Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacific Rim

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:15 pm

son justin escribió:
gigantes de acero (acero puro como ustedes dicen) tambien me ha gustado la pelicula, de hecho mi familia junto con otros parientes pasamos la noche buena mirando la pelicula en HBO. No es la gran maravilla, pero si es una pelicula entretenida y original.

Y si, la agilidad de estos nuevos robots estan en duda, suponiendo ke fueran en la vida real, como se podria controlar un gigantesco "hombre de metal" peleando contra un monstruo de los cuales podrian destruir media ciudad con solo estirar un brazo. En el trailer vemos una pelea ke se desarrolla en medio del mar

En México tenéis HBO Pacific Rim - Página 2 293310_247388928642797_432399712_n

En EEUU la HBO produce las mejores series del mundo. Los Soprano, The Newsroom, Juego de Tronos... La TV en España es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:16 am

Krilín escribió:
La TV en España es una mierda.

te refieres a....

Spoiler:

eso de ke tengan series en HBO...pues creo ke si hay pero no me eh puesto a mirar, solo pongo HBO cuando busco peliculas jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:34 am

Creo que alguien conoce la leyenda de los anuncios de Antena 3 Razz A ver, ahora por lo que dices parece que HBO sea un servicio online, pero yo lo conozco como canal de televisión, al menos en EEUU. ¿Qué es, televisión a la carta?

La TV en España es una mierda porque anteayer se emitió El Caballero Oscuro por primera vez. Al menos en abierto. Antena 3 emitió este verano, con año y medio de retraso, Juego de Tronos. Pero solo la temporada 1, eh, adónde va a parar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:33 am

veamos, en mexico, en television abierta tenemos un par de canales ke se llaman "Azteca 7" y "Canal 5" esos canales tambien se toman su tiempo para transmitir una pelicula ke ha estado en el cine, y lo peor eske despues de los anuncios la pelicula ya esta con varias escenas adelantadas. El horario nunca lo tienen fijo, repiten episodios de otras series para television con cable (es decir ke tiene mas canales con series originales de EUA, no se si tambien en españa cuentan con ese serivicio) como Icarly, Hora de aventura, etc...etc... Yo cuento con cable en mi casa, a veces contamos con canales plus como HBO o Cinemax, etc... etc... Supongo ke en EUA el HBO es un canal comun comparado con otros canales en los ke los gringos pueden "comprar" o "alquilar" alguna pelicula desde su televisor

y ya nos salimos mucho del tema jajajaja....estamos hablando de robots gigantes, no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:20 am

Trailer con algunas escenas nuevas:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:18 am

Bitch Please!



Me agrada saber ke parte de la batalla se llevaran acabo en la ciudad (lo lamento por la gente ke morira) y espero tambien las batallas sean durante el dia
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:11 pm

que buen trailer... acción por millllll tendremos.
Y volviendo al tema de cuantos manejan, veo que hay escenas donde se ven a los dos moviéndose para mover al robot... pero en otras hay escenas donde se ve a uno solo.
Muy buenas las tomas donde se aprecia el real tamaño, donde se puede compara el tamaño de un humano frente a el robot!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:06 pm

Nuevo poster:

Pacific Rim - Página 2 Pacific_rim_go_big_go_extinct_poster
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:38 am

pongamosle un logo de la Red Ribbon y a goku en medio de la cale XD

oh cambiemosle el titulo de la pelicula y pongamos power rangers XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:39 pm

No.... mejor esto sería una previa para Robotech!!!!!!!!!!!

Que buen poster...esta peli promete mucho!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:14 pm

A su lado los Transformers son unos canijos esmirriados Razz Da la impresión de que esta película va a ser engullida por Man of Steel o Wolverine, pero ojalá tenga éxito para que veamos más propuestas de este tipo.

Nuevo trailer tan ALUCINANTE que estoy pensando en pasarlo a portada.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:56 pm

a portada sin duda!!!!!!!!!!!!! que escenas de pelea que se ven.... esa parte que toma el barco y le da con el aliens.. genial!!!!!!!!!!!

O la parte que el robot cae en la nieve.... dice mucho!!!!!!!! hasta una especie de sentimiento muestra al caer!!!!!

Muy buena... y respecto a superman... cualquiera tendría problemas frente a esa pelicula.... ojala quqe esta no salga muy dañada....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Trailer de Pacific Rim que os hará manchar los pantalones   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:44 am

Ah, películas de verano. Siempre están ahí. Están los alienígenas mesiánicos con capa roja, los mutantes desesperados por la inmortalidad, las flotas de paz interestelares con mundos que salvar, los genios millonarios con estrés post-traumático y problemas de pareja...

...y luego están los robots gigantes que se zurran con monstruos marinos. Dirigidos por Guillermo del Toro. Ampliad el vídeo y subidle la calidad. Disfrutad del espectáculo.


Y sí. Ha usado un barco de carga como bate de béisbol. Supera eso, Michael Bay.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:41 am

MIERDA!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR DE LO MEJOR. QUIERO PENSAR KE ES 100% ORIGINAL HOLLYWOOD (en cierta manera, ya que todo es un remix). Me gusta como se ve esa pelicula, y desde el principio he notado que equilibraran los momentos de accion y a la vez las interacciones de los personajes humanos. Creo ke esta pelicula tambien sera parte de mi vision 3D
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:39 pm

Yo en 3D no, por los argumentos que ya he dado en el hilo correspondiente, pero sí que me gustaría probar a verla en IMAX.

Momentazos del trailer: el monstruo saltando del agua, el robot cayendo, las escenas luchando en el aire, y desde luego el barco.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:22 pm

el barco sin duda es "la escena" junto con el golpe con ambas manos al moustro!!!!!!!!!!!

Lo vere en hd..... ayer lo vi normal...solamente...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:47 am

Que casualidad que en el tema de Imagenes de Calidad hablabamos sobre el tema de un live-action de los Power Rangers originales, con este trailer me voy imaginando mejor eso; pinta bien, se ve que sera un homenaje a las peliculas tipo Godzilla y animes como Mazinger Z, supongo que le dare una oportunidad cuando llege aca, con Guillermo del Toro al frente doy fe que no sera un nuevo Transformers...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 6:06 am

YA VI LA PELICULA!!!!

Efectos visuales 10, fotografia y diseño 10, peleas 11. Pero...

Bueno la historia detras de la pelicula es bastante simple y no logras encariñarte con los personajes (excepto con el Nerd de 4 ojos, cuando vean la pelicula sabran porke) No se si deba desvelar o no spoiler pero por respeto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:35 pm

Vaya, es una lástima oír eso. Ya está acabando julio y todavía no ha aparecido la "película del verano", una que realmente me entretenga y me llene del todo. En años anteriores han sido Los Vengadores, Super 8, Toy Story 3... Tenía la esperanza de que este año fuera Pacific Rim. Tendré que esperar a verla a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:22 pm

krilin tampoco seas tan exigente y trata de ver alguna animada, quiza esa sea la pelicula del verano que tanto buscas. En lo personal Mi villano favorito 2 va ganando, el llanero solitario ..dicen ke es mala igual ke john carter. Y aun falta ver Wolverine inmortal ke ya esta en cines aki en mi ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:44 pm

¡Lo dices como si yo tuviera algún prejuicio contra las pelis animadas! Sabes de sobra que yo tengo una afición especial por Pixar, Disney, Ghibli y algunas otras. Aún tengo que ver Monstruos University, estoy esperando tener un momento y alguien con quien ir. Gru... me perdí la 1, y no quiero ver la 2 sin haberla visto. De momento están en la categoría de las películas que todo el mundo adora y que yo no he visto, alias "Modas estúpidas" Razz Cuando las vea y me encanten pasarán a "A la gente les gusta por razones erróneas".

Pues una crítica en una revista me ha devuelto las esperanzas con Pacific Rim. A veces las historias simples son las que mejor funcionan: los Vengadores es el mejor ejemplo de ello, y ya comprobé con Serenity cómo habría sido Los Vengadores con una trama compleja. Aquí aún faltan unos días para que se estrene, tan pronto como la vea comentaré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:23 am

bueno antes de ser "moda estupida" a mi me encantó Mi villano favorito 2 sin leer criticas o comentarios previos. Jaja ok krilin, eske como ultiamente no tenias oportunidad de ver alguna animada deduje eso XD. Pues suerte con Pacific Rim
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 4:38 pm

¡Ya la he visto!

Me ha entretenido mucho, desde luego, pero debo reconocer que esperaba más. La historia no está lo bastante trabajada como para interesar, ni tampoco hay tanta acción como para enganchar solo por eso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:10 pm

eso es lo ke yo decia

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 11:48 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacific Rim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacific Rim   Pacific Rim - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacific Rim
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: