Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:36 pm

yo la he visto serles!! esta serie es gnial!! me la vi hace tiempo justo despues de death note, tenia miedo porque despues de death note no me iba a gustar ninguna serie XD pero esta esta genial! lelouch es casi tan listo como kira! y si metes de por medio todo lo de los robots y depues lo de ZERO (no se si has llegado a zero ya...) una serie genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:35 pm

si si win... ya termine la primer temporada.. ahora voy a ver Code Geass R2 ... y se que esa por salir otra temporada u ovas.. voy a averiguar mas ...

¿vos viste las dos temporadas?

Y si es exelente la serie... la personalidad de Lelouch es muy parecida a la de Ligth ... Son esos personajes que se hacen amar y odiar al mismo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:23 pm

na yo solo vi la primera temporada!!! algun dia la retomera (en seriesyonkis la quitaron XD ) y es que tengo tantas series que ver que me da pereza empezar ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:01 pm

Uhhh pero win!! si viste solo la primer temporada te quedaste con toooodas las dudas!! es decir... termina y no termina...O_O

Bueno yo estoy viendo la segunda temporada y se revelan muchas cosas!... veremos como sigue.. y si va a haber tercer temporada supongo q el final de la segunda tambien me dejará con intrigas....

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:42 am

yo la vi en su dia. en menos de una semana me vi las dos temporadas, uhm como esta el lulouch. me encanta como dibujan las clamp. recomiendo esa gran serie, es raro que me guste ya que el genero mecha no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:47 am

si pero viste que los mechas no son lo mas importante de la serie... son solo armas.. lo importante es el Geass...

Y si .. lelouch esta que se parte XDDD ... susaku tambien,.. pero el otro al ser malo y guacho es mas atractivo XDDD

Las Clamp hacen unos dibujos con mucha personalidad.. a mi tambien me encanta como dibujan...

Bueno voy a buscar alguans imagenes para el hilo de adultos especialmente para vos glam! ^_-
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:08 pm

yo tb veia esta serie por los chicos XD es broma... jajaj pues si intentare verme la serie entera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:12 pm

XDDD.... menos mal que aclaraste que era broma win! XDDDD

y si.. te conviene terminar de verla!!! asi entendes mejor!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:16 pm

hoy la he retomado! me he visto 4 capitulos pero me he dado cuenta de que no em acuerdo de casi nada asi q empezado por la primera temporada otra vez! aun asi ya voy por el capitulo 20 o asi Smile esta genial esta serie! engancha muchisimo y los capitulos son freneticos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:01 am

jajaja que adicto!!! la vas a terminar antes que yo XDDD

y si lo mejor es ver todo seguido porque se hace una maraña de historias y estrategias de guerra y bandos... que es dificil de recordar si no se e de una.. yo voy por el 15 de la segunda temporada... aun tego muchas dudas... estoy mas perdida que Lelouch XDDD ....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:53 pm

Spoiler:

EDITO:
Spoiler:

EDITO2:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:35 pm

jajajajaja


si si... esos capitulos son impactantes!!! yo me quede O_O

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:27 pm

ahora voy por code geass r2 y ya he visto que han perdido la memoria y eso...a ver como lo explican.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:26 pm

Ohhh estoy tan triste... termine la serie.... y me hiso llorar y todo... de tristesa y de emocion...

Que historia maravillosa... hacia rato que no veia un anime tan atrapante y con tanta realidad social en su historia...

La verdad.. me saco el sombrero frente a esta serie ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:14 am

que tan larga es esta serie??? tiene pinta de buena.... asi al leer sus comentarios... y la historia... pero quiero algo no muy largo... para ver....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:40 am

Alf la serie tiene dos temporadas de 25 capitulos cada una...

Pero te la hiper recomiendo... te digo que a mi gusto es mejor inclusive que deadman wonderland y que gantz... esta serie tiene mucha realidad metida dentro de la ciencia ficcion.. pero es una historia impactante... eso me resulto a mi... Impactante ^_^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:38 pm

yo tb creo que es mejor que deadman wonderland, ahora que gantz no se jajaj pero la verdad es me encanta ver como lelouch se las hace pasar perras a los de britania jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:40 pm

Lo que si.. a diferencia de deadmanwonderland y gantz que son mangas increibles...perom sus series dejan mucho que desear...
En code geass es un anime increible... porq el manga nada que ver.. y no termina ni parecido...
y no hay muchos casos donde el anime supere al manga...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:19 pm

con esas recomendaciones y si encima es corta... tendre que verla.....

cuando me vea el 1° cap me pasare por aca de nuevo.....

y que el anime supere al manga.... es raro de escuchar... como dicen siempre es al reves.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:53 pm

puede ser que sea un manga basado en un anime, no suele ser lo normal pero tb puede ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:25 am

aqui esta la verdad de la milanesa.. y es q yo me fije en un manga alterno XDD

Manga

Code Geass ha sido adaptada en varios mangas con sus respectivas historias alternas:

Code Geass - La Rebelión de Lelouch
Code Geass - Lelouch of the Rebellion (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?)
Publicado en la revista Gekkan Asuka. (primera edición: Octubre de 2006)
Historia original: Goro Taniguchi/Ichiro Okouchi, artista: Majiko!

Code Geass - El Contraataque de Suzaku
Code Geass - Suzaku of the Counterattack (コード・ギアス 反攻のスザク Kōdo Giasu Hankō no Suzaku?)
Publicado en la revista Beans Ace. (primera edición: Beans A Vol.6)
Historia original: Sunrise, en coordinación con: Ayaka Hasumi (ArcLight), artista: Atsuro Yomino

Code Geass - La Pesadilla de Nunnally
Code Geass - Nightmare of Nunnally (コード・ギアス ナイトメア・オブ・ナナリー Kōdo Giasu Naitomea Obu Nanarī?)
Publicado en la revista Comp Ace. (primera edición: Comp Ace VOL10)
Historia original: Goro Taniguchi/Ichiro Okouchi, artista: Tomomasa Takuma.

Nuestros Días
Our Days (僕らの日々 Bokura no Hibi?)
Edición: Revista Newtype

Una serie de historias cortas sobre Lelouch y sus amigos, en la Academia de Ashford.

Code Geass - Shikkoku no Renya
Code Geass - Shikkoku no Renya漆黒ではないRenya (Kōdo Giasu Renya shikkoku de wa nai?)
Historia original: Goro Taniguchi, artista: Tomomasa Takuma.

Pero por lo visto.. la serie salio antes o junto con el manga...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:45 pm

osea que es lo que yo decia no? primero fue una serie de anime y despues lo adaptaron al manga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH Empty
MensajeTema: Re: CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH   CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CODE GEASS: LA REBELION DE LELOUCH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: