Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:52 pm

Bueno, voy a despachar un par de pelis antes de comentar el plato fuerte de la semana.

Spoiler:

"De aquí a la eternidad", película de 1954 que me vi en la tele. No me gustó demasiado, es un melodrama muy exagerado. Las cosas ocurren porque sí, los personajes se empiezan a escupir sentimientos los unos a otros, tenemos largos discursos sobre sus dramáticos pasados... Y de la nada estamos en el bombardeo de Pearl Harbour. En fin, al menos sabemos que no todo lo que se hacía hace cincuenta años era excelente.


Me volví a ver Como Dios con mi familia, la verdad es que no será una película muy compleja, pero es bastante rica en contenido, moraleja y todo eso. Y es divertida de narices.

Y aquí vamos con la importante...

Spoiler:

"Extraterrestre" de Nacho Vigalondo. La vi el sábado con X-Win y me la volví a ver el martes con otros amigos, creo que con eso lo digo todo. Es cierto, es una irrisión constante de película, y todos los actores (los cinco que aparecen) están genial. Para los amigos latinos que no sepan de qué va, la premisa es simple: Julio se despierta una mañana en el piso de una chica, sin acordarse de nada de la noche anterior. Han dormido durante todo el día, y cuando miran por la ventana descubren que Madrid está desierta... Y que hay un platillo volante sobre la ciudad. Pongo mis comentarios en spoiler porque todo lo que podáis saber de la película más allá de eso os la puede estropear cosa mala.

Spoiler:

Según IMDB no parece que haya una fecha de estreno en ningún lugar que no sea España, así que por una vez les recomiendo a nuestros amigos del otro lado del charco que utilicen el lado oscuro para verla, porque merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:09 pm

bueno pues yo he visto "intocable"
Spoiler:

Vaya Vaya vaya!!!!!!! iba preparado en plan: armadura sentimental nivel 10 porque esta pelicula trata de un hombre que es tetraplegico y pense que iba a ser mas dura, de hecho, lo es pero no como esperaba.

a ver es... FANTASTICA es casi una comedia! me rei mas que con extraterrestre! la gente se reia a carcajadas!!!!!!!! una muy buena pelicula muy muy recomendable de verdad! tal vez no para verla con niños pero para casi todos los publicos. Tb es cierto que si que te deja un poco apenado porque claro, te ries con ellos pero la situacion en la que estan no es muy alentadora. En ningun momento aburre y entretiene constantemente. Hasta el argumento esta bien jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 pm

Y con ésta hacen 423.678.912 señales de que esa película es genial. Parece que tendré que verla, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:44 pm

sep, veela!

He visto:

Spoiler:

Trata de una empresa que se dedica a borrar gente de la memoria de otras personas, ejemplo: estoy cansado de son justin y contrato a la empresa para que borre todo lo que recuerdo de él. no es una mala pelicula, para nada pero a mi no me ha llegado. no se si por como soy yo o que pero me ha dejado un poco frio. ademas al final se lia todo mucho y dan muchas vueltas obligandote a estar muy atento si no quieres perderte. una pelicula buena y que seguro ustedes sacaran mas partido que yo.

Tambien he visto:

Spoiler:

o en español "hijos de los hombres". Iba a ver V de Vendetta pero el DVD no funcionaba asi que vi esta y como me sonaba un poquillo decidi verla pero sin ninguna esperanza, ¿lo que descubri? UN PELICULON. Año 2027, el 100% de las mujeres del planeta por algo desconocido son esteriles y nadie es capaz de tener hijos. Los niños ya no existen y la poblacion es cada dia mas vieja, el gobierno reparte packs de suicidio y antidepresivos y el mundo entero esta en guerra.

A parte del argumento que es curioso me ha sorprendido increiblemente la ambientacion, asi como el montaje y la direccion!!! Escenas de esas que te dejan con la boca abierta, escenas que se podrian hacer de mil maneras pero que se hacen como deben ser, alucinantes. de aguantar la respiracion. El director es Alfonso Cuarón que no me sonaba de nada! es mexicano y director de Harry poter y el prisionero de azkaban una de mis favoritas.

Tampoco quiero parecer deslumbrado, no se trata de una pelicula de spielber o scorsese pero merece la pena! se la recomiendo a todo el mundo.

os iba a poner un video pero mejor no, que enseña demasiado XD

la pelicula esta entera en youtube y en varios idiomas creo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:10 am

Hijos de los Hombres me encantó a mí también.

En fin, esta Semana Santa he visto tantos trozos de películas (y películas enteras) que me es imposible llevar la cuenta: School of Rock (divertidísima, el mejor papel de Jack Black), Batman Begins (sigue siendo mi peli de superhéroes favorita), Quo Vadis (no sería Semana Santa sin películas de romanos y cristianos, aunque a mi ver a ésta los años le han pasado factura. Como Ben-Hur no hay ninguna), Avatar (¿por qué esta película la ha visto todo el mundo pero no le gusta a nadie? ¡me encanta!), y qué sé yo cuántas más.

La que sí que voy a destacar es ésta:

Spoiler:

Con la Muerte en los talones (North by Northwest). En un cine cerca de mi casa han tenido la idea de hacer un ciclo de Alfred Hitchcock, y cuando oí que dos amigos míos iban a verla no dudé en venirme desde El Escorial solo para verla en gran pantalla. Y es que adoro a Hithcock y me encantan casi todas las películas suyas que he visto (La Ventana Indiscreta, el Hombre que sabía demasiado), pero Con la Muerte en los Talones es mi indiscutible favorita. La he podido ver en la tele un montón de veces, pero verla en el cine es una experiencia completamente distinta. Para empezar, porque pones los cinco sentidos en la película: en casa me iría al baño, miraría el foro, haría zapping... Y para seguir, porque mola verla con un grupo de gente numeroso y captar sus reacciones: en este caso la gente se rió mucho más de lo que yo esperaba en una película de intriga. ¿y sobre la peli? Pues os pondría un tráiler, pero destripan demasiado. En su lugar os dejo los créditos iniciales porque me encanta esa música.

https://www.youtube.com/watch?v=1fNabF8bq_o
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:13 pm

hijos de los hombres tiene escenas buenisimas
la escena del coche ya forma parte de la historia y es toda una referencia

pues como dije, yo el sabado me vi titanic y ..... no se, la recordaba mucho mas pastelosa, de hecho no me parecio tan horrible como esperaba

una historia tipica, rica-pobre, y el rico malo, pero genial hecha. no se me hizo larga sus 3 horas, cosa que pensaba que iba a ser insufrible!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:12 pm

titanic es un clasico como con la muerte en los talones!

Yo he visto: "amor a quemarropa" ,"el gran lebowski" y "no es pais para viejos"

son tres grandes peliculas sin duda, muy recomendables y si quieren que comente alguna diganmelo pero por ahora solo dire que de las tres, la que sobresale es "no es pais para viejos" increible, brillante... si no la han visto ya estan tardando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:02 pm

se nota la cultura de peliculas ke han precensiado. En cambio yo, pues ya me conocen, me vi la pelicula de American Pie: reencuentro XD. Si bien, sigue siendo graciosa pero no supera a la 2, aunke un pokito mejor ke la 3era. Eso si, se ve ke los dialogos tienen mas peso de comedia ke los gags comicos.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:54 am

son justin escribió:
se nota la cultura de peliculas ke han precensiado. En cambio yo, pues ya me conocen, me vi la pelicula de American Pie: reencuentro XD. Si bien, sigue siendo graciosa pero no supera a la 2, aunke un pokito mejor ke la 3era. Eso si, se ve ke los dialogos tienen mas peso de comedia ke los gags comicos.


Bueno, no puedo culpar a nadie por querer echarse unas risas ligeras. Pero no será por desconocimiento, Justin, aquí nos pasamos el día recomendando peliculones. Con que nos hicieras caso alguna vez descubrirías cosas muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:25 pm

Bueno, vamos a ver, que he visto muchas XDD:

REC 3:

Me gustó, cuanto más la recuerdo más me doy cuenta de lo que me gustó.
Me gustó porque el principio, cámara en mano, sirve para empatizar bastante con los personajes y con la situación. Realmente te crees que estás viendo una boda real.
Luego, como a la media hora, la peli empieza a estar rodada de "forma convencional". Lo cual choca un poco al principio, pero enseguida te acostumbras y te das cuenta de que la saga lo necesitaba (a pesar de haberme dado cuenta de que siento especial predilección por la cámara en mano, sobretodo tras ver Chronicle).


LA HORA MÁS OSCURA:

Normalita.
Como peli de ciencia ficción para pasar la tarde-noche está bien. Pero nada más.
Me parece interesante que los extraterrestres sean como un ente eléctrico, o algo asi, aunque luego no lo son realmente, pero bueno. Que entretenida. Sin más.


REAL STEEL (ACERO PURO):

Para mi, la gran sorpresa de cuantas he visto y la gran tapada en taquilla. No sé como funcionaría la peli, pero no recuerdo que tuviese un gran éxito.
A mi la pelicula me encantó.
Me parece el ROCKY DEL FUTURO. Es casi lo mismo que Rocky pero con un robot.
Es verdad que en algunos momentos es un pelín pastelosa, ya que es una peli familiar, pero tampoco en exceso. (no más que en una peli de Spielberg).
No es perfecta en todo, pero es muy muy buena en lo suyo, que es entretener.
Dura dos horas que se me pasaron volando y me quedé con ganas de más.
Se la recomiendo a todos los que les guste la ciencia ficción, Rocky, Hajime no ippo, y las peliculas ochenteras y noventeras con torneos de por medio.


TINTIN:

Visualmente apabullante, preciosista, perfecta.
Tiene un buen ritmo y se hace bastante entretenida. Aunque debo decir que esperaba mucho más de la película.
Se me quedo un poco a medias, no sé.

Imagino que también influirá, que hace un tiempo me leí algun comic de Tintin y debió coincidir que es el mismo que adapta Spielberg, porque había escenas que ya me las sabía sin haber visto la peli XDD.
Pero esto habla bien de la peli, porque es exactamente igual que el cómic pero mejor jeje.

Si los cómics de Tintin me gustasen más (porque no me disgustan pero no son santo de mi devoción), estoy seguro que está peli me parecería un peliculón.
Vamos, no recuerdo lo que dijo Krilin de ella, pero seguro que le encantó.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:36 pm

Uy, qué comentario más largo voy a escribir en cuanto tenga tiempo... Quiero contestar a prácticamente todo lo que ha dicho Bardock, y encima para cuando pueda conectarme con calma ya habré vuelto de ver AKIRA, y seguro que tengo mucho que decir de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:59 pm

de las que recomendo bardock... he visto solamente... Real steal...

Y como dice bardock al final si bien el final era como ovbio, no quería que terminase, quede con ganas de seguir viendola, es de esas pelis que atrapa, y la mejor comparación es al estilo rocky... (hajime no ippo para los que saben). Si bien tiene las partes tipicas de el amor padre hijo, el rechazo y luego aceptación que pueden ser un poco "típicas" se hace muy entretenida.

Tintin... es un pendiente.... que tengo.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:13 am

A ver, como decimos que dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Bardock86 escribió:
a pesar de haberme dado cuenta de que siento especial predilección por la cámara en mano, sobretodo tras ver Chronicle).

Es que la cámara subjetiva de Chronicle es una gozada, te hace ESTAR AHÍ con los personajes y eso es un lujo. Aparte de ésa, también he visto en ese formato Cloverfield del amigo J.J. Abrams. La tengo ahí en DVD, y es muy probable de que sin ese recurso de la cámara, la película habría bajado varios enteros. Luego está Paranormal Activity, pero de ésa mejor no hablo no vaya a entrarme la risa. El problema es que es un recurso muy llamativo y que determina el estilo de toda la película, pone muchas limitaciones. Se pueden conseguir cosas parecidas con estilos más "legítimos", como el desembarco de Salvar al Soldado Ryan: el truco es el mismo, colocar la cámara a escasos centímetros de la jeta del personaje. No estás contemplando una enorme batalla ni estás viendo como unos chicos aprenden a volar, estás ahí escondiéndote de las balas o surcando las nubes con ellos.

Bardock86 escribió:
LA HORA MÁS OSCURA

Te felicito por tener los cojones simplemente de verla, solo con el trailer y el cartel ya desprendía un tufo de nivel Wong. No la he visto ni tengo ganas, aunque por lo que dices no es una cosa tan tremenda, tampoco parece que vaya a merecer la pena.

Bardock86 escribió:
REAL STEEL (ACERO PURO):

¿Sí, ésta es buena? Pues sí que es una sorpresa. Te recuerdo a ti y a Martin llamándola "basura yanki" por mostrar en el trailer a un niño recibiendo un fajo de billetes. Qué irónica es la vida Razz

Bardock86 escribió:
TINTIN:
(...)
Vamos, no recuerdo lo que dijo Krilin de ella, pero seguro que le encantó.

Pues tampoco te creas que me encantó tanto. Es una muy buena película de aventuras y entretenimiento de primera, pero tampoco es el peliculón del siglo. No sé, para mí le faltó algo. No sé si es porque la película zigzaguea entre el terreno del cine y el cómic de una forma un poco extraña, o porque Tintín como personaje no esté preparado para soportar una película él solito y haya habido un equilibrio de fuerzas con Haddock algo cambiante.

Ojo, que me gustó, solo digo que Tintín es un personaje de más de 80 años y esperaba una película que hiciera honor a semejante legado. Porque la película está plagada de homenajes al cómic, pero parece que le falta vocación de independencia. Quiero decir que en el Señor de los Anillos, por ejemplo, no les importa redefinir un personaje cuando tienen que hacerlo o dejarlo quieto cuando es lo que toca. Esta película parece quedarse un poco a medias entre ambos extremos: ni se separa tanto del cómic como para funcionar como película del todo, ni se mantiene tan fiel como para ser puro fanservice. Aún así está muy bien, y aún nos quedan un par de secuelas para hacer que el paso de Tintín por el cine sea MEMORABLE. Tiembla, mundo, que viene Peter Jackson, el Supremo Adaptador.

Me gustaría poder hablar de la película con alguien que sepa de cine y también sea fan de Tintín, para contrastar puntos de vista. Yo ya dejé claro en su momento que para mí lo mejor que ha hecho Spielberg en los últimos años es producir Super 8. QUe por cierto no he vuelto a verla desde que la quitaron de los cines. Tengo ahí el Blu-ray pero me he limitado a ver los extras. Será que verla en el cine ¡tres! veces pasa factura XD


Y sobre Akira...

¿Cúal es la última película que habeis visto? Akira_movie_poster

Pues no quiero extenderme demasiado, porque no me ha convencido mucho, pero sospecho que la volveré a ver alguna vez y diré "¡¿pero cómo cojones pudo no encantarme?!", que es más o menos lo que me pasó con, por ejemplo, Sin Perdón. No se si será el doblaje, pero no me gustó nada que los personajes se pasen el rato describiendo la situación que vemos en pantalla. Y tampoco termino de entender qué tendrá Kaneda para ser el protagonista de esta historia, más allá de tener la chiripa de ser el mejor amigo del que arma el follón. Pero bueno, serán mis anticuados ojos occidentales, que no entienden esta narrativa Very Happy Aunque bien que me encantaron las películas de Miyazaki, o Los Sueños de Kurosawa...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:53 pm

Bardock86 escribió:

Se la recomiendo a todos los que les guste la ciencia ficción, Rocky, Hajime no ippo, y las peliculas ochenteras y noventeras con torneos de por medio.


.

O.O ese soy yo! jajajajjaa esa me la vere sin duda!

asi que akira te a "extrañado" no? lo que mas me llama la atencion es lo que dices de kaneda! en el manga es el prota perfecto, quiere estar en todos los lios, su actitud de heroe (sin serlo) mezclada con el pensamiento continuo de: "que hago yo aqui?". esta claro que la peli no es buena entonces! la proxima vez que la veas, avisa!

en cuanto al resto, rec no me apetece mucho la verdad pero sube puntos en mi lista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:03 pm

¿Cúal es la última película que habeis visto? 1774466

La Noche Americana, de François Truffaut (es curioso, debe ser la primera vez que le doy a la tecla ç queriendo) Razz

Peliculón del calibre 15. No os sorprenderá mucho saber por qué me ha encantado: es una película sobre una película. Trata de cómo un equipo francés intenta sacar adelante un rodaje. Tan sencillo y tan complicado como eso. Lo divertido es ver cómo van surgiendo los problemas, los personajes chocan entre ellos, los actores se olvidan de sus diálogos y se enrollan unos con otros... Y en el medio el director, el director en la ficción y director en la realidad, el propio Truffaut. No sé si os sonará de nombre, pero al menos le tenéis que haber visto actuando en Encuentros en la Tercera fase.

Spoiler:

Además de hacer (en la realidad) un peliculón, actúa genial. Él y todos los demás personajes. Y no solo es metacine a lo bestia, sino que encima es entretenidísima. La recomiendo un millón de veces.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:16 pm

mmmm no tenia ni idea de esa peliculan XD ni me sonaba pero la vere... claro que ayer intente ver the secrets of kells y al final me pudo la pereza, un dia de estos sera el dia de: "ver peliculas recomendadas por krilin" XD

yo me he visto: "Jackie Brown" de quentin tarantiiiiiinoooooooooooooo!!! XD

Spoiler:

como dijo krilin su no tan celebre "jackie brown" al principio pense que iba a ser una pelicula tan buena como cualquier otra de tarantino porque empieza muy muy bien, unas actuaciones de samuel L jackson y de niro muy buenas pero luego, sin dejar de ser una magnifica pelicula, baja un poquito el nivel porque se lia mucho, es eso que hace tarantino de que no sabes quien persigue a quien cuando en realidad todos se persiguen a todos. muy recomendable CLARO QUE SI!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:46 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Me pareció buena.
Tiene muchas cosas que me gustaron.
Como la actriz principal (no solo por su actuación XD).
La historia, la estética y el ritmo.

Aunque hay muchas otras que no me gustaron tanto.
Algunas son producto meramente de provenir de una novela, en la cual hay mayor libertad para contar ciertas cosas que en una película es imposible (en una serie hubiese sido distinto). Y otras, imagino que serán cosas que tampoco me gustarían en los libros (aunque son meros detalles).
Y luego tiene un fallo muy gordo, que es la dirección. Que es, simplemente, pésima. Salimos mareados del cine, porque la cámara no para quieta.
Yo terminé por acostumbrarme a esto y no verlo como un lastre tan llamativo, hasta que llegaba una escena de acción, donde simplemente el director es pésimo. Sólo muestra imágenes rápidas, mueve la cámara y no solo no nos enteramos de nada de lo que está pasando si no que acabamos mareados. Malo, muy malo.
Si no llega a ser por esto, la peli hubiese ganado en mi opinión mucho.

Para mi sorpresa (y no fui el único) la película me gustó más antes de que empezasen los juegos del hambre.
Simplemente porque no me creí como actuaban los personajes en los juegos.
Pero según un amigo que vino a verla, dijo que en el libro todo tiene mucho más sentido.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:57 am

x-win escribió:
claro que ayer intente ver the secrets of kells y al final me pudo la pereza, un dia de estos sera el dia de: "ver peliculas recomendadas por krilin" XD

No sé si pensabas hacerlo, pero por si acaso míratela en inglés, por el bien de tus oídos y de mi credibilidad.

Yo me vi Intocable.

¿Cúal es la última película que habeis visto? Intocable1

Como dijo X-Win, es de esas películas de las que te esperas un dramón y luego no te saca nada más que sonrisas. De las mejores comedias que he visto últimamente (y no tan últimamente).

Y yo también he visto LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

En palabras de cierto genio del mal, me ha producido una intensa y ardiente indiferencia. Es entretenida y todo eso, pero tampoco será una película que recuerde dentro de unos años. Estoy de acuerdo con que el director podría haber dejado la cámara quieta en algún momento. Pero más que en la Cornucopia, a mí me llamó más la atención en la cosecha.

La cosa es que muy pocas escenas han llegado a transmitirme algo. Cuando eligen a Prim es angustioso, sí, y también hay tensión en la escena de las rastrevíspulas, pero la matan del todo cuando meten ese momento "¡vamos a explicar al público palabra por palabra lo que está pasando!". Y lo de las alucinaciones ya es de traca. Dice Robert McKee que en las películas, los sueños son "explicaciones ataviadas con un traje de noche". Si eso son los sueños, ¿una alucinación aleatoria en la que vemos un hecho traumático del pasado de la prota qué es? Como mínimo una explicación con traje de corista, con plumas y todo.

En fin, bien por los actores en general, tanto Katniss como Peeta dan el pego muy bien. Solo lamento que no haya habido más espacio para Haymitch, Cinna, Rue y todos esos personajes del libro tan guays. Porque hasta que empiezan los juegos todo muy bien, pero en ese momento de repente se olvida todo y la película se convierte en una secuencia de acción continua. Que no es malo, pero le faltaba más intensidad. A esta película no le habría venido mal una voz en off, porque la virtud del libro es que estás dentro de los pensamientos de Katniss continuamente. Y casi el mayor pecado de la película es reducir a una anécdota el tema principal del libro: la opresión de la clase gobernante. Todo en Katniss es rebelión, desde el presentarse voluntaria hasta el salvar a Peeta hasta enterrar a... Bueno, todo. Aquí apenas lo han resaltado y así es como la película pierde la miga que la hubiera convertido en algo memorable.

No voy a desvivirme por ver la segunda parte. Y tampoco voy a regañar a nadie por verla, pero os recomendaría que gastarais vuestro tiempo y dinero en propuestas mil veces más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:27 pm

a mi los juegos del hambre no me gusto NADA NADA!! bardock leiste el libro? bua es pesima y no solo por la direccion... en general la pelicula esta gustando asi que esta vez soy minoria y como tal me callare.

bardock te fijaste que la voz del presentador cesar es la voz de walter bishop? eso ya fue el culmen para que la pelicula perdiera toda emocion XD

a parte de esa he visto muchas peliculas como "28 semanas despues" que si bien no me gusto tanto como 28 minutos despues esta bien y recomendable. Tambien he visto otra vez snach, cerdos y diamantes y tiene razon krilin... noe s tan buena, es graciosa si pero nada mas y sueltan dos palabrotas por cada palabra normal XD cosda que acaba cansando.

y la estrella a mi parecer:

Spoiler:

al principio pense: je pues no es mala pero es que segun la iba viendo me sorprendia mas y mas! que emocion en los combates! jajajaj totalmente a lo rocky desde luego hasta el final es clavadito! un aplauso para esta pelicula que entretiene y mucho!!! lo unico malo que la veo, por sacar algo, son esos dialogos entre el padre y el hijo de: porfa, no, porfa, no, porfa, no, porfis, que no! pero dile ya que si si todos sabemos que al final lo vas ha hacer! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:40 pm

Jajajaja no, no me fijé, porque hace tiempo que no veo Fringe y no caí.

Joer, pues no se, mira que ultimamente no me gustan las pelis que veo y soy bastante tiquismiquis con ellas, pero ésta sin parecerme una gran pelicula (porque no lo es), me gustó. Me entretuvo bastante.

Y no, los libros no los he leido, pero me está apeteciendo leermelos.
Aunque como tengo tantos libros para leerme me da pereza empezar una saga nueva.
Tu si los leiste?

La semana anterior fui a ver Battleship, y solo diré que me gustó mas que John Carter, lo cual era sencillo, pero me pareció asquerosamente patriotica. Aunque sabía que lo iba a ser, es que solo les faltaba darnos un pin de la marina al salir del cine y una solicitud para ingresar en ella.
Y Rihanna está asquerosamente ridícula en la película.
Está guapa, pero es asquerosa XDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:56 pm

aniram al ne etatsila no? XD yo si los lei y si vieras lo que logra transmitirte el libro! no tiene anda que ver, la pelicula deberia haber sido mil veces mas sangrienta y es que ni el amor entre peeta y katnis lo han explotado bien... como eplicula le doy un 6 como adaptacion un 3... es mi opinion porsupuesto! y no creo que esta vez sea una opinion muy objetiva...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:52 pm

bueno he vito: "cuando eramos soldados" del director de brave heart y pearl harbour. un tal randal no se que XD pero que solo ha hecho esas tres peliculas y ahora puedo decir que son tres peliculones! "cuando eramos soldados" me ha encantado! como pelicula en general esta bien pero como pelicula de guerra es genial, me ha recordado a cartas desde iwo jima o banderas de nuestros padres de eastwood!! Eso si, muy dura con imagenes de esas que te hacen apartar la mirada y mi padre (la vi con el) hasta lloro en un par de ocasiones!! muy recomendable!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:36 pm

Battleship..... los soldados nos salvan otra vez... ellos son los unicos que pueden salvarnos.. y la parte en que apenas toman desayuno y salen a pelear de nuevo jajajajajaj es demasiado...

La de mel gibson es muy buena.. recuerdo que la vi hace mucho, luego de eso no la he vuelto a ver, pero tengo buenos recuerdos de esa pelicula....

Entonces los juegos del hambre no era tan tan buena como se esperaba?? bueno cuando pueda la vere... entonces...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:37 am

Los Vengadores. Awesome.

¿Cúal es la última película que habeis visto? Iron_Man_Awesome_Smiley_by_E_rap
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:00 am

maldicion!!!!!!!!!!!! ya la han visto bardock y krilin y X.... y todos dicen que es genial.. y yo sigo viendo los trailers!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: