Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis fanarts Konan

Ir abajo 
+6
Krilín
Alfssj4
Atomika
Serlestial
Eviel
konan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:06 pm

Buenos dibujos Konan, como dice Sasuke, se nota el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:01 am

Bueno, nuevos dibujitos para mostrarles ^^

No tienen la calidad de dibujo de otros de por aqui... (Serlestial EHEM xD) pero creo que voy avanzando ^^ Bueno ahi les van.

Este es una copia de un dibujo que encontre en internet. Lo dibuje para que mi mano se acostumbre a los rasgos y el estilo de dibujo:

Es Yoh Asakura de Shaman King:

Spoiler:

Aqui la original de internet:

Spoiler:

Y aqui dos personajes inventados, intentando aplicar el estilo de este dibujante llamado Hiroyuki takei ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:43 am

Dos dibujos mas que hice aqui en casa:

Este esta feo... lo se, pero quise practicar movimiento, por lo menos en la parte superior le pude dar un poco de movimiento xD

Spoiler:

Y este que me salio bastante lindo ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:50 am

Manito ya te dije q me gusta la mirada del segundo y del primero la exprecion de la boca esta muy buena...
Lo unico q no entiendo es porq el personaje 2 agarra la espada de esa forma XDD se va a cortar la mano!
es broma. .. estan muy bien!! se nota el avance...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:54 am

En realidad es la funda... tenes razon me falto pintarla. La voy a pintar de negro para que se note pero tengo miedo de arruinarla xDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:33 am

esta bien igual asi.. ahora q lo aclaras queda claro XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:24 am

Jajaja bueno mejor ^^

Voy a tratar de seguir dibujando personajes en movimiento, quiero hacer uno corriendo de frente Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:48 pm

wow lo que mas me ha gustado es la mejoria que has tenido konan, los primeros estaban bien pero les faltaba prodesionalidad pro asi decirlo pero los ultimos joe... muy buenos Smile

PD: haz un dibujo de super x-win! jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:22 am

Ok, el proximo dibujo que haga sera Super X-Win como lo veo yo, asi todo tenebroso y cazavampiros xDDDD

Tengo uno para subir, solo que me salio un brazo super deforme y como un idiota olvide borrarlo y le pase la tinta del marcador por encima -.- Asi que me quedo con un brazo que le llega hasta la rodilla, pero no se burlen jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:22 pm

oye podria ser una de sus poderes! estirar los brazos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:56 pm

Bueeeeno, ha llegado el momento, observen a mi nuevo heroe:

HIPER BRAZO!!!

Spoiler:

YYYY AHORA... LUEGO DE ALREDEDOR DE UNA HORA DE DIBUJO, SOMBREADO Y ENTINTADO!! (XD) LLEGA DESDE LAS PROFUNDIDADES PARA DEVORAR Y CORTAR VAMPIROS A SU PASO!!!

EQUIIIIIIIS-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:29 am

¡Toma! Está muy bien, pero no creo yo que termine de captar la esencia de x-win. No me veo a ese personaje contando anécdotas de móviles que tenía en la mano... A no ser que tenga una versión "con la capucha bajada" bastante menos siniestra, en este plan:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:37 am

jajajaja me mola mucho! esta genial, y no se no se puede que en algunos momentos si me ponga siniestro pero despues me bajo la mascara y soy un cachondo, konan me ha dibujado en modo "asesinavampiros"
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:23 am

Eso fue lo que quise reflejar, a X-Win en una noche de caza, cuando se pone serio, el poderoso X-Win.

El X-Win del foro es diferente, es como esa imagen que ha puesto Krilin xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:46 am

jajaja esta genial ese x-win!!! XDDDDD muy misterioso... y sombrio.... ^_^ muy sexy Razz

Ahora falta hacerlo en su modo sin capucha...XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:07 am

Ahora que lo pienso me va a costar hacer una cara sonriente y bondadosa jajajaja

Pero bueno, lo voy a hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:28 am

hay q practicar todo ^^ asiq win es sonriente y bondadoso? jaja q piropo! Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:52 pm

ains que me pongo colorado!! que buena combinacion "capucha" sombrio misterioso y serio pero "sin capucha" sonriente y bondadoso jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:07 pm

X que quede claro que no quiero nada contigo, solo... no eres de mi tipo. xDDDDDDDDDDDDDD

"Una capucha, puede cambiar tu personalidad" Eslogan para una compañia de ropa para gente timida xD

Oigan... creo que, ¡He creado mi primer personaje dibujado! Ya lo he dibujado varias veces desde diferentes angulos y es genial!!! Ya le invente una historia y todo, hoy por la noche hare un dibujo mas de el y los subire a los tres que tengo ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:46 pm

¡Enhorabuena, Konan! Tu primer gran paso hacia el dibujo de cómic Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:59 pm

Que bien konan... has inmortalizado al gran X en una de sus facetas!!!!!!!!!!!!! historia tienes para contar de sobra (tu calidad como escritor de fic sorprende) ... asi que ahora con una imagen mucho mejor!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:21 am

krilin quiere que konans e dedique a los comics para tener menos competencia en el cien... en un futuro adaptara krilin una obra de konan???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:07 am

eso seria genial!!! ver question x en cine seria grandioso... ademas me ahorraria el trabajo de leerlo XDDDD

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:38 am

-.- no vas a leerlo, lo se xD

Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad que me siento orgulloso de mi mismo, no por la calidad de los dibujos, porque se que me cuesta muchisimo y me faltan años y años para llegar a dibujar una simple viñeta. Pero me gusta esto de encontrar algo que me divierte y me sale bastante aceptable para divertirme ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:51 am

Aqui esta mi personaje!! Aun no tiene nombre, lo llamare N.N. por ahora xD

Primero les cuento brevemente lo que sera su historia:

Se crio junto a un hombre bastante misterioso, que lo entreno desde muy pequeña edad en el arte de la lucha, con entrenadores solo para el, que lo instruyeron para ser un maestro de combate.
Cuando tuvo la edad suficiente, comenzo a competir en peleas callejeras, demostrando grandes habilidades en la lucha. Pero pelea tras pelea, comenzo a conocer el mundo de la mafia, los comercios detras de esas peleas, los narcotraficantes, sus ojos se abrieron a un mundo para el que lo habian entrenado, y del que no podria salir facilmente.
Comenzo por su cuenta una investigacion para resolver una incognita que siempre habia tenido ¿Donde estaban sus padres?
Pronto descubrira que el hombre que lo crio en realidad es un capo de la mafia, y que este hombre asesino a sus padres para secuestrarlo siendo un niño, para el mercado negro de personas. Al ver sus capacidades en la lucha desde muy pequeño, decidio conservarlo y no venderlo, pero ahora que él sabe la verdad, buscara el modo de vengarse, destruyendo su comercio desde dentro, pero para eso, debera primero escapar de la mafia, y cumplir su sueño, ser el mejor luchador de artes marciales mixtas del mundo.

^^

Aqui van los bocetos del personaje:

Spoiler:


Última edición por konan el Mar Dic 13, 2011 4:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fanarts Konan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanarts Konan   Mis fanarts Konan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fanarts Konan
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mis fanarts
» mis nuevos fanarts ;-)
» *°Fanarts anyhira *°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: