos robots peleando me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:45 pm








3 canciones que me encnataban y algunas siguen y estan buena s=D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Openings y Endings legendarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Openings y Endings legendarios
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Música-
Cambiar a: