Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:04 am

A raíz del vigésimo aniversario de Friends estoy empezando a ver la serie otra vez, y van trescientas. Esta vez en versión original, cosa a la que nunca pensé que me acostumbraría ya que el doblaje es tan mítico como la serie. Además, resulta que en la página donde los estoy consiguiendo tienen unas "versiones extendidas" con trozos de diálogo, o directamente escenas que estoy seguro de no haber visto nunca. De momento la que más me ha gustado tiene a todos los amigos cantando a coro la canción del pene del musical de Freud de Joey. Voy por el capítulo 1x11. Había olvidado que las primeras temporadas eran tan buenas.

Aunque hoy han puesto en la tele el del visje a Barbados. Una curiosidad: vi que Joey y Rachel entran en una "convención de farmacéuticos del Área de los Tres Estados (o Área Limítrofe) y lo primero que pensé es que se encontrarían esto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:30 am

y el capitulo se llama "the one-tomizador"

es curioso que en tu pais los doblajes miticos sean en series de tv y no en caricaturas, yo llegue a ver un par de capitulos en español latino pero no me acostumbre, aunque mario castañeda (voz de goku latino) presto su voz para Ross y le quedo algo bien.

Yo tambien vi las escenas extendidas pero en ingles sin subtitulos, en una de esas Joey esta bromeando con Ross coqueteandole porque tiene una camisa de mujer color rosa.
Otra escena es en el que Ross, Chandler y Joey estan bailando "the lion sleeps tonight" porque el mono Marcel puso la cancion. (esa escena si se ve en el opening de la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 1:52 am

La de los tres amigos bailando es conocidísima, sí.

Sí que es verdad que los doblajes de las series de animación te quedan marcados a fuego para siempre, pero en el caso de Friends también se aplica porque son muchos episodios, con voces muy características y muy graciosas.

El otro doblaje que creo que recordamos especialmente es el de Pokémon, sobre todo porque los dobladores de Ash y de Brock deben estar en... ¿Todas las series de animación que se traducen en España? Resulta muy chocante ver luego al malísimo Rey Joffrey en Juego de Tronos, ordenando muertes y torturas con la voz de Brock, y Naruto, y Sokka, y...

Ahora que lo pienso, será divertido ver a qué personajes míticos han doblado estos actores. Ahora es tarde y estoy con el móvil, pero mañana lo investigo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:59 am

Pues ahora que recuerdo hubo un tiempo en que me vi obligado a ver la serie de Friends con el doblaje de españa online porque muchos episodios no estaban disponibles en ingles y....viniendo de un latino te puedo decir que es un excelente doblaje, aun tengo en mi mente la voz de chandler, de joey y de rachel. Creo que fueron para mi las voces mas destacables.

Sabes yo a veces siento lo mismo que tu cuando escuchas el doblaje de un actor que ha participado en caricaturas y de repente esta en una pelicula con actores reales. Pero mira que un caso muy curioso es el de Mario Castañeda, repido es el Goku para latinoamerica sin embargo tambien es el Bruce Wilis y el Jim Carrey y a pesar de que su voz es muy conocida tambien te crees que le queda a esos dos actores. Mario Castañeda es capaz de transmitir en su voz la personalidad del personaje que dobla, y te olvidas que es el mismo que hace de goku. Si quiere ser malo es malo, si quiere ser gracioso es gracioso. Pero a veces cierro los ojos e imagino a goku hablando XD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 5:21 pm

En este caso es más difícil porque los actores de series de animación aquí no suelen participar en películas, que yo sepa.

Pues lo he estado mirando y éstos son los personajes más famosos de estos actores:

Daniel García (Joey):
Spoiler:

Concha García Valero (Monica)
Spoiler:

Alicia Laorden (Rachel)
Spoiler:

Alba Sola (Phoebe)
Spoiler:

Alberto Mieza (Ross)
Spoiler:

José Posada (Chandler)
Spoiler:

Y los de Pokémon.

Adolfo Moreno.
Spoiler:

Javier Balas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:26 pm

interesante como algunos personajes tienen similtud entre ellos fisicamente como para tener la misma voz.

Yo hace un tiempo me he puesto analizar a los actores de doblaje originales (ingles) que tienen similtudes fisicas con sus personajes animados. Y me he preguntado, los creadores de la serie animada o pelicula tienen en mente a la persona que va a doblar su personaje para asi darle una apariencia fisica parecida? Oh los actores de voz son elegidos respecto al parecido de sus personajes? Veamos unos ejemplos:

Danny Devito/ Philoctetes: "HERCULES"
spoiler:

Robin Williams(RIP)/Genio: "Aladdin"
spoiler:

John Leguizamo/Sid: "ERA DE HIELO" (no digo que sea del todo feo pero tiene ese aire que le queda al personaje.)
spoiler:

Denis Leary/Diego: "ERA DE HIELO"
spoiler:

Personajes principales de "WRECK IT RALPH" (ralph el demoledor, rompe ralph)
todos tienen ese aire de similtudes fisicas aunque no tan exactas
spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:51 pm

¿A cuál de los que he puesto yo te refieres? ¿A Monica y Phoebe?

De los tuyos, depende. En la era moderna se graba primero el diálogo del actor y luego se hace la animación. A veces hasta se graba a los actores para imitar sus gestos. Por otra parte, imagino que el director tendrá ya en mente un arquetipo para el personaje, y el dibujo y el actor corresponden a esa visión. Phil y Diego sí que se parecen mucho a sus actores como para que sea casualidad. Rompe Ralph a mí me parece que está diseñado para parecerse a Donkey Kong, y John C. Reilly encaja muy bien en ese aspecto de tipo grandote, o de facciones bastas. Y luego lo de la chica rubia (no recuerdo su nombre, a mí me recuerda a Samus Aran) y Jane Lynch sí que no puede ser coincidencia, incluso la forma del personaje de fruncir el labio imita a la perfección los gestos de la actriz.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:40 am

Precisamente a ambas, y mas a Monica.

Pero una cosa es animar y otra cosa es el diseño de personajes. Cuando haces un personaje te imaginas la apariencia que tiene que tener respecto a su personalidad. Ya despues se pasa a la animacion en el que alli ya depende de la manera de hablar del actor para calcular los tiempos de movimiento facial al igual que expresion corporal. Antonio Banderas por ejemplo, mientras interpretaba al Gato con botas durante sus grabaciones tenia la costumbre de moverse como espadachin mientras hablaba.


Estoy seguro de que la gran mayoria de los personajes y dobladores no puede ser coincidencia. No por que un personaje lusca pequeño quiere decir que tendra una voz aguda y por ende una persona en el mundo real que se paresca a ese personaje tendra la voz que buscan exactamente. Es decir, quiza el personaje animado sea pequeño pero con voz grabe y su contraparte humana seria pequeño tambien pero con voz mas aguda. No, yo pienso que sí toman en cuenta al actor que prestara su voz para acercarse mas a su apariencia en la animacion, como una manera de decir que el actor en realidad interpreto fisicamente al personaje animado para darle mas dinamismo (asi se dice?).

Aunque hay excepciones, la mayoria de personajes infantiles varones suelen interpretarlos mujeres por su complexion aguda en la voz. Y en el caso de los doblajes en español esos ya son elegidos por su voz similar al doblador en ingles. En las decadas de los 80 y 90 no era asi. La voz en español era muy distinta al de ingles. Hoy en dia ya intentan imitar mas o menos el tono del actor o personaje animado. Will smith por ejemplo, su doblaje en latino era mas aguda que su voz natural, hasta que ultimamente ya tiene un doblaje mas parecido a su voz original
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:16 pm

Pues no lo sé, chico. Me temo que no conozco tanto sobre el proceso de animación como para saber cómo perfilan a los personajes. ¡Tendré que enmendarlo!

Ya que mencionas a Will Smith, él en España tiene dos doblajes: el que ya he mencionado, el mismo que Joey, para las películas cómicas, y otro, Iván Muelas, para las películas dramáticas. Es el mismo que dobla habitualmente a Benedict Cumberbatch (aunque no es, para nada, tan grave como la de ambos. En Sherlock queda más o menos bien pero en El Hobbit queda muy raro oír a un dragón con voz de Will Smith).

Yo tengo una duda: recientemente he visto que Disney casi siempre utiliza actores asiáticos para los personajes asiáticos: Ming Na Wen como Mulan, Pat Morita como el Emperador (éste lo veo más comprensible), Kelly Hu como Stacy en P&F... Mi pregunta es, ¿de verdad se nota la diferencia? Los negros lo entiendo porque sí que suelen tener un timbre de voz determinado, pero ¿los asiáticos? ¿O es que también lo tienen pero yo no lo distingo? ¿O es simplemente una formalidad?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:16 am

No sabia que Mulan fue doblada por una actriz china.

A lo mejor quieren evitar el racismo y permitir que un actor de origen chino, africano, frances etc.. doble a personajes correspondientes segun su pais.

Es por eso que hubo controversia cuando Oscar Jaenada interpretó a Cantinflas siendo este personaje el mas mexicano que ha existido.

Si yo fuera productor de alguna pelicula animada si exigiria que los doblajes sean correspondientes al personaje. Para de ese modo darle mas calidad a la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:31 pm

Pero eso no debería importar, lo que cuenta es lo que el público percibe en la pantalla.

Y sin embargo ningún miembro del reparto de Ratatouille es francés.

---------------------------

El sábado vi el capítulo piloto de Gotham. No está mal del todo, pero tampoco me entusiasmó. Da la impresión de que la serie está más interesada en hacer cameos que en contar una historia. Es decir, entiendo que el Pingüino y Catwoman van a ser partes importante de la serie, pero ¿a santo de qué venían esas apariciones de Enigma, el Joker y Poison Ivy? Pero lo peor de todo es la escena inicial, la muerte de los Wayne. Si van a dar una nueva versión de una escena clásica que hemos visto mil veces, deberían hacerlo de una forma distintiva. No pueden copiar la escena de Batman Begins segundo por segundo. Otra cosa que me molesta es que, como estoy viendo la serie animada, mi imagen de Harvey Bullock es de un policía grande, tonto y desagradable, pero no directamente malvado (al menos por donde voy en la serie). El Bullock de Gotham se parece más a Flass.

Y acabo de ver el piloto de The Flash. Bastante entretenido, tengo muchas ganas de continuar la serie. Y por fin, POR FIN he tenido la escena que he querido ver en pantalla desde hace doce años: un superhéroe yendo a pedirle ayuda y consejo a otro.

Hablemos de Series - Página 11 Greenarrow-the-leaked-flash-pilot-easter-eggs-guide-to-episode-1

Y si algo ha demostrado X-Men: DotFP es que la supervelocidad puede ser muy divertida de representar en pantalla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 6:53 pm

Como no conosco mucho a Bullock no sabre decirte una comparacion. Por eso solo me baso en la serie de Gotham y que me gusta su personaje, una personalidad totalmente opuesta al honesto Gordon. Un mentor que le podrá enseñar a Gordon como sobrevivir a la ciudad de Gotham pero que al mismo tiempo Gordon le enseña como resolver las cosas con honestidad. Al final de la serie imagino que este personaje evolucionará hasta disminuir su corrupción.

Olvide que ya podia ver Flash online mucho antes del estreno en TV. Espero me guste la serie, yo soy mas apegado a los personajes con personalidades comicas y relajantes.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:25 pm

Claro, es que el Bullock de la serie es el típico empleado inútil al que el anciano Gordon debe mantener a raya. Se me hace raro que Bullock sea mayor que Jim y que él le de lecciones.

Pues de momento está claro que Flash es una serie mucho más ligera que Arrow. Incluso Oliver está más relajado aquí que en su propia serie. Cuando lo veas sabrás a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 1:21 am

Ya he visto el primer capitulo de Flash y me encanto!!! Hace tiempo que no me identificaba con un superheroe, revivi esa primera vez cuando vi Spiderman 1 de Raimi. Me gusta la personalidad de Barry Allen, siento que soy yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 2:31 am

Realmente parece que si Arrow bebe de la trilogía Nolan, Flash se parece más al Spiderman de Raimi. Hay varios momentos, además, que son muy parecidos: el probar los superpoderes en un callejón y estrellarse, el "sentido arácnido" cuando a una chica se le cae una bandeja, y sobre todo, "¿el rayo me dio abdominales?"
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 10:10 am

Me gusta ver como un superheroe va descubriendo y aprendiendo a usar sus poderes. Eso quería verlo en man of Steel pero se enfocaron más en la psicología
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 1:51 am

Ya voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho. Sobre todo para ser la temporada 1. De todos modos espero que evolucione, aunque Barry me guste más que Oliver, el reparto de una y otra serie no tiene color (Cisco, Caitlin, Iris, Joe y el dr Wells contra Felicity, Diggle, Sara, Moira y Slade).

Lo que me gusta mucho es la cantidad de aplicaciones imaginativas de la supervelocidad, como cuando Barry hace vibrar su cara para que se distorsione y su padre no le reconozca. Espero que alguna cadena en España compre la serie para poder verla en HD, los efectos especiales son muy vistosos.

--------------------------------------------------------------

Primera imagen del especial de Sherlock de estas navidades:

Hablemos de Series - Página 11 B3TmzmlIQAEaWuh.jpg-large-720x448
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 4:18 am

Especial? como un preview antes de la 4ta temporada? Genial Very Happy y asi van a lucir de verdad? Watson volvera a dejarse el bigote? Por lo menos sherlock deberia usar su sombrero caracteristico y no ese de copa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 9:26 pm

Es un episodio especial que se emitirá tiempo antes de la temporada 4, lo que no tengo claro es cuándo se emitirá.

Se me ocurre que en varias series de animación a veces hacen que un episodio se desarrolle en otra época, sin más explicaciones. ¿Crees que harán eso, una especie de "what-if" en el que este Sherlock y este John vivan en la era victoriana, como en los libros?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 12:26 pm

Segun un amigo seria la navidad pero del siguiente año. Y si es un especial navideño entonces seria el caso de "santa claus desaparecido" XD. A lo mejor no se trate de algo victoriano, quiza esos atuendos que llevan deben ser disfraces que necesitan para un caso, ya vez que Sherlock es el "maestro" del disfraz.

Y hablando de series (como dice el hilo) he visto el ultimo capitulo de TBBT y...aburrido, el peor relleno que he visto, al menos para mi. Y en el caso de Flash solo he llegado hasta el 4, casi no he tendio tiempo esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 4:10 pm

Te refieres al de Leonard y los demás empaquetando las cosas del profesor muerto, ¿verdad? Pues estoy de acuerdo contigo. Leí una crítica que decía que era un episodio de introspección para los personajes, incluyendo lo de Bernadette en su trabajo, pero a mí me pareció superficial y aburrido.

The Flash está yendo muy muy bien. Y la semana que viene es la minisaga Flash vs Arrow que ocupará ambas series.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:06 am

Elemental querido krilin, y sonaré como fanboy pero la serie de Friends nunca tuvo sus altibajos, cada episodio me hacia reir un montón y aún lo hace. Yo pienso que las mejores series son aquellas que no te aburres de verlos por muchas veces que repitan los episodios. Habra personas que defiendan TBBT capitulo por capitulo diciendo "es que es solo un relleno, estan guardando lo mejor para despues". Me identifico con esa frase defendiendo la inombrable pelicula de DB live action y me arrepiento de mi pecado.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:29 am

Friends sí tuvo rellenos y episodios olvidables para mí. Y luego estuvo toda la saga de Rachel y Joey...

La semana pasada me enteré de que en EEUU era el día de Acción de Gracias, y lo celebramos con... cuatro episodios seguidos de Friends con esa temática Razz El de Brad Pitt, el del pastel de nata y guisantes de Rachel, el del fútbol y el del pavo en la cabeza. Clásicos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:59 pm

El de futbol es uno de mis favoritos, luego esta el de brad pitt (curiosamente en ese entonces estaba saliendo con Jennifer Aniston)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:15 am

Hablemos de Series - Página 11 Image001353025616088pkuvnv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» Hablemos de los Torneos
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: