Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el STAFF

Ir abajo 
+12
manfarolamonga
Doncan
Atomika
son justin
Serlestial
el señor silla
Bardock86
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
x-win
konan
Martin SSj2
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:16 am

El problema yo creo que es ese, o que no lees nuestros mensajes enteros o los ignoras, porque yo en uno de los anteriores mensajes te he agradecido el cambio que has pegado aportando cosas al foro, aunque no esté de acuerdo contigo en el tema este de la disputa entre Konan y Martin.
He intentado hacerte ver que quiero limar asperezas, pero veo que no quieres, no sé...

Pero vamos, ni que yo hubiese cometido algún acto tan terrible como para caerte tan tan mal que no quieras ni hablarme, ni que hubiese matado a alguien...no entiendo la soberbia :S. No he hecho nada como para que sigas asi conmigo a pesar de mis esfuerzos por estar bien, ni he hecho nada como para seguir rebajándome a insistir mas...

Y lo mismo que Krilin, yo no vi ni veo el humor por ningún lado por parte de Konan(y me cuesta pensar que tu lo veas).

Y tampoco entiendo las excesivas ganas por que Martin postee, que lo haga cuando quiera o pueda, parece que le estás exigiendo que lo haga, y que al no hacerlo esto le hace menos válido para ser Mod :S.
Y como han dicho, Martin trabaja para que el foro funcione, aunque no lo veamos ni comente mucho ahora.

Pese a todo, la actuación de Konan no sería justificable por este ni por ningún motivo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:47 am

Toda esta situación me sorprende. Aunque sinceramente no hacen mas que quedar en evidencia que sus actitudes no son Coherentes. A continuación voy a expresar mi postura respecto al tema y por que se le banea a konan, también voy a responder a serles.

Es verdad que todo venia "bien" hasta este comentario:

konan escribió:
Nadie ha podido ponernos mano firme por aquí... siempre que intentan o nos banean terminan en un desastre que tiene que intervenir el admin para poner orden y mucha mucha charla por xat y msn y todo eso.. como me divertia en esos tiempos. Una lastima.. xDDDDDDDDDD

Recuerden que sigo siendo Konan a pesar de que estoy siendo bondadoso... xD

Leer esto me hizo ENERVAR. Para konan fue divertido que le andemos por atrás con alf intentando dialogar con el para poder entendernos y poder llevarnos todos bien en el foro. Para mi, esto no fue divertido, fue desgastante y hasta me daban ganas de irme del foro por ese tipo de situaciones. Entonces para mí fue como si se me riera en mi propia cara. Desde luego que todo lo que escribe denota que su postura no es muy amigable y constructiva. Con su soberbia y aires de invencible se ríe de los Moderadores y del administrador. Finaliza diciendo "una lastima" que todo lo que dijo atrás no siga sucediendo por que se divertía mucho.

*Por que digo que es soberbio? Te dejo la definición de la palabra para ver si encuentras relación.

Soberbio, bia.
(Del lat. superbus, infl. por soberbia).
1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella.
2. adj. Alto, fuerte o excesivo en las cosas inanimadas.
3. adj. Grandioso, magnífico.
4. adj. Dicho ordinariamente de un caballo: Fogoso, orgulloso y violento.

Cualquiera de las cuatro definiciones definen y expresan la actitud de konan. Pero claro es "en broma, en broma podemos decir de todo, total es broma". O sea que se toman a broma a los moderadores y administradores. Se divierten jugando a ser baneados y a jugar al revolucionario. Por lo menos eso me hace pensar a mi y me disgusta tener que leerlo. Por que para mi no es divertido andar baneando a nadie ni tampoco llamando la atención y menos tener que andarle por atrás a un usuario (QUE POR CIERTO NO CONOCES DEL TODO, O SOLO CONOCES UNA PARTE DE EL, y TAMPOCO CONOCES SU PASADO EN EL FORO). Konan no es ningún santo, te lo he dicho montones de veces. Se le han dado muchísimas, pero muchísimas oportunidades en el foro, se ha hablado con el de miles de formas.

Entonces al leer el comentario de konan no pude evitar contestarle. Solo le hice una advertencia de la mejor manera posible y sin faltar el respeto (a pesar de que por dentro me indigna tener que andar dando tantas advertencias y charlas a alguien que ya se le dieron muchas oportunidades), tranquilamente podría optar por hacer un click y banearle la cuenta permanentemente a quienes no entran en razón, por las funciones como admin me lo permiten, pero no lo hago, eso SI SERIA ABUSO DE PODER. Te cito mi comentario nuevamente para que lo releas y veas que no hay faltas en mi comentario:

Martin SSj2 escribió:
Eres soberbio konan. Y no te creas tan invencibles por que aquí invencibles son los que aportan al foro, los que comparten, los que son amigables y respetuosos. No digo que tu seas irrespetuoso o no amigable. Pero si te lo digo para que tengas en cuenta que aquí mas haya de "los personajes" que encarnamos somos seres humanos racionales no? Y por lo tanto, en ocasiones, el personaje tiene que quedar de lado para dar lugar a la razón y entender entonces que esto es un foro en donde compartimos info, conocimiento, buenos momentos.. Somos amigos no? Nos conocemos desde hace mucho algunos y no tanto con otros, pero esta claro que venimos al foro a estar con buenas compañías y no con malas.

Si, en aquellos tiempo se te dedicaron varias horas por chat, hablando con serles, msn, etc. Fue para no banearte la cuenta permanentemente. Opte por la palabra y por tratar de enseñar algo (sin creérmelas de profesor).

No habrá segunda charla por chat, ni msn. A si que espero que sigas así de bondadoso y compañero.


Y luego la respuesta de konan que no hace mas que insultarme. Aqui el comentario para que lo releamos de nuevo:

konan escribió:
Mi corazon late con fuerza... te esperaba, muchachito del rango regalado.

Había escrito un largo mensaje liberando mi Furia Oriental, pero no soy tan tonto ahora, no voy a picar en tu anzuelo

Ya no soy el Konan que conociste... y lo sabes, ahora se como manejarme en tu mundito de reglas, se como esquivar cada uno de tus intentos de quedar como el heroe del foro ¿Asi es como Lytus te REGALO su rango eh?

No apareces por meses... ¿Y solo lo haces cuando Konan provoca tu EGO? ¿Luego yo soy el soberbio?

Solo quiero que sepas... que esto... NO ES UN PERSONAJE

Ya no habran charlas por msn.. ni por xat... porque Konan, ya no caera, YA NO MAS.

Oh... por cierto, ustedes NO SON MIS AMIGOS.

OTRA COSA (Dirigida al resto) sepan disculpar mi actitud, saben que ahora no me gustan estas clases de cosas... (en realidad si
pero trato de no hacerlas) pero bueno, vienen y me empujan a hacerlo... una pena. ¿No es asi, "admin"?



POR OTRO LADO Y MAS GRABE AUN DEJA EN CLARO QUE NO HACE UN PERSONAJE SI NO QUE REALMENTE SE DIVIERTE CON TODO ESTO, TAMBIEN INTENTA ENSUCIAR MI IMAGEN EN EL FORO DANDO A ENTENDER QUE QUIERO HACERLE "MORDER EL ANSUELO" PARA CASTIGARLO Y QUE SOY UN MALVADO ADMINISTRADOR QUE ESTRATEGICAMENTE SE GANA EL PUESTO DE ADMINISTRADOR ENGAÑANDO A TODOS CON UNA IMAGEN FALSA (INTENTA QUEDAR COMO HEREO) Y QUE CON SU MUNDITO DE REGLAS HACE ABUSO DE PODER.

Entonces, me insulta y e intenta ensuciar mi imagen. La sanción tendría que haber sido doble.

Si realmente creen que deliro con pensar estas cosas estaría bueno que me lo hagan saber. Pero creo que estoy en lo cierto.
Desde hace años que venimos siguiendo a konan y no ha cambiado nunca. los hechos, actitudes y comentarios hablan por si solos.

Después de su comentario krilin le da argumentos validos de por que se esta equivocando konan. La respuesta de konan a krilin fue un "puff..." y luego es irónico. (aquí otra actitud mas de konan que no denota nada bueno).

Luego se sumas mas usurios que comentan sorprendidos por la actitud de konan.

Konan responde con mas "pff..." y en uno de sus comentarios denota claramente que esta cerrado en su equivoca postura y eso evidentemente genera todo esto. Para sumar dice que esta aburrido y poor lo tanto hace esto para divertirse. También toma una actitud negativa con abrdock diciéndole que no se meta. Cuando en realidad todos tenemos el derecho de participar, aqui no hay charlas de a dos, en el foro participamos todos y todos tenemos el derecho de comentar. A continuación el comentario:

konan escribió:
Pff... la verdad me cansa hablar de estos temas, Justin y Krilin, no se preocupen, que solo fue un momentito de diversión, pero no me dedico a insultar gente por diversion, solo me defiendo. Lo se Krilin, a tus ojos a mi no me han hecho nada, pero a los mios si, lo siento si vemos las cosas de manera diferente.

Y si Justin... admito que ando aburrido. xD

Bardock, simplemente... no te metas.

Luego hay otro comentario de konan en donde deja en claro que no va a cambiar. Y que no nos quiere. Esto dicho por konan no es que quiera dar mala imagen de el. Solo hablo de lo que el expreso.

konan escribió:
Krilin, solo tengo una pregunta, sin animos de generar mas caos ¿Porque tienes tantas esperanzas puestas en que algun dia yo los quiera y cambie? Es decir... entre junto a Link, y veo como lo desprecias ¿Porque no haces lo mismo conmigo?
Digo, seria mucho mas simple para ambos.

Mas arriba, en otro comantario, tambien deja en claro que no ES AMIGO DE NADIE. Aunque despues pide disculpa por su actitud.
Me parece contradictorio.

Luego contesto yo. Comentario largo y con ARGUMENTOS claros de por que se le banea. Y ademas le doy lugar y tiempo para responder y para cerrar la discusión de una manera respetuosa, razonable y constructiva en donde podamos llegar a un punto en común y arreglar las diferencias.

Konan contesta de una manera indiferente y haciendose el gracioso. No pidio disculpas y no mostró una actitud abierta para poder arreglar las cosas yq ue todos nos llevemos bien.

Mi respuesta fue obvia. Extendi el baneo por que ni si quiera disculpas pido. Y le sugiero que realmente piense en sus actitudes por que aqui no se le tolerara mas. Y no por que lo digo yo si no por que l amayoria de los foreros esta MOLESTO por las actitudes y faltas de respeto de konan. Es general, no personal.

Y bueno, ahora vamos con tus comentarios serles, que por cierto los estoy releyendo y me estoy sorprendiendo.

Comienzas diciendo que la discucion no tiene sentido (como que no lo tiene? Que intentas insinuar? o no estas viendo ni la mitad de las cosas). Luego preguntas si el mensaje de konan podria ser tomado mal por alguien. Y dices:

Serlestial escribió:
Si a alguien adulto que se encuentra en una comunidad donde todos se conocen y se tiran chistes y pasan un buen rato.. le cae mal este mensaje... es por que no tiene nada de humor y es un amargado...

Me estas diciendo que no tengo humor y que soy un amargado por no tomarme como gracia el comentario de konan (No solo a mi si no a todos los usuarios que se tomaron el comentario de la misma manera). Mas arriba en este mismo comentario te dejo bien en claro por que choco tanto ese comentario de konan:

konan escribió:
siempre que intentan o nos banean terminan en un desastre que tiene que intervenir el admin para poner orden
y mucha mucha charla por xat y msn y todo eso.. como me divertia en esos tiempos. Una lastima.. xDDDDDDDDDD

Saca del contexto divertido y de broma lo que dijo por que no es una simple gracia. Si no una OFENZA a moderadores y administrador.


Luego dices lo siguiente:

Serlestial escribió:
Estos mensajes de nuestro Administrador:

Spoiler:

Solo quiero preguntarle a Martin y sin animo de ofender... El hecho de haber aportado durante años al foro para llegar a ser Administrador... ¿te da derecho a dejarlo abandonado por meses y solo entrar para crear discuciones y hacer uso de tu poder? ¿cuanta informacion has aportado estos ultimos meses? ¿viste los videos del concurso de videos? (porq ni siquiera entraste para votar) ¿sabes cuanta informacion hemos aportado estos ultimos meses? ¿cuantas horas hemos gastado en hacer dibujos, videos y
armar temas con informacion e imagenes?

Te respondo serlestial:

En ningun momento he dejado abandonado el foro. Siempre he estado presente. Si me ausente fue por problemas personales, trabajo. La vida no es solo el foro. Abeces tengo tiempo y abeces no. Y no por que si primero propuse a alf ser moderador y luego a win, y lord como colaborador. Teniendo en cuenta mi poca participacion decidi agrandar el staf para que el foro siga moderado y actualizado. Para que alguien en mi ausencia mantenga el foro al dia. Como lo hice yo en su momento cuando lytus me propuso ser moderador.

Yo creo discuciones, hago abuso de poder? WATHS? Shocked Soy yo o intentas tambien ensuciar mi imagen etiquetandome de abandono de foro y de que vengo a armar malos rollos?

Por otro lado y disculpame, pero no tengo por que darte explicaciones de cuanto he aportado o no. Las cosas estan a la vista. De igual manera ya te han contestado los mods. Que no comente en el foro no quiere decir que no aporte.

Si vi los videos y siendote sincero el tuyo me disgusto mucho a pezar de la creatividad y de que eres muy buena dibujando.
Pero senti que intentabas ridiculizarme en tu video, pero eso no biene al caso ya que esta sujeto a mi subjetividad. Tambien recuerdo que ya hace mucho vi el video que postearon konan y manfa cuando fueron al sementerio. Ahi tambien se ve claramente cual es la actitu de konan frente al foro.

Tus ultimas preguntas son:

Serlestial escribió:
¿sabes cuanta informacion hemos aportado estos ultimos meses? ¿cuantas horas hemos gastado en hacer dibujos, videos y armar temas con informacion e imagenes?

Yo te respondo con una pregunta: ¿Sabes tu cuanta informacion he aportado al foro en tantos años, aun ahora aporto a la medida que puedo, sabes cuanto tiempo le he dedicado y le dedico al foro?

Te recomieno darle una leida al foro, completa, a si vez realmente que aqui uno no esta solo para moderar.

Luego me dices "hasta la fama y echate a dormir". No se que fama tendre para vos. Pero que intentas insinuar con todo esto?
Que no hago nada? que no aporto? que soy un problema para el foro? Creo que te equivocas feo serles y me duele que pienses asi mas aun cuadno he tenido buenas coversaciones con tigo, o solo has actuado y me vendiste una buena actitud?

Cito otro comentario tuyo serles:

Serlestial escribió:
Creo que una real falta de respeto es no cumplir con la responsabilidad de atender y mantenerse en contacto con una comunidad de personas que dependen del apoyo de uno...
Me enoja esta situacion por que me recuerda a lo que sucedio en dragon ball al cine.. donde los administradores desaparecieron del foro y luego un moderador se tuvo q hacer cargo de todo.. hasta llegar al dia de hoy donde el foro cerró y todos quedamos en pampa y la via..
Por suerte hay gente realmente responsable , respetuosa y cariñosa como Atom que se mata cada dia para que nuestro grupo de amigos se mantenga unido y ella creó otro foro al cual le pone horas extras cada dia para que sea el mejor de todos y el mas reconfortante para sus amigos ....
Por ende.. si uno no puede cumplir una responsabilidad.. lo mas sensato es cederla a quien si le pondra todo su esmero.

Que tiene que ver lo que paso en balcine con lo que pasa aca? No entiendo, aqui no va a pasar lo mismo. Este foro no cerrara.
Por lo menos por ahora, por cierto tal cual comenta win, el foro sigue abierto gracias a que acepte la propuesta de lytus para administrarlo. Si no hubiera cerrado el foro.

Por otro lado no dudo que atom sea una execelnte persona que dedica mucho de su tiempo a su foro, dbalcine y dbfilm. Atom es una gran persona y la aprecio un monton.

Pero que tiene que ver con todo esto? Que intentas sugerir? Que ceda mi responsabilidad? Por que tendría que hacerlo? Por que a ti no te agrado o por que tu lo consideras?

Sigo citando comentarios tuyos:

Serlestial escribió:
Ya que hablar de amistad es facil... pero ser realmente un amigo es estar ahi para compartir todo... entender las diferentes personalidades de todos y entrar cada dia al foro para saber como esta el otro y que es de su vida.... leer las anecdotas.. ver las fotos e intercambiar informacion...y hasta tener peleillas de ves en cuando...

Y si de ese tipo de amistad hablamos .. creo que Konan es un gran amigo de todos uds y totalmente fiel al foro... pero si hablamos de la amistad extraña que martín nombra... entindo q Konan no los vea como amigos...

En este comentario veo que siges intentando dar una buena imagen de konan y una mala imagen mia. ¿Amistad extraña? da argumentos a que te refieres con eso por que no entiendo que intentas decir.

Serlestial escribió:
Quiero terminar diciendo que concidero amigos a la mayoria de este foro.. algunos me caen mejor que otros y otros me sacan canas verdes XD... pero los que entran todos los dias y charlamos sobre diversos temas son todos mis amigos ^_^ y creo que deberian ser las personas encargadas de resolver estos problemas internos de esta familia... los de afuera q no estan al tanto del dia a dia... son de palo....

Esto evidentemente es una falta de respeto. Dices entonces que tus amigos son todos los usuarios ACTIVOS y me descartas del grupo diceindo que soy "de palo" por que no soy ACTIVO en el foro. Y si, frente a mi ausencia seran los mods quienes tomaran cartas en el asunto respecto a lo que suceda en el foro. Pero en este caso konan se mete directamente con migo y con un tema que no era para "gracia o broma" y por eso RESPONDO.

Queda clarísimo también cual es tu postura frente a mi presencia en el foro. Y lamento que así sea serletial por que sinceramente me caes bien. No entiendo por que hablas asi de mi y tienes esa imagen ERRADA de mi persona y de mi ACCIONAR en el foro si ni siquiera sabes el 10% de todo loq ue he aportado al foro. Me ofende serles falta de consideración después de haber tenido justamente algunas muy buenas charlas. Recuerdo cuando te rogaba que hables con konan para evitar que la ocsa pase a mayores, recordas? Por msn? Entonces no hables de mi mas cuando no tienes ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA JUSTIFICAR TODO LO QUE DICES y mas aun cuando eres testigo de que en vez de usar las herramientas de mod siempre intento dialogar para arreglar las cosas.

Luego bardock te contesta dándote argumentos y tu contestabas esquivando la respuesta por que dices que no te cae bien y no quieres crear conflicto. Sin embargo tus comentarios anteriores solo hacen una cosa: INTENTAR GENERAR CONFLICTO. No digo que lo hagas a propósito, capas que realmente ves eso de mi. Pero te equivocas. Justin también toma partido.

Win tambien se toma el tiempo y escribe largo y tendido dandote argumentos validos respecto a por que te equivocas.

Tu respondes hablando de respeto y te olvidas que me lo faltas a mi diciendo las cosas que dices.

Krilin, en un parrafo dices "martin impuso el baneo" no usaria el termino IMPONER por que no he impuesto nada, el baneo se lo tiene bein merecido por faltar el respto.

En fin serles, espero que leas mi comentario que me ha tomado mas de dos horas en redactarlo.

Espero realmente equivocarme con mucho de lo que exprese respecto a las cosas que insinuas de mi. Si exagero por favor haganmelo ver para poder asi corregirme.

Pero no tolerare mas cosas como estas. Que solo generan malos rollos.

Si no paso tan seguido como antes en el foro es por que los tiempos no me dan, trabajo, estudio, me hago cargo de mi casa, y los tiempos cada vez mas se me acortan.

No se que mas decir serles, creo que fui bastante claro, seguro konan debe estar leyendo también a si que espero que solo se aclaren las cosas hablando con respeto y coherencia, dando argumentos validos que justifiquen las acusaciones.

EL problema es la actitud que están tomando tu y konan frente al foro. Es un problema de ACTITUD. A si que pido por favor que cambien esa actitud contraria que tienen. Por que ya no hay argumento que les valga, bastante claro han sido win, krilin, bardock y yo.

Abierto estoy a seguir conversando serles, pero no estoy dispuesto a tolerar que intenten ensuciar mi imagen sin ningún tipo de argumento. ESO NO TIENE SENTIDO ALGUNO.


EDITO: Saltearse un baneo también es un motivo de sanción. Lo digo por que acabo de ver que se registro un usuario llamado Konan2.0". Con la misma direccion de correo que tiene "konan". Por lo tanto es konan que se registro en el foro y se salteo un baneo. No ha escrito nada pero solo lo dejo en claro.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:36 am

tuve ke saltarme gran parte de algunos comentarios ke dijeron pero trate de leerme lo mas importante y destacable. Es increible ke el foro este volviendo a las discusiones juston en año nuevo (kiza ya no tan nuevo en españa XD) pero aun asi ke el foro empieze con mal pie? Krilin, Martin, Bardock, x-win, y yo mismo, ya no explikemos mas a serles la situacion ella es mui fiel a konan y admiro eso, ser mui fiel a tu amigo hasta el final asi ke en ningun momento llegar a aceptar el baneo de konan , kiza ya en alguno de sus comentarios acepto uno ke otro error de konan pero no aceptara una "injusticia" de parte de martin. Yo no dire de ke lado estoy porke ya lo dije claro, solo kiero desearles feliz año nuevo y dejemos de discutir ke creo yo ya pasaron los 7 dias de konan
Volver arriba Ir abajo
Konan2.0
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:59 am

Tengo este usuario para que vean las cosas que puedo lograr si quiero, podria ser una Silla mas si lo buscara, y les digo... que hasta estuve leyendo modos para hackear el foro, pero me puse a leer, y a repensar, y voy a hablarles con todo el respeto que pueda sacar de dentro mio.
Utilizo este usuario solo por esta vez, si quieren alarguenme el baneo, de verdad estoy de vacaciones pero decidi hacer esto para cerrar un tema y hablar frente a frente con sus personas, quitandome la mascara que utilizo segun ustedes de Konan. Frente a frente, con mi actitud tranquila que en realidad suelo tener.

Primero, la furia oriental no es broma... que lo entiendan, solo le pusieron nombre, y me divirtio usarla de algun modo, pero es que... si, tal vez Krilin tenga razon, tenga problemas con mi ira, pero bueno, soy asi.

Martin... tragandome el odio que te tengo (Lo siento pero es asi, te lo has ganado de mi parte) te pido
disculpas por mi actitud, suelo actuar antes de pensar, y fue lo que ocurrio.

Ahora... dire porque actue antes de pensar:

Sigues tratandome como cuando entre, que no sabia en donde estaba y solo chocaba con las paredes dando tumbos, y recibia sus retos junto a Link.
La proxima etapa fue una etapa oscura debo admitirlo, me gustaba mucho armar lios, pero me acostumbre a armarlos solo porque ustedes se agarraron contra mi, por ser el mas obvio de todos en portarse mal.
De algun modo estan esperando que Konan cometa el error para remarcarle al resto de los usuarios lo que es un mal usuario (yo).

Martin... lo unico que lei de tu mensaje es que te ENERVASTE... ¿Acaso esa no es otra palabra para definir mi Furia Oriental?

Contestaste a un mensaje mio (que fue de humor) de la peor manera posible, recalcando que los antiguos usuarios saben quienes son los que aportan y los que valen en el foro (como siempre recalcas eso cada oportunidad que puedes)

Hago un Stop, y les pregunto ¿Es correcto o no lo que digo? A los moderadores, a Krilin y a X-Win les pregunto sobre todo, ustedes que deben tener la capacidad para poder ver los mensajes anteriores.

En cada discucion que tengo con Martin, recalca una y otra vez el tema de los verdaderos usuarios, y los nuevos y viejos. Segun ustedes ese es un tema del que no hablan, pero lean, dediquense a leer de verdad, no pasando por arriba cada letra, sino buscando su sentido ¿No esta Martin hablando de estos dos temas?

Bueno, para mi eso es un ataque, y se que en el subconsciente de Martin lo que busco fue decirme que soy un mal usuario.

Segunda cuestion:

Martin se ocupara del foro, todo lo que ustedes quieran, pero no conoce la situacion, no sabe lo que pasa dia a dia, por lo menos eso es lo que veo. Me acuso como si siguiera siendo el mismo Konan de siempre, cuando hace mas o menos 4 meses que no generaba NINGUN problema con nadie.

Krilin, tu lo dijiste, era un tiempo muy tranquilo ¿No es asi?

Si me tome todo como un chiste y hasta pedi el baneo de X-Win, es porque ya no se como tomarlos, no se si estoy en un reality show donde ustedes se encargan de molestarme a mi y a Serlestial (si, ahora sumaron una mas a la bolsa) o si de verdad hablan con todo el "respeto" que ustedes nombran.

El respeto no es solo no decir insultos, es entender, escuchar a la otra persona, tratar de analizar la situacion, y si esta persona no frena, ver porque es.

Yo no tengo respeto hacia ustedes lo admito, porque siempre dije "el respeto al que lo merece".

Pero a usuarios como Krilin, X-Win, Serlestial y hasta Alf los respeto mucho, y de verdad los aprecio.

Si Krilin... acabo de admitir que te aprecio, me pareces una persona dura, pero con el tiempo he entendido como eres y ya no he tenido problemas contigo ¿No es asi?
Nos pasamos dias hablando en hilos de cine, y hasta defendiendo nuestros argumentos

Hasta te he defendido contra Serlestial en el hilo de apreciacion del Cine (Esto es para Bardock, para que veas que erras en lo que dices, sin animos de ofenderte, sino para que recapacites)

Pero la actitud que tiene Martin, de seguir tratandome como si yo fuera la escoria a sacar de su foro, esa actitud me ENERVA (Tanto como a el) y me hace decir las cosas que digo y hacer todo lo que hago.

Debo admitir... que pense, por una vez pense, pense muchas cosas, pense en hackearlos como dije arriba incluso, pero me di cuenta que me estaba moviendo por el odio, y deje la idea de lado, porque dejando de lado totalmente a Konan, yo, como Alejandro, el verdadero escritor detras de mi alter ego, que expresa todo lo que no puedo expresar en el mundo real, es mi YO verdadero, de algun modo, asi que no lo tomen como un personaje, yo les digo que les tengo aprecio... yo en la realidad no tengo amigos, tengo un grupo de muchachos, somos muchos de verdad, como 30, y estamos todo el dia juntos, me aprecian, me quieren, pero tienen actitudes que yo no puedo considerarlas como amistad (la amistad para mi es muy compleja) y por eso solo los llamo "compañeros", aun no he encontrado al que sera mi verdadero amigo.
Pero ustedes comparten mis gustos, son como yo, y debo admitir, tragandome con todas mis fuerzas mis palabras, que son lo mas cercano a un amigo que tengo hoy en dia.
PERO NO TODOS

Lo pongo grande para que lo noten, personas como Bardock me han caido verdaderamente mal... por la manera de llevarse conmigo, y sobretodo porque a cada oportunidad que tiene saca temas enterrados que saben que nos molestan a Serlestial y a mi.
Pero no por eso lo trato mal, en esta ocasion si lo hice... pero fue por la bronca y odio que habia surgido de mi en ese momento.

Lo que digo, y recalco, y quiero que entiendan todos, es que estan cometiendo graves errores, estan llevando el foro como si fuera una carcel, donde tenemos reglas que seguir y ustedes vigilan a cada minuto solo para retarnos...

Y no es asi, si supuestamente somos amigos como dice Martin ¿Porque no te pones a nuestro nivel? Eso es lo que me enoja, se suben su propio ego con un rango, que es meramente esto, un rango, al igual que MI rango (que ustedes dicen que es solo un juego)

En fin... eso es un tema aparte, no me molesta que ejerzan sus poderes como tienen que hacerlo, siempre y cuando lo hagan bien, no del modo que se ha hecho ahora por ejemplo.

Si Martin se pasara por el foro a VER mensajes, veria como me estoy llevando, veria que el mensaje que el tomo como acusativo de "soberbia" era muy antiguo y de una conversacion pasada, que todos se lo habian tomado en broma.

Ahora pregunto, si todos se habian tomado en broma ese mensaje ¿Porque cuando Martin dijo que era un mensaje ofensivo todos le siguieron?

¿Tan poca capacidad de auto-pensamiento tienen?

Bardock, te hablo a ti... c..colega, vamos a dejarlo en colega.

No nos queremos, es mas claro que el agua, pero si quieres limar asperezas, te propongo que hagas un post pidiendo disculpas por cada uno de tus actos, y yo hare lo mismo, comenzaremos de 0, y prometo tenerte el respeto que quieres. Pero cada vez que hagas algo qeu me molesta, simplemente reposteare tu mensaje y resaltare en color lo que me molesto, para que veas y pienses lo que pudo haberme molestado. Tu puedes hacer lo mismo.

¿Lo ves? Esto es limar asperezas... estoy hablando con todo el respeto que tengo dentro.

Martin, quizas esto es lo que deberia haberte dicho luego de tu primer mensaje

"Martin... ese mensaje era de broma, y es de una discucion pasada, no tienes porque tomartelo tan a pecho, y por favor, no me agredas con tus temas de siempre, sabes que me molesta, te pido disculpas por el mensaje y espero que tu tambien hagas lo mismo"

Habria sido mucho mas facil no?? ... pero no lo hice, y lo siento de verdad.


Sepan que no hago esto por el baneo, porque como dijo Krilin... de verdad los colecciono, no lo se, a veces pienso que me gusta ser el malo, pero bueno, dejare de serlo si tanto les molesta, como parece que pasa.

Espero haber dejado bien claro todo, y les pido por favor que aun no me baneen esta cuenta, si quieren sumenme dias de baneo en la otra, pero de verdad quiero hablar una vez en la vida con respeto hacia ustedes, y aclarar los temas que me molestan.

Ahora espero que respondan con sinceridad, viendo cada punto, y pensando si no tengo razon, si no estan tomandose todo contra mi todo el tiempo, por lo menos varios usuarios.

Otra cosa...

Justin... ¿Que paso compañero? ¿De repente estas atacando con todo contra mi? ¿Tan seriamente te tomaste el tema de los rangos?

Digo... porque cuando me banearon entre al foro y vi una lluvia de mensajes tuyos, supongo que para sacar ventaja de mis 7 dias de ausencia en tus mensajes.

Quiero que sepas que para mi los rangos son un juego, aunque no lo diga, sueño algun dia con ser el de mayor numeros de mensajes... pero mi vida no esta ligada a ello!
Hago taekwondo, aun voy al colegio, y voy a centrar mi vida en un numero de mensajes en un FORO DE DRAGON BALL???? Nop... no lo creo.
Asi que te pido disculpas, como a todos aqui, si te hice enojar, y espero que me pidas disculpas por las cosas que estas diciendo, como eso de "alarguen el baneo"... se lo tendrias que haber dejado a los moderadores ¿No crees?
Todo esto te lo digo con mi mayor respeto, si lo interpretas de otro modo lo entiendo.

Martin, espero que te haya quedado claro lo que me molesto, y reveas la situacion, y pienses un poco, no como un usuario del foro, sino como una persona que esta escribiendo en una simple
pagina de internet, lo que esta sucediendo, estamos chocando por no expresarnos bien... ES MI CULPA, y debi haber dejado en claro desde antes lo que sucede aqui.

Por eso siempre despotrique contra ustedes, porque no me gusta esa actitud de "nosotros tenemos razon pase lo que pase, el que diga lo contrario sera baneado"...

Si bien yo tengo esa actitud a veces, Justin es testigo de que cuando me equivoco lo digo, por una pelea que tuvimos tiempo atras.

Este ultimo tiempo venia siendo muy tranquilo para mi en el foro, hasta estuve a punto de tener un encontronazo con Alf y Lord por los caballeros del zodiaco... pero lo resolvimos bien, dejamos el tema a un lado y todo siguio normal.

¿No podria haber pasado esto en esta ocasion?

Martin, viniste muy prepotente a agredirme... porque te repito, respeto no implica solo no decir insultos.
Para mi, la palabra soberbia, es un insulto, mas grande que cualquier cosa, esa palabra y que me digan molesto, son las dos palabras que mas me ofenden, mas alla que cualquier otra, y tu me estas tratando de ambas, quizas por eso mi reaccion.

Pero piensalo, relee tu mensaje y mira el tono con el que lo escribiste ¿No creiste que podria enfadarme?

Te pido disculpas, porque el mensaje siguiente (aunque estaba muy inspirado xD) fue de muy mal gusto y lo admito... pero es que, bueno, estaba cegado por el odio.

De nuevo pido disculpas a todos, y les pido que dejen de lado las reglas solo por un momento y no me baneen esta cuenta, prometo solo hablar en este hilo.

¿Que beneficio podria traerme? Puedo hablar en el Xat y en el foro de Atom, pero estoy intentando solucionar esto de una vez por todas, por favor Martin, lee bien mis palabras, no te enojes, y deja mi cuenta abierta, por lo menos hasta terminar esta discucion de una vez por todas.

Quiero que entiendan, que si me llevo mal con ustedes, es porque no me gustan sus actitudes, asi como a ustedes no les gustan las mias, y pienso que hay que cambiar de AMBOS lados, no de uno solo.

Todo el tiempo me piden que cambie, si el problema sigue ¿No deberian tambien verse ustedes mismos y ver que estan tratando mal a un muchacho menor que ustedes, porque ya lo tienen catalogado de "molesto"?

Soy inteligente... a pesar de que no lo demuestre, y me disgusta mucho esta situacion, seguire hablando con toda mi capacidad mental de aqui en mas, para que vean la persona que realmente soy, la persona que Serlestial conoce, la persona que X-Win conoce, y la persona que cualquiera de ustedes puede conocer si se lo propone de ahora en mas... dejare abierta mi consciencia y mis pensamientos a expresarme tal cual soy, hasta voy a hablar en argentino si quieren para que vean como escribo, y entiendan de una vez por todas que no soy un videojuego a vencer, no soy un super villano con el cual desquitarse por cada cosa que les ocurre.

SOY UNA PERSONA, y esto que estan haciendo, esta mal.

TODO lo que yo hice, estuvo PEOR, pero por eso les pido disculpas sinceramente, pero no solo les pido disculpas, les pido reflexion, y les pido que analicen sus errores tambien.

En fin... solo me queda decir... aunque no me guste... que los quiero. Son como mi segundo hogar, y son las personas con las que me "reuno" en un lugar para hablar, todos y cada uno de los dias de mi vida desde hace dos años. (para que vean que ya soy un antiguo usuario Razz)

De nuevo, disculpas, espero que analicen todo lo que dije, y podamos terminar con este tema de tratarnos mal mutuamente. Sobre todo con Martin y Bardock.

Fui respetuoso y correcto ¿No creen? Este soy yo tranquilo y hablando con respeto.

Y que quede claro que no hice esto por el baneo y porque quiera entrar al foro... porque sigo siendo yo, y esas cosas no me importan, lo hago porque como personas se que ustedes estan mas cerca mio que muchos de los que conviven dia a dia junto a mi, y por eso he decidido que son familia, a pesar de las diferencias, son mi familia... y tengo que defenderlos a toda costa, y tengo que aprender a ver sus espiritus y calmarnos juntos.

No han domado a Konan... pero Konan ha decidido ser respetuoso para que vean como es, y desde ahora defenderlos, siempre y cuando podamos hablar, limar asperezas como Bardock quiere, y logren entenderme como yo los intento entender a ustedes.

En fin... esto es todo, es decision de los moderadores lo que tienen que hacer con esta cuenta, pero les pido de corazon que la dejen abierta unos dias, no tendre beneficios, ni en mensajes, ni en rangos, ni en nada, porque solo comentare aqui.

Este ha sido Alejandro Carugatti, hablandoles a todos ustedes... Konan, desde hoy seras respetuoso, te dare una parte mas de mi ¿De acuerdo?

Konan: ¡DE ACUERDO!

Y... mi humor sera un poco mas sano... si les molesta que sea como es ahora.

Oh... y feliz año nuevo a todos.

EDITO:

He leido el mensaje de Martin y otra vez me he vuelto a enojar, pero bueno, a ver como sigue esto ahora que plantee argumentos de lo que me molesta.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:18 am

porke dios mio!!! porke hiciste ke empezara el año leyendo algo tan largo? no me hagas intelectual XD

bueno bueno bueno, son demasiadas cosas ke uno podria usar en tu contra y otras a tu favor, y aunke me haya leido todo no tengo el Ki suficiente para hablar de cada punto del comentario. Empecemos, round 1 fight!

Me acabo de acordar de algo ke dijo serles sobre de como nos llevamos konan, x-win y yo con las bromas, y exactamente eso serles, por esas experiencas se cuando es broma y cuando va en serio.
Ahora, no kiero hacerme la victima o el centro de atencion pero creo ke todo esto empezo con un comentario ke yo hice, recuerdo ke dije algo asi como ke konan es como el joker ke se divierte haciendo kaos y eske asi se empezo en este tema, como una broma de él, y creo ke fue el miedo de algunos usuarios ke konan empezara de nuevo con el kaos ke en esos momentos entro martin y con la influencia de los comentarios anteriores vio ke konan empezó a atacar.

por cierto konan 2.0 o mejor dicho Carugatti XD, no estoi enojado contigo, nada de esto tiene ke ver con los rangos, si me viste con una lluvia de mensajes pss es normal ke eso suceda estando tantos dias ausentes y el ke haya dicho "alarguen el baneo" no fue por eso, sino porke el ultimo comentario ke hiciste de ke x-win te baneara si fue pasarse demas, igual pienso ke aunke no lo haya dicho te habrian alargado el baneo.
La verdad yo pensaba con 4 dias pero salieron con 7, y yo me dije "dios, de verdad kieren ke venza a konan n_n" (broma)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:26 am

Gracias justin por desearnos feliz año! ^^

Solo voy a contestarle a Martin cortito y preciso:

Como repeti mil veces.. Martin.. nunca me caiste mal.. de hecho me agradó charlar con vos en msn y eh dicho que me pareces una persona muy inteligente...
En ningun momento hablé mal de como sos como persona... solo dije que me molesto mucho tu actitud como administrador "en este caso" (no me molesta q no postee habitualmente... si me molesta q lo hagas solo cuando te sentiste atacado (erroneamente)... por eso dije q si tenias tiempo de escribir tanto como en estos ultimos post podrias haber pasadoa saludarnos por navidad o año nuevo...)
Pero te repito.. esto esta todo ligado al foro.. en ningun momento dije nada malo de vos .. porq como te dije y repito por enecima vez...me cae bien charlar con vos aunq hayan sido pocas las veces q lo hemos hecho...

Si .... me siento muy ofendida al escuchar q pensás q te ridiculisé en mi video ¿? eso si no me lo esperaba... cuando hice ese video le puse alma a cada dibujo.. queria que quedaran perfectos.. los hice a todos por igual... en ningun momento ridiculise a nadie.. al contrario, le puse todo mi cariño a esos dibujos... y me senti muy reconfortada cuando los chicos lo vieron y les agradó...

La verdad no te entiendo Martin.. porq por un lado decis q te caigo bien y por otro pensas q intento ridiculisarte y ataco tu persona (cosa totalmente errada pero con creces!!) ????


La verdad no creo q sea necesario seguir aclarando una y mil veces las cosas...

Si konan tiene la paciencia para seguir con la discucion me parece muy bien por el...
Ya él aclaró todo lo que yo intentaba explicar sobre su forma de actuar y con sus propias palabras... (quiero creer q mas de uno vio la broma en el mensaje de konan aunq luego haya cambiado de actitud valla a saber porq .. aunq win ya aclaro q a el tambien le parecio una broma asiq al menos somos tres)
Asiq el que quiera entender q entienda y el que no que siga pensando lo que quiera...

Yo vengo de otro foro (casi identico a este) y de estar todos los dias interactuando en el chat... y esto no sucede en el otro foro y chat aun estando konan presente .. asiq como eh dicho la culpa no es solo de konan sino de este foro.... y todos deberiamos cambiar para mejorarlo.. quisas una opcion sea relajarse mas y comenzar a ver las charlas con otros ojos.. con mas humor...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:26 pm

Creo que el tema del banneo a konan ya esta casi superado no? todos entendemos porque fue el banneo.

Ahora me centrare en el mensaje de Konan, que yo por mi parte no pienso cerrarte la nueva cuenta.
Primero de todo dire que como alguien, sea konan, Martin o el mismísimo krilin hackee el foro o le haga algo invertiré todas mis fuerzas en odiarle eternamente. Konan me parecio super feo que dijeras algo asi... simplemente ahi se acaba todo.

Dejando eso de lado, aplausos Konan! Mientras leia tu comentario me estaba poniendo negro, incluso pensé en bannearte.. algunas cosas que dices buf simplemente pensaba que te estabas riendo de nosotros pero, me pare, pensé y recordé que hubo una época en la que tu y yo fuimos, como tu dirías, grandes compañeros. Así que enfoque el mensaje de otra manera, cosa que le pido al resto de usuarios, mods y a Martin.

Miren el mensaje intentando entender a konan, no imaginando que quiere reirse o se divierte con esto sino que en realidad quiere aclarar las cosas, yo esta vez confiare en Konan.

Desde hace ya mucho tiempo algunos usuarios como konan o glam creen que los mods y el admin llevaban y ahora me incluyo, llevamos el foro como una cárcel y o dictadura. Estoy seguro que si hiciéramos una votación en todo el foro serian pocos usuarios los que dirían eso pero con que uno lo piense a mi me basta.

Les aseguro a todos los usuarios que los mods no nos creemos nad apor tener este rango, somos simples usuarios que tenemos un pokito mas de responsabilidad y que cuando lo creemos adecuado intervenimos como moderadores. Si les da la impresion de que estoe s una carcel porque hacemos cumplir las normas pues que quieren que les diga? las normas estan para cumplirlas, si hay una falta de respeto o un usuario molesta actuamos. Por otra parte si se fijan casi NUNCA actuamos como moderadores, solo cuando ocurren cosas como la que acaba de pasar. Normalmente lo que diferencia a un usuario de un moderador es simplemente el color del nombre!

Yo hasta hace nada era un usuario normal pero ahora me doy cuenta de que los mods si que trabajan por el foro y que nuestra intención es siempre buena.

Si es cierto konan, que en cuanto haces algo ya decimos: ya esta konan con la furia oriental, es como si lo esperaramos pero de ahi a querer que suceda hay mucho camino. De igual manera que tu crees que te vemos siempre como el problemático yo creo que tu nos ves siempre como enemigos, como carceleros y eso no es asi! te lo garantizo, solo queremos ayudar y si nuestras acciones parecen de carceleros intentaremos ser mas mundanos por asi decirlo.


Si hay que cambiar de los dos lados yo estoy dispuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:54 pm

Citación :
Ahora pregunto, si todos se habian tomado en broma ese mensaje ¿Porque cuando Martin dijo que era un mensaje ofensivo todos le siguieron?

¿Tan poca capacidad de auto-pensamiento tienen?

Bardock, te hablo a ti... c..colega, vamos a dejarlo en colega.

Vamos a ver, te falta mucho mucho que aprender sobre respeto hacia los demás, mucho.
¿Que ibas a poner tras esa "c...." Cabrón quizás?, lo que fuese...¿porque sigues por ahí?, de qué vas?, y esa frase es solo un ejemplo de las muchas que hay en tu largo comentario faltando el respeto a diestro y siniestro...
Konan eres un Troll.

DEFINICIÓN DE TROLL:
(sacado de Wikipedia)

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura."

Tienes suerte de estar en este foro y de que lo lleven quienes lo llevan (pese a tus quejas), porque te aseguro que en muchos otros foros estabas baneado ya permanentemente.
Por un lado Konan no respeta a nadie, no respeta ni a sus propios pensamientos o lo que dice pensar (pues Konan, hablas de respeto y de libertad pero tus actos son todo lo contrario).

Y serles igual, en cada comentario me ignora de forma descomunal a pesar de que yo intento arreglar las cosas con ella (que como digo ni que hubiese matado a nadie para que se me tenga ese desprecio), y ha intentado (me cuesta pensar que sea sin querer) desprestigiar a Martin por que sí, porque a ella le da la gana (y eres la única que ve las cosas del lado de Konan...que raro). Que no, que cuando no es por una cosa es por otra, habeis formado una parejita que ni el señor silla colega, es increible la de incoherencias que se pueden sacar de vuestros mensajes.
Como digo, hablais de respeto, de tomarse las cosas con humor, pero seguidamente o bien os meteis con alguien, intentais desacreditar a tal o cual persona o hablais de caer mal o bien.

Habeis perdido totalmente la objetividad en este asunto (si alguna vez la tuvisteis), solo os guiais por vuestros sentimientos de rencor y no veis más allá.
Tras esto no leeré ni un solo comentario más vuestro...No sirve de nada gastar tiempo en gente que no lo valora por guiarse ciegamente por el rencor o los sentimientos personales.

PD: Solo os digo una cosa, espero que no se te ocurra hackear el foro Konan, sería un acto despreciable, además de ilegal, por supuesto.
Y Serles, si tan mal lo hace Martin, si tanto te parece esto una cárcel...vete al otro foro que te gusta más y déjanos a nosotros en nuestra cárcel particular, no?. Si estás aqui adisgusto o eres masoca o es que te gusta crear mal rollo diciendo lo mal que se hacen las cosas aqui, con lo cual el término troll se te podría aplicar también.

PD2: Se acabaron los miramientos por mi parte, llevamos páginas y páginas de comentarios coherentes, sin faltar al respeto, y solo he visto por parte de Serles y Konan, desprecios y ganas de echar mierda sobre Martin o sobre mi...esto ya dejó de ser justo hace mucho...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:45 pm

Konan2.0 escribió:
Tengo este usuario para que vean las cosas que puedo lograr si quiero, podria ser una Silla mas si lo buscara, y les digo... que hasta estuve leyendo modos para hackear el foro, pero me puse a leer, y a repensar, y voy a hablarles con todo el respeto que pueda sacar de dentro mio.

Para empezar, amenazando. No es la mejor forma de tener una conversación "pacífica".


Konan2.0 escribió:
Martin... tragandome el odio que te tengo (Lo siento pero es asi, te lo has ganado de mi parte) te pido
disculpas por mi actitud, suelo actuar antes de pensar, y fue lo que ocurrio.

Para seguir, diciendo a un usuario que le odias. No vas por el buen camino.

Konan2.0 escribió:
Ahora... dire porque actue antes de pensar:

Sigues tratandome como cuando entre, que no sabia en donde estaba y solo chocaba con las paredes dando tumbos, y recibia sus retos junto a Link.
La proxima etapa fue una etapa oscura debo admitirlo, me gustaba mucho armar lios, pero me acostumbre a armarlos solo porque ustedes se agarraron contra mi, por ser el mas obvio de todos en portarse mal.
De algun modo estan esperando que Konan cometa el error para remarcarle al resto de los usuarios lo que es un mal usuario (yo).

Esto también lo hemos hablado muchas veces, Konan, tú y tu manía de pensar que hay una conspiración anti-nuevos y que todos os tenemos unas ganas terribles. De algún modo eres tú el que está esperando a que alguien diga algo para sacar tu papel de Konan y ofenderte y hacerte la víctima. Lo haces siempre. Aquí nadie actúa por sadismo ni por simpatías o antipatías personales salvo, al parecer, vosotros dos. Si de vez en cuando aún te caen regañinas quizá sea porque de vez en cuando aún tienes actitudes que dejan bastante que desear.

Konan2.0 escribió:
Martin... lo unico que lei de tu mensaje es que te ENERVASTE... ¿Acaso esa no es otra palabra para definir mi Furia Oriental?

Luego te lo leíste, editaste para decir que te lo habías leído, pero esto es exactamente de lo que habla Bardock: estáis pasando de lo que decimos, leéis lo que queréis leer y lo interpretáis a vuestro antojo.

Konan2.0 escribió:
Contestaste a un mensaje mio (que fue de humor) de la peor manera posible, recalcando que los antiguos usuarios saben quienes son los que aportan y los que valen en el foro (como siempre recalcas eso cada oportunidad que puedes)

Hago un Stop, y les pregunto ¿Es correcto o no lo que digo? A los moderadores, a Krilin y a X-Win les pregunto sobre todo, ustedes que deben tener la capacidad para poder ver los mensajes anteriores.

En cada discucion que tengo con Martin, recalca una y otra vez el tema de los verdaderos usuarios, y los nuevos y viejos. Segun ustedes ese es un tema del que no hablan, pero lean, dediquense a leer de verdad, no pasando por arriba cada letra, sino buscando su sentido ¿No esta Martin hablando de estos dos temas?

NO. Estoy de acuerdo con que Martin se tomó en serio un mensaje que pretendía ir de broma, pero que Martin pretendiera atacarte con ello os lo habéis inventado vosotros dos, y del contexto de que los usuarios antiguos valen y los nuevos yo, ya no tiene ni pies ni cabeza. Veo perfectamente lógico que Martin se molestara con un mensaje que toma a risa su labor, como ya se ha explicado un millón de veces en este hilo. Martin recalca que los buenos usuarios son los que aportan al foro. Eso no es un ataque, es una obviedad. Si tú te lo tomas como ataque quizá sea que estás esperando a ver un ataque en cada sitio.

Konan2.0 escribió:
Bueno, para mi eso es un ataque, y se que en el subconsciente de Martin lo que busco fue decirme que soy un mal usuario.

El subconsciente. Esta sí que es buena. Psicoanalicémonos todos, venga.

Konan2.0 escribió:
Segunda cuestion:

Martin se ocupara del foro, todo lo que ustedes quieran, pero no conoce la situacion, no sabe lo que pasa dia a dia, por lo menos eso es lo que veo. Me acuso como si siguiera siendo el mismo Konan de siempre, cuando hace mas o menos 4 meses que no generaba NINGUN problema con nadie.

Eso tú no puedes saberlo. Te acusó, sí, como acusaría a cualquier otro con tu misma actitud. De nuevo eres tú el que decide interpretarlo como un ataque de odio personal hacia ti.


Konan2.0 escribió:
Si me tome todo como un chiste y hasta pedi el baneo de X-Win, es porque ya no se como tomarlos, no se si estoy en un reality show donde ustedes se encargan de molestarme a mi y a Serlestial (si, ahora sumaron una mas a la bolsa) o si de verdad hablan con todo el "respeto" que ustedes nombran.

Pues si no entiendes por qué te regañamos, podrías tratar de entenderlo y ver qué es lo que estás haciendo mal en vez de tomártelo a risa y echar más leña al fuego.

Konan2.0 escribió:
Pero la actitud que tiene Martin, de seguir tratandome como si yo fuera la escoria a sacar de su foro, esa actitud me ENERVA (Tanto como a el) y me hace decir las cosas que digo y hacer todo lo que hago.

Si alguien más percibe esa actitud en Martin aparte de Serlestial, por favor que lo diga. Y por más enervado que estés, no tienes derecho a decir las cosas por las que se te ha baneado.

Konan2.0 escribió:
Lo pongo grande para que lo noten, personas como Bardock me han caido verdaderamente mal... por la manera de llevarse conmigo, y sobretodo porque a cada oportunidad que tiene saca temas enterrados que saben que nos molestan a Serlestial y a mi.

Coincido en que Bardock puede ser muy agresivo cuando quiere, pero eso palidece en comparación con los temas que estamos tratando aquí.

Konan2.0 escribió:
Lo que digo, y recalco, y quiero que entiendan todos, es que estan cometiendo graves errores, estan llevando el foro como si fuera una carcel, donde tenemos reglas que seguir y ustedes vigilan a cada minuto solo para retarnos...

Lo mismo que ha dicho X-Win: el foro tiene unas normas y nuestro deber es hacerlas cumplir. Y Bardock mismo ha dicho que somos muy permisivos, porque somos pocos y podemos permitirnos algunas excepciones, pero hay cosas que no podemos tolerar y debemos ponernos serios de vez en cuando. Tú considerabas un compañero a X-Win, era un usuario de a pie perfectamente normal. Ahora es moderador, ¿de repente se ha vuelto un tirano de la noche a la mañana? ¿O no será que tiene el deber de hacer cumplir las normas? Si vas a guardar rencor a alguien, en todo caso que sea a Lytus que es quien las redactó, y no son normas distintas a las de cualquier otro foro.

Konan2.0 escribió:
Y no es asi, si supuestamente somos amigos como dice Martin ¿Porque no te pones a nuestro nivel? Eso es lo que me enoja, se suben su propio ego con un rango, que es meramente esto, un rango, al igual que MI rango (que ustedes dicen que es solo un juego)

No. Te vuelvo a poner de ejemplo a X-Win a Lord, sus mensajes siguen siendo los mismos que hace un mes.

Konan2.0 escribió:
En fin... eso es un tema aparte, no me molesta que ejerzan sus poderes como tienen que hacerlo, siempre y cuando lo hagan bien, no del modo que se ha hecho ahora por ejemplo.

El único poder que hemos usado es el de banearte por insultos. Me da igual que Martin te hubiera ofendido porque podrías haber intentado dialogar por las buenas, has reaccionado de la peor manera posible, has dejado a todo el foro boquiabierto (incluso a Justin, que no es un usuario muy ortodoxo) y te hemos baneado por ello. ¿Es eso un abuso de poder? Porque si es así, no sé qué uso del poder no es abusivo.

Konan2.0 escribió:
Si Martin se pasara por el foro a VER mensajes, veria como me estoy llevando, veria que el mensaje que el tomo como acusativo de "soberbia" era muy antiguo y de una conversacion pasada, que todos se lo habian tomado en broma.

Ahora pregunto, si todos se habian tomado en broma ese mensaje ¿Porque cuando Martin dijo que era un mensaje ofensivo todos le siguieron?

¿Tan poca capacidad de auto-pensamiento tienen?

No creo que sea ofensivo el mensaje por el que Martin te regañó, lo he dejado claro. Nos hemos unido a Martin en el momento en el que te has puesto a atacarle abiertamente.

Konan2.0 escribió:
Bardock, te hablo a ti... c..colega, vamos a dejarlo en colega.

¿Y esto qué es? ¿Es gracioso? ¿Es un insulto? Ya se ven las buenas intenciones que tienes.

Konan2.0 escribió:
No nos queremos, es mas claro que el agua, pero si quieres limar asperezas, te propongo que hagas un post pidiendo disculpas por cada uno de tus actos, y yo hare lo mismo, comenzaremos de 0, y prometo tenerte el respeto que quieres. Pero cada vez que hagas algo qeu me molesta, simplemente reposteare tu mensaje y resaltare en color lo que me molesto, para que veas y pienses lo que pudo haberme molestado. Tu puedes hacer lo mismo.

¿Lo ves? Esto es limar asperezas... estoy hablando con todo el respeto que tengo dentro.

Esto queda absolutamente invalidado por la tontada anterior. Vaya con el respeto que llevas dentro.

Konan2.0 escribió:
Justin... ¿Que paso compañero? ¿De repente estas atacando con todo contra mi? ¿Tan seriamente te tomaste el tema de los rangos?

Digo... porque cuando me banearon entre al foro y vi una lluvia de mensajes tuyos, supongo que para sacar ventaja de mis 7 dias de ausencia en tus mensajes.

Quiero que sepas que para mi los rangos son un juego, aunque no lo diga, sueño algun dia con ser el de mayor numeros de mensajes... pero mi vida no esta ligada a ello!
Hago taekwondo, aun voy al colegio, y voy a centrar mi vida en un numero de mensajes en un FORO DE DRAGON BALL???? Nop... no lo creo.
Asi que te pido disculpas, como a todos aqui, si te hice enojar, y espero que me pidas disculpas por las cosas que estas diciendo, como eso de "alarguen el baneo"... se lo tendrias que haber dejado a los moderadores ¿No crees?
Todo esto te lo digo con mi mayor respeto, si lo interpretas de otro modo lo entiendo.

He aquí una meada fuera de tiesto. ¿A qué viene hablar de rangos ahora? Si Justin se puso en contra tuyo fue por lo mismo que todos: porque demostraste una actitud horrorosa hacia todos nosotros.

Respecto a todo lo demás: si tan atacado te sientes, estoy seguro de que una parte de ello es tu propio enfoque de la situación, pero también estoy seguro de que debe haber una base real. De ahora en adelante trataremos de ser equitativos con todo el mundo y regañar a la gente cuando se lo merezca, porque al parecer no estábamos haciéndolo bien. Pero a cambio, Konan, te pido que si volvemos a regañarte por algo, dejes de escudarte en que "es que me odian" y trates de pensar qué puedes haber hecho mal tú, porque si hubieras intentado dialogar con Martin desde el principio en lugar de ponerte como una mona, nada de esto habría pasado.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:14 pm

Sin dudas siento que win y justin esntendieron a Konan aunq sea minimamente y aunq no lo comprendan... Pero krilin y bardock no (de hecho el mensaje de bardock me parecio aterrador aunq no voy a hablar del hecho)
Creo q krilin no viste el mensaje como uno de disculpas que es lo que es.. de hecho cuando lei el mensaje de Konan me sorprendi de lo tanto que se rebajaba para pedirles disculpas aun cuando quisas no debiera ser necesario.. pèro lo hace porq de verdad los quiere... y me da mucha pena esta reaccion por parte de uds (no win y justin q supongo a pesar de quisas no coicidir con lo q piensa o siente konan si sintieron la sinceridad del mensaje y la necesidad de que todo este bien con uds porq los aprecia mucho)

Lo unico q recalco es este mensaje ....

Spoiler:

¿a q mente retorcida (como dicen uds) se le puede imaginar que luego de esa C venga la palabra cabron????Bardock... es mas que obvio que konan iba a decirte compañero y que al recordar que no hay suficiente feeling entre uds decide usar la palabra colega.. por eso luego te dice q estaria de acuerdo en limar asperesas contigo...
La verdad no entiendo como konan aun intenta hablarte y entenderte despues de todo esto...


Respecto a lo de irme del foro... la verdad es una muy buena opcion...
Al menos bardock quedaria contento...
Y te digo una cosa Bardock... si justin, win ,alf ,Manfa, Krilin,Doncan, glam y Sayan (no nombro a lord porq ya esta registrado) incluso Martin si tuviese ganas...decidieran unirse tambien al foro Mundodragonball (ademas de seguir todos ellos en este foro) .. no te quepa la menor duda de que no apareceria mas por acá con tal de no leer esos horribles mensajes q haces para crear mas discuciones y discuciones sin fin...

La verdad es q si los chicos solo se quedaran aquí no me gustaria perderlos como compañeros...

Aunq si es una peticion de la mayoria no tendria problema en esperar para verlos por el xat y listo .. al fin y al cabo alli tambien la pasamos muy bien cuando nos vemos ^_^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:35 pm

Definitivamente algo no funciona aqui. Es imposible olvidar todo esto verdad? a este punto hemos llegado? Los unos contra los otros los otros contra los unos. Es lamentable.


Solo dire una cosa mas, o ponemos TODOS de nuestra parte (cosa que no esta haciendo casi nadie) o se acabo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:39 pm

yo creo q ya mas de mi parte no puedo poner.. no te imaginas como me mordi la lengua o los dedos y hasta casi me los trago con tal de no contestar a las cosas q pone Bardock en su mensaje...

Y tampoco dije nada del mensaje de krilin q creo totalmente errado.. pero q tambien creo q es porq no lo agarro por el lado q debia como vos y justin...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:48 pm

Serles o nos estás vacilando a todos o distorsionas la realidad a tu antojo...Y ahora no te hagas la buena que yo he ido todo el tiempo de buenas contigo y me has ignorado y no has parado de decir que te caigo mal y punto...ahora no tergiverses las cosas...Faltaría más...

Porque dices que Konan se ha lelgado a rebajar para pedir disculpas :S, ¿Dónde?!!!, si el tocho ese de mensaje aparte de hacerlo con una cuenta que no deberia haberse creado ni usar, en él vierte cantidad de frases despectivas y llamando de nuevo a la polémica...deja de inventarte que Konan es bueno y vamos a por él porque no le entendemos...Konan es un troll y siempre lo ha sido y será, y lo sigue demostrando en cada mensaje...y no me creo que no lo veas...asi que deja de inventar cosas, o al menos leete bien los mensajes, porque cuando leo lo que opinas pienso que o no te estás leyendo los mensajes o los interpretas como buenamente quieres...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:25 pm

bueno bardock basta ya tb por tu lado. Estamos haciendo de esto una sangria y eso por mucha razon que tengan unos no esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:31 pm

Pero que no se invente las cosas, que aqui yo y todos la vemos muy clarita.
Y me parece bien vuestra postura, pero ya os digo que si no es unas semanas será en unos meses, pero Konan la volverá a liar, y lo sabeis. Vosotros mismos...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:53 pm

Estoy de acuerdo, Bardock: basta. Creo que, como disculpa, el mensaje de Konan deja bastante que desear, pero el caso es que se ha disculpado, y tenemos que poner de nuestra parte los dos lados: ni llamar troll a Konan, ni profetizar otra gresca (esto ha sido demasiado) ni amenazar con irse del foro va a hacer bien a nadie, lo último que el staff quiere es que se vaya nadie. Y mucho menos Konan y Serlestial. Vamos a seguir vigilando y manteniendo el orden, sí, pero el caso es que a Konan se le impuso una sanción y cuando la cumpla volverá, y para todos deberá ser como si nada hubiera ocurrido. Si esta discusión sirve para dejar claros algunos conceptos, de acuerdo, pero esto ya está llendo demasiado lejos. Serlestial, no puedes defender lo indefendible: el mensaje en el que Konan insulta a Martin, el motivo por el que se le baneó. Bardock, tienes que rebajar muchísimo el tono o corres el peligro de ir por el mismo camino. Esto dejó de tener sentido hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:39 am

Bueno gente, a mi tambien me parece que ya es hora de que todas las partes (sin excepcion) traten de amigarse o si no se puede hacer esto, den por cerrado este tema, que lo que paso ya esta pasado y sigamos discutiendo sobre otros temas menos conflictivos....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:48 am

yo tb quiero comentar que se han dicho todo lo que tenían que decir, todos hemos sido responsables de una u otra forma, por lo cual tb creo que es hora de que todos nosotros pongamos de nuestra parte, para poder solucionar este inconveniente. Por lo cual pido por favor que calmemos nuestros ánimos y que cada uno haga un esfuerzo por poder tolerarnos.


Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:23 am

Por mi parte no diré mucho ya que krilin en su comentario responde MUY BIEN A TUS FALACIAS KONAN. Por otro lado ni si quiera tienen un mínimo de respeto como para leer mis comentarios. Eso deja en claro que no tienes ni un mínimo de intención en arreglar las cosas de verdad.

Konan deja en claro que no leyó mi/s comentarios y serles por lo que contesta no creo que haya leído mucho. SI me equivoco demuéstralo serles por favor por que da la sensación que no lees ni la mitad de las cosas. Y también da la sensación que ambos toman los COMENTARIOS COMO MAS LE CONVIENE A USTEDES para salirse con la suya. No intento sugerir nada ni que se ponga nadie contra ustedes. Sus actitudes denotan con claridad sus intenciones que no son nada buenas. Después de tanto embrollo que han armado se victimizan y siguen intentando girar las cosas a su favor. Creen que con una simples disculpas se arregla todo.

Esta claro que su problema es con migo a pesar de lo que digan. Serles dices que esta todo bien pero sin embargo en comentarios atras INTENTAS DEFENESTRARME E INCLUSO INSINÚAS QUE DEJE MI PUESTO DE ADMINISTRADOR. No se que intentan pero no lo van a lograr. Dejan en claro y en evidencia que sus actitudes no son nada amigables. Solo se expresan utilizando FALACIAS lógicas.

Konan amenazas de hackear el foro? Te banearia de nuevo por eso y PERMANENTEMENTE. Con eso dejas en claro hasta donde eres capas de llegar.

Por otro lado no acepto las "disculpas" de konan. Y tampoco creo nada de lo que dice. Creo que es un personaje mas para quedar bien con el resto y dejarme mal parado a mi. Siento que serles intenta hacer lo mismo.

Si me equivoco quisiera que ambos me lo hagan ver con pruebas y argumentos VALIDOS Y COHERENTES.

Si las cosas quedan sanjadas acá perfecto. Por mi parte no me fio de nada de lo que han dicho y solo el tiempo y sus actos demostraran lo que realmente son y cuales son sus intenciones para con el foro. Espero equivocarme respecto a lo que pienso y que con el tiempo y echos demuestren que han entendido lo que se ha hablado aquí.

Otra vez konan te sales con la tuya. Tienes a todo el foro detrás tuyo intentando hacerte entender algo que definitivamente no quieres entender. Solo pides disculpas por pedir. A mi no me vendes esas disculpas. Tu cuenta 2.0 ha sido baneada permanentemente. Te has salteado un baneo y te banearia de nuevo por eso. Pero opto por dejar las cosas aquí. En 1 hora y media tu cuenta original volverá a estar habilitada.

Te advierto que después de todo esto, para mi queda claro quien eres y cuales son tus actitudes. serles no se que pensar de ti.


PARA FINALIZAR QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO SE TOLERARAN MAS ESTE TIPO DE ARRANQUES Y DISCUSIONES A USUARIOS QUE YA SE LES HA HABLADO MAS DE UNA VEZ PARA QUE CAMBIARAN SU ACTITUD.

TODO ESTO LO ÚNICO QUE GENERA ES QUE LA GENTE SE VAYA DEL FORO. ESO ES LO QUE BUSCAN? ENTONCES, NO TOLERARE MAS QUE SE GENEREN ESTOS MALOS ROLLOS POR QUE SI. SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:07 am

y asi muchachos es como en realidad termino el episodio 6 de star wars.

perdonen, keria darle algo de humor a la situacion para calmar las cosas XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:48 pm

Bueno creo que ha quedado clara la postura del staff, hemos comentado todos los moderadores y admin y todos hemos dicho lo mismo, que se acabe esta discusion, que los mods vamos a PONER DE NUESTRA parte y esperamos que ustedes hagan lo mismo.

Por otro lado espero que les haya quedado claro que no se tolerara a partir de aquí ningún mensaje por parte de nadie que reabra este tema de malos modos o con intención de volver a crear conflicto y esta vez no hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:41 pm

EDITO: He leído de nuevo mi ultimo mensaje y me suena como que los estoy rotulado que tienen malas intenciones. Me retracto al afirmar eso y aclaro que ESO ME HACEN SENTIR. Por lo tanto si estoy equivocado pensar de tal manera por favor háganme saber o ver para poder aclarar todo. Si el problema es por NO ENTENDERNOS estaría bueno que bajemos un poco los decibeles y arreglemos las cosas de una manera abierta, respetuosa y CONSTRUCTIVA. Repito que hasta ahora me han transmitido una mala imagen. Si es por no entendernos tratemos de hacerlo.

Quiero dejar en claro que estoy dispuesto a pedir disculpas si me demuestran que realmente me estoy equivocando.

Hasta ahora no veo queme este equivocando. Por lo menos no me lo demuestran. Lamento realmente esta situación pero no los entiendo. Espero por favor que puedan hacerse entender a si todo sigue de buena manera.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:09 am

Yo quiero preguntar a Serles y Konan si se acuerdan de Mocho, uno de los usuarios que entraron más o menos cuando Konan, que solía hablar con Julianssj4. No recuerdo por qué, me parece que les regañé por spam, pero el caso es que Mocho se creó una nueva cuenta y empezó a escribir, no un mensaje de ira como el de Konan, sino a llenar todo el foro de insultos hacia mí en particular y el foro en general y a hacer niñerías como hacer doble y triple post al grito de "eh mira, he hecho doble post. y ahora he hecho triple. uy, lo he vuelto a hacer". Estoy seguro de que muchos habrían considerado eso suficiente para un baneo de por vida, pero el caso es que volvió. Se disculpó (se disculpó bien, no generando más polémica aún como ha hecho Konan) y volvió al foro. Ahora ya no comenta, pero hubo una época después de eso en la que fue un usuario activo.

Digo esto para que veáis que aquí hay borrón y cuenta nueva para quien lo quiera, que no hay rencores por parte del staff y que estamos dispuestos a admitir a quien quiera, pero tiene que ser de verdad, sin dar la razón como a los tontos ni contestaciones oscuras. Insisto en que todo eso del rencor a los nuevos y el etiquetar a Konan como "niño molesto" es una idea completamente infundada, y desde el staff os aseguramos que haremos todo lo posible para que no de esa impresión. Ahora os toca a vosotros poner de vuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:03 am

Pues...Primero que nada,un enhorabuena bien merecido(y atrasado) a win y piccolo,os lo mereceis.
Ahora,voy a decir mi opinion,sin malos rollos,tomaosla como querais,pero voy a decir lo que he notado que ha pasado...
Ascienden a win y a piccolo,entonces estan felicitando y cachondeandose,konan tambien,pero martin interpreta mal eso y se arranca,porque le tomo tiempo zanjar ese tema,pero toca un punto sensible,konan tambien se enfada y hay empieza todo,krilin intenta apaciguar,pero entra bardock,le manda a callar,bardock se ofusca,y mete mas caña a la conversacion,entonces directamente entre que nadie defiende a konan entra serles,y se pone a defender lo que ella cree que es justo,en lo que le dice a bardock que no le cae bien,y de hay salta mas polemica,y asi podria continuar todo el dia,pero quiero acabar con esto rapido...
El caso es que konan va y se disculpa,yo,lo he visto de buena manera,pero claro,no todos son iguales,y krilin ve algo que no le gusta,como a muchos otros,entre tanto martin dice que no confia en ellos y hasta aqui mas o menos,pues tios,lo que os puedo decir a cada uno...
Serles:No consigo cogerte ni un solo fallo,lo mas grave que has dicho ha sido cretino O que no te cae bien bardock,eso si,lo de la C...compañero no creo...
Bardock: Tio,te tenia como un tio recio y conciso,a dónde se ha ido ese bardock?Tienes que aguantarte aunque konan no te caiga bien,ademas,la C... no creo que sea de cabron tampoco,y una cosa que no me ha gustado nada...prefieres que te ataquen por la espalda o que te digan algo a la cara?
Martin: El ejemplo de autoridad del foro,entras feliz por tus nuevos moderadores y plof,konan se rie en tu cara de tus esfuerzos,eso es lo que has visto no? pero en realidad estaban todos de cachondeo,creo que konan tambien,luego,al enfadarte,has tocado una fibra suave,y el se ha enfadado,tu tambien,y asi,y luego le has baneado,luego vino y se disculpo,y le dices que no le crees y que desconfias de el A LA CARA,esto ultimo no esta mal porque es tu opinion,pero ahora vereis...bueno,a lo que iba,yo en la disculpa de konan he visto a un tio HARTO y que no aguantaba ni consigo mismo,que queria acabar ya con esto porque no queria nada mas ahora,incluso dijo que seria mas amable y tranquilo,hombre,eso lo veo yo una disculpa como dios manda.Bueno,ahora vamos con tu parte con serles,te enfadas porque le dice a bardock que le cae mal...eso no lo entiendo,yo prefiero que me lo digan a la cara a sospecharlo,y luego,si segun tu politica esta mal,no deberias de haber aceptado las disculpas de konan y haberte callado esa opinion?pero bueno,quisiste darla y la diste,como hizo serles,creo que a konan le hubiera gustado mas saber lo que opinas que sospecharlo,digo yo.Ademas,cuando konan le mando callar a bardock,dijiste "aqui uno puede dar su opinion",no?apoyo eso para mi comentario en si,porque es mi opinion,y tu opinion sobre la respuesta de konan,y la opinion de serles hacia bardock,etc...
Krilin: Macho,apenas has cambiado desde que nos conocimos,eres un moderador de los que te acojonas cuando te regaña pero que no te importa echarle una en el mario kart,pero eso si,yo he visto cosas en la despedida de konan que solo he podido ver gracias a ti Y,porque tampoco estan muy claras...
X-Win: Bueno,pareces un buen moderador,pero que has cambiado ahora que no hayas cambiado antes?ESO es lo que mola de ti,antes eras como un mod,cumplias mas o menos como los demas,ahora,lo eres oficial,enhorabuena tio.
Piccolo: Bueno bueno,eres el primer namekiano con el nombre del mismo color que la piel XD enhorabuena,espero ver alguna noticia tuya por aqui eh?

No espero siquiera que me leais,se que ha este foro le caigo mas para mal que para bien y lo comprendo,me miro para atras y veo a un spammer gilipoyas,pero tambien es no saber madurar.
bueno,y aclaro: no la tengo tomada con nadie,me la suda todo,y casualmente serlestial y konan,que son con los que mas "mal" me he llevado,no son precisamente los malos de esta historia...tios,poneos en el lugar del otro.
Ah,y otra cosa,no hay mensajes subliminales,ni sarcasmos,ni nada,lo que he dicho HE DICHO,por favor,no busqueis doble sentido a las cosas,konan hizo mal,pero se disculpo,aceptemos sus disculpas y punto,joder,tragaos el ego que algunos no saben...
y serles y konan,vale que martin no os parezca buen admin,pero aunque no lo parezca se pasa habitualmente y de no ser por el,el foro donde estamos estaria off...
Sin nada mas que decir,me retiro hasta nueva orden,nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:21 am

pff tu mensaje fue tan largo obvio una persona como yo jamas leeria pero me dio curiosidad con ke cosa ibas a salir despues de ke por fin casi terminamos este tema. Si hay algo ke me soprende de esta nueva saga de peleas es tu entrada triunfal XD (no es cumplido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el STAFF - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el STAFF
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: