Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:08 pm

vamos por parte... como decía Jack el destripador...

Goku ssj3... bienvenido de nuevo al foro... pásate más seguido por aca.. y aprovecha el concurso de baners...

Y si ghost rider es mejor que la 1... pero como decía... es mala en gral... si la comparamos con otro heroe...

Justin te ganaste la lotería!!!!!!!! una novia que sea gamer.... no es facil de conseguir.... así que bien por ti!!!!!!! y que tal silent hill 2... la uno es muy buena!! (ya en varias veces lo he dicho) tanto como adaptación del juego, como película de terror en gral... Pero esta seg no la he visto....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:32 pm

pues esta regular para alguien ke no ha visto la 1 XD. Casualmente un amigo fue a verla ese mismo dia ke yo y al salir de la sala del cine me lo encontré y me dijo ke le gustó mas la 1
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:24 pm

No vi la 2, pero si esta segunda parte es una secuela de la primera, solo veo necesario ver la primera pelicula para entender algunas cosas (no es tan necesario jugar al videojuego, salvo para conocer mejor a los monstruos)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:46 am

Yo he vuelto a ver The Amazing Spider-Man. Más o menos me ha parecido lo mismo que la primera vez: Andrew Garfield me encanta como Spiderman, más como Spiderman que como Peter Parker. Es de lo poco en lo que esta película gana a las dos primeras de Sam Raimi. Lo que peor, el Lagarto: un villano para olvidar, a la altura de Venom.

El Padrino. Es una tradición en mi casa que en las vacaciones de Navidad veamos películas largas como ésta. Me ha encantado, como siempre, y además he descubierto varias cosas nuevas. Entre otras cosas que la planificación de Coppola se limita a poner la cámara delante de los actores y dejarles hacer su trabajo. Es una lección que nunca se tiene lo suficientemente clara.

¿Y qué mas...? Gran Torino, hacía mucho tiempo que no la veía y sigue siendo magnífica... y Natividad. La primera vez que la vi me impactó su realismo, pero ahora he visto que en general es mala. La parte final en Belén es muy buena, y ayuda a hacerse una idea de cómo ocurrió aquello, pero poco más. La actriz que hace de María es nefasta, padece el "síndrome de Kristen Stewart": la misma cara durante toda la película. San José está bastante mejor, y los Reyes Magos son más un alivio cómico que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:17 pm

Ver spiderman la ultima... se ha convertido en una de las clásicas....sigue siendo tan buena como la 1° vez... todavía me disgusta un poco que haya tenido necesidad de que la ciudad lo ayude al final... y el hecho de que lo hayan hecho tan tan humano, mostrándolo todo moreteado y lastima, por el solo hecho de luchar con tipos normales...

Respecto al villano, no opino que este al mismo nivel de malo que venon.... si bien el lagarto no es el mejor villano, tampoco, tan tan mal lo hizo...

Esa de navidad que hablas. no la conocía... la buscare para poder verla...

Vi total recall... o el vengador del futuro, la nueva versión, me gusto bastante, es agil, entretiene, buena historia y bastante acción, además tienes muchos guiños a la peli original, como la parte del bar (donde hacen falta 3 manos. jajjajj)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:27 pm

Ésta es la que yo digo. Al menos es mejor que la de Los Reyes Magos de dibujos que hicieron en España hace unos años.

Spoiler:

Pues me alegro de que para ti Amazing Spider-Man sea un clásico ya. Sé de gente que echa de menos a J.J.J., y a Mary Jane y a toda la banda, pero seguro que a partir de aquí se va solucionando. ¡Si ya hay MJ y Harry confirmados!

¿O sea que Total Recall está bien? Parece que 2012 fue un año de suerte con remakes ochenteros, porque dicen que Dredd también era estupenda. Lástima que tuviera poco éxito.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:06 pm

si.... es bastante buena... (pensando que la historia es un clásico de la época, tomaron gran parte de ella, le dieron un toque social, buenos efectos, todo en un ambiente futurista bien recreado, buenas persecuciones.. en bien muy agradable de ver...

Dredd no la he visto... esa la tendré que ver....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:26 am

Bueno, he visto:

La ultima pelicula de las Tortugas Ninjas que se estreno en cines:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 10860502_det

Muy buena, entretenida y con un argumento bastante movido (bastante original la idea de que las Tortugas esten retiradas y haciendo trabajos para no perder la costumbre); algunas peleas muy buenas como la de Leonardo contra Rafael, en cuanto a los villanos me gusto ver de nuevo al Foot Clan con Karai ahora a cargo en lugar del difunto Shredder/Oroku Saki (en los comics y serie nueva, Karai es hija adoptiva de Shredder y su mejor discipula) aunque por mostrar muchos a los villanos nuevos (que no me gustaron tanto) no tengan la importancia de peliculas anteriores.

Taken:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 10884248_det

Tipica pelicula de accion entretenida con un argumento que se centra en un problema tan real como la trata de personas y con un Liam Neeson mostrando una cara diferente a la de los Qui-Gon Jinns o Ra´s Al Ghuls donde se comporta como una suerte de John Rambo pero dando vueltas en las calles de Paris y no en las selvas de Vietnam, no seria raro que tengan en cuenta a Neeson para alguna futura Expendables 3.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 11162899_det

Que comentare en su tema respectivo...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:39 pm

El hobbit... en esta semana o la otra la quiero ir a ver.....

Yo vi....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f6/Rurouni_Kenshin_%282012_film%29_poster.jpg/220px-Rurouni_Kenshin_%282012_film%29_poster.jpg

SI pensaba que silent hill era la mejor adaptación que había visto, debo decir que ha sido destronada por kenshin..... que EXCELENTE película, es como ver la serie, pero sin caer en lo ridículo, buenas coreografías, escenarios preciosos....Yo conocía la serie y todos los personajes eran fácilmente reconocibles y eso se agradece, así mismo como sus personalidades.

Habría que ver que les parece a alguien que no conozca de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:04 pm

¿Tan buena es? Tendré que verla: no conozco la serie, pero estaría bien ver una película de anime competente. Y oye, vas a tener que especificar eso de "mejor adaptación" porque para mí El Señor de los Anillos sigue invicta. Razz Y así que la nueva TMNT está bien. Salió en cines y luego no vi que nadie se acordara de ella, alguna vez le echaré un vistazo. Liam Neeson últimamente está muy prolífico en cintas de acción, y gran parte del mérito es del éxito de Taken, que incluso tuvo una segunda parte.

Veamos, tengo que dar cuenta de muchas pelis...

La Noche más Oscura. Que no tiene nada que ver con Hal Jordan ni con anillos negros, sino con la caza de Osama Bin Laden. Está muy bien hecha, mantiene bastante bien el ritmo pero marea un poco con nombres y contactos. El final es emocionante, pero lo más interesante es el principio, donde se ve a agentes de la CIA torturando a prisioneros para sacarles información. Te deja pensando para el resto de la película.

El Hobbit otra vez. Comentada ya en su hilo.

La Vida de Pi. Me ha gustado mucho. El principio puede ser algo lento, pero en cuanto ocurre el naufragio la película se vuelve mágica, y además de entretener te hace pensar. Pese a tener en pantalla solo a un humano y un tigre la mayor parte del tiempo, es todo lo contrario a aburrida (al menos para mí, sé de gente que sí se ha aburrido). El 3D es excelente, el mejor que se ha hecho desde Avatar. Discreto, pero inmersivo. Lo que me descoloca un poco es el final, si hay alguien más que la haya visto podríamos debatir a qué vino ese "giro prodigioso" en plan Shyamalan.

Argo, otra vez. Quisimos ir a ver Lincoln pero no había entradas. Me sigue gustando, es muy entretenida y el final te sigue manteniendo tenso aunque ya sepas lo que va a pasar. Entre ésta y La noche más oscura no sé cuál es mejor, aunque sí sé que Argo te divierte más.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:12 am

La ultima pelicula que vi tmbn ha sido TMNT Very Happy , a mi me gusta mucho esta peli, me gustaria que la proxima fuera una secuela y no un reinicio, pero buen veremos como lo hacen segun dicen sera mas fiel al comic, solo espero que no les pongan origen extraterrestre a las tortugas como decia el guion que se filtro sino sera todo un fracaso, se dice que se empezara a filmar en abril de este año Smile. Bueno volviendo al tema, tmbn he visto, Los Vengadores no me canso de verla ME ENCANTA Smile, The Amazing Spider-Man buenisima me gusto mucho y este sabado por fin ire a ver El Hobbit y dire que me parecio. Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:50 pm

ultima ke eh visto fue una ke esta en cines actualmente. Hansel y Gretel

Critica:
Es una pelicula mas de las ke suelen proyectar en temporada de trabajo y escuela y ke como un tipico fin de semana te apetece ir al cine haber ke hay. Ademas de lo buena ke es la actriz ke interpreta a la Gretel adulta, la pelicula esta mas o menos bien, es decir, la catalogada para entretenerte un rato.
Mis espectativas eran ke la trama seria el punto fuerte de la pelicula pero en realidad lo ke mas llama la atencion son las escenas sangrientas al estilo 300 pero mas explicitas; cabezas aplastadas, cuerpos estallando, etc...lo ke me gustó eske retomaron lo de la vieja escuela de crear monstruos por medio de maquillaje, me acorde de esa pelicula cuyo nombre no me acuerdo en el ke unas brujas se hospedaron en un hotel y ke convertirian a los niños en ratones.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 3:01 pm

Me falto decir... "mejor adaptación de un anime"....Smile

Claramente el señor de los anillos es superior en todo... pero si comparamos las adaptaciones de juegos o animes... esta le hace bastante pelea a silent hill que para mi, estaba muy bien hecha. Pero claramente igual estoy un poco influenciado en que conozco la serie, quizás sería bueno que otra persona que no conozca la serie vea la película y nos de su opinión....

un trailer para los que no lo han visto....



El hobbit vi el otro día, pasaré por su hilo......

Respecto a hansel, la anotare para verla y pasar un rato, pero en el cine no creo que valga mucho la pena...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:21 pm

al diablo EUA, los japoneses son dignos para hacer las adaptaciones de anime y manga. Me encanto los movimientos de pelea de samurai X (aunke debo reconocer ke al principio pense ke era mujer por su cara XD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:16 am

En la serie.... kenshin.... tiene varias facetas.... es un vagabundo... con cara de tonto y bueno.... pero cuando le toca pelear, saca su verdadera naturaleza, que es la destajador..... El actor lo logra muy bien.... actua y pone caras dependiendo la situación de una muy buena forma....

Ojala que alguien la pueda ver, para poder comentar....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:54 pm

Cada vez tengo más ganas de ver Kenshin.

Yo he visto JLA: Crisis en Dos Tierras.

Spoiler:

El argumento es el siguiente: en un universo paralelo, Lex Luthor es el líder de la Liga de la Justicia y los superhéroes los villanos. Al morir los demás miembros, Luthor viaja a nuestro universo para pedir ayuda a la Liga de la Justicia de aquí.

Una de las cosas que me gustan de las películas de animación de superhéroes es que no tienen problemas en ambientarse en el universo del cómic, ni necesitan hacer una presentación meticulosa de cada elemento que interviene. Si hay infinitos universos paralelos, pues bien. Si la JLA tiene su base orbitando en el espacio, estupendo. Si llaman de refuerzos a un tío llamado Acuaman, genial. Las películas de imagen real deberían aprender de esto: el espectador está dispuesto a asimilar más cosas de las que piensan (te estoy mirando a ti, película de Green Lantern). Aún así llega a ser desconcertante que a los protagonistas no les sorprenda lo más mínimo encontrarse con un Kyle Rayner malvado o un Lobo que carga cajas en los muelles.

¿Qué más...?

Spoiler:

El Hombre Tranquilo, de John Ford. No sé si es que los melodramas tienen que ser muy buenos para que yo los aguante, pero es que la lógica que se gastan algunos es exagerada. Me pasó con De aquí a la eternidad (es muy normal que estés tomándote unas copas y de repente aparezca tu amigo en la carretera y se muera delante de ti y al día siguiente bombardeen Pearl Harbour), y me ha pasado con ésta: esos personajes que del detalle más tonto hacen un drama existencial, que lo resuelven todo a puñetazos, la mujer que según la escena quiere a su marido o lo desprecia alternativamente... No sé yo.

Django Desencadenado. Entretenida. Posiblemente la peor de Tarantino sin contar Death Proof, pero ya sabemos que lo peor de algunos autores puede ser mejor que lo mejor de otros. Escenas que son una delicia de ver y otras que se hacen pesadas: tres horas dura, nada menos. Christoph Waltz espléndido, como siempre, y Samuel L. Jackson en su salsa. Yo le habría quitado la nominación a Mejor Película para dársela a Los Vengadores o a Skyfall.

Eva al Desnudo. No babees tan pronto, Son Justin, que no es lo que crees. Es de 1950 y trata sobre la confrontación entre dos actrices de teatro, cada una con el ego y la ambición más grande que la otra. Me ha gustado mucho, te muestra la parte sórdida del mundo del espectáculo. Tiene fallitos del tipo de la que menciono antes: personajes que cambian de idea en cada escena, lógicas extrañas, dramatismo extremo... Pero se soporta bastante bien. Como curiosidad, compitió en los Óscars con Sunset Boulevard (El Crepúsculo de los Dioses) de Billy Wilder, con un argumento parecido. Ganó Eva, pero mira por donde la Historia recuerda mucho más a la que perdió.

Y hoy me preparo para un día de viajes en el tiempo: con robots, con comedia, con vascos. Ya os contaré luego.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:32 pm

Peliculas animadas de ese tipo, no he visto casi ninguna... se ve interesante la historia de esa que has visto.... pelear contra los buenos, que los malos sean los buenos... Interesante. Y son largas?? o como un episodio solamente?

Django Desencadenado, quiero verla... un amigo la vio y dijo que era bastante buena, además con el director que tiene, es casi una obligación el verla.

Y respecto a viajes en el tiempo, se me vienen estas imágenes....

Spoiler:

o quizás esta....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:22 pm

Son largas, ésta dura una hora y cuarto. Vale, no es Ben-Hur pero es una duración razonable para una película de animación.

¿No habías visto El Hobbit, Alf? ¿Nos cuentas algo?

Sobre mi ciclo de viajes en el tiempo, es más bien esto:

Spoiler:

Las dos últimas son de una sesión doble a la que voy esta tarde, la primera me la he puesto yo para quitarme deberes Razz

Ah, se me olvidó comentar dos más:

Spoiler:

Reservoir Dogs, la opera prima de Tarantino. Al menos es la primera película suya que se conoce, porque antes hizo una de artes marciales que se perdió en el olvido. Me ha encantado, está en su Top 3, justo debajo de Kill Bill y peleándose con Pulp Fiction por el segundo puesto. ¡Y está rodada casi entera en un almacén! Una lección de cine para directores novatos.

Y Casino, de Scorsese. Se me ha hecho un poco pesada, la verdad. Otras tres horazas, de las cuales gran parte son explicaciones en off de Robert DeNiro o Joe Pesci. Seguro que algún día la volveré a ver y me encantará, pero mientras tanto...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:45 pm

jajajaj krilin ya estoy acostumbrado a esas decepciones de "al desnudo" (experiencias malas en google u_u). Yo tambien tengo interes de ver Django por tanto promo ke le hacen. Alguno de ustedes ha visto Ciudadano Kane?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 10:21 pm

es cierto no he pasado por el hilo correspondiente del hobbit.... pero debo decir que me gusto bastante... misma linea del señor del anillo....

1 hora y algo... es razonable para una película de ese tipo,...así que me veré una... tengo en la casa la de hulk vs thor.... así que comenzaré por esa....

cuando veas terminator 1... quedarás con ganas de más, pero para mi la mejor es la dos sin duda...así que ya veras porque hay tantos fans de la saga..

No la he visto justin.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 10:33 pm

Yo la vi hace tiempo. Me gustó mucho, hay quien la considera la mejor película de la historia. Yo creo que ese honor es de Casablanca, pero Ciudadano Kane está entre las finalistas (aunque yo me quedaría antes con El Señor de los Anillos, claro).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:04 am

por azares del destino me tocó ver esa pelicula de ciudadano Kane, a mi tambien me gustó y eso ke no estoy acostumbrado a ver ese tipo de peliculas donde el desarrollo de la pelicula es inteligente e interesante
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:19 am

son justin escribió:
por azares del destino me tocó ver esa pelicula de ciudadano Kane, a mi tambien me gustó y eso ke no estoy acostumbrado a ver ese tipo de peliculas donde el desarrollo de la pelicula es inteligente e interesante

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 33544689
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:32 am

ok, ahora me ha dado miedo XD. Me eh interesado por ver Amelie solo por saber porke a alguna gente (sobretodo mujeres) les gustó la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:24 am

Pues hoy me hare una pequeña maraton de peliculas animadas de DC (esa de la Liga esta seguro en el lote), y si el tiempo acompaña agregare el live-action de Kenshin al lote...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: