Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrow / The Flash

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:35 am

Es que no te estoy contestando, estoy comentando una frase del episodio de ayer. Y lo mismo con Big Bang la semana pasada, que supongo que es el otro "últimamente" al que te refieres.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 10:39 am

Maldicion, estos dias he estado muy atrasado, y todo por los proyectos finales en la universidad.

Bueno, acabo de ver el episodio de Grodd y lo senti muy soso y el nivel de "Skylerismo" en Iris It's over nine thousand. Aunque en parte debo darle la razon, Iris pudo estar mas segura teniendo conocimiento sobre Flash y Barry que vivir de la ignorancia, "lo hago para protegerte", hasta Iris se cansó de esa frasesilla. Pero Iris sigue siendo fastidiosa XD.

Caitlin sigue siendo ideal

EDIT: Ya vi el penultimo episodio de la temporada (donde Flash, Arrow y Firestorm se enfrentran contra Dr.Wells/Thawne/Zoom/Flash reverso/Cavanagh). Y no encuentro el easter egg de Linterna verde jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 8:42 pm

Cuando llegan al aeródromo Ferris y Cold dice "¿no habían cerrado este sitio?", y Flash contesta "sí, uno de sus pilotos de pruebas desapareció". Ese piloto de pruebas es Hal Jordan, que seguramente fuera abducido al planeta Oa. Es decir, que los Green Lantern existen en este universo. Tal vez Diggle acabe recibiendo un anillo alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:45 pm

No se hasta que punto llegara Warner con las series de superheroes, en poco tiempo ya no habra espacio para otras series en su canal CW.

Lo que no quisiera es que Supergirl sea parte del mismo universo, y no solo lo digo por su tema tan femenino y cursi sino tambien por el hecho de que existe superman y si existe superman sera complicado meterlo en el universo Arrow/The Flash a como esta establecido en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 12:53 am

Arrow / The Flash - Página 6 HarryPotter-Snape-Clapping

Final de temporada:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 3:14 am

Mierda, casi abro el spoiler. Lo voy a ver cuando tenga subtitulos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 11:28 pm

Joder!!! estuvo genial pero igual quiero matar a los escritores por dejarnos con ganas de mas, habra que experar medio año hasta que retomen la segunda temporada.

Tengo que admitir que una parte de mi queria que sucediera lo de Flashpoint pero hasta yo se que eso es demasiado pronto todavia. Pero ahora no se como haran para que suceda siendo que Barry ya decidio no salvar a su madre. A menos que Thawne (porque se que va a regresar) nunca viaje al pasado.

DC comics esta haciendo un buen trabajo con la serie y uniendo la de Arrow, si que sera dificil hacer algo igual o mejor en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 11:46 pm

Sabemos que Thawne volverá, porque "está escrito", pero a lo mejor es un Thawne "anterior", que todavía no ha viajado al pasado a intentar matar a Barry ni ha suplantado al Dr Wells ni sabe que morirá a manos de Eddie.

Es que tenemos una paradoja temporal cojonuda, ahora. Quién sabe si toda esta primera temporada no será borrada de la existencia (¡espero que no!).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 12:51 am

Seria la cagada mas grande de parte de los productores.

Mira, desde que ocurrio lo de X-men dias del futuro pasado no dudo que en algun punto del cine de superheroes decidan reiniciar toda una franquicia usando la excusa de viajes en el tiempo, todo porque quiza se les haya ido de las manos escribir la historia de los superheroes por tantas secuelas y crossovers que decidan borrar sus cagadas y empezar de nuevo. No creo que Marvel logre mantener la coherencia por tanto tiempo, tarde o temprano se van a contradecir y terminaran arruinando la continuidad. Por eso en los comics se crearon universos alternos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 9:16 pm

Sobre la continuidad en las películas: he leído algunos comentarios sobre la nueva película de Mad Max. Casi todo el mundo está de acuerdo en que es genial, pero hay a quienes les molesta la cronología de la saga: en la 1 todavía hay ciudades y civilización pero ya hay elementos postapocalípticos, en la 2 te hablan de un holocausto nuclear que acabó con todo (por lo que suponemos que tuvo lugar entre la 1 y la 2, aunque sea confuso)... y en la 4 te dice que hace décadas que ocurrió, a pesar de que Max no ha envejecido. La gente se ha inventado teorías como que el Max de esta película no es el Max original, sino que es un niño que aparecía en la 2 y que adoptó su nombre y sus ropas...

De la misma forma que hay quienes dicen que cada actor que interpreta a James Bond es un personaje distinto, que James Bond es el nombre que reciben todos los agentes con el rango 007, y que por eso las primeras películas tienen lugar en la guerra fría y las nuevas en la actualidad (a pesar de que a veces se ve a un Bond hacer referencia a algo que le pasó y que vimos en otra película con otro actor).

Lo cierto es que la mayoría de las veces la actitud de los guionistas es la siguiente:

Gif:

Ahora mismo el MCU, y Fox y WB y CW y Sony por imitación a ellos, está poniendo mucho énfasis en la continuidad y la interconexión. Cuando el número de películas sea tan grande que sea imposible mantener la cuenta... simplemente dejará de importar. Los superhéroes cambiarán de actores sin necesidad de hacer un reboot ni contar el origen por enésima vez, y con suerte a lo mejor en una película de Spiderman aparece una Antorcha Humana que no conocemos pero que da igual, entendemos que es el mismo personaje que hemos visto otras veces. Eso nos permitirá enfocarnos en la película que estamos viendo, y aprovechar las ventajas de los universos compartidos, sin ser esclavo de ellos. Es decir, que no tendremos cosas como la trama de la cueva de Thor en Age of Ultron que solo sirve para preparar Infinity War.

En ese sentido creo que Warner lo ha hecho bien con Battfleck. Es otro actor, otra versión del personaje, puede aparecer en las películas de los demás. Da igual si tiene continuidad con la saga Nolan o no.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 11:10 pm

El cambio de actores no debe importar mucho. Es sabido que ningun actor es esclavo del cine y puede retirarse de su papel siempre y cuando haya cumplido su contrato. Claro hay excepciones cuando se trata de un actor que nacio para el papel: Robert Downey y Hugh Jackman. Lo que pasa es que yo me traumatice mucho con la saga X-men, ocurria una cosa y luego otra. Fueron muy notorios los fallos cronologicos, pero hay otros que son bastante discretos que hasta un espectador podria justificar el fallo. Por ejemplo en Volver al futuro cuando Marty le pregunta al Doc si el Delorean funciona con combustible normal a lo que el Doc le responde que necesita mas poder como el plutonio, tu podrias pensar "ok, el doc habla de como funciona el condensador de flujo y no el automovil en si".

Incluso en los comics de Marvel yo siempre me preguntaba como cada superheroe podria tener una aventura individual sin cruzarse con otro ya que casi todos "trabajan" en la ciudad de Nueva York. Yo quiero saber como uniran logicamente a Ant-Man y a Daredevil en la historia, segun me dijeron la serie de Daredevil tiene lugar despues de la invacion de los chitauri
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 1:37 am

Ocurre que en la actualidad el barrio de Daredevil, la Cocina del Infierno, no es el submundo de crimen y violencia que era en los 70. Así que en la serie se han inventado que el barrio fue arrasado por la invasión chitauri y que a partir de eso el crimen resurgió.

Daredevil y los demás Defensores son héroes muy de a pie de calle. En ningún momento hemos visto, ni creo que veamos, al Capi impidiendo un atraco, como tampoco veremos a Luke Cage deteniendo a asgardianos. El puente entre esos dos niveles del universo Marvel, imagino, será nuestro amigo y vecino lanzarredes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 7:18 am

Hmm ahora que lo dices..... No me he puesto a pensar en eso hasta ahora. Entonces en el mundo real los Vengadores serian como una especie de CIA o FBI y los heroes de calle como policias comunes.

Y ahora que me pregunto que hace Superman cuando no salva al mundo entero de razas alienigenas? Seria un poco aburrido ir de aqui y haya deteniendo criminales comunes con su supervelocidad o fuerza. Es mas ni pelear necesita, solo lo toma y lo lleva con facilidad a una carcel y fin. Por eso Spiderman es mi heroe favorito de Marvel (el Capi es mi segundo) como tu dices es el puente de esos dos niveles, puedes ponerlo como un heroe que puede enfrentar una amenzada mundial y tambien uno que lucha con criminales comunes y uno de vez en cuando lo puede eliminar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 11:27 pm

En la primera película hay un montaje con Supes impidiendo varios atracos en una sola noche y haciendo lo que, según mi madre, le faltaba a Man of Steel: salvar gatitos.

Y además, esto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 11:01 am

Guau que profundo. Creo que seria bueno algo asi. Superman es el padre de todos los heroes, se supone que es el heroe mas moral y boy scout de todos los que existen. Pero el cine de ahora se deja llevar por el realismo de tal modo que actualmente tenemos a un Superman violento y un poco torpe.
Si lo se, MoS cuenta el origen de Superman, pero se supone que durante toda su infancia hasta la adultes aprendio como controlar sus poderes y de que manera usarlos para que al final al ponerse la capa pudiera mostrar tener una entrada triunfal sin destruir media ciudad. Pero todo estos cambios se debieron al hacer de Papa Kent un hombre que en lugar de enseñar a su hijo como usar sus poderes este le inculco el miedo de esconderse y no mostrar lo que puede hacer. Todo para hacer referencias a la historia de Jesus quien a la misma edad que Kal-El se revela ante el mundo.

Una de las pocas escenas que me encantaron de MoS el cual dije "este si es superman" es su cara de preocupacion cuando salvo a un soldado random de caer varios metros al suelo cuando estaba peleando en Smallville
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2015 11:07 pm

Estuve buscando una forma de explicar la característica común que tienen Superman y el Capitán América de los cómics, y creo que ya lo tengo: Superman y el Capi son como los Mufasa de los superhéroes. Ahí lo dejo.

El Capi de las películas, aunque sigue representando la bondad y el honor, lo hace desde una posición más de cercanía. Tiene más buen humor, es más cercano, no tan paternal...

Man of Steel no enseña casi en ningún momento a Superman preocupándose por un ser humano (salvo Lois y su madre). Y las lecciones de vida de Pa Kent son una locura absoluta. ¡Deja morir a esos chicos, es más importante tu identidad secreta! ¡No salves al perro, iré yo y no me rescates! Pero eh, serás la gran persona que cambiará el mundo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 3:42 am

Exacto! es lo que decia. Pero ya sabes, la oscuridad domina a DC/Warner. Se traumaron tanto con Linterna Verde que tuvieron miedo de añadir aunque sea algo de humor o inocencia a la historia.
Algo vago la escena en que Superman le dice a Lois que se aleje un poco porque saldra volando con impulso.

Creo que este Superman tiene cosas del viejo testamento, en los primeros comics a los escritores no les importaba que superman golpeara con todas sus fuerzas a criminales comunes.
En la vida real por supuesto que yo temeria a un alienigena todopoderoso con la personalidad de Superman/MoS. Pero la verson de Reeve, aunque haya sido en una epoca mas "light" me inspira mas confianza y se nota que es bastante humilde con sus poderes que hace todo lo posible por no usarlos tanto.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 12:20 am

son justin escribió:
Exacto! es lo que decia. Pero ya sabes, la oscuridad domina a DC/Warner.

Lo siento, no puedo NO poner este vídeo.




Nos estamos yendo un poco off-topic, pero tal y como está el foro...

son justin escribió:
Creo que este Superman tiene cosas del viejo testamento, en los primeros comics a los escritores no les importaba que superman golpeara con todas sus fuerzas a criminales comunes.

¿Sabes? Ya que lo mencionas, y con toda la simbología que ponen en las películas de Superman, creo que ninguna película de superhéroes ha utilizado la Biblia como Spiderman 2. No sé si sería intencional o no, pero yo lo veo ahí. En la primera película a Spidey se le dicta una ley: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y es castigado duramente cuando la incumple, mediante la muerte de su tío Ben. Aprende la lección y hace lo posible por vivir de acuerdo a esa regla. Y sin embargo, llega un momento en el que esa ley le supone un peso insoportable. Sam Raimi, en un momento dado, libera a Peter de la responsabilidad al quitarle los poderes. Pero aún sin poderes, cuando ve un incendio, no puede hacer otra cosa que entrar y ayudar. Como en el Evangelio, la Ley da paso a la Caridad: no cumplir porque sea lo correcto ni por miedo a las consecuencias, sino porque realmente quiere ayudar a las personas. Sabiendo eso, está dispuesto a hacer el sacrificio: su vida amorosa con Mary Jane y su vida física al salvar el tren. Y entonces se le otorga la Gracia: Mary Jane compartirá sus penas con él.

Lo pensé la última vez que ve la película y no dejo de preguntarme si Sam Raimi lo habrá hecho a propósito.

Las películas de Superman introducen elementos bíblicos más literales: Clark tiene un padre terrenal (Jonathan Kent) y un padre celestial (Jor-El), se va a meditar al desierto (o el ártico) antes de iniciar su vida pública... En Superman Returns le vemos morir y resucitar, en Man of Steel repiten una y otra vez que tiene 33 años...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:07 am

DARKNESS!!!!!!!!

Por dios, me encantan las peliculas de spiderman de raimi. Incluso me aguanto la tercera. Tanto TASM 1 y 2 las he visto solamente una vez completas, he intentado verlas completas mas de una vez pero por mas que me esfuerzo termino aburriendome.

Hasta ahora Spiderman 2 sigue siendo la mejor pelicula de superheroes, porque? Bueno me encantaria abrir un debate y analizar que tiene spiderman 2 que otras peliculas de superheroes hasta ahora no. Puede que este a la par que el caballero oscuro.

En fin, el tema es Arrow/The Flash jajaja, lamentablemente ya no tneemos de que hablar por ahora, yo no sigo la serie de Arrow y de la segunda temporada de Flash tendremos que esperar
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:30 am

La LEGO Película y los vídeos de How It Should Have Ended han invalidado todas las adaptaciones de Batman que se hagan en los próximos diez años.

De Arrow te puedo contar que el final de temporada no dejó satisfecho a casi nadie: Oliver cuelga la capucha y se va a vivir feliz para siempre con Felicity, dejando la defensa de Star City en manos de Atom, Canario Negro y Speedy. Pero todos sabemos que en la temporada 4 se le acabará el retiro.

Y continuando con el Skylerismo, han convertido a Felicity (el mejor personaje de la serie) en una novia cuya función es llorar y enfadarse en cada episodio. Horrible.

El final de temporada, además, tuvo un momento bastante incómodo: están todos los amigos de Arrow en una mazmorra de Ra's Al Ghul, y el diálogo es tal que así:
- Tranquilos, todo es parte del plan de Oliver.
- ¿Y a qué estamos esperando?
(Se oye un trueno)
- Al relámpago...
(Entra FLASH, inutiliza a toda la Liga de Asesinos en cinco segundos y abre la celda)
- ¡Barry!
- ¡Oye, mi identidad secreta!
- ¿Nos ayudarás a luchar contra Ra's Al Ghul?
- Eeehh... No, tengo prisionero al Dr Wells y tengo que interrogarle. ¡No os preocupéis, seguro que Oliver puede con él!
(Sale zumbando de vuelta a Central City)
- ¿Y nosotros cómo volvemos a casa?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 10:01 pm

Ya no es sorpresa, la serie de Flash ha sido genial hasta ahora pero nada es perfecto por lo que los escritores aun se inventan excusas para limitar a Barry y asi hacer interesante la trama de cada episodio.

Ahora recuerdo que mi amigo que si sigue la serie me dijo que la ultima temporada de Arrow no fue tan buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrow / The Flash - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrow / The Flash
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Crear menú desplegable con Macromedia Flash
» Videojugo Flash online para PC y WII (Can You Kamehameha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: