Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!

Ir abajo 
+13
Bulma100
Nachin
Doncan
Eviel
Lord Pikoro-Sama
son justin
saiyan-dragon
x-win
Atomika
Serlestial
Alfssj4
konan
Krilín
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:28 pm

Los resultados finales del 2° combate son:

Alfssj4:4 votos...

Krilin: 6 votos....

Asi que Krilin...... pasa la siguiente ronda....

Felicidades compañero... fue un agrado perder ante ese excelente trabajo....Wink
-----------------------------------------------------


El combate de mañana lunes 3.... es el de:

Serlestial

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 1524-58


V/S


Link

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 1340-16

¿Podrá nuestra bella Serles derrotar a nuestro carismático Link?

Uds lo deciden mañana......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:04 pm

Editada la portada: ¡que den comienzo las votaciones!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:31 pm

Qué honor, soy la primera ^^ , jajajaja.

Bueno, la verdad que el video de Link me sorprendió, no te ofendas compañero, pero creí que sería, mmmmmmmm, no sé cómo describirlo, quizá que no tendrías suficiente nivel, pero está claro que me equivoqué Very Happy


Qué decir del video de mi Cel. Además del árduo trabajo que representa el dibujar todas las escenas de una manera muy profesional y el añadido de caricaturizar a la mayoría de foreros activos del foro(tan parecidos), hay que sumarle la tremenda originalidad y comicidad del video. Un trabajo increíble, mi niña.

Voto por Serles!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:21 pm

Bueno link... tu video es bueno. (Ya comente en el anterior combate, lo que a mi gusto le faltaba...) pero lamentablemente te toco contra serles...

el vídeo de serles es muy completo, tiene a muchos foreros, tiene caracterización de ellos, una historia con comienzo, desarrollo y final... además de humor y acción... en fin tiene todo. Como dije en su momento es mi vídeo favorito (aunque el de krilin no se queda atrás....)

Bueno en fin buen vídeo de ambos... pero mi voto es para Serles.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:38 pm

link compañero de armas, eres fuertes pero te ha tocado contra la mejor, serles... mi voto va para serles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:47 am

El video de Link ya lo he comentado.

Serles, ese estilo de video con imagenes me ha encantado, muy original, de verdad no lo esperaba, y por lo que vi son dibujos tuyos asi que mejor!!!!!! ^^

Me gusto muchisimo el video, y el final es tremendo xDDDDD

Mi voto es para ti Manita.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:08 am

El vídeo de Serlestia tiene mucho que destacar, originalidad, creatividad y el buen detalle de sus dibujos, pero le daré mi voto a Link.

Animo Link!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:38 pm

Las votaciones hasta el momento van así:

Serles: 4 votos...

Link: 1 voto...

vamos que todavía queda gente por votar.....
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:20 pm

Mmm.. voto dificil ...

Link lo vi trabajar en ese video...
Serl lo mismo ..

Los dos me agregaron en el video Wink
Pero por mas trabajo en mi opinion voto por serlestial.. por haberlo echo a mano XD

Suerte a los dos Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:36 pm

Voto a Serlestial, su trabajo es mucho más personal y está muchísimo más trabajado (¡pero muchísimo!)
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta
Fecha de inscripción : 11/07/2011

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:39 am

Voto por Serl, porque su trabajo lo hizo a mano, y penso cada detalle para que pareciera un anime verdadero (Lo siento Link)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:55 pm

Las votaciones van así:

Serles: 6 votos...

Link: 1 voto...

Hasta mañana sábado ultimo día para votaciones...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:42 am

Creo que van 7 a 1 Alf.

Serles: 7

Link: 1
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:18 pm

Justo a tiempo!

Ambos lo habéis hecho muy bien.

Mi voto irá ahora para Serles, pues su trabajo me resulta muy trabajado y la idea plasmada en el video es muy original. Me ha sacado unas buenas risas y me he divertido mucho viendo las representaciones animadas de mis compañeros foreros. Además que dibuja fantásticamente.


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:57 am

y aki estoi para subirle un 9 a serlestial. Me kito el sombrero ante ella y su maravilloso trabajo. 100% originalidad 100%calidad 100%coherencia 100% hentai...(bueno eso es para otro video :$) Pero el montaje de sonido, voces, todo excelente aunke debo decir ke ningun dibujo, ni sikiera toriyama podra proyectar mi belleza natural (h). Me gustaria ke serles hiciera una pelicula sobre nosotros asi con ese estilo XD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:56 pm

Bueno, pues podemos dar las votaciones por cerradas:

Serlestial 9 votos
Link 1 voto


Serlestial pasa a la final, pues, donde se enfrentará con... ¡...migo!

Mañana comenzará un nuevo combate.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:09 pm

Editada la portada... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!

(Aquí solo votaciones, si no vais a acabar vuestro comentario con el nombre de uno de los contendientes no posteéis).
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:59 pm

Bueno, en esta final hay dos grandes contrincantes que han presentado un video, cada uno, muy bueno, original y bien planteado. ¡Habéis estado sublimes!

Para el ganador, voy a votar por el video de Krilin, ya que verle a él y a Win en "live action" me ha agradado sobremanera xD. Y quiero decirles que espero que hagan más! Han estado fantásticos.



¡Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:28 pm

A ver... analice esto muy sutilmente debo decir, el video de Krilin esta genial, X-Win y Krilin live action, muy bien hecho, pero me falto algo... me dejo con ganas de ver aunque sea un combate dicho y hecho con dialogos por lo menos.
Serles, que originalidad, nunca se me habia ocurrido una historieta hablada!!!!! jajajaja Es un manga en un video, me encanta la idea.
Voy por Serles, mi voto es para ella, me gusto muchisimo el video, igualmente Krilin debes saber que me encanto el tuyo tambien eh, son geniales ambos, pero el de Serles me sorprendio, no esperaba que hiciera un video asi.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:38 am

bueno los dos videos son muy buenos... uno como dicen es un live action, donde se mostró lo que podría ser una peli, con mucho trabajo y efectos..... y el otro con un trabajo de dibujo increíble, con una historia entretenida, con comienzo, desarrollo y fin, además de mostrar a muchos de los foreros....

Como comente en su momento, el video de serles me pareció genial desde el comienzo y siendo consecuente.. mi voto es para ella....

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:03 pm

Bueno, después de mi parrafada monumentalmente pesada en otro tema XD, me dispongo a votar. Qué sepáis que he entrado exclusivamente a hacerlo, ya que cuando doy mi palabra de hacer algo, intento hacerlo.
Abandono momentaneamente mi mareo para deciros que ambos videos son extremadamente estupendos, laboriosos, originales y hechos con mucha dedicación y cariño, eso se nota. Por eso me resulta tan difícil decantarme por uno o por otro. Lo he meditado bastante, creedme, tengo muuucho tiempo libre , jajajajaj, y mi decisión es la siguiente:
mi voto va para Serles, aunque debo felicitar encarecidamente a Krilín por su trabajo, pero entenderéis que empatizo más con Serles en el sentido de que yo me dedico a dibujar y sé el tremendo esfuerzo manual que ha hecho, tanto en la historia como en la representación caricaturizada de los foreros (ya sabía quienes eran antes de leer su nombre XD).
No sé qué decir más y creo que las palabras sobran ante tal calidad de videos. Mis felicitaciones a ambos, se nota que os habés implicado con el corazón y el alma en este trabajo.
Bueno, ya he cumplido, me vuelvo a la cama XDDDDDDDD. Un besito y hasta la vista!!!



PD: espero que os hayan gustado las firmas que hice para el concurso y también espero que las uséis ¬¬ , jajajaja. Yo también las hice con mucho cariño y además en unas condiciones físicas bastante penosas, así que quiero que os las pongáis , ok? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:49 pm

voto por serles
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:54 pm

los resultados van asi...

Serles : 4 votos...

Krilin : 1 voto...

Quedan muchos por votar.. vamos que es la final!!!!!!!!!!!! animo y a votar!!!!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:02 pm

Serlestial.
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:49 pm

Voto por Serlestial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!   ¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS! ¡Muchas gracias a todos!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» ¡¡Próximos juegos!!
» Ganadores del Concurso de Posters
» Ganadores del II Concurso de Banners
» por que tantos pervrtidos en todos los anime??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: