Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:41 am

No tengo mucho que celebrar el dia este de San Valentin pero igual deseo feliz dia a los que pueden celebrarlo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:53 pm

yo he tenido una cena romantica con mi novia (la 3ds), ella, yo y el mario kart!!! XD

la segunda parte del no more heroes es casi mejor que la primera bardock!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:45 am

Win! me has asustado con eso de "he cenado con mi novia!"

Por cierto! pasado mañana, sábado, estaré en Madrid, Gran Vía, Sala Arena (Antigua sala Heineken, haciendo cola para el concierto de Tarja Turunen), a partir de las 16:30, más o menos...


PD: pido disculpas por no pasarme muy seguido. De verdad, estoy bastante ocupada, y además he tenido que viajar.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:29 am

No hay problema Saiyan, cualquiera con vida esta bastante ocupado; siempre tenes la puerta abierta para volver aca....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:18 pm

trankila sayan!! en mi vida solo estas tu.. (como sigamos asi el dia que nos encontremos va a ser un poco incomodo... XDDDDDD)

pues a que hora e,pieza el concierto? a las 4:30 no se pero a las 5 o asi si podria pasarme, de todas maneras atenta a la win-señal:

Spoiler:

que nervios de que hablaremos que te voy a decir??? a lo mejor solo te espio como hace son justin XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:25 pm

saiyan!!!!!!!!!!!!! queda poco para el encuentro del siglo!!!!!!!!!!!

No me digan que cuando se vean quedaran mudos!! jajajajajj suerte a ambos

y quien no dice si quizás alguno se cambia de ciudad después!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:42 pm

Estoy mas nervioso q el día q me enfrente a megatron y toda su armada con una cuchara! Aquel día surgió la leyenda del asesino de la cuchara q leyenda surgirá hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:17 pm

x-win escribió:
Estoy mas nervioso q el día q me enfrente a megatron y toda su armada con una cuchara! Aquel día surgió la leyenda del asesino de la cuchara q leyenda surgirá hoy?

mientras no sea la leyenda del mudo, todo ok!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:38 pm

Win ¿dónde te metiste? empecé a hacer la cola a partir de las 15:30... pero no te vi. Yo estuve sentada jugando con cartas. No estaba muy lejos del principio de la cola.

El encuentro se va a tener que postergar otro poquito más...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:43 am

Spoiler:

lo siento sayan tuve un sabado horrible.... super caotico Sad Sad he perdido una oportunidad de oro!!! la proxima no me lo pierdo te lo prometo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:25 pm

Maldita sea! Yo ya había compado palomitas para disfrutar del espectáculo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:40 am

Atomika escribió:
Maldita sea! Yo ya había compado palomitas para disfrutar del espectáculo ¬¬

Se estaban por hacer fic, cortos y hasta una trilogía sobre ese encuentro!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:48 pm

vale ya basta! lo siento!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:36 am

Cuando vi la ultima pagina crei que habian cancelado una peli o algo asi XD
Bueno,una pena,se encontraran pronto,hay una semana vacacional!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:20 pm

supongo que tendre que contarlo... recuerdan que iba a ir a un campeonato profesional de taekwondo? exactamente al campeonato absoluto de la ciudad de madrid? (recordemos que madrid es la capital de españa y que esta es la 2º potencia de taekwondo detras de korea)

pues muy a mi pesar lo contare...

empecemos por el sabado que fui al pesaje oficial que fue al mas puro estilo hajime no ippo pero para los que no la han leido lo explicare: entrabas en una sala en ropa interior y te pesaban, si dabas el peso te dejaban competir si no te descalificaban. Tendrian que haber visto a la gente!!! todos tenian cuerpos como los de vegeta o goku!

llegado el domingo era el dia del torneo, asi pues fui con mi maestro pero en realidad no iba a competir, les explico porque: el sabado pasado me di un golpe en la rodilla y aun me dolia 8de hecho aun me duele) y por miedo a que no fuera un golpe sino una lesion habia decidido no combatir pero al llegar alli mire por curiosidad en que categoria estaba y mis emparejamientos:

"catregoria de menos de 74 kilos, cinturones marrones"

ah! pense! estoy con los cinturones marrones , yo soy marron pero me habian dicho que al ser el campeonato absoluto la categoria de cinturones marrones se mezclaba con la de los cinturones negros, en cuyo caso no habria competido (no hay que tomarse un cinturon negro a la ligera), pero puesto que no estaba con los cinturones negros y ademas mi rodilla estaba bastante bien le dije a mi maestro: quiero competir!! (craso error).

asi nos enteramos del numero de mi combate, el 13 (el numero de la mala suerte!!!). Espere un rato y cuando se acercaba mi turno comence a prepararme, calente un poco y me fui al vestuario, alli es donde mas nervioso estuve, mientras me cambiaba y me ponia todas las protecciones... sali despues al tunel, que es como un pasillo en donde esperas a que te toque para salir al tatami en donde estan las gradas (que por cierto estaban llenas). Se iba acercando mi combate cuando... por el tunel aparece mi rival!!! comence a mirarle de arriba a abajo: Era mas alto que yo (mierda) pero bueno la sorpresa me la lleve al verle el cinturon... era un cinturon negro! y no solo eso, era un cinturon negro 2ºDAN (un grado superior a un cinturon negro) intente no salir corriendo jajajaja y me quede a su lado esperando a que se abrieran las puertas para salir al tatami...

y se abriero tras anunciar nuestro combate, sali andando haciendo movimientos en plan casi de boxeador y me coloque en mi lado... me pusieron el peto (con el que miden los golpes) y me coloque el casco debajo del brazo, avance hasta ponerme enfrente de mi contrincante y nos saludamos, el arbitro hizo la señal para que nos pusieramos el casco nos preparamos y empezo el combate!! he de decir que no tenia miedo ni estaba nervioso y la rodilla no me dolia nada, me limitaria ha hacer mi combate pero... no fue asi, llevabamos apenas 80 segundos de combate y habiamos intercambiado un par de golpes solamente cuando yo ataque y no se como note un impacto en mi cabeza!! que dolor! pero lo mas raro fue el mareo que me entro! notaba como agua por la cara asi que me toque la nariz y estaba sangrando! tras eso me cai de culo al suelo... me habian dejado KO!! y vaya KO!! me sangraba mucho asi que los medicos entraron y me hicieron de todo en la nariz, por suerte no me la rompieron! tarde como media hora en estar mas o menos bien... simplemente no pude hacer nada, me entere que el tipo que me nokeo tenia 26 años (6 mas que yo) y que llevaba compitiendo muchos años... no me arrepiento de la experiencia! aunque me duelen los dientes y la nariz mucho jajaja

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:28 pm

Y no estaba allí Krilín para inmortalizar el momento? Una cámara, un móvil... dónde estás cuando te necesitamos?XD
Spoiler:

Qué anécdotas, macho.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:46 pm

con la de gente que habia en las gradas seguro que alguien lo grabo por fuerza pero como pa encontrar el video! XD y no, no tengo ninguna lesion a parte de un terrible dolor de cabeza y de un estado de consciencia cercano al zombie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:29 pm

Vaya,mejorate win,seguro que te quedaste poker face cuando viste al tio XD
Suerte,que se te pase lo de la nariz!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:54 am

Bueno, siempre ocurre que las peleas de taekwondo terminan con un simple y rapido KO (digo esto luego de ver taekwondo olimpico y panamericano).
Suerte X que no te lesionaran en serio (apenas te llevaste un pequeño dolor de cabeza del combate), ahora tendras algo para destacar en tu curriculum futuro (osea la participacion en este torneo)....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:16 pm

yo creo que el año que viene volvere a participar... si empezara a entrenar en serio (y no como hasta ahora) mejoraria muchiiiisimo! y de paso me sacaria el cinturon negro que es algo que quiero hacer desde hace mucho! tb he pensado en dejar el taekwondo porque ya buf... no me motiva tanto pèro dejarlo cuando estoy a un paso de ser cinturon negro seria una estupidez no creen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:33 pm

vamos x que se puede... ni la patadita ganadora te salvo!!!!!!!!!

Como dicen una derrota no es perder la batalla, así que para la otra sera.... y esta claro qeu no puedes dejar ahora las artes marciales, quedando tan poco para el negro. Es como las personas que dejan las carreras de la universidad, cuando les quedan 1 año o 2....

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:06 am

Es justificable dejar el taekwondo si te rompieron las piernas, pero en la situacion en la que estas X no justifica abandonar la disciplina, asi que debes seguir con el entrenamiento!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:41 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Es justificable dejar el taekwondo si te rompieron las piernas, pero en la situacion en la que estas X no justifica abandonar la disciplina, asi que debes seguir con el entrenamiento!

que severo lord!!! O.O a sus ordenes maestro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:57 pm

Que buena anécdota Win!!, parecía un capítulo de Hajime no Ippo XDD.
Bueno, hiciste bien en participar, me imagino tu cara cuando viste que era cinturón negro y 2ºDan Shocked .
Y ya decía yo que no veía mensajes tuyos por el foro ultimamente, estabas zombié todavia XD.
Y no lo dejes hombre!!, al menos sácate el cinturón negro. Para quitarte siempre tienes tiempo, no vayas a arrepentirte luego.
Un saludo!

PD: Apuntito de acabar Galáctica estoy, espero que recuerdes cosas de la serie para debatir largo y tendido contigo sobre ella jejej.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:48 pm

na si tengo que olvidar algo olvido cosas de la carrera no de galactica!!! si que recuerdo bardock!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: