Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIXAR

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:33 am

Creo que ya era hora de que estos genios tuvieran su propio tema. Lo abro ahora, coincidiendo con el trailer de Brave (Indomable), su próxima película, cuyo teaser vimos hace un tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:57 pm

valla este tema no lo había visto..... pixar es un grande de la industria.... dándonos tantas buenas películas...

respecto a esta brave.... ya se estreno?? pensando que tiene cierto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:58 pm

Qué va, hasta verano nada. Anda que no queda. Además, cada vez que esta gente estrena una película hay un revuelo tal que preguntar es innecesario. Vamos, que si lo hubieran estrenado nos habríamos dado cuenta todos.

Pues el teaser de esta película me hypeó muchísimo, por juntar a estos genios con uno de mis géneros favoritos y porque se notaba cierta madurez en el estilo, pero viendo este trailer ya no lo tengo tan claro. De todas formas las estadísticas de esta gente apuntan a que será un peliculón, en 25 años solo han hecho UNA película que se les pueda reprochar (Cars 2. Up tampoco me entusiasmó demasiado, pero todo el mundo ((incluidos mis profesores)) dicen que es una genialidad, así que debo estar perdiéndome algo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:37 am

cars 2? para mi la segunda parte fue mejor ke la primera, y si, es cierto ke Up le falta ese algo ke tuvieron las otras peliculas de pixar pero gano los premios oscar por la animacion. Asi ke me daria mucha pena ke una pelicula la califiken excelente solo por los efectos digitales, animacion y/o calidad. En la antiguedad no nos importaba lo falso ke se veia una escena, sino la historia ke contaba, pixar nunca nos fallo en ninguna, habra ke esperar como sera esta pelicula Brave

PD:me pregunto si en esta tambien habra cameos de otras peliculas pixar, la veo dificil siendo ke esta se ubica en una epoca de la edad media, a menos ke tengan un buzz ligthyear de madera no me kejare XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:16 am

son justin escribió:
cars 2? para mi la segunda parte fue mejor ke la primera, y si, es cierto ke Up le falta ese algo ke tuvieron las otras peliculas de pixar pero gano los premios oscar por la animacion. Asi ke me daria mucha pena ke una pelicula la califiken excelente solo por los efectos digitales, animacion y/o calidad. En la antiguedad no nos importaba lo falso ke se veia una escena, sino la historia ke contaba, pixar nunca nos fallo en ninguna, habra ke esperar como sera esta pelicula Brave

PD:me pregunto si en esta tambien habra cameos de otras peliculas pixar, la veo dificil siendo ke esta se ubica en una epoca de la edad media, a menos ke tengan un buzz ligthyear de madera no me kejare XD

A mi Cars 2 me pareció que bajaba seriamente el nivel intelectual de la primera, pasó de ser una película "familiar" a una película "infantil", debe ser la primera vez en toda la historia de la compañía que un niño ve lo mismo que un adulto en la película, el mensaje es burdamente simple y obvio, y el desarrollo de personajes, ridículo. ¿A Mate le toman por un espía? Por favor.

Sobre Up, a mí lo que me pasa es que los primeros veinte minutos me parecen tan antológicos que a su lado el resto de la película me sobra, queda en ridículo. Es un cambio de registro demasiado drástico. Sobre los oscars, pues no es la primera vez que la Academia se equivocaría. Hombre, yo veo más prudente pensar que se me está escapando algo sobre Up, porque me extraña que para tanta gente, gente que sabe, esta pelicula sea tan evidentemente genial cuando a mí no me lo parece. Aún así creo que ese año debió ganar The Secret of Kells, una pelicula irlandesa en 2D que jamás recomendaré lo suficiente porque soy de los privilegiados cuatro gatos que vimos esa película en el cine. No la conoce nadie. Pondría algún trailer, pero los que tiene son o muy malos o muy spoileantes, así que ahora edito con algunas imágenes.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:31 pm

Los nuevos proyectos de Pixar: Dinosaurios y mexicanos

El jefe de Pixar Animation, John Lasseter, hizo algunos anuncios sobre el futuro del estudio en la CinemaCon en Las Vegas. Anunció dos nuevos proyectos en la expo D23 del año pasado, uno de los cuales era una película sin título sobre dinosaurios. La película tiene un título ya: "The Good Dinosaur".

Ésta es la sinopsis oficial de la película, que se estrenará el 30 de mayo de 2014: "¿Y si el asteroide cataclísmico que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los grandes dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Esta hilarante, conmovedora y original historia está dirigida por Bob Peterson (escritor y co-director de Up, escritor de Buscando a Nemo) y producida por John Walker (Texas Ranger... digo Los Increíbles y El Gigante de Hierro)."

Lasseter no tenía aún un título que anunciar para "La Película Sin Título de Pixar que te Lleva Dentro de la Mente", que será dirigida por el Pete Docter de Up.

Lo que sí hizo fue anunciar formalmente "Día de los Muertos" (en español, sí), una nueva película fechada para 2015 de manos del dúo de Toy Story 3, el director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson. Tratará sobre la vibrante fiesta mexicana así llamada.

Y de yapa el tercer trailer de Brave:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:59 am

y todavia sin ningun trailer con subtitulos, pero pinta muy bien esta pelicula, la verdad eske nunca me llamo la atencion UP pero esta pelicula si ke me dan ganas de verla en cine y en 3D.
Sonara raro pero sientro atraccion por la protagonista....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:46 am

alguien se ha percatado de la secuela Monsters Inc titulada Monsters Universe ?

PIXAR Minc2

Los planes para una secuela de Monsters, Inc. comenzaron en 2005. Debido a los desacuerdos entre el presidente de Disney Michael Eisner y el dueño de Pixar Steve Jobs, Disney, que en esos momentos tenía los derechos para hacer las secuelas de todas sus películas hasta Cars, anunció que una secuela de Monsters, Inc. podría ser realizada por Circle 7 Animation, quienes también se encontraban trabajando en un libreto de Toy Story 3.3 Titulada como Monsters, Inc. 2: Lost in Scaradise, la pelicula se centraba en Mike y Sulley visitando el mundo humano para darle a Boo un regalo de cumpleaños, solo para descubrir que la misma se ha mudado. Al quedarse atrapados en el mundo humano, Mike y Sulley se separan para hacer cada uno sus planes, Sulley continuar la búsqueda de Boo, mientras que Mike comienza a buscar una manera de regresar a Monstrópolis.4 Los guionistas Rob Muir y Bob Hilgenberg fueron contratados para escribir el guion, y crear los storyboard.5 No obstante en 2005, Eisner, gerente en ese momento de Disney, fue reemplazado por su teniente Robert Iger quien también negocio con Pixar. A principios del 2006 Disney anunció que se habían apoderado del estudio. Cuando Disney transfirió los derechos de autor a Pixar, causo la cancelación de la versión de la película de Muir y Hilgenberg y la subsiguiente clausura de Circle 7.
En 2010 se confirmó oficialmente una secuela.6 7 Originalmente, la fecha de estreno sería el 16 de noviembre de 2012, posteriormente adelantada al 2 de noviembre de 2012 para evitar la competencia con The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer).8 En abril de 2011, se anunció que la fecha de estreno de la película sería postergada para el 21 de junio de 2013 debido al éxito de las cintas de Pixar estrenadas en verano, según Chuck Viane, un ejecutivo de Disney.9
A principios de 2011, se rumoreaba que Monsters, Inc. 2 sería una precuela. En marzo de 2011, se confirmaron los rumores de la precuela y se reveló el nuevo título: Monsters University. Se confirmó a Dan Scanlon como director y a Pete Docter y Andrew Stanton como escritores.10 También se anunció que John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi, Jennifer Tilly, Frank Oz, Bonnie Hunt, Bob Peterson y John Ratzenberger repetirían sus personajes.

Si esto es verdad entonces espero por verla. La verdad no se porke pixar ha kerido hacer mejor secuelas de Toy Story ke de otras peliculas, incluso optaron por una secuela de Cars. No se ustedes pero las peliculas ke kisiera con secuela son esta misma y la de los increibles (el de los increibles kedaria bien un Spin off de como los heroes se conocieron, elasticgirl, mr. increible, frozono, etc...) tambien la de Bichos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:27 pm

Trailer extremadamente autorreferencial:



No termino de ver el propósito de hacer esta secuela, pero si la hacen será por algo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:39 am

jajajaja ami se me hace interesante. La verdad no me imaginaba una secuela con Boo crecida. Esta nueva historia sera genial, parodiando los dias de universidad con monstruos, se nota ke Sulley sera el tipico popular brabucon del instituto y Mike el blanco para sus bromas y al final terminan como amigos. Upps ya conte la pelicula.....es igual, la ire a ver. Gracias por el trailer krilin
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:17 am

Naaa, seguro que al final salen con un argumento algo más movidito. Porque una comedia de universidad sobre el pringado y el bravucón que se hacen amigos, pues no lo veo yo muy atractivo. Seguramente ésa sea la esencia de la película, pero tendrá que apoyarse sobre otra clase de trama, que después de todo esto es cine de animación y los niños tienen que apreciar que "pasa algo". Aunque lo mismo me equivoco y de repente nos salen con una minitrama más escueta que Cars 1 y se nos cae a todos la mandíbula al suelo.

Por cierto, hace un par de mensajes preguntabas por qué solo han hecho secuelas de Toy Story y Cars. Te diré que Cars 2 fue por capricho personal de John Lasseter, pero Toy Story 2 fue prácticamente una imposición del estudio: la segunda mitad de los 90 fue cuando a Disney le dio por sacar secuelas directas a VHS (ya sabes, El Retorno de Jafar, El Tesoro de Simba, etc). Toy Story 2 iba a ser otra más, pero al parecer el proyecto iba a la deriva y Lasseter en persona tuvo que ponerse al frente otra vez. Cuando Disney vio lo que estaba haciendo decidió que esto iba a cines sí o sí.

Y esto va más para los españoles: en ese trailer parece que José Mota vuelve a poner voz a Mike (ya hablamos de este humorista a los latinos hace unos meses), pero Sully no parece ser Santiago Segura, ¿no creéis?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:11 pm

esta pelicula cuando la vi.. siempre quede con la idea de una segunda parte, porque todavía quedaba historia por contar.... asi que ahora no me desagrada que venga esta 2° peli.

Y como dice justin se puede tomar a boo con cualquier edad... y ver que pasa..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:52 pm

A lo mejor soy yo que te he interpretado mal, Alf, pero por si acaso te aclaro que esto no es una secuela sino una precuela, ¿eh? Aquí no vamos a ver a Boo porque seguramente a esas alturas ni habría nacido todavía.

Pero respecto a retomar a niños crecidos (y cambiando un poquito de tema) yo siempre me he preguntado cómo reharán su vida esos niños en películas que viven aventuras alucinantes. ¿Cómo puedes convertirte en un adulto e ir a la oficina todos los días sabiendo que una vez fuiste un descubridor de tesoros, o venciste a una banda de malhechores tú solo, o en alguna parte hay un ser fantástico que una vez fue tu amigo? Sería curioso ver una película sobre eso, y hasta incluir una escena como la del trailer de Rompe Ralph en la que estos ex-chavales hacen terapia de grupo, y meter cameos de Elliott de E.T., Mickey de Los Goonies, Chihiro... Cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:03 pm

ahhhh yo habia pensando en una secuela.....
entonces la cosa cambia... todavía tendremos el miedo para sacar energia y todo eso.... y como dices no tendremos ni esperanza de que salga boo.

Yo hubiese preferido una secuela mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:08 am

Lo que sí me apetece ver es cómo empezó la rivalidad entre Sulley y Randall Boggs (ya está confirmado que Steve Buscemi volverá a ponerle voz). Que ese personaje vuelva es lo único que me apetece de esta precuela.

Es una tontería, pero no me gustan mucho algunos de los extras que se ven por ahí como el de tentáculos que sale disparando sprays, me parece que les falta personalidad. Y por cierto, ¿por qué Mike se queja de que le hagan una novatada pero luego no entiende por qué refleja la luz?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:19 am

yo tambien me ponia a pensar en ke seria de la vida de algun aventurero despues de vivir su ultima aventura? No solo niños sino tambien adultos. Poniendo un ejemplo como los famosos cuentos de hadas "y vivieron felices por siempre" de ahi la princesa y el principe se casan, tienen hijos y se la pasan su vida normal en un enorme castillo?
Al menos tuvimos a Boo crecida en Toy Story 3.

Esto no tiene nada ke ver pero krilin, haz visto la pelicula de The Truman Show?

volviendo a esto, tambien me interesa saber como empieza la rivalidadn con Randall, y como es ke algunos monstruos son seleccionados para asustar niños y otros para ser los asistentes de los ke asustan
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:56 am

son justin escribió:
Esto no tiene nada ke ver pero krilin, haz visto la pelicula de The Truman Show?

Varias veces, me gusta mucho y probablemente sea la mejor actuación de Jim Carrey, ¿por qué?

Lo de la selección, pues depende de lo aptos que sean: Sulley puede servir para asustar niños, pero Mike no es nada terrorífico.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 2:10 am

lo digo por el hecho de como seria conocer toda una vida entera de algun personaje, desde ke nacio hasta su muerte, es como en los comics ke conoces los origenes de un superheroe y luego su retiro solo ke mas extendido y personal la historia. Y todo eso me recordo cuando mencionaste sobre ke seria de la vida de un niño luego de haber vivido experiencias de aventuras, tener amigos especiales y asi
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:40 pm

Mirad, concept arts de las próximas películas de Pixar:

PIXAR Cine_20130102_2

PIXAR Pixar2dafoto-jpg_151143

PIXAR Pixar3erafoto-jpg_151333

PIXAR Pixar4tafoto-jpg_151502
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:13 pm

obviamente salen los de moster,pero el dinosaurio y los otros de quiere proyecto son?
el del dinosaurio me llamo la atención....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:26 pm

Se llama "The Good Dinosaur", se estrenará el 30 de mayo de 2014 y en la página anterior está la sinopsis oficial:

Citación :
¿Y si el asteroide cataclísmico que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los grandes dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Esta hilarante, conmovedora y original historia está dirigida por Bob Peterson (escritor y co-director de Up, escritor de Buscando a Nemo) y producida por John Walker (Los Increíbles y El Gigante de Hierro).

La tercera es "La Película Sin Título de Pixar que te Lleva Dentro de la Mente", que será dirigida por Pete Docter (Up), y que al parecer está protagonizada por los pensamientos y emociones de una niña, que son los seres que se ven en el dibujo. Para el 19 de junio de 2015.

La última es para 2016 y se llama "Día de los muertos", en español en el título original. Trata de la fiesta mexicana con ese nombre. La dirige Lee Unkrich, el director de Toy Story 3 y codirector de Nemo, Toy Story 2 y el primer Monstruos S.A.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:09 pm

con todos esos proyectos a sus espaldas...cada una de estas nuevas peliculas tiene mucho potencia, sobre todo la de los muertos...con ese respaldo de toy story es casi imposible que salga algo malo...

seria entretenido tener un rex de mascota.....se imaginan andar por la plaza recolectando sus restos jajajja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:49 pm

juguetes, autos, bichos, peces....ahora tendremos dinosaurios ke hablan y pensamientos ke tiene vida y seran los protagonistas XD

recuerdo los viejos tiempos en el ke pixar sacaba un proyecto a la vez, y yo me pregunto, porke no habran kerido secuela para bichos?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:57 pm

A mí me llaman la atención la de los dinosaurios y la de la mente. Aún así pienso ser cauteloso, Pixar me ha decepcionado dos años seguidos. Lo curioso es que a medida que Pixar baja el nivel, Disney lo sube.

Sobre Bichos 2, Pixar hizo un comunicado el pasado mes de abril: al parecer se canceló tras la trágica muerte de todo el elenco en la última fumigación del estudio. Lo llamaron "la mayor desgracia del estudio desde que Michael Esner pisó por accidente a Pepito Grillo en el 87". Acto seguido anunciaron "The Uncanny Valley", que prometía lucir una animación cien veces más inquietante que la de "Marte necesita madres".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:36 am

en serio? dios ke desgracia :S. Pero como eske todo el elenco entero? sin faltar al respeto a los ke han fallecido pero no pueden reemplazarlos? la pelicula tiene años ke salio y no impactó tanto como toy story como para ke los fans kieran las voces originales.

no me gustó la pelicula de marte necesita madres, creo ke tiene ke ver con la animacion mas ke la historia. Ni sikiera vi la pelicula, solo escenas y ni asi me impactaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIXAR Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIXAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: