Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:11 am

Una noticia cuya autoria pertenece al usuario PolloLHL.
Parece que ha empezado una nueva moda entre los fanáticos de Dragon Ball de hacer sus propios live-actions basados en la obra de Akira Toriyama (uno se pregunta que diría el Pope Toriyama sobre esta moda), ya hemos visto lo realizado por los britanicos de K&K Productions con la llamada Saiyan Saga y esperamos ver que harán con la Frieza Saga, además de esperar lo que se vendra por parte de los estadounidenses de RobotUnderdog con Light of Hope, a estos proyectos se sumara un emprendimiento realizado en Argentina por un grupo de fanaticos y estudiantes de cine denominado Dragon Ball Z Real, se tratara de un corto que durara entre 10 y 15 o 20 minutos cuya trama será un futuro alternativo donde la Red Ribbon despierta un ejercito de androides nuevos (que no existen en la historia original) y nuestros conocidos Guerreros Z deberán enfrentarlos, entre los personajes confirmados estarán Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks, Krilin, Yamcha, A-18, Bulma, Chichi y el Maestro Roshi (aunque los realizadores podrían agregar algún personaje mas como Ten Shin Han); y además esta gente ha logrado contratar a Mario Castañeda y Rene Garcia para darle voz a Goku y Vegeta, y a Ricardo Silva (el responsable de cantar la versión latina de Chala-Head-Chala) para darle voz al opening del corto, y están esperando poder contratar a otro doblador mas (quizás estén considerando a Carlos Segundo o a Laura Torres); esperando ver como saldrá esto aca compartimos imágenes tanto promocionales como del detras de escena y algunos pequeños avances extraidos de la pagina de Facebook y del canal de Youtube de este proyecto:
Spoiler:







Haciendo click aca iran a la pagina de Facebook, y haciendo click aca al canal de Youtube.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 3:04 pm

Gracias por la info Lord  Smile 

Es agradable ver que después de tantos años el universo Dragón Ball sigue vivo, generación tras generación a sido y sigue siendo una leyenda que hoy inspira cortos como estos, es genial en verdad, es la prueba de que Dragón Ball no solo es un anime o manga, sino un universo mágico...

Por mi parte debo decir que respeto y aplaudo el trabajo de estos fans "K&K, Robot Underdog, y estos chicos Argentinos" pues a pesar de todo están haciendo un gran esfuerzo por tratar de lograr un filme de la mayor calidad posible y eso es digno de reconocer, en cuanto a mi opinión, sobre K&K y Robot Underdog, ya lo dicho en comentarios anteriores, ahora con respecto a este proyecto Argentino, es aplaudible, las ganas y la pasión se les ve a estos muchachos, sin embargo veo su proyecto bastante amateur todavía, sobretodo en vestuario, aun falta ver que tal se defienden en efectos, actuación y como desenvuelven su historia...

En fin, a mi parecer la pelea esta entre K&K y Robot Underdog, aunque a mi gusto personal Robot Underdog esta haciendo el mejor trabajo hasta ahora.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 8:21 pm

Mi teoria eske los de Argentina se gastaron todo el presupuesto para contratar a los dobladores jaja XD.

El ultimo video fue el primero ke vi y cuando lo hice me soprendi mucho, pense ke se trataba primero de una nueva pelicula animada porke...para ke otra cosa necesitarian a los dobladores? Pero al leer ke dice 'Real" pues lo supe de inmediato. Lo ke me sorprende eske no hayan notado ke el primer dialogo de goku y vegeta parece el de "El caballero de la noche" cuando Bruce le dice a alfred ke los enemigos se pasaron de la raya y luego Alfred ke dice ke él se pasó de la raya primero.

Esta bien lo ke hacen los de Argentina pero repito, no tienen justificacion para no hacer los peinados caracterizticos de goku y vegeta, sobre todo goku. Por muy irreal ke se viera, se supone ke es un extraterrestre y todos los de su raza tienen el cabello alborotado
Volver arriba Ir abajo
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:35 am

Primero que nada estoy muy contento de ver por primera vez mi Nick o como quieran llamarle jeje,en el inicio de una pagina jeje me senti importante por un momento jaja Wink
En cuanto a lo que estan haciendo debo decir que si les falta mucho en caracterizacion de personajes los trajes parecen un simple coosplay,la mayoria,pero bueno hay que ver el esfuerzo que hacen y saber que no son profesionales y que sobreviven de donaciones para poder realizar y conseguir el vesturio y los actores de doblaje! se que les falta mucho pero estoy orgulloso que en mi pais alla gente que ama dragon ball z y quiere aportar su granito de arena! esperemos ver el resultado final y ver que tal los efectos especiales que aun no han mostrado nada de eso!
Y saludos a todos los amigos de esta fabulosa pagina!!  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:44 am

Bueno, ya anunciaron que el corto ha sido terminado, que tendra una duracion de mas de 30 minutos, que el tercer actor original del doblaje contratado para esto fue Eduardo Garza (la segunda voz de Krilin en DBZ y la mas conocida, por algo estuvo en La Batalla de los Dioses), y que sera estrenado en una convencion dedicada a Dragon Ball que hara esta gente en la capital de Argentina, esta convencion se hara los dias 26 y 27 de abril con Mario Castañeda, Rene Garcia y Eduardo Garza mas Ricardo Silva de invitados; asi que para finales de abril ya veremos el trabajo realizado por esta gente argenta. Si puedo tratare de ir a la convencion para tratar de grabar el corto y compartirlo aca (no aseguro nada por temas economicos y de distancia, la capital de Argentina esta muy lejos de la ciudad donde vivo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:13 pm

Me alegra ke existan usuarios argentinos para ke nos ayuden jaja XD

Curioso, la voz ke mas conocida de krilin, para mi, es la primera ya ke fue doblado durante su infancia y parte de la saga sayajin hasta la de freezer, la de eduardo garza lo sería porke es la voz mas apropiada para una persona adulta ademas de ke le da todavia mas personalidad a krilin
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 8:40 am

Bueno, no he podido ir a la mencionada convencion, pero parece que el corto que iban a exponer al final no fue expuesto debido a que los realizadores no quedaron conformes con el resultado y decidieron volver a filmar y retocar muchas escenas y efectos especiales; y producto de este "volver a empezar" aca tenemos el teaser del corto donde podemos escuchar a Mario Castañeda y Rene Garcia dandole voz a sus personales emblematicos (aclaremos, de paso, que la fecha de estreno del corto aun no fue establecida por los realizadores debido a que el trabajo de retocar efectos les llevara tiempo):


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real Empty
MensajeTema: Re: Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real   Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAGON BALL REAL... ojala
» ¡Otro cortometraje de DragonBall!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» ¿Otro visionado de la película?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: