Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batman vs. Superman (Man of Steel 2)

Ir abajo 
+2
son justin
Krilín
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:05 am

¡Ah, la Comic-Con de San Diego! Indiscutiblemente el mayor encuentro anual de la cultura pop en todo el mundo. Cómics, películas, videojuegos... todo está allí. Y, como es normal, los grandes estudios aprovechan para lanzar al mundo su artillería pesada. Redacto esta noticia para hacer un repaso rápido a lo más importante que ha salido de esa meca friki en los últimos días.

Para empezar, la gran bomba. Zack Snyder apareció en la conferencia de la Warner para confirmar su trabajo en la siguiente película de Superman con Henry Cavill. Solo que no va a ser una secuela al uso...


Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Superman-batman-logo-SDCC


¡Así es, amigos! ¡La largamente espera película de Batman y Superman verá la luz en el 2015, la dirigirá Zack Snyder y la escribirá David S. Goyer! Christoher Nolan y Emma Thomas serán productores ejecutivos y volverán Henry Cavill como Clark Kent / Kal-El / Superman, Diane Lane como Martha Kent, Amy Adams como Lois Lane y Laurence Fishburne como Perry White. La parte de Batman aún tiene que reclutarse.

Pasando a la competencia, Joss Whedon tuvo su propia conferencia para hablar de todos sus proyectos (Agentes de SHIELD, Los Vengadores 2, Dr. Horrible 2, etc), pero fue en la conferencia de Marvel donde reveló el gran trozo de información de su banda: el título de la secuela de Los Vengadores de Marvel.


Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Avengers2-logo-SDCC-610x343


¿Qué significa esto? Pues que el nuevo villano de la función será el robot Ultrón, una inteligencia artificial construida en los cómics por Hank Pym (Hombre Hormiga) que se rebeló contra su creador y que es indestructible, ya que se puede transferir entre ordenadores eternamente. Sigue planeada para el verano de 2015.

Continuando con Marvel, se mostró por primera vez metraje de Guardianes de la Galaxia y de la secuela del Capitán América, pero por desgracia no se ha filtrado y no hay nada que postear aquí. Lo que sí podemos enseñaros es la curiosa presentación del trailer de Thor: The Dark World a cargo de Tom Hiddleston:




Por parte de Fox, ha habido muchas cosas de X-Men: Days of the Future Past. Entre ellas, que será Logan y no Kitty quien viaje al pasado a prevenir a la incipiente Patrulla X del futuro que se les avecina. También tenemos la confirmación de que el popular Peter Dinklage interpretará al villano de la función, el creador de los Centinelas Bolivar Trask. Y hablando de los centinelas, echad un vistazo a las fotos:

Spoiler:

Alejándonos un poco del género superheroico, de lo que sí hay un trailer tangible es de En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre, que parece llamada a ser la nueva gran franquicia adolescente de Hollywood tras la marcha de Crepúsculo y Harry Potter.




Lo que nadie esperaba fue un teaser de la película del popular videojuego World of Warcraft. La película comenzará su rodaje en 2014 y la dirigirá Duncan Jones, el responsable de la excelente "Moon". El teaser mostrado, podemos suponer, es una prueba de estética y efectos especiales, que muestra una lucha entre un humano y un enorme orco. Podemos esperar grandes cosas.

También hubo adelantos de los reboots de Robocop y de Godzilla, y de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, así como la proyección del episodio piloto de Agentes de SHIELD, un trailer de la temporada 2 de Arrow (que Pikoro ya ha puesto en su hilo propio).

¡Ah, casi se nos olvida Spider-Man! Aparte de unos cuantos banners en los que podemos apreciar el nuevo traje, aquí tenemos un pequeño teaser en el que podemos ver por primera vez en movimiento a Jamie Foxx como Electro:




Y yo diría que esto es todo de momento. Hay muchas más cosas, pero esto es lo más destacado y lo que creo que os interesará más. Las grandes ausencias han sido dos: El Hobbit y Star Wars. De la primera, Peter Jackson admitió en un videoblog reciente que no tiene nada nuevo que enseñar, ya que el rodaje adicional aún no ha terminado y no tienen material en situación de ser mostrado al público. De la nueva trilogía de Star Wars, se espera que Disney anuncie el reparto en la D23 Expo, su propio evento de prensa en agosto. Lo que sí han dicho aquí es que ya tienen planeado el primer crossover entre personajes de Disney y de Star Wars. Y no, no es un Kingdom Hearts. En dos palabras: Darth Enshmirtz.


Última edición por Krilín el Vie Abr 25, 2014 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 3:10 am

vaya nombre para el hilo jajaja XD. Simplemente con un Comic-con 2013 basta jaja

Bueno, caresco de la mayoria de las frikadas ke estan de moda solo comentare lo ke mas me llamó la atencion. Superman/Batman: Ya supe de esa noticia hace unas hrs por facebook y pues...si, me emociona saber ke habra pelicula pero a la vez ya no estoy tan sorprendido, lo ke me llama la atencion es el nuevo logo de batman el cual....NO ME GUSTA EN ABSOLUTO. Espero ke por lo menos el batman siga estando a la altura para nuevas peliculas con el nuevo actor y elenco.

Proyectos Marvel, ya lo habia dicho en otro hilo, me da igual ya se ke seguiran sacando peliculas de heroes etc..., en cuanto Avengers aun esta en duda el futuro de cuantos heroes participaran en la pantalla.

Ahora, citando primero al gran Albert Einstein " solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana" Si hacer el reboot de spiderman con solo pocos años ke pasaron despues de la SM3 fue tonto (necesario pero a la vez tonto) ahora haran reboot de godzilla? digo, si de por si la ultima pelicula fue una especie de remake o reboot aprovechando la tecnologia digital para hacer al monstruo mas realista, ahora ke haran? lo mismo, un monstruo digitalizado destruyendo la ciudad de nueva york?. Pff... eso me hace recordar sobre la nueva pelicula de chucky en el ke supuestamente es una continuacion de la segunda (olvidando a la novia de chucky y el hijo de chucky).

Y por ultimo....TAMS 2...bueno no hay nada ke sorprenda excepto a un electro pintado de azul y efectos electricos de After Effects XD.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:10 am

Interesantes noticias; finalmente la pelicula entre Batman y Superman que tantas veces se cancelo vera la luz por fin, lastima que no estara Christian Bale pero bueno ya dejo su huella en el murcielago; por cierto el logo nuevo de Batman me hace recordar al que usa el heroe en la famosa obra The Dark Knight Returns de Frank Miller (obra que mostraba al final una pelea entre el Batman cuarenton de la obra y Superman):
Spoiler:

Entonces Ultron entrara en escena en Avengers 2, los Centinelas en Days of the Future Past y Loki es mejor maestro de ceremonias que Tony Stark...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:05 am

oh si, olvide comentar... Wolverine, me gustaria verlo con su traje de los comics, claro ke sin la mascara. El traje amarillo y negro/azul.

y en cuanto al nuevo batman, solo espero ke el traje sea esta vez como si fuera un traje de mallas pero en realidad es un traje a prueba de balas y resistente (no digo ke deba llevar los calzoncillos)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:30 pm

Lo de Loki exigiendo pleitesía a cambio de mostrar el trailer fue un puntazo Razz

A mí no me molesta que hagan un reboot de Godzilla porque no es una historia que contar, es simplemente un monstruo que ha aparecido en varias películas y seguirá haciéndolo por los siglos de los siglos. Y tampoco es que la de Roland Emmerich fuera tan buena como para que esto sea un insulto. Aquí va un poster:

Spoiler:

A mí me gusta mucho la idea del encuentro cinematográfico de Los Mejores del Mundo. Tiene mucho más sentido que hacer ahora una película de la JLA. Y además servirá para diferenciarse de Los Vengadores, en vez de aglomerar a seis héroes hacen una secuela de El Hombre de Acero pero con Batman. Es la clase de tratamiento que llevo esperando desde que vi en Spiderman 3 lo que podía ser una colaboración entre dos héroes en pantalla. Ademas, creo que es en contraste con Batman como mejor se puede mostrar en pantalla la clase de héroe y modelo que supone Superman, en esta época en que se idolatra a los héroes egoístas como Bruce o Tony Stark.

Y respecto a Los Vengadores, pues me sorprende la elección de Ultrón como villano. Sí, es algo así como el archinémesis de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero yo pensé que esta película continuaría la historia de Thanos y los chitauri (ya está confirmado que Loki no aparecerá). En vez de eso, han dicho que apuntarán más cosas de Thanos en los Guardianes de la Galaxia, y posiblemente se lo guarden para un final por todo lo alto en Los Vengadores 3. De Ultrón, por su parte, se ha dicho que nada de Hank Pym en esta película, y que su origen tendrá que ver con eventos que ya conocemos.

Ah, y sobre el nuevo traje de Batman: ya es tradición ponerle armadura, pero estoy de acuerdo en que estaría bien volver a las mallas de toda la vida. El traje del Capitán América fue un buen ejemplo de cómo respetar el aspecto ridículo de los cómics pero aún así hacerlo creíble en pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:16 am

Viendo que el traje de Superman esta basado en que el superhombre esta usando actualmente en las historietas no seria raro que hagan lo mismo con el nuevo Batman (aunque curiosamente el nuevo traje de las historietas esta ligeramente inspirado en el de la trilogia de Nolan):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 am

pues yo no le veo el parecido con el traje de batman/nolan. Lo que si me gustaria eske el traje luciera como el de arkham asylum.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 4:21 pm

Se parecen en que está hecho más en plan armadura, pero eso se ha hecho en todas las versiones cinematográficas de Batman desde el 89 con Tim Burton.

Y se prevé que el título del crossover sea "Batman vs. Superman", así que nada de "Man of Steel 2 Feat. Batman" Razz

Ah, y hay rumores feos sobre Star Wars: las malas lenguas dicen que J.J. Abrams está pensando en saltar del barco y hacer Star Trek 3 en su lugar. Antes de que acabe el mes tendremos más información.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 10:53 pm

wow, rumores feos seria tener un pesimo guion o ke quitasen a john williams del BSO.

Batman vs Superman? ese titulo me suena muy de los 80 o 90, osea la simpleza y obviedad del titulo ya te dice ke la trama es ke estos dos se encuentren, peleen y uno de ellos gane o empatan y fin. Yo esperaba un titulo mas serio ke vaya con el tono de peliculas ke tenemos hoy en dia. Como el nombre del comic o pelicula animada de estos dos cuyo nombre no me acuerdo. Lo malo de ke esta sea secuela de superman eske no habria tiempo para contar la continuacion del desarrollo de superman y clark como heroe y civil reportero. Tengo el presentimiento de ke sentiré apresurado todo eso, y en cuanto a batman...pues será un nuevo batman asi ke, aunke ya hayamos tenido Begins y todo mundo sabe el origen del murcielago igual usaran dialogos o flashbacks para repasar como bruce se hizo batman (de esa manera justifican el cambio de actor y que el nuevo batman no tiene nada que ver con la trilogia de Nolan
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 4:15 am

son justin escribió:
wow, rumores feos seria tener un pesimo guion o ke quitasen a john williams del BSO.

Batman vs Superman? ese titulo me suena muy de los 80 o 90, osea la simpleza y obviedad del titulo ya te dice ke la trama es ke estos dos se encuentren, peleen y uno de ellos gane o empatan y fin. Yo esperaba un titulo mas serio ke vaya con el tono de peliculas ke tenemos hoy en dia. Como el nombre del comic o pelicula animada de estos dos cuyo nombre no me acuerdo. Lo malo de ke esta sea secuela de superman eske no habria tiempo para contar la continuacion del desarrollo de superman y clark como heroe y civil reportero. Tengo el presentimiento de ke sentiré apresurado todo eso, y en cuanto a batman...pues será un nuevo batman asi ke, aunke ya hayamos tenido Begins y todo mundo sabe el origen del murcielago igual usaran dialogos o flashbacks para repasar como bruce se hizo batman (de esa manera justifican el cambio de actor y que el nuevo batman no tiene nada que ver con la trilogia de Nolan

Quizas te refieras al simple nombre de Superman/Batman que ha tenido dos peliculas animadas:
Spoiler:

Otro posible titulo podria ser el de World´s Finest (traducido: los mejores del mundo) que tambien ha servido para titular una coleccion con el duo Batman/Superman.
Spoiler:

Aunque personalmente no me gusta mucho este porque, si se quiere, disminuye el prestigio de los otros heroes DC (Wonder Woman, Green Lantern, Flash, etc.). Que se llame Superman/Batman o Batman vs Superman esta bien para mi.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 9:15 am

en realidad a ese ultimo me referia yo XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:43 pm

Tampoco creo que la película entera trate sobre un enfrentamiento entre ambos. De todos modos hay una tradición en los cómics de superhéroes que dicta que, cuando dos héroes se conocen, lo primero que deben hacer es pelear, normalmente por algún malentendido o el temperamento de uno de los dos. Joss respetó esta tradición a rajatabla:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:58 am

Y el primer encuentro post-Crisis entre Batman y Superman (que al dia de hoy sigue formando parte de la historia oficial de ambos heroes) se daba cuando Superman iba a Gotham a entregar a Batman a las autoridades por ser un "vigilante que actua al margen de la ley" (hay que decir que esto ocurrio en el primer año de la carrera de ambos como heroes, asi que Batman todavia no tenia aliados como Gordon en la policia local), al final esto no se dio porque primero ambos debieron aliarse para detener a una psicopata villana llamada Magpie que andaba robando obras artisticas y asesinando civiles en el medio, y segundo porque Superman se dio cuenta que Gotham era una ciudad muy diferente a Metropolis y que necesitaba a alguien como Batman para mantenerla controlada.
Esto podria funcionar bien como la base del guion de esta pelicula (con algunos cambios como meter a otro villano mas conocido como el Joker).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 10:07 am

muy bien todo eso, pero no kisiera ke se perdiera la historia de superman, es decir, todavia nos falta hablar sobre la doble identidad y como las gafas despistaran a la gente, asi como la supuesta referencia de supergirl cuando clark entra a su nave por primera vez, y en donde se refugiará superman (fortaleza de superman)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 4:05 am

Por algo van a volver tres personajes de Man of Steel, para desarrollar elementos como esos.
Y me pregunto si aparecera alguien mas del entorno Batman como Alfred o Gordon...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 9:30 am

Alfred tiene ke aparecer si o si. Yo me pregunto si la mayor parte de la trama se desarrollara en metropolis o en gotica
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:11 am

Para mi deberia haber equilibrio entre ambas ciudades, osea que la trama empieze en Gotham (ya sea con Superman/Clark yendo a esa ciudad como periodista para averiguar rumores sobre un "hombre murcielago") y por algun giro argumental vaya a Metropolis (por las maquinaciones de los villanos de turno, quizas usen un villano de Batman tipo el Joker o Ra´s Al Ghul y otro de Superman como Luthor o Brainiac).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:55 am

Luthor y/o Brainiac son mucho peso (me recuerda a SM 3). Yo digo ke a lo mejor haran pocos cameos y guardaran lo mejor para la tercera pelicula en donde superman vuelva a salir solo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:00 pm

Se ha revelado una lista de candidatos a ser el nuevo Batman: parece que Warner no está buscando a jovencitos del tipo Armie Hammer o Joseph Gordon-Levitt sino a actores más entrados en años. Con el Internet que tengo en la sierra me podría morir buscando fotos, así que intentaré dar referencias lo más claras posibles para cada uno:

A Josh Brolin le voy a hacer una gran injusticia citándole como el pasado K de Men in Black 3, porque ha hecho papeles mucho más importantes, pero es mucho más fácil reconocerle por éste. Ryan Golsing es la estrella del reciente filme de culto Drive, y aparece también en Gangster Squad, Los Idus de Marzo y El Diario de Noa. Más conocidos para nosotros son Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble de El Hobbit) y por supuesto Gerard Butler (SPARTAAAAA!!!!). También están Max Martini (uno de los pilotos de Pacific Rim) y Joe Manganiello, que anda por True Blood pero al que conoceréis como el primer Flash Thompson de la gran pantalla, allá por el 2002.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:37 am

Pues tampoco se ven tan viejos que digamos (excepto Josh y Gerard, a ellos si se les nota los años). La cuestion es si el nuevo batman será alguien que ya tenga años operando en Gotham o va empezando al igual que Superman. Joe Manganiello..., bueno, el si tiene cuerpo para interpretar algun superheroe pero no logro imaginarmelo como Bruce Wayne
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:53 am

A mí de los candidatos el que más me pega para el papel es Josh Brolin. Con diferencia. Ryan Gosling tiene demasiada cara de guapito, y Gerard Butler es demasiado Leónidas para empezar a ser Batman. Y Matthew Goode tampoco me convence del todo, le veo demasiado flaco. Los otros están bien, supongo, aunque por simpatía personal iría con Richard Armitage aunque no le pongo cara sin sus dos kilos de maquillaje y barba en la cara XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:35 am

Gerard Butler sin la barba de Leonidas I funcionaria bien como Batman (al igual que Josh Brolin)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:01 am

eske el problema con batman eske se necesita de alguien con cara atractiva para ser el playboy Bruce Wayne pero por otro lado esa cara atractiva tiene ke saber cambiar a una mas ruda y temida, aunke claro lo unico ke se le miraria como batman es la mandibula (nunca me gustó la "duckface" de Christian Bale en Batman). Seguimos con lo mismo de las peliculas de antes, Michael Keaton podia ser batman pero no era un buen bruce wayne, Val Kilmer era buen bruce wayne y mas o menos buen batman, George Clooney no pegaba para ninguno

EDIT: Saben que? creo ke Joe Manganiello me esta convenciendo. Solo hay que ver si el tipo sabrá interpretar la psicologia de batman.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 12:58 pm

Y los últimos rumores indican que el villano de la película podría ser el tan anticipado Lex Luthor, y los actores en los que los fans han pensado inmediatamente son estos dos:

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) 220px-Mark_Strong Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Bryan_cranston_200_standard-eb45b7c4a061641bc60e67d8ff94cbb71c3a3459-s6-c30

Ninguno de los dos es ajeno a los personajes de DC ya que Mark Strong fue Sinestro hace un par de años, y Bryan Cranston puso voz al comisario Gordon en la película "Batman: Año 1".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:22 pm

creo ke a los fans se les esta subiendo a la cabeza y por ver a Bryan Cranston en Breaking Bad ya piensan que hará un excelente Lex Luthor. El Lex Luthor de hoy en dia tiene ke ser alguien igual de joven ke Clark Kent, ya basta de tanto vejestorio personalizandolo. No es porke haya sido la voz (yo no lo sabia de antemano) pero Bryan queda mejor como el nuevo James Gordon. Y en cuanto a Luthor, no se, yo solo kiero ke sea un tipo joven igual ke Cavill. Un amigo kiere ke Michael Rosenbaum sea Lex pero yo digo ke tambien es solo por fanatismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman vs. Superman (Man of Steel 2)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)
» pregunta batman 3
» ¿Que actor interpreto mejor a Batman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: