Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batman vs. Superman (Man of Steel 2)

Ir abajo 
+2
son justin
Krilín
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 5:04 am

Pensara algo como "quien iba a pensar que volveria con otro Batman"...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:37 am

Una noticia que me sorprendio mucho y no me gusto la verdad, pero con el paso de los dias e empezado a ver mejor esta situacion, Ben Affleck a sufrido muchas criticas a raiz de esto, pero por que no pensar que esta pelicula, pueda ser el despunte de Affleck como un muy buen actor, la verdad al verlo si lo veo como un buen Bruce Wayne, pero como un buen Batman, siento que tenemos que esperar hasta la pelicula, desde mi punto de vista lo mejor hubiera sido que Warner hubiera invertido un poco mas para traer a Bale de regreso, que desde mi punto de vista a sido el mejor Batman/Bruce Wayne, pero siento que la presencia de Bale, le hubiera quitado mucho cuadro a Henry Cavill, pero bueno asi son las cosas, la verdad mi candidato favorito siempre fue, Josh Brolin un actor que hubiera interpretado muy bien a un Batman maduro, bueno esperemos hasta el 2015 para ver esta espectacular pelicula, que tendra competencia directa con Los Vengadores, y posiblemente Star Wars 7
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:22 pm

No sé yo. Affleck ya ha hecho grandes papeles antes de esto. Y Christian Bale tiene todas las razones del mundo para no volver, sobre todo que su historia como Batman ya terminó, y el Bruce Wayne que vamos a ver aquí es de una continuidad diferente. Al Batman de Nolan no se le puede poner al lado de extraterrestres ni supervelocistas ni semidiosas griegas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:17 pm

y volvemos de nuevo con ke un heroe realista no puede estar en el mismo mundo ke un heroe alienigena. Es como decir ke un ser humano de los 50 no puede tener un ipad del siglo 21. Lo ke kiero decir eske el ke no haya pasado nada paranormal en el mundo de nolan no kiere decir ke no podria pasar en el futuro.

Yo ya lo he estado pensando y ya no tengo tanto miedo de ke Ben sea batman, le daré el beneficio de la duda ya que, con toda la presion ke tiene de los fans, warner y hollywood Ben hará hasta lo imposible para meterse tanto literal como psicologicamente en la capa del murcielago (y en la mascara de bruce wayne claro)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:47 am

Ahora que lo dices, es extraño que no me guste la idea de mezclar lo paranormal con Christian Bale y que en cambio sí me apetezca ver superpoderes en Arrow, cuando son muy parecidas.

Supongo que la diferencia es que el universo de Arrow sigue expandiéndose mientras que la mitología y personaje de Batman (Bale) están cerrados. Bruce dejó de ser Batman, fin de la historia. Y si no hubo poderes en las películas en las que apareció, sería raro deshacer ese aspecto del personaje en otra película.

Sería diferente si hicieran una continuación con John Bale (Joseph Gordon-Levitt) como Batman o Nightwing, porque se podría considerar una historia distinta aunque tenga puntos en común con la anterior. Pero Bruce Bale ya acabó, contó su historia y se fue. Sería raro que apareciera siquiera en Arrow (aunque no me opondría al regreso de Liam Neeson como Ra's Al Ghul, de cuya existencia en ese universo se han dado algunas pistas).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:08 am

Como decimos en este pais "Christian Bale ya fue",ha sido el mejor Batman de todos y me gustaria que regrese como el encapotado, pero su historia se termino el año pasado con Blake/Robin asumiendo su legado; meter a Bale de nuevo como Batman confundira muchisimo al espectador y le hara preguntarse cosas como que paso con Blake o con Catwoman.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:21 am

Y más noticias de casting: lo de Cranston como Lex Luthor ha sido un deseo que muchos fans han contado una y otra vez hasta llegar a creérselo, pero ha salido el actor a desmentirlo. Y se sabe que Warner busca una actriz atractiva y dispuesta a hacer trabajo físico para interpretar al interés amoroso de Batman. ¿Vicky Vale? ¿Selina Kyle? ¿DIANA PRINCE?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 1:35 am

Thalia? Jennifer Garner?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:12 pm

Pues lo he estado hablando con un amigo y me ha convencido de que tampoco era tan impensable tener a Christian Bale como el nuevo Batman. Y sí, digo nuevo Batman porque tendría que ser otra versión del personaje en un mundo diferente, aunque tuviera la misma cara. Pero aún así pienso que es mejor que Bale ya haya dejado el papel y de paso a un Bruce nuevo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 12:13 am

es oficial, ya aki en el foro estamos apoyando a ben affleck, bueno, no apoyando, sino aceptando ke la warner no la ha cagado despues de todo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 12:16 am

son justin escribió:
es oficial, ya aki en el foro estamos apoyando a ben affleck, bueno, no apoyando, sino aceptando ke la warner no la ha cagado despues de todo
Los primeros tráilers de Dragon Ball Evolution. La Wii U. Disney cruzando a los Vengadores con sus propios personajes. Nueva trilogía de Star Wars. Ben Affleck como Batman.

Somos el foro menos propenso al hating que conozco.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 5:51 am

jajajajaja, bueno hasta ahora solo me arrepiento de apoyar a DBE, lo demas son pecados piadosos que se perdonan
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 3:58 am

La gracia de este foro es no tener tards a los que nada le viene bien y critican porque si.
Y Diana Prince deberia tener su propia pelicula antes de conocer a los heroes....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 6:10 am

de hecho, estube pensando en eso. Las peliculas de todo genero no hacen una historia nomas por que si, tienen como base la sociedad del mundo real, hacen sátiras de todo lo que pasa a nuestro al rededor. Si el tema de los heroes es hacerlos mas reales y ponerlos en una sociedad donde hay mas gris ke negro y blanco, entonces porke no poner a una heroina ke represente el feminismo y la igualdad entre sexos de los ultimos años?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:16 pm

De hecho yo pienso que la mejor defensa de ese tema es tratarla como a cualquier otro personaje. Cada vez que surge algún personaje femenino importante, sobre todo en medios tradicionalmente masculinos como los cómics y los videojuegos, los autores se sienten con la responsabilidad de hacer una "apología de la mujer" y acaban haciendo personajes tan estereotipados como las damiselas en apuros a las que parodian. Ved si no a la Viuda Negra en Iron Man 2: llega, coquetea con Tony, se desnuda en un coche y luego reparte estopa enfundada en un traje de cuero ajustadísimo. Menos mal que llegó Los Vengadores para redimirla.

Con Wonder Woman ocurre un poco lo mismo. Para empezar, continúa (o empezó) la tradición de las superheroínas con un traje ridículamente provocador. ¿Os acordáis de Power Girl y Starfire? Pues es lo mismo. Supongo que en la película harán como en los cómics recientes y le pondrán pantalones en vez de hacerle ir por ahí en bragas.

En fin, mi opinión se resume en una frase de George R.R. Martin cuando le preguntaron por el secreto para escribir buenos personajes femeninos: "Verá, es que yo tiendo a ver a las mujeres como seres humanos."
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 8:22 pm

y con seres humanos se refiere al desnudo? jajaja XD

Pues por muy respetuoso que se quiera ser con las mujeres igual ninguna se escapa de usar ropa ajustada en las peliculas o mostrar uno que otro desnudo. Vamos, si de por si hemos visto a superman, thor y capitan america sin camisa, por que no un poco de escote XD. Para este tema necesitamos chicas en el foro, no las que se presentan y comentan solo en un tema, sino una o unas que participen activamente en mas temas. Atomika, donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 8:46 pm

Martin solo escribe los libros y mete alguna escena de sexo que otra, son los de la HBO los degenerados que no dejan pasar ni una ocasión de presumir de actrices Razz

A ver, entiendo que los superhéroes y heroínas tienen que ser atractivos, pero una cosa es hacerlos sexys y otra muy distinta hacerlos objetos sexuales. Ya sabes que sugerir siempre es mejor que mostrar. Puede haber superheroínas atractivas que no vayan de putón verbenero a luchar contra el crimen en ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:12 am

me acaba de venir a la mente Huntress "la cazadora" en la serie de Arrow donde , a diferencia del comic, esta mas cubierta
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 3:50 am

Y es curioso que a Wonder Woman la haya creado un feminista (que tambien vio a su creacion como una heroina completamente feminista), y que muchos movimientos feministas reales ven al personaje como un icono feminista (algo con lo que se podria jugar el dia que metan a Diana en la pantalla grande o chica, ademas de aprovechar todo su trasfondo proveniente de la mitologia griega con Athena, Ares y los demas).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 3:59 pm

Bueno, supongo que esa es la dualidad de los personajes femeninos, que el significado que se le de es muy subjetivo y depende del autor que la retrate y del espectador que lo vea.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 10:29 pm

por ahora, la version mas actual de la mujer maravilla es..
WW:

aunke no la veo tan heroica, es decir, con ese look llamativo caracteristico de los superheroes. Parece una vigilante o algo asi XD.

De todos modos, yo pienso que para disimular un poco el aspecto sexual de esta mujer, eligiran a una actriz que no este tan voluminosa :c. Sabian ke acabo de darme cuenta ke las apreviaciones en ingles y español de la mujer maravilla son las mismas letras volteadas? jajajajajajajajaj MM (mujer maravilla) WW (wonder woman) jajajajajajajja.....necesito terapia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:46 am

No se ve la imagen, Justin.

Bueno, como ya nos hizo ver Rajesh Koothrappali, los personajes de cómic o de dibujos suelen tener nombres aliterados, que empiezan por el mismo fonema (aunque que en español también lo sea es un detalle curioso): Clark Kent, Lois Lane, Peter Parker, Reed Richards, Sue Storm, Matt Murdock, Guy Gardner, Wade Wilson, Scott Summers, Otto Octavius, Curt Connors, Bruce Banner, Stephen Strange, Silver Surfer, Pepper Potts, Happy Hogan, Millie the Model, Dum Dum Dugan, Fin Fang Foom y el inigualable J. Jonah Jameson... Jr.

Y como estoy lanzado me voy a salir del ámbito de los cómics: Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Buggs Bunny, Daffy Duck, Fred Flinstone, Woody Woodpecker, Spongebob Squarepants, Phineas Flynn y Ferb Fletcher, Olive Oyl, Porky Pig, Wade Watts, Spike Spiegel, Hinata, Hiashi, Hizashi y Hanabi Hyûga, Koji Kabuto, Sanosuke Sagara, Bilbo Baggins, Gandalf the Grey, algo así como 3/4 de los personajes de Harry Potter, Lancel Lannister ("¿quié idiota tartamudo te puso el nombre, chico?"), Rita Repulsa, Walter White, Solod Snake...

...y creo que he quemado Google por hoy. Es que me ha entrado curiosidad Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 3:22 am

ke raro, yo si lo veo, aki te paso el link

https://2img.net/h/i909.photobucket.com/albums/ac296/MerickBayonetta/20.jpg

te faltó Hannah Montana jajajaj XD

yo pienso ke ponerle nombres asi a personajes de comic, caricatura y series de tv se deba a ke el patron del sonido pueda ser facilmente recordado e identificable para el espectador. Por eso la gente inventa apodos para identificarse entre ellos al igual ke los artistas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 4:40 am

Como sus camaradas Diana ha experimentado un pequeño cambio de ropa; antes de eso usaba casi el mismo traje (con pequeñas alteraciones o, a veces, con cambios drasticos de vestuario):
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:32 pm

Igual la chaqueta sobra un poco, sí. Pero creo que los pantalones eran un añadido necesario.

En la imagen de Pikoro, las dos de las esquinas parecen personajes diferentes XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman vs. Superman (Man of Steel 2)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)
» pregunta batman 3
» ¿Que actor interpreto mejor a Batman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: