Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokemon (Pocket Monsters) el anime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:25 am

Bueno, ya que hay tema para discutir los juegos de Pokemon aca abro uno dedicado a su anime creado obviamente en base a los primeros juegos de la franquicia de Nintendo y estrenado un 1° de abril de 1997 donde el argumento base se centra en un joven llamado Ash Ketchum (Satoshi en Japon) que emprende un viaje (a esta altura un viaje interminable) para convertirse en el mejor maestro Pokemon del mundo junto a su inseparable pokemon Pikachu (que en los juegos originales es un pokemon mas, mas precisamente el numero 25), en el medio conocera amigos, rivales y pokemons de todo tipo y colores.
Aclaremos, por cierto, que el anime se organiza de manera diferente en Japon y en el resto del mundo. Mientras que en Japon el anime se divide en series según la región visitada por los personajes, afuera se agrupa en temporadas. Asi, cada serie japonesa consiste en unas cuatro temporadas occidentales aproximadamente. Los cortes se realizan en Estados Unidos (ademas de cambiarle el nombre a personajes como Ash), desde donde se envia al resto del mundo. El inicio de una nueva temporada lo marca un nuevo opening. Actualmente hay 4 series, divididas en 15 temporadas fuera de Japon.
La primera serie comprende las primeras 5 temporadas vistas y conocidas por medio mundo (el primer viaje de Ash en la region de Kanto, las Islas Naranja, y el viaje en la region de Johto mas el capitulo final que es la primera aventura de Ash en Hoenn antes de conocer a sus nuevos compañeros); la segunda comprende las regiones de Hoenn mas el nuevo viaje en Kanto; la tercera comprende el viaje en Sinnoh; y la cuarta que es la actual el viaje en la region de Teselia.
Bueno ahora depende de ustedes comentar un poco; en lo personal llevo visto hasta el final de Hoenn (y algunos capitulos sueltos de Sinnoh y Tesalia que estan pasando ahora por television en horarios imposibles para mi); aunque soy partidario de que lo mejor termina en el viaje de Johto (curiosamente ahi termina el primer anime en Japon), despues pierde la magia. se van muchos personajes y pokemons carismaticos del cast principal que son condenados a apariciones esporadicas (Misty, Charizard, Squirtle, los pokemons originales del Team Rocket, etc; a veces sorprende que Brock siga estando como principal, quizas el personaje sea MUY popular en Japon) y se pierde el factor sorpresa de ver nuevos pokemons (factor que se experimentaba en Johto cuando uno veia los nuevos tipos de Pokemons); para mi las nuevas temporadas debieron o seguir con personajes nuevos (y meter a los viejos en algun capitulo especial) o meter una trama ubicada en el futuro donde los descendientes de los personajes originales se van a viajar a las nuevas regiones para dejar de estar a la sombra de sus famosos padres y tener una fama propia.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:51 am

algo a dejar claro....el anime es un asco. Apartir de la mitad de Hoenn y el resto de las temporadas.
Eso si, mi infancia la vivi en la primera temporada de Kanto, ahi los capitulos eran un poco mas diferentes, es decir no todo el tiempo conocian a gente ke tenia problemas y los protagonistas siempre los ayudaban. Me encantaba lo novato ke era Ash al principio, ahi si se notó su evolucion como maestro, y Brock y Misty tenian el papel perfecto para guiar a Ash a no cometer errores. Los primeros pokemon de ash fueron los mejores (pidgeotto, squirtle, charmander, bulbasaur y butterfree) Aunke me empezó a molestar un poco el hecho de ke la mayoria de los pokemon de Ash no eran capturados por el mismo, sino ke conocian a Ash y se encariñaban con este para al final acompañarlo en su viaje. La temporada de Jotho tambien me gustó mucho, aun se sentia esa emocion de coleccionar o conocer a todos los pokemon ke existian, luego, la Hoenn...bueno, esa la empecé a ver solo porke yo habia comprado el juego de pokemon Zafiro y me daba curiosidad como continuaba la historia Ash sin sus principales amigos. Pero perdí el interes y deje de verlo. El equipo Rocket siempre me ha sacado una sonrisa por su lado comico, pero a la vez cansa su repetitiva rutina de difrazarse (sin ke el protagonista lo reconociera) capturar a pikachu y fallar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:56 am

Siempre he bromeado que si los protagonistas fueran mas despiertos o notarian enseguida los engaños del Team Rocket (salvo el truco de cavar hoyos que es dificil de prever) los obligarian o a cambiar de tacticas o a molestar a otras personas (de todas formas es destacable y admirable que el trio de Jessie, James y Meowth sigan intentando en todas las temporadas robarse a Pikachu, con tantas derrotas humillantes cualquiera renunciaria).
Bueno, aca dejo los nombres japoneses de los personajes humanos importantes (recordemos que los nombres Ash, Misty, etc, vienen de la version norteamericana del anime):
Ash Ketchum: Satoshi (el nombre es una referencia a Satoshi Tajiri, el creador de los videojuegos originales de Pokemon osea el verdadero padre de Pikachu y los otros, un hombre con una historia bastante particular)
Misty: Kasumi
Brock: Takeshi
Tracey: Kenji
Jessie: Musashi
James: Kojiro
Giovanni: Sakaki
Gary Oak: Shigeru Okido
Profesor Oak: Profesor Okido

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:36 am

woo, jamas me acostumbraré a esos nombres.

Eske el ekipo rocket es el lado comico de la serie, pero aun asi cansan demasiado ke intenten hacer lo mismo temporada tras temporada. Y la enorme incoherencia de ke Ash siga teniendo 10 años, se ke es un anime/caricatura pero aun asi pudieron esforzarse mas con la trama del anime, al menos como lo hicieron en la primera temporada. Hasta Jotho acepto ke Ash siga siendo un niño pero ke por lo menos haya cumplido un par de años. Se supone ke Brock es tambien un niño (adolescente)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:29 pm

¿Entonces, Pikoro, tú ves el anime de Pokémon pero nunca has jugado a los juegos? Caray, es una idea revolucionaria para mí.

Hace mucho que no veo el anime, creo que seguí toda la primera serie, las tres primeras temporadas en Occidente, y a lo mejor vi algunos capítulos del viaje por Hoenn. Lo recuerdo más como una serie infantil que como un anime propiamente dicho, ya que cada capítulo era independiente y parecido entre sí y, al menos que yo recuerde, no había una gran progresión argumental ni temática. No es como otros animes que van evolucionando con el tiempo, y el argumento y la historia avanzan. Que yo sepa, Ash es ahora el mismo que era hace quince años. Las películas ya son otra historia, las dos primeras con Mewtwo y Lugia las recuerdo con mucho cariño. Sobre todo la primera.

Para mí el alma de Pokémon está en los juegos, que sí eran extraordinarios (a lo mejor lo siguen siendo, no lo sé) a diferencia del anime, que era normalito. Y no pensaba hacer esta comparación tan evidente, pero tengo que decirlo: el anime de Digimon era mucho mejor.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:43 pm

para eso esta el tema de digimon en este foro XD

y si, la fuerza de la franquicia pokemon esta en los videojuegos y no en el anime, pero aun asi se pudieron esforzar un poco mas. Hay varios anime basados en juguetes y videojuegos de japon, Yu Gi Oh y Beyblade (este ultimo me gustaba, lo mire hasta el final de Beyblade Grevolution), pero la diferencia en pokemon eske la historia, como dijo krilin, no tienen una evolucion, no avanza, solamente sirve para ver batallas pokemon desde otro punto de vista mas "realista"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:07 pm

Hombre, tampoco digo que se tuvieran que esforzar más, porque les ha salido lo que seguramente pretendían hacer: una serie infantil (sin ánimo de ofender a Pikoro, que a lo mejor ha descubierto en esa serie algo que yo no llegué a apreciar). Tampoco se le puede pedir mucho más, y además si le dieran una evolución a los personajes seguramente habrían tenido que cortar hace diez años.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:31 am

No ofende mucho porque Digimon me parece cien por ciento mejor que Pokemon (guion mas interesante, mejor animacion, historias personales interesantes, digimos variados, etc); y si, varias personas en Argentina vimos el anime de Pokemon y nunca jugamos al videojuego original de Game Boy; supongo que el carisma y la variedad de los tipos de pokemons (ratas que tiran electricidad, tortugas que disparan agua, pokemons como Bulbasur que tenian rasgos de plantas o flores. fantasmas como Gengar o psiquicos como Alakazam) hizo que mucha gente lo viera sin saber del videojuego; igual despues de ver el anime tuve la oportunidad de probar los juegos de Pokemon para Nintendo 64 (el Snap y los Stadiums).
Y muchos latinos recordamos la letra del primer opening:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:02 pm

dios recuerdo esos tiempos. Se vendian juguetes pokemon por dokier, cualkier niño hablaba de ellos, y no eras nadie si no tenias por lo menos algun juguete de pokemon, recuerdo ke le pedi a mi madre ke me comprara unos pokemon y con su pokebola, aunke lo ke mas anelaba era un pokedex.
Yo no estaba interesado en los videojuegos porke, aparte de no tener gameboy tampoco supe ke existian antes ke el anime, aunke eso si, llegue a jugar en su momento el pokemon stadium 1 y 2

Con la primera temporada si sentias esa sorpresa de conocer un nuevo pokemon y saber sus evoluciones, y te aprendias los nombres de todos, excepto el numero ke era cada uno, nunca me lo aprendi XD. Y como el opening dice, sentias la necesidad de "atraparlos todos"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:19 pm

Tenéis razón en todo. Yo era especialmente fan, de niño en mis cumpleaños mis amigos ya sabían que tenían que regalarme cosas de Pokémon. De hecho estoy seguro de que diez años después aún me recuerdan como "el chico de los Pokémon".

Los juegos de Pokémon de N64 son algo que siempre quise tener pero que solo podía jugar en casas de amigos, ya que yo tenía la Playstation. El Stadium ya no me importa tanto porque en consolas posteriores ya he tenido el Colosseum y el Battle Revolution, pero hace un par de años me descargué para la consola virtual de Wii el Pokémon Snap. Era un juego muy original y entretenido, sería estupendo que lo rescataran alguna vez. De hecho creo que el WiiUPad es perfecto para manejar la cámara.

En cualquier caso los juegos de 64 eran simples spin-offs, el centro y alma de la saga Pokémon siempre ha estado en portátiles. Ningún juego, jamás, podrá superar la nostalgia que me despierta este cartucho:

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Pokemon_rojo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:15 am

En lo personal me hubiera gustado tener esa edicion roja (debido a que la protagoniza uno de mis pokemons favoritos, Charmander) o sino la edicion amarilla que tiene el espiritu del anime ya que la protagoniza Pikachu y aparece el Team Rocket de la television; recordemos que Jessie y James no son personajes de los juegos originales sino creaciones originales del anime (no asi Misty y Brock que vienen de los juegos y son lideres de gimnasio a derrotar).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:03 am

lord, puedes jugar esos videojuegos en la computadora. Yo me descargue la version amarilla, la gold y la esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:46 am

Lo se, lo que pasa es que pesan mucho ese tipo de juegos en esta PC mia.
Bueno asi como los personajes humano sufrieron cambio de sus nombres en la version americana del anime; tambien varios pokemons pasaron por ese proceso (aunque algunos como Pikachu no sufrieron cambios en el nombre), aqui tenemos algunos de los pokemons relacionados con los protagonistas humanos y el Team Rocket:
Meowth: Nyarth
Bulbasur: Fushigidane
Squirtle: Zenigame
Charizard: Lizardon
Metapod: Trancell
Pidgeotto: Pigeon
Ekans: Arbo
Vulpix: Rokon
Jigglypuff: Purin
Psyduck: Koduck
Victreebell: Utsubot
Onix: Iwark
Lickitung: Beroringa
Weezing: Matadogas
Staryu: Hitodeman
Tauros: Kentauros
Snorlax: Kabigon


Si quieren la lista completa solo hagan clic aca....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:08 am

cambios necesarios, ya se me hacia extraño ke algunos nombres sonaran tan americanos, pero por mi ha estado bien. Asi se entiende mas el tipo de pokemon ke es. Ironicamente el nombre de la evolucion de ekans es Arbok , como se llamara en japones? eka? XD

creo ke llegó el momento de hablar sobre nuestros pokemon favoritos. Y para no mezclar solo mencionare a los de la primera generacion:

1 raichu (por alguna razon me agrada mas ke pikachu)
2 ivysaur
3 charmeleon
4 cubone
5 graveler (burger king contribuyó en mi infancia con los juguetes sorpresa como las pokebolas y dentro de la pokebola un pokemon, el mio fue graveler y lo ponias a girar)
6 Hunter (en el anime me divertia su personalidad)
7 Kraby
8 primeape
9 pidgeott
10 dragonite
11 mewtwo
12 growlithe

creo ke son todos, el orden en el ke estan acomodados no significan el rango de favoritismo, simplemente los enumere para indicar la cantidad de pokemon ke me gustaron
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:24 pm

Realmente se agradecen esos cambios en los nombres, que los hacen mucho más fáciles de recordar para los fans occidentales.

Mis favoritos son, sobre todo, Charmander, Charizard, Blastoise, Mewtwo y Mew.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:42 am

son justin escribió:
cambios necesarios, ya se me hacia extraño ke algunos nombres sonaran tan americanos, pero por mi ha estado bien. Asi se entiende mas el tipo de pokemon ke es. Ironicamente el nombre de la evolucion de ekans es Arbok , como se llamara en japones? eka? XD

Arbok en Japon es conocido como Arbok, osea es uno de los pocos pokemons que conservaron su nombre original (hay que decir que el nombre de Arbok es un anagrama de la palabra kobra osea cobra escrito al reves).

En cuanto a mis pokemons favoritos ellos son (agrege su nombre en japones tambien, aunque puede que el nombre de alguno no haya cambiado en la version norteamericana):
Mewtwo (ademas de su poder, me gusto el trasfondo que le metieron en la pelicula animada)
Dragonite (Kairyu)
Articuno (Freezer, asi es en Japon este pokemon se llama igual que el villano de DB)
Charmander (Hitokage) y su linea evolutiva, osea Charmeleon (Lizardo) y Charizard (Lizardon)
Gastly (Ghos) y su linea evolutiva, osea Haunter (Ghost) y Gengar (Gangar)
Hitmonlee (Sawamular, se cree que el sufijo "lee" del nombre norteamericano es una referencia al gran Bruce Lee)
Machoke (Goriky)
Scyther (Strike)
Ditto (Metamon)
Flareon (Booster)
Kabutops
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:18 am

algunos nombres son tan raros, no en el sentido japones sino ke tiene nombres sorprendentemente raros, como metamon o booster.

de la segunda generacion no recuerdo todos los nombres pero ahi van mis favoritos:

totodile (creo ke por la personalidad del totodile de ash)
noctowl (creo ke asi se llama)
Ho-Oh
flaffy
entei
sudowoodo
sycors (evolucion de scyther)
elekid

como mi primer juego de pokemon para gameboy fue Zafiro pues algunos de los pokemon ke aparecieron en esa version son de jotho y los confundia pensando ke eran de hoenn XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 4:33 am

De la segunda generacion de Johto me gustan (coloco sus nombres en japones tambien):
Wobbufet (Sonans; mas precisamente el de Jessie, me cae mejor que Meowth, si la villana pelirroja lo entrenara mas tendria un pokemon mas competitivo a la hora de las fechorias).
Donphan (Donfan)
Houndour (Delvil) y su evolucion Houndoom (Hellgar)
Scizor (Hassam)
Ursaring (Ringuma)

Y de la de Hoenn solo destaco a:
Blaziken (Bursyamo)
Vigoroth (Yarukimono)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:26 am

Revivo un poco el tema comentando que hace semanas enganche solo por curiosidad en el Cartoon Network latinoamericano los capitulos estrenos de Pokemon para ver como anda la cosa y descubro (ademas de los cambios de compañeros para Ash, region nueva, pokemons nuevos y que el trio de Jesse, James y Meowth ahora se comportan de manera mas seria) un encuentro que debio haberse dado en la primera o segunda temporada cuando estaba reunido el trio original de protagonistas humanos (Ash, Misty y Brock) pero los productores patearon para ahora por causas desconocidas, la referencia es para un encuentro entre Ash y Giovanni el jefe mafioso del Team Rocket y ex-lider de gimnasio que ha estado presente desde las viejas temporadas (es como si Goku hubiera peleado contra Freezer en el medio de la saga de Cell o Boo):



Esto fue parte de una historia que se desarrollo en dos episodios con los pokemons legendarios de esta region nueva donde el mundo Pokemon casi cayo en manos del mafioso de Giovanni (y el propio villano casi termino viajando al Otro Mundo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 11:50 am

Pues vaya, si giovanni aparece más seguido podría significar por fin el final de....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:33 am

...la historia de Ash y el cumplimiento de su bendito sueño, y si siguen saliendo nuevos juegos y regiones, se puede arreglar haciendo nuevos animes con nuevos protagonistas al mejor estilo Power Rangers post-Zordon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon (Pocket Monsters) el anime Empty
MensajeTema: Re: Pokemon (Pocket Monsters) el anime   Pokemon (Pocket Monsters) el anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon (Pocket Monsters) el anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slam Dunk:anime y manga
» Rurouni Kenshin-Anime y Manga
» Digimon (Digital Monsters)
» Mejor combate de anime?
» Imagenes de Calidad (no-anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: