Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:07 am

Ooooh recorde una anecdota!!!!!!

En mi viaje a la Capital de mi pais hace unos dias, para hacer tiempo y porque es mi hobby preferido, decidi dormir todo el viaje xD

Me desperte a mitad de camino, y volvi a dormirme, tuve uno de esos sueños que cuando despertamos nunca recordamos pero sabemos de que trataba xDDDD Y por lo que se estaba en una especie de pelea contra alguien, en eso, siento que me lanzan un golpe y FLAM! Respondi con mi brazo izquierdo...

¿Quien fue el idiota que casi golpea a una muchacha con un potente golpe de brazo izquierdo? O.o

Si, yo queridos amigos xDDDDDD

La muchacha dijo "hey, levantate que ya... WOW!" Y por poco no la golpeo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:29 am

hmm chuck norris es y siempre sera el ke pelee con los ojos cerrados.
jajajaja empiezo a tomarle humor a estas cosas de norris XD

y a mi tambien me pasa ke cuando se me olvida hacer algun deber de la casa mis padres comienzan a reclamarme de ke nunca hago nada etc... pero cuando una de mis hermanas deja de hacer algun deber ellos no le dicen nada y yo tengo ke reclamar diciendo ke a ellas se las dejan pasar y a mi no, pero pongo en duda si sera porke soy el hermano mayor o porke soy el unico hombre T_T
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:37 pm

Creo que ambas maldiciones te cayeron encima justin.. ser el mayor y ser hombre XDDD es el simbolo de la esclavitud hacia tus padres XDDDDD

Manito .. si fuese esa chica ya habrias recibido un coscorron en la cabeza!!! mal educado ¬¬ XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:05 pm

lo peor es ser hombre y el pequeño como yo!!! siempre que les mandaban algo a mis hermanos ellos me lo decian para que yo lo hiciera y como eran mayores no podia negarme!! era no como tener 2 padres sino 5!!! toooodos me mandaban a mi las tareas Sad

superanecdotas del taekowndo!!! (es como una seccion de mi vida jaja)

tras entrenar durante toda la semana para una competicion que tenia el sabado, el viernes me dicen que si participo en unos combates de taekwondo... estaba agotado, tenia la competicional dia siguiente asi que no deberia correr el riesgo de lesionarme.. pero acepte!!

Round 1 ¡fight!

mi contrincante era mas alto que yo (gran desventaja en mi contra) ademas como ya dije estaba agotado, por no mencionar una lesion que tengo en el pie derecho que no me deja dar patadas... pense, lo mejor es que no se alargue el combate asi que voy a ir a por todas desde el principio... acabe llevandome una patada brutal en la cara, empece a llorar (del golpe) y me sangraba la boca porque me habia mordido el labio!!
X-Win pierde...

Round 2

todos me daban por perdedor del combate pero... (y esto va enserio) me acorde de goku jjajaja estaba agotadisimo, me dolia la cara por no decir el resto del cuerpo y no me atrevia a dar patadas con la pierna derecha pero... FUUUUUUUUAAAA!!!! me levante y empece el segundo round!! estaba combatiendo cuando no se muy bien como gire en el aire, solte una patada y sono un: PLAAAAAF!!! mi contrincante estaba en el suelo!!!! le habia dado en la cabeza (al parecer fue una patada increible pero me salio sin querer jaajajaj) ademas en ese momento me fije que la puerta de la sala estaba abierta y que habia un monton de chicas mirandonos (eran las chicas de gimnasia ritmica jajaja) eso me emociono!!!

X-Win gana!!


Round 3:

el round definitivo, las chicas nos miraban, yo estaba empapado en sudor, casi no me tenia en pie (es una sensacion muy rara estar tan cansado que das un paso y notas que te caes) a estas alturas dije: debo usar la pierna derecha!!!! el round estuvo muy igualado no conseguiamos puntos ninguno de los dos, ibamos empatados a un punto hasta que yo marque un segundo punto!! 2-1 a mi favor.. quedaban 30 segundos de combate, solo tenia que aguantar y... AGUANTE!

X-Win ganador!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:07 pm

danm!!! x-win, lamento decirte ke te has visto dragon ball y luego karate kid al mismo tiempo antes de dormir, vaya sueño XD. A mi me gusta hacer las cosas cuando estoy ya en las ultimas de energia porke asi me supero con mas orgullo.
pero ke similar estuvo con goku, como cuando vencio a ambos piccolos sin usar sus piernas o sus brazos, o daniel san con una pierna rota dando su famosa patada de la grulla
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:00 pm

son justin escribió:
danm!!! vaya sueño XD.

am no se si te he entendido bien justin pero crees que lo que conte es un sueño? todo fue real como demuestran mis numerosos moratones....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:03 pm

x-win escribió:
lo peor es ser hombre y el pequeño como yo!!! siempre que les mandaban algo a mis hermanos ellos me lo decian para que yo lo hiciera y como eran mayores no podia negarme!! era no como tener 2 padres sino 5!!! toooodos me mandaban a mi las tareas Sad

superanecdotas del taekowndo!!! (es como una seccion de mi vida jaja)

tras entrenar durante toda la semana para una competicion que tenia el sabado, el viernes me dicen que si participo en unos combates de taekwondo... estaba agotado, tenia la competicional dia siguiente asi que no deberia correr el riesgo de lesionarme.. pero acepte!!

Round 1 ¡fight!

mi contrincante era mas alto que yo (gran desventaja en mi contra) ademas como ya dije estaba agotado, por no mencionar una lesion que tengo en el pie derecho que no me deja dar patadas... pense, lo mejor es que no se alargue el combate asi que voy a ir a por todas desde el principio... acabe llevandome una patada brutal en la cara, empece a llorar (del golpe) y me sangraba la boca porque me habia mordido el labio!!
X-Win pierde...

Round 2

todos me daban por perdedor del combate pero... (y esto va enserio) me acorde de goku jjajaja estaba agotadisimo, me dolia la cara por no decir el resto del cuerpo y no me atrevia a dar patadas con la pierna derecha pero... FUUUUUUUUAAAA!!!! me levante y empece el segundo round!! estaba combatiendo cuando no se muy bien como gire en el aire, solte una patada y sono un: PLAAAAAF!!! mi contrincante estaba en el suelo!!!! le habia dado en la cabeza (al parecer fue una patada increible pero me salio sin querer jaajajaj) ademas en ese momento me fije que la puerta de la sala estaba abierta y que habia un monton de chicas mirandonos (eran las chicas de gimnasia ritmica jajaja) eso me emociono!!!

X-Win gana!!


Round 3:

el round definitivo, las chicas nos miraban, yo estaba empapado en sudor, casi no me tenia en pie (es una sensacion muy rara estar tan cansado que das un paso y notas que te caes) a estas alturas dije: debo usar la pierna derecha!!!! el round estuvo muy igualado no conseguiamos puntos ninguno de los dos, ibamos empatados a un punto hasta que yo marque un segundo punto!! 2-1 a mi favor.. quedaban 30 segundos de combate, solo tenia que aguantar y... AGUANTE!

X-Win ganador!!!

Estamos todos muy orgullosos de ti.

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 386727-z
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:06 pm

claro que no he mencionado que el sabado fui a la competicion y volvi a quedar 4º... 4º siempre 4º me quedo a un paso de las medallas, de subir al podio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:34 am

X-Win que genial anecdota!!!!!!!!! ^^

Lo contaste todo como un combate de Goku, estuvo genial xD

Felicitaciones y...

¿Como no quieres quedar 4to si peleas un dia antes de la competencia?

Tienes que aprender a medir tus fuerzas mi querido X-Win san.

Ya... de verdad ¿Tu profesor sabia que competias y de todos modos te hizo pelear?

Hmm yo descanso dos dias antes de la competencia, no hago nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:56 am

en nuestro caso konan, no te recomiendo descansar antes de superar mi rango o mas bien intentar superarlo. cuando menos te des cuenta habre avanzado mucho mas ke pensaras haberte kedado dormido todo un año

anecdota:
como sabran en esta epoca del año los dias se ponen cada vez mas frios, pocas veces con algo de sol pero muchas con un clima congelante, bueno en estas ultimas semanas hemos estado ensayando una obra de teatro llamada vaselina "grease" el cual presentariamos el 17 de diciembre, osea hace 2 dias, y como dije antes, los dias estuvieron helados asi ke se me presentaban muchas posibilidades de enfermarme pero no fue asi, y adivinen cuando me enferme? ke tipico, justo el dia de la presentacion andaba moqueando, mire hacia al cielo y dije "porke?, pudo haber sido cualkier dia pero porke hoy?" aun asi yo no me iba a rendir tan facilmente, pude sobrevivir a la presentacion tomandome una medicina y cargando con papel para limpiarme cada 3 minutos, pero lo mas ridiculo paso justo cuando termino la presentacion, me habia curado completamente. Universo, are you fucking kiding me?!?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:34 pm

universo? es que ya no reconoces un trabajo mio justin? jajaja


mi maestro no estaba konan... fue un poco ilegal los combates jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:09 pm

Oh, entonces ahora lo entiendo X-Win xDDDD

Justin... noto que estas con la cabeza pendiente de mi nivel de mensajes... cuidadito, que Konan y sus mensajes no descansan.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:23 pm

jajaj win q buenas anecdotas XDDDD.... aunq tu reaccion a la pelea no fue por valentia me parece ... la proxima lleva chicas de ritmica a tus competencias para subir al trono XDDDD

Me recordas mucho a ...

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Bscap1316

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:32 pm

y con todo el respeto del mundo, ese de la foto quien es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:10 pm

no recuerdo su nombre, pero es un personaje de ranma 1/2 en el ke le gusta a akane y a la vez a ranma version mujer, es un poco torpe la verdad XD.

x-win me has motivado, cuando vuelva a la escuela tendre chicas buenas a mi lado para lograr hacer tareas y examenes Very Happy

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:38 am

son justin escribió:
no recuerdo su nombre, pero es un personaje de ranma 1/2 en el ke le gusta a akane y a la vez a ranma version mujer, es un poco torpe la verdad XD.

x-win me has motivado, cuando vuelva a la escuela tendre chicas buenas a mi lado para lograr hacer tareas y examenes Very Happy


El unico modo en que Justin puede mantenerse despierto en clases.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:59 am

de hecho, creo ke incluso en vacaciones las necesito porke ultimamente me ando perdiendo el desayuno XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:51 pm

tengo que contarles que me paso ayer!!

se me paso al hora de ir a entrenar asi que pense que iba a llegar tarde! fui corriendo a mi habitacion para ponerme el traje de taekwondo pero en su lugar me puse el pijama!!!! me heche el abrigo encima y sali por la puerta de mi casa, me subo al coche y es entonces cuando me veo las piernas XD y digo: WTF???? tuve que volver a cambiarme jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:12 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El pijama!!! Jajajajajaja

Menos mal que no uso pijama, me lo olvidaria puesto todos los dias. Konan no puede dormir con ropa, solo ropa interior xD

Pero es blanco X?? Si es asi se acepta, si no... ¿Quien diablos eres? ¿Donde metiste a X-Win?!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:16 pm

x-win escribió:
tengo que contarles que me paso ayer!!

se me paso al hora de ir a entrenar asi que pense que iba a llegar tarde! fui corriendo a mi habitacion para ponerme el traje de taekwondo pero en su lugar me puse el pijama!!!! me heche el abrigo encima y sali por la puerta de mi casa, me subo al coche y es entonces cuando me veo las piernas XD y digo: WTF???? tuve que volver a cambiarme jajajaa

Jaja eso me suena a...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:21 pm

Esa es la pelicula de la Red Social? Se que trabaja ese actor pero no la vi xD

Deberia buscarla por el lado oscuro ya que hoy esta lloviendo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:30 pm

Sí, es la Red Social. Es bastante buena, deberías verla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:44 pm

Krilín escribió:
Sí, es la Red Social. Es bastante buena, deberías verla.

oh deberiamos ponerla como opcion en videoclub, yo soy uno de tantos ke no la ha visto DX

demonios, no tengo ningun chiste para x-win!!

anecdota:
hace una semana llovio mui fuerte aki en mi ciudad, dos dias despues amanecio soleado asi ke decidi lavar mi carro, pero al dia siguiente el cielo comenzo a nublarse un poco, are you fucking kidding me?, lo bueno le cayeron solo unas cuantas gotas pero basto lo suficiente como para ensuciar el vidrio de mi carro y las llantas por los charcos de agua DX
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:47 am

Justin eso sucede cuando alguien se digna a hacer algo q jamas hace... y lo raro es que no cayo granizo XDDDD

Aca cuando alguien hace algo q nunca hace o se digna a trabajar o hacer algo productivo uno le dice "me parece que hoy va a llover" o sino "creo que va a caer piedra" XDDDD

Ya sabes! si no queres q llueve labura mas seguido!! XDDD

Win: tus acciones frente a la vida son extrañanas XDDD..
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:00 am

xDDDD

Es cierto, aqui es comun que cuando una persona hace algo que nunca hace comunmente (por ejemplo yo nunca llego temprano a clases) otra persona te diga "Uh... hoy llueve" o "va a caer piedra".

Jajaj no se me habia ocurrido esa Manita xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: