Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:05 pm

Vale, Son Justin me ha hecho reír XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:31 pm

bueno volviendo al tema del juego.... lord.. por mi parte esta el ok para generar ese nuevo juego!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:09 am

Esta ya creado, depende de ustedes ahora el jugarlo...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:40 am

Me he pasado por el juego pero no logro caer en cual puede ser la palabra No

Por cierto, aprovecho para consultaros sobre la serie de YU YU HAKUSHO, tengo mono de empezar algun anime (antes de retomar Hajime No ippo), y me he puesto a ver esta, que en su dia no lo hice. Llevo unos 8 capitulos y no me está disgustando pero tampoco me encanta y estoy dudando si seguir viéndola.
Alguno la habeis visto y podeis darme vuestra opinión sobre ella y si me la recomendais??.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:36 pm

YU YU HAKUSHO!!!!!!!! es la mejor seria de.. a no espera que tb esta dragon ball pues es la mejro serie despues de dragon ball!!!!!!!!!! XDDDDDD a ver yo tengo el manga el anime no lo vi excepto un par de capitulos y es muy antiguo cierto? la historia es genial! lo que pasa es que al principio es cuando yusuke es un fantasma y va ayudando al resto de fantasmas no? ya has pasado esa parte? en el manga son los dos primeros tomos y si es verdad que dices: esto que e lo que e? pero luego esta realmente bien, no quiero destriparte nad apero un pequeñisimo adelanto:



y otra cosa yo siempre he pensado que yusuke es el unico (de los personajes de anime que conozco y tal vez exceptuando a los caballeros del zodiaco) que puede hacerle cosquillas a goku, no muchas pero alguna si.

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:49 pm

No he querido ver los videos pero con tu comentario ya me entraron ganas de seguir viéndola XDD.

El anime es viejo, pero menos que el de DragonBall claro, ya que el manga creo que se empezó a publicar en 1992.
Eso si, tiene una calidad inferior al del anime de DB.

Y esa parte de cuando es un fantasma la acabo de pasar hace casi nada. Ahora Yusuke acaba de recuperar los 3 artefactos que fueron robados del mundo espiritual.

Se nota mucho la influencia de DragonBall en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:17 pm

yo yb vi esa serie cadi toda..me faltan algunos pour ver. .pero si quiere es muy entretenida. .hay muchos personajes muy carismáticos. .y si tiene parecidos con dragón Ball. .hasta poderes parecidos.
No Es tan tan larga. .así que tienes qué verla, cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:55 am

Yu Yu Hakusho, la vi en la tele en el Cartoon Network, una tipica serie con comienzo aburrido (me preguntaba en los primeros capitulos ¿porque la veo?) pero cuando el protagonista vuelve a la vida la intensidad y la calidad aumenta (a diferencia de otras series) y me hizo verla hasta el final, tiene mucha influencia de Dragon Ball (Yusuke en una parte se transforma en una especie de Super Saiyajin 3) y Saint Seiya (Kurama manipula rosas al mejor estilo Afrodita de Piscis) y me atreveria a decir que animes posteriores como Naruto fueron influidos fuertemente por Yusuke y su banda.
Por cierto feliz dia a los trabajadores del foro!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:43 pm

Yu Yu Hakusho la vi hace muchos años y sí, tiene influencia de Db pero no olvidéis que las costumbres y la "mitología "japonesa" se usa en muchos animes. Por ejemplo, el más allá y Enma Daioh Sama. Eso no es invención de DB y que Yu Yu Hakusho lo incorporara no significa que lo plagiara de DB ya que es parte de la cultura espiritual ancestral japonesa, por poner un ejemplo. La serie sí empieza quizás muy flojita pero va mejorando y al final engancha. Los personajes sí tienen mucha similitud con algunos personajes de Db, sobretodo Hiei con Vegeta y su carácter, pero es una buena serie para pasar el rato.
Y decidme... qué serie actual (No hablo de Yu Yu que tiene más años que el cagar) no tiene un poco de influencia en DB? DB fue un antes y un después en el mundo del manga y anime y la estructura principal es bien simple "grupo de amigos que luchan por el bien para acabar con el mal" y eso es un patrón que siempre se repetirá en la mayoría de mangas o animes shonen.


Última edición por Atomika el Miér Mayo 02, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:54 pm

Totalmente de acuerdo Atom, es más, viendo Yu Yu Hakusho me he dado cuenta de que ésta a infuenciado a su vez a series actuales, como Bleach o Naruto.

Al principio hay una parte en la que tienen que hacer una serie de pruebas y entran en un bosque y no puedo evitar pensar que Kishimoto estuvo muy influenciado por eso en una parte del principio de Naruto.
Al igual que Bleach, con todo el tema de las almas y eso.

Igual aquí Yu Yu Hakusho no tuvo mucha repercusión, pero tengo la sensación de que ésta serie junto con Dragon Ball inspiraron a los mangakas que hicieron series posteriores.

De todas formas, como bien dices, los shonen siempre se basan en la premisa de un grupo de amigos luchando contra las fuerzas del mal. Lo que las hacen mejores o peores son los personajes y el desarrollo de la historia.
En este caso, Yu Yu Hakusho me parece que tiene algunos personajes interesante (Yusuke y Kuwara, basicamente, aunque Botan no me disgusta). Porque por ahora Kurama y Hiei no me gustan nada. Y Koenma...con ese chupete...tampoco.

La serie me parece que no ha envejecido muy bien, cosa que no creo que suceda con DragonBall(o igual tiene algo que ver mi devoción por ella jeje), pero aún así tiene algo que la está haciendo especial y que por ahora hace que me guste, además, soy consciente de que si la veo de niño me hubiese gustado mucho, no sé si tanto como Dragon Ball pero ahi ahi estaría. El fallo que está teniendo para mi son los personajes secundarios, si no fuese por Yusuke y Kuwara...
Aun asi, aun he visto poco (15 capitulos nada mas), asi que aun no puedo decir mucho.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:01 pm

¿?¿?¿?¿?¿?¿? haaaaaaaaaaaaaaaar! como no estas ya enamorado de hiei???
pues ya veras con hiei! es de mis favoritos claro que kuwabara es la caña jajaja y koenma no te hace gracia???? JAJAJAJJAA todos tienen su protagonismo y el chupete.... al parecer casi todos vimos la serie! yo me la he releido como 4 veces y como ya dije es de mis favoritas! Esta serie paso en su momento un poco desapercivida por lo que no es tan famosa como otras pero sin duda merece la pena verla!

yo la tengo mucho cariño sobretodo por el final que tiene... un final muy emotivo a mi parecer.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:02 pm

jajaja, Hiei, como dije, tiene ese cierto parecido a Vegeta (carácter solitario, gruñón, bajito y pelopincho...) pero Vegeta es muuucho vegeta, jojojo. Bardock, aún has visto muy poco y verás como Hiei y Kurama te gustarán( el aspecto real final de Kurama es genial xDDD) y ese chupete...ese chupete, encierra un secreto Wink Esuna de esas series que cada vez que avanzan se hacen más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:37 pm

creo que el aspecto final de kurama les gusta a las chicas... a mi al principio me resultaba incomodo kurama... un chico con el pelo largo y en un manga... que ademas tira rosas? por no mencionar que siempre va con hiei.... aqui hay gato encerrado pense yo ajjajja

señoras señores, hace poco hice un examen de 4 horas el cual llevaba estudiando muchisimo tiempo! pues hoy nos han dado los resultados! de 60 personas solo han aprobado dos y... yo soy una de ellas !"! he sacado la mejor nota muajajaja tanto a sido la cosa que la profesora me ha dicho literalmente: "tomate el resto de la semana libre de verdad" que mierda que estemos a jueves jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:44 am

Enhorabuena Win!!, menudo crack jajjaja.
No te dieron mucho tiempo libre tampoco jeje.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:12 pm

no pero bien que ayer mi padre decia: mi hijo no tiene que ir a clase porque la profesora le ha dado vacaciones XD bueno solo se lo conto a mi vecino y me fui con el a viciarme a la xbox! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:38 pm

eres un grande X!!!!!!!!!!!!!!!! como si hubiese sido una batalla contra 1000 alimañas......
En esos momentos de satisfacción es cuando uno valora todo el esfuerzo que hizo.. y ve que realmente valio la pena...

asi que a matarse jugando!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:14 pm

Me hace recordar otra situacion parecida que tuve en la primaria (solo que la prueba era de 2 horas y de 30 alumnos aprobamos solo cuatro personas, yo entre ellos), en fin, felicidades X.
Y hablando de Hiei y Kurama con el tiempo se volveran personajes mas interesantes para la trama (el primero es de mis favoritos, era un Vegeta demoniaco basicamente; y el segundo no tanto, aunque despues esta bueno que le den el rol de cerebrito del grupo en situaciones tensas y lider del equipo cuando Yusuke no esta).

Por cierto se me acaba de ocurrir un nuevo juego para este foro, nada menos que un juego de cultura general (como el que hay en el otro foro, Atom lo puede confirmar) donde haremos preguntas de cultura general (historia, geografia, politica, etc) para ver que tanto sabemos de esos temas; si les gusta la idea lo creo, si no les gusta obviamente no creare nada....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:09 pm

se podria crear ese juego, yo de cultura general mas bien poco jajaj pero una cosa... que impide a los jugadores buscar la respuesta en google? a parte de la honradez de cada uno claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:18 am

Bueno, en los juegos de anime dejamos bien en claro que no se puede usar San Google y todo el mundo cumplio con la regla; asi que no creo que haya gente que haga trampa en un juego de cultura general....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:14 am

yo me sumo a la idea del juego y obviamente son usar técnicas secretas, ni milenarias...
veamos como andan nuestros conocimientos. ..
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:32 pm

x-win escribió:
creo que el aspecto final de Kurama les gusta a las chicas... a mi al principio me resultaba incomodo kurama... un chico con el pelo largo y en un manga... que ademas tira rosas? por no mencionar que siempre va con hiei.... aqui hay gato encerrado pense yo ajjajja

No me refiero a ese aspecto. Me refiero a su aspecto final de la serie. No soy tan patética, jajajaja. De hecho,creo que Rumiko Takahashi, creadora de Lamu, Ranma y Inuyasha, se basó en este personaje claramente para hacer el personaje principal (en aspecto) de la última serie que dije. Y bueno, si te refieres a ese aspecto, pues a mí siempre me han gustado los animales, jajajaja Razz

Además la cara y el pelo me recuerdan a la genial serie de Bastard! me recuerda a Dark Schneider.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:04 pm

siempre te han gustado los animales? atom de que estamos hablando?????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:23 pm

Atomika escribió:

No me refiero a ese aspecto. Me refiero a su aspecto final de la serie. No soy tan patética, jajajaja. De hecho,creo que Rumiko Takahashi, creadora de Lamu, Ranma y Inuyasha, se basó en este personaje claramente para hacer el personaje principal (en aspecto) de la última serie que dije. Y bueno, si te refieres a ese aspecto, pues a mí siempre me han gustado los animales, jajajaja Razz

Es verdad el parecido entre Yoko Kurama e Inu Yasha es muy grande:
Spoiler:

Una muestra de lo mucho que influyo Yu Yu Hakusho a su genero....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:41 pm

Pues de eso precisamente, jajajaja. De que el Kurama definitivo es zoomorfo. Tiene orejas y rabo, pero como no estaba segura de que hubieras visto su aspecto definitivo, no quise poner imagen Razz

Lord, spoileaste a Win? O ya lo sabía? jjajajajaja.

Bueno, aquí tienes a Yoko Kurama, el demonio zorro que antes te mostró Lord:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:53 pm

conozco a kurama en todas sus formas desde hace muuuuucho!!! XD me asuste con lo de que te gustaban los animales jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 21 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: