Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batman vs. Superman (Man of Steel 2)

Ir abajo 
+2
son justin
Krilín
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:48 pm

sin duda la actual mujer maravilla de más arriba es la mas real de todas... mas actual que andar con ropa interior como si nada... (si no vease el nuevo superman, que nunca se hecho de menos)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:06 am

Bueno, como de costumbre depende mucho del enfoque que se le dé. Como parece que DC quiere apostar por un tono más o menos realista, los "supertrajes" no tienen mucha cabida, pero si alguna vez quisieran hacer una historia de superhéroes con todas las de la ley, los calzoncillos por fuera estarían permitidos.

De hecho X-Win se hizo un disfraz de superhéroe casero para el preestreno de Kick-Ass 2, y no veáis lo que mejoró el disfraz con el toquecito de la ropa interior Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 3:23 am

no sera ke x-win con ropa de civil use tambien los calzoncillos por fuera? Rapido krilin, copy/paste y muetrale mi comentario por facebook Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 6:33 am

Krilín escribió:
Igual la chaqueta sobra un poco, sí. Pero creo que los pantalones eran un añadido necesario.

En la imagen de Pikoro, las dos de las esquinas parecen personajes diferentes XD
Y esos dos representaron los cambios mas grandes en el uniforme de Diana (hasta que llego el actual cambio de vestuario), incluso el primero fue un cambio tan radical que no le gusto a ningun lector (motivos validos, realmente parecia mas una agente especial que una heroina), asi que se debio volver al traje original de la heroina.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:52 pm

Gal Gadot será Wonder Woman


La secuela de El Hombre de Acero ya tiene una nueva superheroína: Gal Gadot, conocida por la saga Fast & Furious, interpretará en la pantalla a la mismísima Wonder Woman.

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Gal-gadot-wonder-woman

“Wonder Woman es, posiblemente, uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos, y una favorita de los fans en el universo DC", dijo el director Zack Snyder. "Gal no solo es una actriz estupenda, sino que tiene un aire mágico que la hace perfecta para el papel. Tenemos muchas ganas de que el público descubra a Gal en la primera encarnación fílmica de este amado personaje."

Variety añade que "fuentes internas a la producción creen que el plan es tener en la película, no solo a Batman y Superman, sino a varios miembros más de la Liga de la Justicia. No está claro qué miembros, pero supuestamente Wonder Woman y Flash aparecerá de alguna forma, ya sea en un papel importante o en un cameo."

Además, el estudio está ahora buscando al misterioso villano de la película. Callan Mulvey, de Zero Dark Thirty y 300: Rise of an Empire está, supuestamente, siendo considerado.

Batman Vs. Superman, o como acabe llamándose la película, se estrenará el 17 de julio de 2015.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:33 am

Yo ya siento pesado tanto heroe importante en una sola pelicula (si ya se, los vengadores) pero DC es diferente ya ke cada uno de sus heroes es grande individualmente
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:37 am

Muchos te dirían que los Vengadores también son grandes individualmente... pero sí es cierto que ni siquiera Iron Man es el icono cultural que son Superman o Batman. Bueno, tal vez Hulk. Los demás de la JLA, será que no les conozco bien, pero creo que Wonder Woman o Flash están más o menos al mismo nivel que Thor o el Capi.

Aún así, no creo que el bagaje histórico de los personajes tenga por qué afectar a la película. Esta es una peli de Superman, y tenemos la suerte de que los secundarios son tan reconocibles como él, pero a la hora de escribir el guión, no es tan diferente a otra película de superhéroes. Ah, y esta actriz no me suena porque no he visto ninguna película de A Todo Gas, pero físicamente me parece que da el tipo.


Un equipo formado por Spider-Man, Lobezno, Hulk y Iron Man. Eso sí que tendría peso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:23 am

A todo gas....jajaja XD

Rapido y furioso, yo he visto todas las peliculas. Y pues no se, la actriz esta muy flacucha, las mujeres tienen a henry cavill y los hombres tenemos....solo a Black Widow jaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:43 am

Su trabajo como actriz no me parece malo, pero creo que a esta chica Gal Gadot le hacen falta mas atributos físicos para encarnar a a la escultural Wonder Wonem.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 4:31 am

Wonder Woman XD

A eso me refiero, sus atributos. Henry Cavill esta como las chicas lo kieren
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 2:38 am

Espera a que salga con el traje y luego hablamos XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 4:02 am

Ese es el problema Krilin, en estos tiempos contemporaneos dudo ke el traje sea tan revelador para la pelicula. Oh kiza la mujer maravilla y flash no tengan los supertrajes sino alguno temporal improvisado pero haciendo guiños a los colores
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:20 am

La heroina tuvo bastantes trajes a lo largo de su carrera de heroina profesional, asi que hay para elegir:
Spoiler:

Solo espero que conserve sus famosos brazaletes que desvian balas y cualquier tipo de rayo energetico (me arriesgaria a decir que pueden desviar hasta un Kamehameha) y su lazo de la verdad que obliga a su presa a decir la verdad (son sus armas de cabecera como el Mjolnir es el arma de cabecera de Thor).
Y habra que verla en supertraje para decir si es o no una buena Wonder Woman, y si estara a la altura de Lynda Carter que supo interpretarla en la famosa serie de los 70:
Spoiler:

Y cambiando de personaje hay rumores de que tambien aparecera nada menos que Dick Grayson, pero no como Robin sino como Nightwing (algo que no veo mal, para mi Dick se vuelve un personaje interesante cuando deja de ser Robin y asume la identidad de Nightwing convirtiendose en una especie de Batman adolescente).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:04 am

Para mi el lazo de la verdad en live action (y mas en estos tiempos) parece demasiado infantil.

No se, yo kisiera tambien una especie de inicio para Robin, el unico ke hemos visto fue el de Schumacher y aunke en aquel tiempo yo era un niño que no se quejaba de lo ridiculo de esas ultimas dos peliculas, me gustaria un Robin ke empiece desde niño como en el comic, por lo menos un preadolescente de 12 o 14 años
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:39 pm

Y se rumorea la inclusión de un nuevo miembro al reparto. Si antes, en el tema de Terminator, mencionaba a Emilia Clarke, ahora le toca a su consorte en la ficción, Jason Momoa, que ha tenido una breve carrera como Conan pero se le recuerda por su papel en Juego de Tronos.

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Conan-momoa-firstlook-fullphoto-535x474

Los rumores le sitúan o bien como Doomsday o bien como J'onn Jonzz, alias Detective Marciano. Incluso alguno se atreve a soñar con verle de Lobo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 2:30 am

lo veo como batman, aunke no como bruce wayne XD

Mi premonición es esta: Batman y Superman son los unicos que lucirán sus supertrajes, Flash, Wonder Woman y este heroe/villano tendran menos minutos de camara que los heroes principales, y solo tendran ropa referente a sus supertrajes pero no completos. En caso de ke Jason sea Doomsday entonces el será el villano en comun ke enfrentarian batman y superman (cosa ke no me gusta, es demasiado pronto para Doomsday)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 2:47 am

Aunque se rumorea de que también podría ser Metallo y así introducir en este universo fílmico de DC la famosa kryptonita...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:29 pm

Pues como tengamos a Ultrón y a Metallo en cartelera el mismo verano se va a producir una implosión en el espacio-tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 17, 2013 2:43 am

O una temporada interesante de cyborgs malvados en la pantalla grande (si sumamos tambien la nueva pelicula de Terminator programada para el 2015).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:03 am

Jason Momoa ya ha negado estar implicado en esta película. Y más importante aún, se ha cambiado el estreno de julio de 2015... al 6 de Mayo de 2016. Parece que la producción va a tardar más de lo que esperaban.

Por cierto, esa fecha está reservada para una película de Marvel de Fase 3 sin especificar, así que será la primera vez que Marvel y DC se vean las caras tan directamente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 7:13 am

fase 3? Seria interesante ke el As de Marvel sea conseguir los derechos cinematograficos de spiderman e incluirlo en Avengers 3 junto con Wolverine (mi sueño hecho realidad)

Eso del cambio de fecha lo supe hace unos dias por un amigo, y segun dice ke ademas filmarian La Liga de la Justicia junto con Batman vs Superman Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 8:42 am

Entonces cambio un poco mi cronograma sobre que vere en el 2015 en cines, hay que tomarse el tiempo para hacer bien grandes reuniones como esta (apurarse tanto es peligroso).
Y ahora salio el rumor de que Joaquin Phoenix (es decir el loco Emperador Comodo de Gladiador) esta en negociaciones para ser Lex Luthor.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 1:48 am

Debemos organizar bien los temas de esta pelicula junto con la proxima JLA para no hacernos bolas y saber que novedades van con que material. En fin, aquí les muestro una nueva imagen de Close-Up en que vemos con mas detalle el rostro de Ben Affleck en el traje del murcielago, aunque la verdad no es una noticia tan emocionante o importante (no entiendo la emocion de mi amigo si para mi es mas emocionante verlo en cuerpo completo ke solo su cara) pero vemos con mas detalle la textura de la mascara.

...............

A la mierda la opcion de alojar imagen que no funciona, les paso el link

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/07/661-588229-9-difunden-nueva-imagen-de-ben-affleck-como-batman-para-la-cinta-batman-v-superman.shtml
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:30 am

Mas interesante se pone la cuestion del nuevo batitraje y mas notoria se ve la influencia de Frank Miller.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:42 pm

Me sigue fallando la opcion para alojar imagen asi ke aki paso el link de facebook en el ke muestran oficialmente el aspecto de la mujer maravilla y segun me informaron mostraron un teaser trailer pero lo kitaron de inmediato

https://www.facebook.com/GalGadot/photos/a.443954573925.242485.25616998925/10152524156163926/?type=1&theater

EDIT:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2)   Batman vs. Superman (Man of Steel 2) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman vs. Superman (Man of Steel 2)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)
» pregunta batman 3
» ¿Que actor interpreto mejor a Batman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: