Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 3:32 am

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Dragon-Ball-Z-Filme

Bueno, la esperada fecha que se ve en la imagen que encabeza esta noticia se acerca y con ella la tambien esperada pelicula Dragon Ball Z: Battle of Gods; que como ya sabemos estara ubicada despues de la batalla contra Majin Boo pero antes del 28° Tenkaichi Budokai donde aparecian Pan y Oob, y cuya historia sera el enfrentamiento entre los Guerreros Z encabezados por Goku contra Bills el todopoderoso Dios de la Destruccion cuyo poder supera tranquilamente a gente como Freezer, Cell y Boo; y para vencerlo Kakarotto debera alcanzar el estado Super Saiyan God o morir en el intento.
Hace dias colocamos el ultimo trailer difundido de la pelicula; y ahora lo ofrecemos pero en version subtitulada gracias a un fan (y agradecimientos tambien a Korner del foro Rincon del Anime por darlo a conocer):




La duracion de la pelicula sigue siendo tan misteriosa como la longevidad del Maestro Roshi, aunque las fuentes aseguran que sera de 85 minutos o de 90 minutos; otro misterio es el doblaje de la pelicula, no quedara otra que esperar nuevas noticias sobre este tema. Lo seguro es que a finales de este mes Japon volvera a ver a Goku en los cines peleando de nuevo por el destino del Universo....

Y finalmente se confirmo la duracion total de la pelicula, sera de 85 minutos convirtiendose en la pelicula animada mas larga de Dragon Ball.

Y aca tenemos algunas imagenes nuevas y no tan nuevas:

Spoiler:


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Mar Mar 12, 2013 4:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:25 pm

con ese peinado Krilin se ve mucho más joven!!!!!!

Me gusta la cara con que mira el villano a goku ssj3... como con esa transformación no podras hacerme nada.....

Me gusta la imagen del fondo donde esta piccolo y krilin. se ven muchos detalles...

Buenas imágenes....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 4:45 am

Y con ese traje verde, Krilin parece alumno del Maestro Tsuru (o de Ten Shin Han que usa mucho el verde pese a estar peleado con su viejo maestro).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:23 am

aun asi es algo corto la duracion, yo si keria las 3 horas u.u

Pues al ver a piccolo y a krilin suspendidos en el aire observando (kizas a Bills o Wiss) parece ser ke no solo goku participara en peleas. Aunke ya hemos visto a los guerreros z intentar dar una paliza cuando el enemigo lo esquiva y lo derrota de un golpe. (a mi tambien me gustó el detalle del fondo.

faltan casi 3 semanas para el estreno en japon y en mexico y otros paises no se ha dicho si la transmitiran.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:25 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Y con ese traje verde, Krilin parece alumno del Maestro Tsuru (o de Ten Shin Han que usa mucho el verde pese a estar peleado con su viejo maestro).

Esto me da una idea: a lo mejor Krilín y Ten unifican las dos escuelas, con ánimo de acabar con esa vieja rivalidad y aprovechar los conocimientos de la escuela de la Grulla sin asociarlos al entrenamiento asesino.

Justin, dime una película de tres horas que te haya gustado :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:05 am

animada o con actores.

Porke es obvio ke Titanic es la ke no cansa (uno ni se da cuenta ke la pelicula es muy larga) Pero estamos hablando de dragon ball!!! si de por si con las libertades de internet puedo ver mas de un capitulo durante el dia y no hace falta decir ke de VERDAD eh visto hasta 7 u 8 en un solo dia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:19 am

Dammit, pensé que no había más películas modernas de 3 horas que ESDLA. He fallado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:31 am

Krilín escribió:
Lord Pikoro-Sama escribió:
Y con ese traje verde, Krilin parece alumno del Maestro Tsuru (o de Ten Shin Han que usa mucho el verde pese a estar peleado con su viejo maestro).
Esto me da una idea: a lo mejor Krilín y Ten unifican las dos escuelas, con ánimo de acabar con esa vieja rivalidad y aprovechar los conocimientos de la escuela de la Grulla sin asociarlos al entrenamiento asesino.
Justin, dime una película de tres horas que te haya gustado :piccolo:

Bastante buena la idea, asi Krilin y Ten Shin Han andarian enseñando artes marciales a las nuevas generaciones de terricolas peleadores y defensores del planeta (como Goku al querer entrenar a Oob).

Y aqui tenemos un nuevo comercial realizado para promocionar la llegada de la pelicula a los cines IMAX digital de Japon:



Como dice la anotacion del video, si ponen la calidad en 1080p lo veran con la mejor calidad posible...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:48 am

damn!!! las ventajas ke tiene uno al vivir en japon

krilin tu comentario.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:26 am

son justin escribió:
damn!!! las ventajas ke tiene uno al vivir en japon

krilin tu comentario.....

Spoiler:

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes No.

¿Así que la película saldrá en IMAX? ¡Caray! Bueno, en animación tampoco es tan complicado, basta con renderizar la película a más calidad, supongo. Y añadir una pista de graves.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:00 am

maldicion!! no encuentro el video en youtube pero aki esta un video ke me etiquetaron en facebook. Es una escena exclusiva de la pelicula.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151574612367125

me encantan como han mejorado los movimientos, mas realistas el estilo artes marciales. Aunke los sonidos de peleas de DBZ ya parecen mas caricaturescos comparandolos con la nueva calidad de movimientos. Me gusta como Bills knockea a Piccolo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:18 am

Aqui lo tenemos (gracias a Rincon del Anime) presentado por tres de las seiyuu (dobladoras) japonesas; en orden de aparicion, Kaori Matsumoto (que ademas de ser campeona olimpica de judo interpreta a una mujer policia que se mete al cumpleaños de Bulma), Masako Nozawa (la eterna voz japonesa de Goku) y Shoko Nakagawa (que interpreta al pez oraculo que ayuda a Bills a encontrar a Goku):



Muy bueno como Bills se presenta frente a todos (derrotandolos con palillos), el Maestro Roshi parece tener ganas de pelear (pero ya sabemos que no lo hara porque su fuerza esta a años luz de los Guerreros Z, ironicamente al viejo maestro lo llamaban Dios de las Artes Marciales antes, ya veo que usara ese titulo para intentar asustar a Bills).

Aqui tenemos otro adelanto de yapa (tambien gracias a Rincon del Anime):

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:40 am

mierda mierda mierda mierda!!!!! (por cierto, gracias Lord por subir el video adecuadamente XD) mierda mierda!!! apartir de la sig semana, si algo nuevo de esta pelicula sale ya no lo veré porke ya se acercan al estreno en japon y se revelarán muchos spoiler, ni sikiera me atreveré a leer criticas.

Sigo fascinado de como Bills deja KO a piccolo, es la primera vez en dragon ball ke un personaje usa ese tipo de tecnicas, ke bien en la vida real, se aplica en las artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:52 am

Pues si, es bastante original que Bills utilize la tactica tipica de las artes marciales reales de presionar los puntos de presion de su adversario

Y aqui tenemos una entrevista hecha al Papa de esto (Akira Toriyama, no Francisco I), gracias a la gente de Rincon del Anime:

El mundialmente famoso creador de Dragon Ball Z recientemente dio una entrevista que apareció en la revista japonesa V-Jump, respondiendo a algunas preguntas sobre Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la última película de la histórica franquicia.


Pregunta: ¿Por qué el nombre de la película de Dragon Ball Z es La batalla de los dioses?
Akira Toriyama: Porque mi idea era que hubiese dos dioses luchando - un dios de la destrucción y un dios Saiyajin

¿Podría entrar en más detalles?
Akira Toriyama: No hay ninguna razón específica y concreta. Utilizar a los dioses y los extraterrestres era algo natural para mí. He estado usando este tipo de personajes desde Dr. Slump.

Eso es cierto. ¿Por qué Bills fue diseñado para parecerse a un gato?
Akira Toriyama: En realidad he creado una gran cantidad de dioses. Pensé que un dios como él era más interesante que un humanoide. El dios gato es conocido desde el antiguo Egipto, por lo que se me ocurrió la idea de los dioses.

Este dios es realmente divino e implacable, al mismo tiempo, ¿no es así?
Akira Toriyama: Sí, es extraño y no se ve fuerte del todo, pero me gusta, de hecho los personajes que he diseñado son realmente extraños. Por ejemplo, he creado personajes que se ven muy fuertes, pero que en realidad no son fuertes. Como Nappa.

¿De qué está hablando, Nappa era lo suficientemente fuerte? Por cierto, Bills tiene un amigo, ¿por qué creó ese personaje?
Akira Toriyama: El (tiempo) me obligó a crearlo.

¿El tiempo?
Akira Toriyama: Pensé que tenía que crear individuos frescos(tranquilos) bajo presión, por lo que he creado a Whis. Él es un buen tipo, sin embargo, es distraído, pero me gusta Whis, esos dioses son mis personajes favoritos de ahora. La tendencia de Dragon Ball Z es mostrar grupos de dos o más personajes.

Sí, lo sé, lo recuerdo, al igual que Vegeta y Nappa, Kibito y El Supremo Kaiosama, es la tendencia de DBZ, ¿no?
Akira Toriyama: Sí, eso es correcto. Si creo un conjunto de dos personajes, es realmente fácil de explicar en qué posición están. Un personaje explica a el otro automáticamente. No quiero poner mucho de la narración en el manga, es por eso que creo un conjunto de dos personajes. El primer conjunto de dos personajes fueron Goku y Bulma.

Sí, eso es correcto.
Akira Toriyama: cuando Goku era un niño, él no sabía nada. Sin Bulma, pudo haber sido un personaje que no habla en absoluto.

Entiendo, por eso incluyo esa idea para la película, y el nuevo grupo de personajes, es decir para este proyectos hizo a Whis utilizando esa conexión.
Akira Toriyama: Bills despierta de un sueño 39 años y Whis explica el porque despierta.

¿Por qué eligió hacer esta historia después de la saga de Majin Buu?
Akira Toriyama: quería utilizar a todos los personajes, y me pregunté cual era la mejor saga, así que decidí que sería varios años después de que Majin Buu apareció, y todo el mundo estaba en su estado más fuerte en ese momento. ¿Te acuerdas de Uub? cuando creé a Uub, Bulma y Krilin eran muy viejos, así que pensé que sería difícil ajustar la historia.

Entiendo y estoy de acuerdo con usted, porque el estado de los personajes cambió después de que la saga de Majin Buu, y yo estaba realmente sorprendido de el estilo de pelo de Krillin y Videl.
Akira Toriyama: Por lo general las mujeres tienden a cambiar su color de pelo y el peinado de manera espectacular. En realidad, yo no sabía qué color de pelo de Bulma era el real (risas).

¿¡Qué! Pensé que tenía el pelo azul? (Risas). ¿En qué parte quiere que todos se enfoquen?
Akira Toriyama: Mi postura no ha cambiado en absoluto, porque Dragon Ball empezó con una historia simple de unos chicos dentro de la revista Jump . Así que traté de hacer la historia tan simple como pudiera. Hice esta película para que todos pudieran disfrutar de ella.

Usted quería que Pilaf y sus aliados aparecieran también, ¿verdad?
Akira Toriyama: Como he dicho, yo quería utilizar a todos los personajes. Uno de los personajes que acompaña a Pilaf se enamora de alguien, así lo esperamos, a pesar de que no inicien una historia de amor.

Por cierto en esta película, hay muchas expresiones de amor y se habla de el amor. ¿ Usted hizo esto a propósito?
Akira Toriyama: No soy bueno para hacer una historia conmovedora (risas). Soy bueno para hacer historias cortas en las que no se toca este tema. Sinceramente, no sé por qué.

En el manga de Dragón Ball, hay algunas escenas que muestran situaciones románticas entre los personajes, sin embargo, estas escenas son realmente simples, ¿verdad?
Akira Toriyama: Eso es correcto. Estoy tan avergonzado de crear esas escenas, por eso hago esas escenas comicas. En primer lugar, hay escenas conmovedoras dentro de la película, pero he cambiado algunas escenas, porque hay buenos creadores que hacen a la gente llorar, así que no quería copiarlas. Es por eso que hice esta película sencilla y amena, después de todo eso es lo que era realmente mi estilo.

Lo siento por cambiar de tema, pero en esta película, hay un montón de historias de fondo, como en el comienzo de esta película, se muestra el castillo de Bills y el planeta de Kaio-Sama el cual era muy pequeño. ¿Podría explicarme esas cosas?
Akira Toriyama: Me gustó mucho crear el castillo de Bills y quería que la historia coincidiera con el mundo de Dragon Ball Es realmente extraño que el Dios de la Destrucción apareciera de repente, es por eso que trate que la historia encajara con ese mundo.

¿ Bulma hace una fiesta de cumpleaños todos los años?
Akira Toriyama: No lo creo. En esta película Bulma sólo quería tener una razón para ver a todos reunidos. Bulma tenía un premio especial para el juego de Bingo (risas).

Uno de los premios fue un castillo.
Akira Toriyama: El premio es enorme, por eso todo el mundo se reúne, sin embargo, no creo que el castillo se encontrara en su almacén. (Risas).

¿Escribe las cosas cuando se le ocurren esas ideas e historias de fondo?
Akira Toriyama: No, no lo hago, es por eso que olvide muchos detalles. Si no me olvido de esas ideas, entonces no tendriá que recurrir a nuevas ideas. ¿ Recuerdas el Super Saiyajin 3?

Sí, lo recuerdo, a Goku le crece el pelo largo.
Akira Toriyama: Eso es correcto, pero en realidad me olvidé de él y pensé que era el Super Saiyajin 2, a pesar de que he creado esos personajes.

OK entonces, ¿cómo se le ocurrió el Super Saiyajin Dios?
Akira Toriyama: Whis también menciona al Super Saiyajin Dios, tuve que volver a leer todo el manga de nuevo, y de esta manera pude llegar a crear esa idea. Hice al Super Saiyajin Dios con un aspecto sencillo porque es el Dios Saiyajin.

¿Qué piensa usted acerca de la película después de verla, sobre todo después de haber participado en ella?
Akira Toriyama: Realmente, realmente disfruté participando en la creación de esta película, porque yo no tenía que crearlo todo. Lo que hice fue crear la historia. (Nota se refiere a que no tuvo que dibujar todo como en el manga). Cuando creé el manga original, tenía que terminar todo solo, pero en el caso de la batalla de los dioses tenia el apoyo de el personal de animación, entonces podía crear más de lo que esperaba. Hay un montón de posibilidades de que la película sea mejor de lo que había imaginado. Las escenas de batalla son de lo mejor y no me importa que alguien mas le haya agregado algo a esta nueva historia de Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy muy contento de que Dragon Ball sea cada vez más interesante, con ideas de otras personas a pesar de que a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran. (Risas)


Y un nuevo adelanto donde recuerdan una famosa pelea de Goku (gracias de nuevo a la muchachada de Rincon del Anime):


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 5:05 am

nooooo, no mas videos, asi estoy bien. Pero estoy emocionado con ke Toriyama esta mas metido al proyecto de lo ke pensabamos, es la primera vez ke el escribe o crea la historia de una pelicula de Dragon Ball. Aunke admito ke me entra panico cuando a Toriyama se le olvidan algunos detalles de su propia creacion XD. Con razon la saga majin buu esta llena de ilogicas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:04 am

Eso es porque en la Saga de Boo teniamos a un Toriyama ya cansado de dibujar y guionizar el manga (es humano despues de todo, muchos años dibujando un capitulo del manga por semana cansa hasta al dibujante mas dedicado), los de la Toei y la Shonen Jump debieron dejarlo descansar en paz con el fin de la Saga de Cell que daba un final muy redondo (Goku muerto como todo un heroe y su hijo Gohan asumiento el rol de defensor de la Tierra) y continuar ellos mismos la serie si querian seguir obteniendo capitales (por ende hubieramos tenido un GT un poco diferente al visto ya que no habria transformacion en SSJ4) o darle un buen tiempo de descanso a Akira para hacer alguna cosa nueva relacionada con la obra (como esta haciendo ahora).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 5:08 am

si lo se, de hecho en el manga las peleas son mas cortas que en otras sagas. Pero de todas maneras Toriyama nunca nos decepcionó. Por otro lado tenemos a Kishimoto creador de naruto a kien los realizadores del anime le daban todo el tiempo del mundo para avanzar en sus historias y esa es la razon por la cual el anime es menos seguido por los fans por abusar de tanto relleno
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:39 am

Y por dar un ejemplo el primer anime de Naruto termino con mas de 80 capitulos de relleno (por lo menos el primer anime de Dragon Ball termino con un relleno que duro muy poco), igual muchos de estos rellenos hacen lo mismo que algunos de DB osea expanden situaciones que en el manga se pasan muy por arriba.
Y un nuevo adelanto "presentado" por Freezer y Cell:

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:49 am

Parece que veremos un poco de comedia de la mano de Vegeta (gracias a la gente de Rincon del Anime por dar a conocer el video):



Y hay gente ladrando por eso (me parece temprano para eso, mas si parece que el alcohol de una fiesta puede hacer que un saiyajin se comporte raro).

Y se ha soltado una imagen oficial del Super Saiyan God (gracias de nuevo a Rincon del Anime), abrir el spoiler si quieren saber la verdad.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:33 am

ya no vere mas videos XD. Aun cuando se trate de vegeta haciendo algo contrario a su personalidad

yo ya habia visto esa imagen pero se me hace falso. Es totalmente identico al Giji Super Sayajin de la pelicula en ke goku pelea contra Slug

edit:
y asi se ve japon en estos momentos esperando el estreno de la mas grandiosa pelicula anime
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:14 am

Tambien se que el SSJ God tiene un pelo rojizo similar al de Gogeta SSJ4....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 6:55 am

me retracto, parece ser ke si es oficial ke esa es la transformacion de supersayan god, parece ser ke toriyama keria hacer lo mismo ke con gohan, ke goku mostrará todo su poder teniendo casi el mismo cabello (aunke en este se le ponga rojizo) Lo malo eske sigue siendo muy similar a la transformacion de semi super sayajin de la pelicula de Slug :/

(Maldita sea, uno de mis fansfics se trataba de un muchacho casi parecido a goku en fuerza y habilidad de peleas junto con una transformacion con cabello rojo, porke todos me roban ideas T_T)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:25 pm

Amigos ya se estrenó en Japón!!!!!!! Alguien sabe si hay alguna crítica alguna imagen algún video algo sobre el estrenó? Necesito información!!!! Necesito verla ME DERRITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 3:07 am

Todavia no he visto ninguna critica o algo parecido, pero supongo que dentro de unos dias tendremos algo de eso.
Mientras aca tenemos fotos de uno de los cines donde se estreno, podemos ver que fue muy preparado para la ocasion:
http://www.kanzenshuu.com/2013/03/30/photos-from-the-opening-of-battle-of-gods/
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 8:33 am

Wooooow QUE GENIAL!!!!!! Como me desearía vivir en Japón, o tener el tiempo y el dinero para poder ir en una ocasión como esta. Muchas gracias por las fotos Lord Picoro-Sama, BUENÍSIMAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
» Dragon Ball Z: Battle of Z
» en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: