Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:15 am

Felicitaciones a los dos :O
Y Martin??, sigue estando en el foro?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:34 am

Si, aqui estoy!

He estado pasando poco pero sigo en contacto con el staff.... Empezare a pasarme mas seguido compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:27 pm

Hola Martin, ya sabes la charla que tuvimos, pero chico, no sé, parece ser que aunque quiera despegarme de estos chicos, no puedo.

En fin, lo de quitar la publicidad de DBFilm del chat y del grupo del face, lo mantengo por las razones obvias que ya comenté, pero seguiré pasándome usualmente por aquí, porque ya he hecho la prueba y eso, que no puedo desapegarme tan facilmente de vosotros, malditos!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:00 pm

somos todos atom.. que estamos levantando las manos para que vuelvas... parece que esta funcionando....Wink

Martin returns.... podría ser el nuevo titulo de la peli....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:09 pm

Yo creo que podriamos ahora promocionar con el foro esta nueva peli... aunque no sea oficial es algo medianamente serio.
Y podriamos tener mas usuarios!

Por ejemplo podriamos cambiar de la pagina principal la info de DBE y cambiarla por la de la nueva peli....
No se que les parece, es solo una sugerencia :b


Hola Martin jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:37 pm

podría ser una idea interesante manfa,,,vamos a llevarlo a consulta con el resto de personas...

Ahora y como dice manfa... uds pueden comentar sobre que les gustaría del foro que podríamos implementar, cambiar, etc
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:09 pm

Tampoco nos pasemos, que estamos hablando de un corto de cinco minutos, no vamos a orientar el foro a un trailer como lo orientamos en su día a DBE. En lo que sí estoy de acuerdo es en darle un "lugar privilegiado" entre los temas que se tratan en el foro, aunque solo sea por ser de DB.

A corto plazo lo que me gustaría es ampliar un poco la temática del foro, mantener un núcleo basado en DB pero potenciar el seguimiento a otros animes, películas, videojuegos... Rediseñando un poco la página principal, por ejemplo.

Lo cual me recuerda que se acerca el E3, ¿alguien va a estar pendiente?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:55 am

Lo mismo que dije en el tema de la nueva "peli " de db
Solo es de 5 minutos????
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:13 am

Krilín escribió:

Lo cual me recuerda que se acerca el E3, ¿alguien va a estar pendiente?

pendiente a noticias si... pero para ir.. me queda un poquito lejos.....Wink

Tendremos nuevas novedades de juegos!!!!!!!!!!!! como buen vicioso de los juegos.... hay que estar al tanto de los que venga!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:19 am

Ya te hemos contestado en su hilo, Manfa.

No hablo de ir, hablo de verlo en streaming. Es cosa segura que yo veré la conferencia de Nintendo, y si hay alguien que tenga pensado ver las de Microsoft y/o Sony, pues entre todos cubrimos el evento. Yo vería también la de Sony, pero me pilla un poco mal de horarios, como podéis ver:

MICROSOFT: El 4 de Junio del 2012 a las 19:00 (hora española).
SONY : El 5 de Junio del 2012 a las 03:00 de la madrugada (hora española).
NINTENDO: El 5 de Junio del 2012 a las 18:00 (hora española).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:31 am

Krilín escribió:
Ya te hemos contestado en su hilo, Manfa.

No hablo de ir, hablo de verlo en streaming. Es cosa segura que yo veré la conferencia de Nintendo, y si hay alguien que tenga pensado ver las de Microsoft y/o Sony, pues entre todos cubrimos el evento. Yo vería también la de Sony, pero me pilla un poco mal de horarios, como podéis ver:

MICROSOFT: El 4 de Junio del 2012 a las 19:00 (hora española).
SONY : El 5 de Junio del 2012 a las 03:00 de la madrugada (hora española).
NINTENDO: El 5 de Junio del 2012 a las 18:00 (hora española).

bueno datos..... ahora me tendre que acordar que diferencia horaria hay entre españa y chile.... y ver si me toca en un horario razonable.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:27 am

Bueno, recibo el cargo de moderador y regresan Martin, Atom y Manfa (faltarian algunos regresos mas y fiesta completa).
Y tambien tendria que ver esos horarios de la E3, por ahi puedo ver la conferencia de Sony o de Microsoft....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:36 am

Mañana tengo mi primer parcial y no llego a terminar de estudiar...
Me van a c*jer Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Yao-ming-meme_reasonably_small
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:47 am

Bueno, evidentemente nadie debería verlo solo porque "esté en su horario", si alguien hace algo tan friki como ver un E3 en directo debería ser porque lo disfrute. En mi caso podría ver la conferencia de Microsoft por horarios, pero dado que no tengo Xbox sería una absurdez. Ya que tengo la PS3 nueva pensaría en ver la de Sony si no fuera a las 3 de la madrugada, aunque por la cuenta que les trae dedicarán casi toda a anunciar juegos para PSVita (que se ha pegado un señor guarrazo de mercado). La de Nintendo la veré sí o sí, me interesan los juegos que puedan anunciar para 3DS y lo que tengan que decir de Wii U. Será el tercer año que lo haga, tras la conferencia del 2010 que me encantó (enseñaron Donkey Kong Country y Zelda Skyward además de presentar por primera vez 3DS y sus juegos) y la del 2011 que me dejó sensaciones algo extrañas (unos pocos anuncios de 3DS y la presentación de Wii U, que planteó más preguntas de las que resolvió).

A ver qué tal se da el asunto este año.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:35 pm

avisa para que la veamos juston krilin! osea no personalmente pero si como hicimos el año pasadO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:03 pm

Yo si seguiré el E3, así que iré aportando lo que vaya saliendo, sobretodo me interesa la conferencia de Microsoft y de Nintendo, pero con la de Sony estaré pendiente por si anuncian una rebaja de PsVita XD.

Y bueno, sobre lo del cambio del foro, lo comento mejor en el tema que ha creado Win, asi hay menos lío Wink
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:28 am

Atom. Entiendo tus razones y nada, aqui sabes que eres bienvenida y que se te aprecia mucho. Te pido disculpas personalmente por no valorar realmente tus aportes al foro que son muchos. Y sabe que aqui puedes venir siempre si es que asi lo sientes.

HOLA MANFA!!! jajaj

Y nada, propongo enfocarnos en la reestructuracion del foro para asi estimular nuestra creatividad y darle marcha a las modificaciones! manos a la obra! :goku:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:30 pm

Gracias, Martin. La ausencia duró poco, jajajaja. Si es que me puede lo emocional ante lo racional.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:21 pm

manfarolamonga escribió:
Mañana tengo mi primer parcial y no llego a terminar de estudiar...
Me van a c*jer Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Yao-ming-meme_reasonably_small

y como le habrá ido a manfa.... quizas hizo la de X... que fue uno de los pocos en aprobar en el curso... o quizas RIP!!!!

Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

joder! me he encontrado en el gimnasio un billete de 100 pavos!!!
ahi tirao en el suelo que estaba.

lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos???
bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:20 pm

joder trawn!! mi maximo son 50 euros! 100 euros??? que suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:52 pm

thrawn escribió:
joder! me he encontrado en el gimnasio un billete de 100 pavos!!!
ahi tirao en el suelo que estaba.

lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos???
bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Very Happy

100 euros son 64.000 pesos chilenos.!!!!!!!!! eso si que es suerte.... yo lo max que me he encontrado han sido 10.000 (16 euros) hace mucho tiempo... y una sola vez....

Eso si que es suerte thrawn.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:19 am

thrawn escribió:
joder! me he encontrado en el gimnasio un billete de 100 pavos!!!
ahi tirao en el suelo que estaba.

lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos???
bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Very Happy

Una persona que estaba muy preocupada por terminar rapidamente su rutina de gimnasio seguro; cuando estas apurado se te caen muchas cosas (y por ahi un necesitado como vos lo toma)...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:31 pm

a mi me pasa a veces cuando se me cae algo que lo siento caer y digo: algo me falta XD asi que vuelvo para atras y lo encuentro antes de que sea demasiado tarde! si, es el sentido arcnido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:31 pm

Todavia no me dieron la nota... el martes quizas la sepa!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 23 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: