Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:14 pm

la cara no esta bn,, estoy de acuerdo contigo, pero siento que estan siendo muy fieles, y eso me gusta y la primera imagen, se ve como si goku, fuera volando
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:59 pm

Esa segunda foto seguramente tenga la peor iluminación que he visto jamás, incluyendo varios cortos de primer año de mi escuela. Así que "tan bien" no lo están haciendo, que para iluminar no hace falta ser Coppola. ¿Qué hace con el moflete brillante y la cara en penumbras? ¡Y en morado, además!

Pero la primera me encanta, hay algo ahí que me hace decir "sí, es Dragon Ball".
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:13 pm

que mala esa cara y esa expresión.. ajjajajajaj

La 1° se ve muy bien... sera porque no se ve la cara????
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:31 pm

como diseñador grafico debo decir ke....si. Exactamente la segunda imagen es una mala edicion, ya me imagino los comentarios de atomika XD. A mi profesor de Fotografia e informatica le dará un infarto si llega a ver estas imagenes jajaja. Curiosamente las imagenes no editadas ke muestran escenas de rodaje esas si se ven muy bien.

Ahora, hablando de goku: no puedo apreciar bien la vestimenta, necesito ver la parte frontal para dar mi critica general. El cabello tampoco lo puedo apreciar pero al menos si se nota ke mantendran fiel el cabello caracteristico del personaje aunke un poco mas corto (adecuado para la vida real), pero la verdad me gusta mas la de DBE en la pelea final con piccolo XD.
Las botas.......parecen pantuflas....no me gustan. Deberian ser mas solidas y ajustables, parecen las botas usadas en GT
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:17 am

Pfff, no sé que decir, mira tú por donde me quedé sin palabras, jajaja....ahhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:18 am

yo creo esa edición de la 2° foto atom... te dejo perpleja.... tanto trabajo metido ahí.... es increíble!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:21 am

No veo ahí esa mala edición, es simplemente un actor posando junto a un fondo con el logo. Lo que es una monstruosidad es tener una espalda resplandeciente y la cara perderla en una masa morada. Es lamentable no, lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:22 am

Me dejó anonadana, perpleja.... en fin.
Ya veremos el resultado final del tráiler pero visto lo visto....
Eso sí, debo admitir que el traje me gusta, pero que tampoco es un gran logro, que hay muy buenos cosplays por ahí, eh?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:28 am

el traje se ve "real".... es una buena adaptación... las botas eso si se ven algo raras.... deberían ser de un material más duro...

El peinado en la 1° foto se ve bien... en la 2° no se aprecia mucho.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:37 am

Es que comparado con esto, la estética de Dragon Ball Evolution es digna de Tim Burton.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:52 am

me pregunto ke tan real seran las heridas y la ropa destrozada. A lo ke hemos visto de iluminacion me pongo a pensar como haran el kaioken.Y obvio el choke de poder entre goku y vegeta
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:29 pm

Ahora comento con mas tiempo...

Esa edicion es muy mala... estoy estudiando diseño y mis trabajos fueron mejores :b
No quiero ni pensar como haran los ataques.... espero que no sean como los del video de Yamcha.

Pero en general me parece bien caracterizado Goku en lo visual, menos en la cara xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:27 am

Como dije en el otro foro el traje y el pelo se ven muy bien (asi mas o menos deberia lucir un Goku live-action) aunque la cara del actor poco tiene de Goku, con un actor occidental quedaria perfecto (aunque habra que ver como lo interpreta este actor oriental), en otras palabras convence este Goku a lineas generales (ahora faltarian verse Vegeta, Chichi, Bulma y Roshi creo)....
Volver arriba Ir abajo
Kinnikuman
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:28 am

MENSAJE EDITADO POR MODERADOR....
TIENES UN MENSAJE PRIVADO
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:00 am

y eske ayer ke volvi a ver al capitan america me kede pensando (y si el actor hiciera de goku?) porke la cara de Chris Evans es algo asi de amigable y sincero (como lo es goku) ademas de tener musculo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:16 am

Le cambie algunos valores a la imagen de Goku para que se pueda visualizar mejor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:03 am

Kinnikuman, esas no son formas de referirnos a personas que tb son participantes del foro, tienes una advertencia, la próxima es baneo.


Definitivamente esa cara no le pega mucho a goku.... ojala que tengamos otra imagen y veamos si se ve mejor....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:15 am

se ve algo bajo de estatura el actor, pero eso lo dejo pasar, goku no es tan alto. Incluso yamcha y ten son mas altos ke el. Pero espero ke almenos sea mas alto ke vegeta

PD: el brazo si esta robusto de musculo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:36 am

son justin escribió:
y eske ayer ke volvi a ver al capitan america me kede pensando (y si el actor hiciera de goku?) porke la cara de Chris Evans es algo asi de amigable y sincero (como lo es goku) ademas de tener musculo.


Creo que si, funcionaria un Goku con Chris Evans, y hasta arriesgaria imaginar un Vegeta interpretado por Tom Hiddelston (despues de haber visto al Loki de Avengers pienso eso)....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:48 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
son justin escribió:
y eske ayer ke volvi a ver al capitan america me kede pensando (y si el actor hiciera de goku?) porke la cara de Chris Evans es algo asi de amigable y sincero (como lo es goku) ademas de tener musculo.


Creo que si, funcionaria un Goku con Chris Evans, y hasta arriesgaria imaginar un Vegeta interpretado por Tom Hiddelston (despues de haber visto al Loki de Avengers pienso eso)....
Podrian ir :b
Me agrada Tom..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:12 am

De Chris Evans no digo nada, pero ¿Loki como Vegeta? Jamás. Loki es un buen villano, pero tiene cara de chica. Es una de las razones por las que resulta tan inquietante, pero jamás pegaría con el rudo y malhumorado Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:56 am

de hecho, hay varios actores occidentales ke pueden interpretar tanto fisica como personalizadamente a goku y vegeta. Hugh Jackman siempre ha sido el blanco para ser Vegeta por la mirada asesina y personalidad fria conocida por su personaje en Wolverine, pero considerando la edad y el tamaño. Un vegeta tendria ke ser alguien con esa mirada ya mencionada y con la compleccion de un luchador delgado pero con musculos muy bien marcados y muestre un aire muy masculino (comparado con lo ke menciono krilin sobre Loki).

recuerdo ke en otros hilos (por ejemplo el de como deberia ser una pelicula de DB) krilin menciono algo acerca de ke goku no es humano, osea su forma de ser no es una personalidad ke puedas conocer en la vida real. Ser asi de inocente y alegre todo el tiempo. Mas ke solo apariencia, me interesa mucho ver la actuacion ke brindaran estos actores, el carisma ke le daran a cada personaje, eso es el otro plano importante de porke dragon ball fue un exito, por la personalidad y carisma de cada personaje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:00 pm

criss evans sería el actor de los superheroes... antorcha humana, el cap y goku Smile

Tom.. mmm no sería mala idea... tiene la cara de sicopata y malo que tiene vegeta.... ahora estaría medio flaco si,,,,,
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:11 pm

A mi tambien me agrada la expresion psicopata de Tom :b
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:31 pm

Claro esta que si Tom Hiddleston interpretara a Vegeta debera inflar un poco su musculatura (tendra la cara de maniatico del saiyajin en sus primeras epocas pero le falta algo de musculos)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: