Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videoclub Dragonballfilm

Ir abajo 
+4
Bardock86
Alfssj4
Krilín
x-win
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:26 pm

Videoclub Dragonballfilm


Pasare a explicarles en que consistirá este tema. Básicamente será un lugar en el que veremos películas siguiendo unas sencillas reglas. Cada semana los usuarios que quieran pondrán aquí una película, se votara entre todos que película se va a ver de todas las que se pongan y durante esa semana se vera la película. A la semana siguiente podremos comentar todos sobre la misma película y se volverá a elegir una película para ver. Así iremos viendo todos las mismas películas (solo una a la semana) y comentándolas.

Pretendemos que esto sea una cosa seria, no valdrá con poner "me ha gustado" no, pondremos anécdotas de la película, comentaremos escenas concretas etc.

Resumiendo:

1º Los usuarios que quieran pondrán el Lunes la película que quieren que se vea.
2º Durante esa semana se votara que película se va a ver mientras comentamos la película que se vio la semana pasada.
3º Llegado el lunes de la siguiente semana ya se habrá decidido que película se ve y se tendrá toda una semana para verla.

Es decir cuando esto ya este funcionando, todas las semanas deberemos ver una película, comentar otra y si queremos, proponer otra película. Yo iré poniendo en el primer post la lista de películas que ya hemos visto. Además cada miembro del club deberá dar una puntuación de entre 0 y 10 a la película, se hará la media de todas las votaciones y se incluirá en la lista.

Una ultima cosa, para poner una película es necesario el titulo y un pequeño argumento.

Comenten que les parece, la primera semana no haremos nada para ver si todo el mundo se ha enterado de como funciona. Les pido plena colaboración ya que esto solo funciona si ustedes quieren. Un saldo.

Lista de peliculas:

Spoiler:


Última edición por x-win el Dom Dic 25, 2011 5:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:32 pm

Me parece genial, será una forma de llevar más allá el hilo de películas, para que todos veamos las mismas y pueda existir cierto debate en vez de que cada cual diga la que ha visto y los demás pasen. Una excelente idea.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:04 pm

Tb apoyo la idea.... me parece entretenido que todos podamos comentar sobre algo en particular... además que esto nos hará conocer nuevas películas que no hayamos visto o volver a ver clásicos de siempre...

Asi que me sumo al video club....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:31 pm

Me gusta la idea, iré pensando una peli Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:47 pm

Krilin: "Una excelente idea"

Alf: "Asi que me sumo al video club"

Bardock: "Me gusta la idea"

La critica es clara amigos!! van a ser los ultimos en unirse al videoclub???

Tambien pueden dar ideas sobre las reglas!! si en lugar de votar la pelicula que se ve prefieren que lo agamos por turnos diganlo. Pense en lo de votar porque asi siempre habria mas gente dispuesta a ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:57 pm

mi gran duda es....como subiremos la pelicula? megaupload? youtube?.... hmm ya puedo decir mi pelicula aunke no se vaya a hacer nada todavia? XD

x-win, admito ke esa idea ha sido genial, pero como grandes temas ke prometen, grandes decepciones, ojala y con esto los usuarios vuelvan a ser mas activos y no como el choque de universos XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:03 pm

Yo no quiero darte mi saldo win ¬¬

jajajjajaa

Bueno... yo intentare ver la pelicula que salga de la votacion...

Pero debemos proponer peliculas q no hayamos visto no? porq asi las vemos todos .. o da igual?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:07 pm

WTF? subir la pelicula? hay mil paginas webs en donde ver on line o descargarse una pelicula, si con alguna pelicula se tienen problemas y no se consigue ver se pone otra y ya esta.

y en cuanto a poner una pelicula vista ya o no da igual, si la recuerdas bien puedes poner una que ya hayas visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:06 pm

vayan pensando las peliculas que quieran poner!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:34 pm

sin duda sería muy engorroso subir una peli... hay muchas pag.. como cuevana, moviezet, donde se ven en linea en una calidad dvdrip... (bastante aceptable) donde nos ahorraría mucho tiempo.

Yo tengo pensadas algunas... que he visto y otras que no.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:21 pm

Bueno... cuando comienza esto? el lunes?

Yo propongo que sean buenas peliculas....XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:12 pm

hay que comenzar con unos de los mega clasicos y mejores peliculas de todos los tiempos... me refiero a DRAGON BALL EVOLUTION!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

y si este lunes comienzas las postulaciones.......... asi que vallan pensando......

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:48 pm

jajajaaja esa peli no deberia faltar en ningun hogar XDDDD para estas navidades... destruyele la vida a alguien.. regalale dragon ball evolution XDDDD

Bueno yo pensare alguna que sea gustosa para todos....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:03 am

Woooho genial IDEA X-Win!!!

El moderador entro en accion!!!!

Ahora voy a saber que peliculas ven los que saben, como Krilin y poder llenarme de conocimiento cinematografico!! xD

No creo que participe en postulaciones por ahora, solo quiero ver que proponen y votar ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:21 pm

pues miren como es la primera vez para ver que tal sale vayan poniendo ya las peliculas y votando a las que quieran!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:01 pm

entonces yo voy con esta... una excelente pelicula....

Las vidas posibles de Mr. Nobody!!!!!

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:58 am

interesante sugerencia Alf, pense ke iba a ser una de tantas peliculas ke se me hacen aburridas pero en cuanto vi el trailer me intereso bastante, sobretodo en el min 0:45 XD, asi ke segun la pelicula ese cuate tiene diferentes vidas o opciones de como seria cada una segun sus acciones? yo siempre me eh puesto a pensar ke seria de mi vida si en cierto punto ke ya eh vivido haya cambiado , me identifico con esta pelicula, ya de una vez voto por esta XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:28 am

Esa la tengo anotada desde hace muchisimo en mi mente pero nunca la recuerdo a la hora de buscarla!!! xD

Woo.. que interesante trailer, rapidito y te deja pensando O.o
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:30 pm

yo simplemente voy a votar por esa, prometi verla con una amiga pero han pasado meses desde eso asi que la vere solo ajajjaaj


yo creo que si nadie dice nada el lunes ya podriamos empezar a ver las vidas posibles de mr. nobody!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:48 pm

esa es una pelicula que da para hablar... por su contenido, por la forma que esta hecha y el tema de como afectan las decisiones que toma uno en la vida..... es una pelicula para comentar de ella por mucho.. asi que viene justo para este tema...

Veamos que dice el resto..... yo tb voto por ella....Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:34 pm

Parece interesante... me pregunto si tendra un parecido a el efecto mariposa...

Yo por mi miro esta a ver como es ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:47 pm

y si tiene algo del efecto mariposa... pero desde otro punto.....de vista..... pero como decia trata sobre los cambios y las decisiones que uno toma.. y los efectos...que esto nos produce....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:41 am

jajaja no me habia acordado del efecto mariposa, bueno yo ya kiero ver la pelicula, cuanto tenemos ke esperar? Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:46 pm

puedes verla cuando quieras justin jajajaja

decidido entonces vemos esta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:41 pm

Ok entonces veamos esta!!! ^^

Tengo que ver el modo de encontrarla... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videoclub Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videoclub Dragonballfilm
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine
» Red Videosocial para DragonBallFilm.es !!!!!!
» II Concurso de Banners de Dragonballfilm
» I Concurso de dibujo de Dragonballfilm
» Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: