Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:31 pm

he leido por ahi . que the walking dead la comparan con los Sopranos!!!!!!!

porque además de los zombies, buenos efectos... y todo eso tiene una muy buena historia... yo la sigo desde la 1° temporada y es muy buena!!!!!!!!! altamente recomendable...........

Por cierto tb veo terra nova... es mas o menos...... ni muy mala ni excelente..... es la de spilberrg.... que viajan a la prehistoria del futuro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:52 am

Terra Nova había oído decir que era medio "meh", pero la que decís que se desinfló fue Falling Skies? Jo, quién lo hubiera dicho.

Pues justin, me hace mucha gracia que describas el ligoteo de Stinson como "realista". Quizá lo sea ahora, pero ya verás cómo evoluciona. Hay un capítulo en la temporada 5 dedicado a las técnicas de Barney para llevar chicas a la cama que llega al surrealismo más absoluto... Y a parecer un capítulo de Death Note.

Pues durante mucho tiempo mi personaje favorito fue Marshall, a Ted le falta un poco de carisma y Barney, siendo el más gracioso, me parecía el más plano de los personajes. Marshall era quien me caía mejor y además me recordaba al gran Chandler Bing. Pero no te haces idea de lo importante que llegará a ser Barney para esta serie. Además de convertirse en el gran pilar cómico, tambien tiene una evolución interesante. Y encima aporta sus "challenge accepted" y sus "true story" y un bestial numero musical (mejor que el de Raj y Bernadette XD )

Lo mejor de HIMYM yo creo que son las macarradas narrativas que hace: por ser un flashback continuo a veces deforma la historia porque no se acuerda bien, o no quiere contarlo todo a sus hijos, o no conoce todos los datos... De hecho hay un capítulo en el que Robin está en moto en un atasco y el viejo Ted dice "chicos, a día de hoy vuestra Tia Robin jura que esto fue lo que pasó" y ves a Robin en la moto haciendo mortales sobre los coches XD Cosas como esa, como la mirada de Lily que revienta cabezas, Barney con visión de Predator donde ve lo "calientes" que están las chicas... Es lo más divertido de la serie.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:29 am

jajajaja de hecho, tambien cuando segun marshall y lily saltan desde la ventana del baño del departamento para escapar XD. Pss yo ya voi por la mitad de la segunda temporada y se a ke te refieres con la evolucion de barney, no pude resistirme a leer los sinopsis de cada temporada, pero hare como ke todavia no se nada. Aproposito, no le encuentras algo de similtud esta serie con la de Friends? porke yo si, una similtud mui notable, tiene mucho exito XD

No se porke las mejores series las empiezo a conocer cuando ya van mui avanzado de temporadas, ojala hubiera vivido la epoca en ke friends comenzaba

PD: al menos se me hace mas realista ke el tipico "how you doing" de Joey, osea como siendo poco inteligente logra ligar a todas las chicas sin fallar ni una sola vez? ademas este personaje no tuvo tanta evolucion, es decir de golpe se enamora de rachel y cuando ve a sus amigos casarse a este le da por tener una pareja con kien compartir, sabemos ke joey no le gusta salir con la misma chica 2 veces pero nunca lo hemos visto estar asustado por algun compromiso o negarse a ke sus amigos se casen (woao eso si ke es ser un gran amigo)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:52 am

Me parece que no te acuerdas tú mucho de Joey... Siempre fue un garrulo, pero su papel cambió mucho a lo largo de la serie y siempre tuvo sus momentos. ¿Barney, evolución? ¿En la segunda temporada? Anda que no te queda a ti serie.

Y sí, el parecido entre Friends y esta es más que evidente, incluso los personajes son equivalentes: Ross-Ted, Chandler-Marshall, Lily-Monica, Barney-Joey y Robin-Rachel con algunos toques de Mónica. Pero ya verás que Friends siempre será Friends.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:29 pm

falling skis se desinflo pero solo para volver a hincharse!!! yo estoy deseando que estrenen la 2º temporada.

fringe una telenovela mezclada con star wars?? WTF???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:18 pm

krilin no me entendiste, cuando dije lo de la evolucion de barney me refiero a lo ke eh leido de los sinopsis de las ultimas temporadas, te has de haber confundido por algun signo de separacion ke me falto en el texto XD.
Y tambien lily tiene un toke de phoebe.

x-win, a lo ke me refiero con star wars eske fringe es un genero de ciencia ficcion pero mezclada con telenovela XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:36 am

perdonen el doble post pero esto es interesante, justo hoy me eh visto el primer cap de la serie de SyFy de "NEVERLAND" en donde se cuenta los origines del niño ke jamas creció, peter pan, hace unos meses se habia posteado aki la noticia de una posible precuela asi ke ya se ha estrenado la serie con 2 primeros cap, me eh visto el primero y ojala lleguen a tener la oportunidad de ver esta serie ke espero yo, tomara un buen rumbo y ojala no tenga bajos como algunos cap de smallville
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:20 pm

neverland.. ni idea... jaja

otra serie que he oido que esta muy bien y de la cual no me acuerdo el titulo e suna en que los personajes son todos sacados de cuentos (blancanieves, la bella durmiente etc etc) y trata de que una bruja les borra los recuerdo y las hace vivir en un pueblo como si nada hasta que un niño lo descubre, pero claro todos le toman por loco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:59 pm

hmm no se si sea una ke yo estoy pensando, segun yo la transmiten en la cadean warner channel, no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:49 pm

yo que se jajaja creo que lleva 8 o 9 capitulos nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:43 am

Win, no vi tu mensaje.
Pues a ver, a mi The Walking Dead me gusta mucho, pero si es verdad que algunos personajes son bastante estupidos.
Para mi, el que más, es el viejo, no se si quisieron hacer que se pareciera a Jonh Locke de Perdidos o que (por el intento de parecer inteligente, sin conseguirlo), pero en toda la serie no hace ni dice más que chorradas... :S.

y si, Fringe me parece mucho mejor serie, es muy muy buena, pero como dije, debido a la decepción con Lost la dejé hasta que finalice.

Y Justin...Noooo, no puedes decir que Fringe parece una telenovela :S, no le encuentro el parecido por ningún lado.
Se da un aire a Expediente X, aunque Fringe, para mi, es mucho más inteligente que esta, se nota que los guionistas controlan temas científicos. Eso si, espero que no la caguen a la hora de las explicaciones y los desenlaces (aunque visto lo visto con Alias y Lost, quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:57 pm

Tengo una cuestión que plentearos: me he enamorado de J.J. Abrams, ¿qué series tiene que merezcan la pena aparte de Fringe?

De momento y, aprovechando que no hay clases, me estoy dedicando a verme lo menos dos capítulos al día de Juego de Tronos. Es muy buena, es una adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. La primera temporada son diez capítulos de una hora cada uno, me he visto ya los primeros cinco. La uso para quitarme el mono del primer libro hasta que me compre el segundo, y de momento me estoy fijando en la adaptación: algunos personajes son, tal cual, como te los ponen en el libro. Quizá en un tiempo le de una segunda vuelta para disfrutarla per se. Altamente recomendable. Os dejo opening y trailer.



Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:32 pm

De J.J. Abrams yo he visto "ALIAS", "LOST", "6GRADOS DE SEPARACIÓN" y "FRINGE".

A mi me encantaba Abrams y su grupo de guionistas, pero para mi gusto en Lost y en Alias la cagaron con el final, aunque en Alias no tanto como en Lost., el y sus guionistas son los mejores creando atmosferas y enigmas, pero no son tan buenos resolviendo estos enigmas, y lo digo siendo (o al menos habiendo sido) un gran Fan de Abrams.

Ahora está haciendo, aparte de Fringe, "PERSON OF INTEREST", una serie de espias protagonizada por Jim Caviezel y MIchael Emerson (Bejamin Linus en LOST), pero no la he visto, asi que no puedo opinar.
La producción no corre a cargo solo de Abrams, si no que también la produce JONATHAN NOLAN (Si, el hermanísimo de Christopher Nolan).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:34 pm

Krilín escribió:
Tengo una cuestión que plentearos: me he enamorado de J.J. Abrams,
Shocked

( Very Happy )

Bueno mejor yo digo que me gustan las series que hace esta persona.. jajajajj

Lost muy buena... aunque nunca la termine de ver completa.

Entonces se viene la invasion NOLAN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:41 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Tengo una cuestión que plentearos: me he enamorado de J.J. Abrams,
Shocked

( Very Happy )

Bueno mejor yo digo que me gustan las series que hace esta persona.. jajajajj

Lost muy buena... aunque nunca la termine de ver completa.

Entonces se viene la invasion NOLAN!!!!!!!!

Bueno, digamos que más bien me he enamorado de sus películas XD Las dos que he visto de las tres que tiene (me falta Misión Imposible III).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:46 pm

yo lo siento pero voy a obiar todos sus mensajes (pero me los he leido eh? XD ) yo vengo aki a hablar de mi libro digo de fringe!!!!

Primero sin spoilers:

YO QUIERO SER PETER BISHOP! XD me encanta ese personaje pero en realidad, me gustan todos. El personaje de walter bishop cada vez me sorprende mas en su actuacion (y mas en la 3º temporada por lo que le pasa). Olivia dunahn es tb genial tiene una forma de actuar super natural y mueve muchisimo las manos y el cuerpo y poco a poco eso lo vas notando! La trama es genial y la erie va mejorando a cada temporada!

bardock necesito que me digas exactamente donde te quedaste para empezar con los espoilers XD yo voy por el capitulo 5 de la 3º temporada.


PD: de que va 6 grados de separacion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:33 am

lo ke me agrada de las nuevas series es la calidad de efectos especiales y digitales, claro, no son como las peliculas pero para una serie no esta nada mal. Juego de tronos la eh kerido ver pero no me toka verlo en la TV cuando lo pasan o kiza lo pasan pero en un canal ke no tengo contratado, aunke la puedo ver por PC pero no tengo tiempo para ver tantas series y eske por fin eh terminado de ver HIMYM ahora solo espero por el siguiente capitulo de la temporada, me intriga mucho saber kien es la futura esposa XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:06 am

x-win escribió:
yo lo siento pero voy a obiar todos sus mensajes (pero me los he leido eh? XD ) yo vengo aki a hablar de mi libro digo de fringe!!!!

Primero sin spoilers:

YO QUIERO SER PETER BISHOP! XD me encanta ese personaje pero en realidad, me gustan todos. El personaje de walter bishop cada vez me sorprende mas en su actuacion (y mas en la 3º temporada por lo que le pasa). Olivia dunahn es tb genial tiene una forma de actuar super natural y mueve muchisimo las manos y el cuerpo y poco a poco eso lo vas notando! La trama es genial y la erie va mejorando a cada temporada!

bardock necesito que me digas exactamente donde te quedaste para empezar con los espoilers XD yo voy por el capitulo 5 de la 3º temporada.


PD: de que va 6 grados de separacion?

Va sobre la "teoria de los 6 grados de separación", que dice que cualquier persona del mundo puede llegar a conocer a otra, la que sea, tan solo a traves de 6 personas.
Pero no vi mucho de la serie, no estaba mal, a los personajes le sucedian una serie de cosas y "casualidades" con lo que veias como lo que hacia uno afectaba a otro, y como todos estaban intercomunicados entre si sin saberlo.

Aunque si te interesa esta teoria te recomiendo la pelicula con el mismo nombre(6grados de separación) protagonizada por Will Smith. mUy buena.

Y de Fringe es qu no me acuerdo XD, tendria que empezar a ver la 3ª temporada para saber justo donde me quedé.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:00 pm

bardock permiteme que edite tu mensaje y ponga en spoiler el ultimo parrafo porque as desvelado todos los acontecimientos de la 2 y 3 temporada de fringe XD

6 grados de separacion... como puedo tener tan mala memoria!!! sabia de sobra cual era esa teoria pero no caia jajajaja

y de galactica que tal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:25 am

Parece que otro superheroe de DC Comics ira a la TV:

Flecha Verde Gana Piloto para la TV

Grata novedad para los seguidores del superhéroe de las flechas justicieras. Se dio a conocer que Greg Berlanti (Brothers and Sisters, Dawsons Creek) y Marc Guggenheim (Flash Forward), aquellos que estuvieron involucrados en la película Linterna Verde del 2011, oficiaran de productores ejecutivos de un piloto basado en el comic del super heroe Green Arrow (Flecha Verde) que estará puesto a emitirse en el canal CW, propiedad de Warner.

El piloto será posiblemente dirigido por David Nutter, aquel quien dirigo también el piloto para Smallville y contara con la producción de Bertland Productions y Warner Bros. Ya anteriormente Green Arrow habia tenido su participación por 70 capitulos en la historia del joven Superman Smalville, pero se conirmo que el actor que encarno al joven Green Arrow, Justin Hartley, no será quien interprete en esta ocasión al personaje.

El piloto contara la historia de Oliver Queen, un billonario y ex alcalde de la ciudad Star City quien adopta la personalidad y la apariencia de Robin Hood en Green Arrow para luchar por los mas necesitados y la injusticia que ahonda en su ciudad.


Espero que hagan algo bueno con el arquero esmeralda de DC
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:46 pm

green arrow... no me desconocia a este personaje totalmente hasta que empece a leer green lantern y vi que eran casi como batman y robin, ademas de buenos amigos! Green arrow es un poco como batman, un justiciero a veces serio pero otras muy relajado!

No olvidare couando se enfrento a sinestro!
Spoiler:

no he encontrado ninguna imagen del comic pero si que se enfrentan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:45 pm

x-win escribió:
bardock permiteme que edite tu mensaje y ponga en spoiler el ultimo parrafo porque as desvelado todos los acontecimientos de la 2 y 3 temporada de fringe XD

6 grados de separacion... como puedo tener tan mala memoria!!! sabia de sobra cual era esa teoria pero no caia jajajaja

y de galactica que tal?

Es verdad, no me di ni cuenta de ponerlo en spoiler XD.

Galactica me tiene enganchadísimo, voy el capitulo 15 de la 2ª temporada, asi que entre hoy y mañana me la acabo.
Lo único que estoy notando es que ha habido un pequeño cambio en cuanto al ambiente de la serie:

Spoiler:

Por cierto, no hay un tema creado sobre la serie no?, si no lo hay puedo crearlo?, lo haría ahi currado, metiendo imágenes y tal, que esta serie se lo merece.
De seguir asi (y por lo visto si) y de tener el final tan bueno como dicen que tiene, se convertirá de seguro en la mejor serie que haya visto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:37 pm

buf el final bardock.. es chocante... porque dices pero entocnes todo lo que ha pasado a sido por.... tan tan taaaaaaaaaan!!" buf de todo lo de tu spoiler no me acuerdo de nada DE NADA!!! XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:45 pm

x-win escribió:
buf el final bardock.. es chocante... porque dices pero entocnes todo lo que ha pasado a sido por.... tan tan taaaaaaaaaan!!" buf de todo lo de tu spoiler no me acuerdo de nada DE NADA!!! XD

Spoiler:

Spoiler:

En breves creo un tema para charlar ahi sobre la serie va?, y asi la damos a conocer al resto.
Si no te importa la creo yo, que tengo pensado hacer unas imágenes y eso para que quede vistoso jeje.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:57 pm

lo que quieras bardock y a ver si alguno mas se anima a verla porque no me canso de repetir que es genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» Hablemos de los Torneos
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: