Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:12 am

Hoy no vi muchas películas... de hecho solo pude acabar una.. Ladri di Biciclette...

El clasico italiano me gustó mucho, no acabó como me hubiera gustado, seré yo que ya me eduque con los clichés de hoy en día, pero eso si te deja un mensaje de positivismo y de no desesperarse tras las adversidades que se te pongan en tu camino.

El cine italiano ya me gustó tan solo por ver Ladrón de bicicletas. pero también me interesa saber de el cine japonés.. ¿alguna italiana... o bien alguna japonesa clásica que recomienden?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 7:43 am

peliculas japonesas no. Pero te recomiendo las chinas, de esas en las ke actua jackie chan. No confundas las peliculas de hollywood ke hacen las gringas, sino peliculas 100% chinas en la ke todos los actores hablan el idioma (obviamente subtitulado) . Te recomiendo la de "en busca de jackie chan" "the drunken master" y hay un par de peliculas mas cuyo nombres no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 7:43 am

peliculas japonesas no. Pero te recomiendo las chinas, de esas en las ke actua jackie chan. No confundas las peliculas de hollywood ke hacen las gringas, sino peliculas 100% chinas en la ke todos los actores hablan el idioma (obviamente subtitulado) . Te recomiendo la de "en busca de jackie chan" "the drunken master" y hay un par de peliculas mas cuyo nombres no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:19 pm

¿Japonesas? Cualquiera de Akira Kurosawa o de las de anime de Hayao Miyazaki.

Brave seguramente tarde aún una semana en verla. Tengo ganas.

En los últimos días he visto:

Spoiler:

Robín de los Bosques, la de 1938 dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn. Jamás enenderé por qué escriben Robín con tilde, pero así es el título de la película. En fin, el caso es que para mí es la mejor película que he visto sobre Robin Hood, y un ejemplo estupendo de cine de aventuras clásico: ya sabéis, protagonistas en mallas, acrobacias por árboles y torreones, peleas en sitios complicados como puentes y escaleras y hasta la típica escena de amor en un balcón. Errol Flynn no ofrece una actuación impresionante pero solo con su personalidad ya es mejor Robin que Kevin Costner y Russel Crowe juntos. ¡Ah, y el Príncipe Juan es nada menos que Claude Rains! Y hablando de películas de Michael Curtiz con Claude Rains...

Spoiler:

Casablanca. Para muchos la mejor película de la historia. La mejor que yo haya visto. No pasan 30 segundos sin que alguien suelte una frase mítica. Me la he comprado en Blu-Ray, y se ve tan bien que para cumplirse este año su 70 aniversario, parece que la hubieran rodado ayer. Quien no la haya visto, que lo haga. Tal vez no hoy, ni mañana, pero pronto, y para toda la vida.

Bajando un poquito el nivel, ayer vi todo menos el principio de Cazafantasmas. La 1. Solo la había visto una vez, y creo que fui muy rápido al despreciarla. Entretenida es un rato. Mis favoritos son Ray y Egon.

Y por último, Rio.

Spoiler:

Me ha gustado. Evidentemente sale perdiendo frente a titanes de la animación como Toy Story 3, pero tampoco es necesaria la comparación. Al cine de animación actual se le exige mucho, Pixar nos ha acostumbrado a lidiar con los grandes temas año tras año, y parece habérsenos olvidado que hace 10 años las películas de dibujos eran como ésta. De hecho, hace diez años habríamos alucinado con esta película. Es disfrutable y entretenida, pero tampoco es nada que no hayamos visto antes: el prota que supera sus miedos cuando más falta hace, el tímido que se viene arriba durante un número musical, la pareja de animalitos graciosos, el prota queriendo declararse a la chica y los amigos cantando para crear un clima romántico, el enfado que se olvida cuando hay que colaborar... Adortunadamente todo esto está ejecutado con estilo suficiente como para que no sea aburrido. Es bueno saber que el viejo espíritu de los dibujos no se ha perdido. Donde sí se nota la personalidad propia es en las canciones (samba y reggae) y en algunos usos de la luz. Verla en 3D debe ser una gozada. Recomendable para pasar un buen rato.

Y ahora que Prometheus me ha hecho redescubrir a Ridley Scott, voy a ver si le doy otra oportunidad a Blade Runner y al primer Alien.





Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 4:36 am

Kurosawa ya me lo estaban recomendado... es un hecho que veré una que otra de él gracias Krillín.
Ah, Prometheus... jamas la vi Sad no soy gran fanatico de Alien... para ser sincero jamás he visto una película de Ridley Scott solamente Alien y Rockanrolla... Blade Runner me cuentan que es un clasico de culto... ¿recomeindas algunas de Ridley Scott Krillín?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:33 pm

¿"Jamás viste" Prometheus? Sí que has pasado tiempo sin verla, al menos un mes desde que se estrenó Laughing . Rockanrolla no es de Ridley Scott, es de Guy Ritchie. El de Sherlock Holmes.

Yo tampoco soy muy fanático de Ridley Scott, sus películas de culto, Alien y Blade Runner, a mí nunca me han terminado de decir nada. A ver si ahora que he crecido veo qué tienen de especial. Ap menos esas dos hay que verlas, y luego también merecen la pena Gladiator y El Reino de los Cielos, y me han hablado muy bien de Los Duelistas. Aunque a mí la que más me ha gustado es la propia Prometheus.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:28 pm

¡Es cierto Guy Ritchie! Me confunden esos dos... Gladiador definitivamente la voy a ver, Blade Runner está en mi lista y gracias a ti El Reino de los Cielo también!
Bueno acabo de ver ¡The Avengers llegó a las salas de mi casa proyectándose en la computadora en una calidad de tan solo DVDRIP! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:41 pm

Bueno, sobre El Reino de los Cielos te diré que no es precisamente la mejor épica que se ha hecho, pero el tema es bastante interesante. Merece la pena echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:42 am

Muy bien, Krillín, ya la conseguí ahora solo necesito tiempo para verla....
Acabo de ver One flew over the cuckoo's nest, es una muy buena pelicula con excelentes actuaciones y muy buena dirección, se las recomiendo.
Vi también Wedding Crashers y Get him to the greek, dos comedias excelentes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:27 pm

de las que han nombrado ultimamente no he visto ninguna...
La que vi el otro dìa y no me gusto es los pinguinos del sr poper.. con JIm carrey.... casi nada de comico, y la historia muy simple...y tipica...

Se supone que en septiembre sale el blue ray de los vengadores.... serìa muy buena tenerla en blu ray!!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:38 pm

PERO AÚN HAY ALGUIEN QUE NO HA VISTO GLADIATOR???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDD, perdón, me exalté, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:50 pm

Alguien voló sobre el nido del cuco es una obra de arte. ¡Por cierto, uno de los locos es Doc Brown y otro es Gríma Lengua de Serpiente!

Los Pingüinos del Señor Popper estuve a punto de ir a verla al cine el verano pasado, a mi padre se le ocurrió hacer una excursioncita familiar al cine. Menos mal que al final decidió que no valía la pena gastar el dinero en semejante chorrada de película. Por lo que dices, no se equivocó.

Los Vengadores en Blu-Ray SÍIIIIIIII!!! Yo ya le tengo echada el ojo a la edición metálica, que es la que trae más extras! Estaba entre esa y la que trae la versión 3D, por si acaso alguna vez nos hacemos con una tele con gafitas. Ya fui previsor cuando empecé a comprar DVDs que traían el Blu-Ray y ahora me alegro de haberlo hecho. Pero el caso es que el 3D parece mucho más lejano y además el de Los Vengadores es de postproducción, o sea del malo (que yo sepa, a lo mejor Alf no está de acuerdo). Entre eso y un disco más de extras, me quedo con los extras XD

Pues fíjate que Gladiator tampoco me parece el peliculón que todo el mundo dice que es. Está muy bien, pero tampoco es para tanto. Le pongo dos pegas: uno, diálogos demasiado rimbombantes que no siempre dicen tanto como aparentan, y dos: Cómodo es uno de los villanos más irritantes que se me ocurren. Es que solo produce asco. Ya sé, es el malo, pero anda que no habrá villanos molones como Darth Vader, Loki, Bill (al que hay que Kill), Jaime Lannister o todos los malos de la nueva trilogía de Batman. El villano tiene que ser carismático, si le ves TAN inferior al héroe como lo es Cómodo de Máximo, su lucha pierde interés.

Y hablando de Gladiator me acuerdo ahora del Robin Hood que hizo el mismo equipo. Beejj. A todos los que sufrieron esta agresión les recomiendo ver la de Robin que cito más arriba. Y Casablanca hay que verla, cohone.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:51 pm

menos mal que no la viste en el cine.... hubieses perdido un poco de dinero.... al ver a mr poper.

Respecto a los vengadores en 3d.... si que valio la pena verla en el cine.. ahora como sera ver una peli en la casa no se.. solo he visto pedazos de pelis cuando muestran en las tiendas, pero ver una peli entera en un tv 3d.. no se como serà, comparado con el cine.

Gladiador yo la encuentro muy buena... tiene sus cositas..pero en gral es genial... la parte del final... maldito cobarde del emperador!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:24 pm

¿O sea que es tan bueno el 3D de Los Vengadores como el de una película con 3D nativo, como Transformers 3 o Amazing Spider-Man? Me cuesta creerlo, teniendo en cuenta que ni siquiera La Amenaza Fantasma con todo lo exigente que es George Lucas en cuanto a tecnología terminaba de dar el pego. Cuando fui a ver Prometheus pusieron varios trailers en 3D, entre varias películas de animación y una de baile con un 3D muy agresivo colaron el de Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros, y la diferencia entre ésta y las demás era enorme.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:04 pm

Bueno, yo hace años vi Gladiador y es una muy buena pelicula, mas alla de que no este bien documentada historicamente y tomarse muchas libertades (ejemplo que Comodo mate a su padre emperador Marco Aurelio, en realidad esto nunca ocurrio ya que este emperador murio por una enfermedad), aunque Hollywood tiende a hacer mucho eso para sacar una buena pelicula....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:32 pm

y el otro detalle que los romanos hablaban ingles... pero dice lord son detalles....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:04 pm

Bueno, pero lo de que los romanos hablen inglés se da por supuesto: lo normal es que cada cual ruede su película en su idioma nativo, aunque sus personajes sean de otro lado. Hay excepciones, claro, como cuando hay personajes de varias nacionalidades (en Mapa de los Sonidos de Tokio se habla inglés, japonés y español) o cuando se quiere dar mucho énfasis a la reconstrucción histórica (las películas de Mel Gibson como La Pasión de Cristo en hebreo o Apocalypto en maya, aunque creo que esta última también se pasa la Historia por donde le cabe).

En fin, el caso es que Gladiator no chirría. Hay veces que sí: véase el trailer de "Holmes & Watson, Madrid Days", donde vemos a estos dos ingleses de pura cepa hablar entre ellos y en privado en perfecto castellano, con acento y todo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:35 am

Lo que se dice una libertad creativa el hacer que los antiguos romanos hablen ingles (como que un caballero griego hable japones); recuerdo por cierto que en Rush Hour 2 los personajes asiaticos hablaban en su respectivo idioma oriental....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:56 pm

si tuviera que escribir aqui las ultimas peliculas que he visto no acabaria puesto que me veo minimo 2 al dia pero entro todas que en general son obras maestras si merece la pena comentar esta:
Spoiler:

Harakiri (sempukku): hace unos dias Krilin me dijo que estaba interesado en una pelicula que habian estrenado llamada Hara-Kiri: la muerte de un samurai asi que empece a investigar y descubri que es un remake de una pelicula en blanco y negro del 62 y pense: puesto que posiblemente vea el remake en el cine con krilin alla que voy a ver la antigua!! Pues desde ya puedo decir que el remake NO va a ser mejor que la original pero ni de lejos. Me parecio un peliculon, sobretodo en guion y por algunas escenas que ponen la pien de galina. (bueno solo una pero como es solo una no la esperas). La pelicula narra los hechos que cuenta un samurai sobre el porque quiere hacerse el Harakiri y acaba desmantelando bueno, toda la ideologia samurai. muy recomendable.


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:56 pm

X-Win... Llegas tarde.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 8:04 pm

vaya, hasta ke x-win decide dar la cara de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:13 pm

x-win!!!!!!!!! tantos tiempo sin saber de uno de los grandes.... Dos películas al día?? con razón no estabas en el foro.... Very Happy

Krilin no veo nada en el spoiler.... que es??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:07 pm

Era una imagen de Kakashi con el texto "The hero's come back". No va el servidor de la imagen.

A ver si me pongo al día: recientemente he visto en la tele Las Dos Torres, Star Trek 2009 y X-Men: Primera Generación. En ese orden de calidad. El Señor de los Anillos sigue pareciéndome lo más extraordinario que se ha visto en cine en el siglo XXI. Este fin de semana toca maratón. Star Trek 2009 es todo un ejemplo de cómo tomar una saga conocida y reinventarla para un nuevo público con un gran equilibrio entre innovación y conservadurismo. Y First Class es simplemente muy entretenida.

Y he visto Brave (Indomable). Lamento decir que normalmente espero más de Pixar. No es mala, pero no es una película para recordar. Me ha parecido muy predecible, en todo momento mi mente estaba varias escenas por delante de la de los protagonistas. Hay casos en que, aún sabiendo lo que va a pasar, la historia te atrapa tanto que te hace vivirla como si fuera la primera vez. Esa es mi defensa habitual de Avatar. Por desgracia aquí eso no se aplica, es demasiado obvio el derrrotero que va a a seguir la historia, y ninguna escena tiene la suficiente fuerza como para absorberte por completo. A los niños les encantará, por supuesto, pero no sobresale por encima del resto de historias de princesas de Disney. Para alguien como Mérida esperaba algo más de personalidad.

Lo que sí que me encantó es el corto previo, La Luna. Una historia de conflicto generacional en un entorno "Mario Galaxy". Precioso.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:53 pm

Yo ya me estoy decepcionando mucho de Pixar, Krillín. Por una simple razón no vi Brave: Cars 2, será una secuela entretenida para niños pero al final es muy predecible y ademas olvidan por completo al personaje principal. Muy mala. Si se reivindican con Monsters University probablemente los perdone...

Volviendo al tema... Esta semana me la pase viendo comedias, películas de acción y una de "terror"...

-Starsky & Hutch
-Shanghai Noon
-The Other Guys
-Anchorman
-Ricky Bobby
-The Descendants
-CARRIE.

Y hace unas horas termine de ver las 3 películas de Bourne seguidas Identidad Desconocida, La supremacia Bourne y Bourne el Ultimatum. Muy buenas películas de acción es la primera vez que las vi y ya quiero ver Bourne el Legado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:12 pm

yo no he visto nunca ninguna de Bourne.... siempre que he querido ver alguna no he podido....una saga pendiente que tengo.

Y hablando de brave...es como para que las disfruten los niños¡?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: