Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:34 pm

como si akellos ke apoyan la ley nunca se han descargado alguna cancion o pelicula por internet. Me da miedo ke a Obama le venza el miedo y por ese chantaje apoye la ley y por otro lado parece ke ya se aplico la ley porke ya no puedo ver ninguna serie por internet Sad. Estupidos cobardes de videobb y videozer
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:28 am

Ni siquiera se aprobo esta ley (se supone que esta todavia congelada en el congreso todavia); ese tema de las series son acciones que por ahi tienen una conexion indirecta con este problema (osea no se hacen a nombre de esta ley formalmente).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:43 am

lo se pero lo borraron todo por miedo a ke el FBI tambien los encarcelaran (y eso ke actuaron si sikiera haber aprobado la ley)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:28 pm

ya.. ahora mismo es casi imposible ver una pelicula o serie en internet.. es una pena y un fastidio.

y buf yo tb espero que a obama no le pueda el miedo!! pero si obama se resistiera a la ley ganaria miles de votantes! NO? yo le votaria!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:09 pm

OBama no creo que pinte tanto ni tenga todo el poder como nos hacen ver eh??, en muchas ocasiones el presidente solo es el títere que tienen ahí, son los que están detrás los que mandan realmente...

Y si, a mi me han jodido con Galáctica, llevo una semana sin poder ver ningún capítulo, tengo monooo....XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:28 pm

Yo ayer intenté ver Big Bang y no ha habido manera... y con Juego de Tronos ni lo intento ya :cabezazo: Desde luego si querían dar un golpe a la piratería, lo han hecho bien. El mejor servidor que había deshabilitado y los demás acojonados.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:56 pm

Por cierto, anoche mirando noticias por internet, me enteré de que el creador de Megaupload había creado hacía como un año Megabox, una página donde los artistas podrían subir su música, poner ellos el precio que quisiesen que los usuarios pagasen por ella y los artistas percibirían el 90 % de las ganancias por la canción. El otro 10% se destinaría a todos aquellos usuarios que decidiesen subir sus creaciones pero no quisiesen cobrar por ellas.
Todo sin ningún tipo de intermediarios (que son realmente los que encarecen los productos).

Esto podría haber revolucionado el panorama musical totalmente, y debió de molestar mucho a las discográficas.
¿Casualidad o no que justo cuando iba a comenzar a funcionar esto, van y cierran Megaupload y comienzan todo este circo?.

Es una vergüenza...esto demuestra que lo único que quieren las grandes compañias es enriquecerse a nuestra costa y que no les importa lo más mínimo los artistas.

Esta forma de comercializar la música me parece una genialidad y la mejor forma, el cantante decide el precio de sus canciones, percibe el 90% de las ganancias y sabe que el otro 10% irá a parar para todo aquel que quiera difundir su música de forma gratuita, todos ganamos, consumidores y artistas, bueno no, todos no, porque las grandes discográficas como SOny etc etc ya no serían ni necesarias...Era el futuro...pero no les interesaba...

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:51 pm

O.O ala! no puede ser, osea no pueden ser tan descuidados y cerrarlo justo cuando planeaban hundir todo el mercado!!! Como bien dice el link, todo va encajando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:16 pm

Sobre esto que estoy leyendo, habéis provado de ver una peli, ya no descargar, sino simplemente ver, en cinetube?
Antes se podía ver un rato pero ahora me sale simplemente ver el tráiler. os pasa también o es cosa mía?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:50 pm

no se atom, yo siempre solia entrar a series y peliculas yonkis (mis respetos a españa) lo unico ke me consuela eske en youtube no han borrado nada, aunke es un fastidio buscar peliculas y series ke estan mui incompletas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:14 am

Youtube es una de las principales paginas anti-leyes regulatorias por su tamaño, capital y demases, va a ser dificil que obligen a los de Youtube a sacar videos y cerrar cuentas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:37 am

pues yo no se Lord, tambien youtube tiene videos de los cuales son borrados por copyright y como dije tiene escasos videos de series y o peliculas, y censuran el por.. digo censuran la violencia XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:56 pm

Atom que se acabo el ver pelis on line! en cualkier pagina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:39 am

Se viene una gran censura y control en internet... Eso creo yo.... post ver que podemos organizarnos millones y de todo el mundo por las redes sociales no van a permitir que el pueblo se siga organizando de tal forma por que eso haría que pierdan el control que tienen sobre nosotros. Igual creo que Internet ya esta super controlado...


Segun el diario "El pasi" de España el fbi controlara las redes sociales

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/26/actualidad/1327599755_988777.html

También del diario "El pais", twitter también tendrá sus modificaciones al respecto

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/27/actualidad/1327623769_089203.html
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:20 am

ok, oficialmente mi odio cae en el pais de EUA y FBI. Me siento encarcelado y con limites, siempre eh odiado ke la sociedad me obligue a hacer lo ke ellos kieran, esto ya es el colmo, no me da miedo ke me encierren en la carcel, voi a decir y a hacer lo ke se me pegue la regalada gana
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:57 pm

con todo esto.. se viene un tipo censura importante entonces... si se suponía que antes todo esto de las redes era supervisado secretamente, ahora sera más claro imposible,,,, todas las conversaciones que se suponen que son privadas entre las personas que lo hacen, ahora serán del conocimiento de "algunos...."
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:02 pm

me recuerda a harry potter, luego de ke Lord Voldemort volvio al poder muchos del ministerio de magia confiscaban las lechuchaz para ver ke mensajes llevaban
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:19 am

Quizas es este el gran cambio que vieron los mayas para el 2012, la destruccion del uso libre de Internet (con estos controles se perdera la libertad) que quizas haga que muchas personas dejen de usar la Internet y algunas cosas que se hacian con esta volveran a hacerse de maneras "manuales"......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:37 am

eso dicen, ke a eso se referia la profecia cuando el ser humano cambiaria de mentalidad o algo asi, pero lo raro eske esto este sucediendo a casi 11 meses del proximo diciembre. No se ustedes, sigo encabronado por la dictadura de EUA pero prefiero a ke el fin del mundo trate del internet a ke nos muramos todos.

Como sera ahora de akellos celulares ke cuentan con WiFi u otros aparatos? ya sus aplicaciones seran obsoletas asi ke se joderan las empresas ke hacen celulares (ya tenemos otro ke nos apoyara XD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:08 pm

bueno yo no soy usuario de twitter, pero mucha gente si,... asi como de facebook.. lo cual será un cambio importante, si realmente se lleva a cabo este seguimiento y control....

Libertad de expresión, parece que sera un recuerdo en internet.....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:10 pm

Bueno, están en ello, en censurar la red, lo que pasa que hay muchos usuarios que saben y controlan más de la red que los propios gobiernos y gente entendida que tienen con ellos, por tanto, me parece que la censura en internet va a ser imposible, siempre se van a encontrar caminos escondidos para burlar todo esto. Tendrían que cortar el acceso a internet, cosa que ya a dia de hoy es imposible por lo necesario y habitual que se ha vuelto.

Ya es tarde para censurar internet, no les queda otra que intentarlo y ver que no pueden, luego ya verán lo que hacen, pero lo más lógico hubiese sido tener más tacto y hacerlo sin que nos diésemos cuenta, pero esto ha sido como una partida de ajedrez que los gobiernos veían tan a su favor, se creían tan superiores que nos han enseñado su jugada antes de tiempo, pensando que tenían en su mano el jaque mate, el problema es que la partida no ha hecho más que empezar y encima el pueblo tiene ahora la iniciativa, pues partimos con ventaja al saber la jugada de los poderosos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:06 pm

me da la sensacion ke ya viste sherlock holmes 2 XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:36 pm

Yo?, nop, no la he visto. Que sale algo parecido a lo que he dicho? jeje, si es que soy un visionario XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:37 pm

me da miedo decirte asi ke lo pondre en spoiler para akellos ke aun no han visto la pelicula
Spoiler:

por cierto, seria interesante volver a ver a lytus para saber ke opina de este asunto
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:56 pm

Hemos estado hablando de esa peli en el hilo de cuál es la última película que has visto... podrías comentarlo por allí que está para hablar de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: