Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) Empty
MensajeTema: LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)   LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:44 pm

LA AMENAZA DEL PASADO
(SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)
Por Yamira Son
CAPITULO I
Han pasado 7 meses desde que Eruke, Vegeta, Goku y Chichi salieron de la tierra. Eruke todo este tiempo estuvo entrenando a Chichi por sus poderes de sayayin que había adquirido con el cambio de sangre humana a sayayin. Ella cada día se volvía más fuerte y su vida estaba en cuidar a ese bebe que venía en camino.
- Chichi –dijo Eruke- me sorprendes cada día te vuelves más fuerte por hoy debemos parar ya que tienes que descansar dentro de poco nos iremos al planeta hospital está a unas dos semanas de aquí.
- Me alegra –dijo Chichi sudando- pero si vieras que no me siento cansada.
- Lo sé –dijo Eruke- te vez diferente de cuando estabas esperando a Yamira o a Goten no te vez tan afectada.
Mientras tanto Vegeta estaba terminando de meter los víveres y el agua pero, estaba preocupado se podría decir que hasta temeroso, hacía días atrás sintió un ki que no le gustaba le resultaba familiar pero, no lo quería creer.
- Espero que no sea lo que estoy pensando –se dijo Vegeta – pero, ese ki se parece a los de esos miserables es insoportable y asqueroso.
- ¿Ya tienes todo Vegeta? –pregunto Goku-
- Ya Kakarotto –dijo Vegeta-
- ¿Te pasa algo? Llevo días viéndote preocupado
- No nada Kakarotto solo que espero que a tu mujer no se le ocurra empezar con los dolores de parto durante el camino.
- No te creas –dijo Goku- a mí también me preocupa un poco pero, espero que eso no suceda. Gracias.
- ¿Por qué insecto?
- Por preocuparte por Chichi.
- Al final de cuentas se convirtió por ti en una sayayin ¿Qué no?
- Pues sí y no sabes cómo le agradezco ese sacrificio.
- Pero mira no se ha quedado atrás esa mujer –dijo Vegeta mirando al horizonte- ella ha entrenado con Eruke al mismo ritmo solo porque Naggy dijo que su cuerpo no podría soportar una transformación superior a su cuerpo sino te aseguro que se convertiría en súper sayayin.
- Lo sé bueno vámonos ya tenemos todo…
La inquietud de Vegeta no se le quitaba era un hueco en el estómago que no lo dejaba en paz. Chichi se metió a bañar y al salir ya los esperaba la cena deliciosa que hizo Eruke para comer dormirían esa noche en ese planeta y en la mañana se irían al planeta hospital.
- Alteza ¿Tienes algo? –dijo Eruke-
- No ¿Por qué lo dices? –dijo Vegeta ocultando su nerviosismo-
- Te vez angustiado y nervioso. Si es por Chichi todo estará bien.
- Si lo sé no me hagas caso además no te he dicho el día de hoy que te vez hermosa.
- Vegeta tú y tus cosas –dijo Eruke abrazándolo- a pesar de los años sigues conmigo amándonos como si fueras adolescentes.
- Estúpida –dijo Vegeta- yo siempre estaré atado a ti ¿No lo entiendes acaso?
- Dímelo.
- Te amo
Eruke y Vegeta se fundieron en un beso para dormir abrazados toda la noche. Goku y Chichi también dormían. En la mañana muy temprano salieron rumbo al planeta hospital todo el viaje estuvo bien pero, estaban a unas horas de llegar cuando a Chichi le llegaron los dolores de parto.
- Tranquila Chichi –dijo Eruke- estamos a punto de llegar al planeta hospital.
- YA NO AGUANTO –gritaba Chichi-
- Lo sé pero, ya mero llegamos –dijo Eruke-
- Chichi ¿te sientes bien? –dijo Goku-
Chichi le jalo el gi con todas sus fuerzas y lo rasgo un poco la ropa.
- ¿Qué CREES QUE ESTOY DISFRUTANDO EL DOLOR NO DIGAS ESAS COSAS? –grito Chichi-
- Por Kami –dijo Vegeta- cálmate mujer nosotros no tenemos la culpa.
- NO CLARO QUE SI –dijo Chichi- OJALA Y USTEDES PUDIERAN SENTIR ESTO….
En cuanto llegaron Vegeta sintió otra vez ese ki extraño y no solo él también Eruke lo sintió la sensación no le gustaba se sentía sofocada como si sintiera ganas de volver el estómago de la sensación pero ahorita no tenía tiempo de sentir esas cosas corrió a ayudar a Chichi el médico la metió pero, no quería que un hombre entrará con él.
- Yo entro con ella doctor –dijo Eruke- quédense aquí.
- De acuerdo –contestaron los dos-
Vegeta se veía pálido, Goku pensó que era por lo de Chichi pero no era así.
- “El dueño de ese poder y ki nauseabundo está aquí –pensó Vegeta- maldición no tengo dudas es un tsufuro”
Adentro Chichi estaba dando a luz.
- Vamos Chichi puja una vez más –dijo Eruke- ya tu hija está aquí…vamos
Al siguiente pujido nació la niña el robot enfermera la limpio y se la dio a Eruke está al ver a la niña era hermosa tenía el pelo negro y los ojos negros como los de Goku.
- Chichi –dijo Eruke cargando a la niña – mira ella es tu hija.
- Es hermosa –dijo Chichi recibiéndola en sus brazos- tiene la mirada de Goku…
- También tiene parecido contigo…
- Llévasela a Goku por favor….
- ¿Puedo Doctor?
- Adelante y le dice a su esposo que entre a verla –dijo el galeno-
- De acuerdo –dijo Eruke con la niña en brazos-
Al salir Goku la recibió con alegría y Vegeta también esbozo una sonrisa.
- Felicidades Kakarotto –dijo Vegeta- es hermosa parece una princesa…
- Gracias Vegeta –dijo Goku- ¿cómo esta Chichi?
- Bien –contesto Eruke- ahora puedes ir a verla. Es hermosa Tiana…
- ¿Tiana? –dijo Goku-
- Sí ¿te gusta el nombre?
- Me encanta –contesto Goku- voy a decirle a Chichi del nombre a ver qué le parece.
- Verás –dijo Eruke feliz- que le gustará.
- Bueno voy a verla…
Goku se alejó y entonces, ella se acercó a Vegeta.
- Lo sientes ¿Verdad? –dijo Eruke-
- ¿De qué hablas? –dijo Vegeta-
- No te hagas de ese ki que te corta la respiración y te da náuseas. No lo niegues.
- ¿así que tú también lo sentiste?
- ¿Es por eso que estabas angustiado?
- Sí es por eso sé que está aquí…
- ¿conoces al dueño de ese ki?
- Desgraciadamente si se llaman tsufuro…
- ¿Qué cosa es un tsufuro?
- Se los diré a todos cuando estemos juntos ahora ayúdame a encontrarlo.
- De acuerdo.
Eruke y Vegeta caminaron por todos los pasillos y a lo lejos vieron a un niño en silla de ruedas lo iban a sacar al jardín. Eruke sentía muy cerca ese ki y provenía de ese niño.
- ¿No puede ser? –dijo Eruke-
- Lo sentiste también –dijo Vegeta- el dueño de ese ki asqueroso es ese mocoso…
- ¿Pero es un niño?
- Lo sé –dijo Vegeta- pero es el….
De repente el niño iba a atacarlos, Vegeta lo ataco con un rayo de su mano.
- LO SABIA NO ERAS UN NIÑO –grito Vegeta-
- Lo soy solo que estoy en el cuerpo de este niño –dijo el niño- mi nombre es Baby y soy una creación de los tsufuro su rencor hacía tu raza hizo que fuera creado por el odio…y ahora mi misión es exterminarlos a todos.
- ¿Por qué? –alzo la voz Eruke-
- Pregúntale al príncipe él lo sabe muy bien –dijo el infante-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) Empty
MensajeTema: Re: LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)   LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:44 pm

CAPITULO II
- ¿De qué habla Vegeta? –dijo Eruke-
De repente del cuerpo del niño salió algo parecido a un huevo metálico y los miro con odio al tomar forma de un pequeño androide.
- TODOS USTEDES SERAN DESTRUIDOS –grito Baby- LOS MALDITOS SAYAYIN PAGARAN EL DAÑO QUE SUFRIERON LOS TSUFURO POR SU CULPA…
De repente este escapo sin dejar huella la dejarlos ciegos.
- EXPLICATE VEGETA ¿Qué SON Y PORQUE TU SABES BIEN DE ELLOS?
Mientras tanto Chichi y Goku estaban platicando de su hija.
- ¿Tiana? ¿Estás seguro Goku?
- Por supuesto ¿No te gusta el nombre?
- Me encanta…escuchaste
- Sí que habrá pasado…
Eruke y Vegeta se fueron a la habitación de Chichi para saber si ya se podían ir, ya que no era conveniente que se quedarán en ese lugar era poner en riesgo a todos los que estaban ahí.
- ¿Qué paso Vegeta? –pregunto Goku-
- Tenemos que irnos de este lugar –dijo Vegeta-
- ¿Por qué? –dijo Chichi dándole de comer a Tiana-
- Pregúntenle al señor príncipe de los sayayin…-contesto molesta Eruke-
- Hace muchos años el planeta vegito era de unos habitantes llamado tsufuro ellos, estaban adelantados a su época y a ese planeta llegaron los sayayin para ser exacto mi padre y su padre…al principio los tsufuro contribuían y ayudaban a los sayayin pero, llego un momento en que ni mi padre ni su padre aceptaron seguir siendo ayudados por ellos. Robaron su tecnología y empezaron a exterminar a todos los tsufuro.
- ¿Qué COSA? –dijo Eruke- pero ¿Por qué lo hicieron?
- Mi abuelo quería quedarse con ese planeta pero, le estorbaban ellos pensaban que sería fácil derrotar a los sayayin pero, no contaban los tsufuro que teníamos una transformación…
- La de monos gigantes…-dijo Eruke-
- Con eso todos murieron pero, parece que ellos alcanzaron a crear a ese monstruo…con el rencor de ellos…
- VEGETA –grito Eruke- TU ESTAS SIEMPRE PAGANDO LOS PECADOS DE TU PADRE….REGRESO VOY A VER AL MEDICO PARA IRNOS…
Eruke azotó la puerta furiosa. Vegeta sabía muy bien que ella tenía razón.
- Voy con Eruke –dijo Goku dándole un beso en la frente a Chichi y a la bebe- regreso.
Goku salió y entonces, Vegeta le pidió cargar a su hija a Chichi.
- Es hermosa –dijo Vegeta- una sayayin pura…pero sin cola.
- Vegeta –dijo Chichi- sabes que ella estaba preocupada ¿verdad?
- Si pero, sé que en el fondo tiene razón mujer…
- Mira tan grave es que estemos aquí –dijo Chichi- pero, tu pensaste en irnos al poderoso súper príncipe Vegeta le importan los demás…
- Todo por culpa de ese hombre tuyo que tienes…
- Y a Eruke ¿No es verdad? Ella también te cambió así como tú la cambiaste…
Mientras tanto Eruke firmaba los papeles para poderse ir de ese planeta.
- Eruke –dijo Goku-
- Ya no te preocupes los papeles están firmados nos podemos ir… -dijo Eruke-
- No es eso –dijo Goku poniéndole la mano en el hombre- ¿Por qué te enojas tanto con Vegeta? Sabes que él no tiene la culpa y lo sabes.
- Lo sé pero, me da rabia que al pobre lo persigan por algo que no fue su culpa…
- Vámonos quieres.
- Sí.
Todos se subieron a la nave para irse pero, harían guardia.
- Yo hago la primera guardia –dijo Goku- Chichi debes descansar…
- Si Goku –dijo Chichi cerrándosele los ojos-
- YO me encargo de esta pequeña….
Chichi cerró los ojos y Goku subió a los controles de la nave había un enorme ventanal y se veía el espacio.
- Hermosa pequeña –dijo Goku- me recuerdas mucho a tu hermana mayor se llama Yamira…mira ahora estoy contigo. Tienes 3 hermanos mayores. El mayor se llama Gohan se casó dos veces bueno una la segunda vez ya no…bueno él tiene dos hijos la mayor se llama Hikari sé que ahora tiene 6 años y es una niña muy lista al igual que sus padres, antes tiene una mayor llamada Pan que tiene 11 y el menor que se llama Tex se parece a Gohan es recién nacido como tu. Luego tienes una hermana llamada Yamira ella se casó con Trunks y tiene una hija llamada Lía que ahora tiene 7 años y el menor de tus hermanos mayores es Goten el galán de moda…
Eruke acaba de subir y lo estaba escuchando enternecida lo miraba.
- Ese galán –continuo Goku- fue flechado por la fierecilla Yuki y ahora tienen unos gemelos Veku y Gogeta tienen los ojos verdes ambos y son felices. Algún día princesita hermosa los conocerás mira Gohan es un investigador importante junto con su mujer Naggy, Yamira es médico y su esposo Trunks es el dueño de la corporación cápsula, Goten trabaja ayudando a Trunks es como su asistente y Yuki pues, entrena en el dojo de Míster Satán y la verdad es que no le va tan mal.
- De verdad que ustedes con sus hijas se vuelven cursis –dijo Eruke llegando con un vaso con agua-
- ¿Estabas escuchando?
- Sí fue sin querer –dijo Eruke- pero, son muy cursis tanto tu como Vegeta cuando Naggy y Yuki eran bebes así se ponía Vegeta.
- ¿Ya hiciste las pases con él?
- En eso estaba cuando salí a tomar agua y te vi con esa hermosa princesa Tiana y quise ver si necesitabas ayuda pero, creo que lo tienes todo bajo control. Al igual que con Yamira ella le encanta oír tu voz y se siente tan tranquila que mira duerme.
- Es verdad estaba por llorar y mírala. ¿No tienes ganas de tener otro bebe?
- La verdad Goku –dijo Eruke sentándose- no me gustaría sé que Vegeta querría otro bebe porque le encanta tu hija pero, no ya no estoy en edad para tener otro. Chichi porque rejuveneció pero, yo la verdad es que no. Además tenemos ya nietos y la verdad cuando algún día regresemos a la tierra pues…
- ¿Sigues angustiada por ese tsufuro?
- Sí
- No deberías nosotros pues, no somos sayayines…
- Te equivocas ¿aún no lo has entendido en todo este tiempo?
- ¿Qué?
- Te niegas a sentirte sayayin pero, no lo podemos negar mira tú y yo aunque yo crecí en Nova y tú en la tierra no podemos negar que lo que corre por nuestras venas es sangre sayayin. Y corremos el mismo peligro que Vegeta es cierto, me pase cuando le dije lo que le dije pero, nosotros corremos peligro incluyendo nuestros hijos.
- Es cierto…siempre trato de negarlo pero soy sayayin…
- Vez bueno me voy a acostar porque ese marido mío no tardará en subir y la verdad es que este es tu momento con tu hija. Buenas noches.
- Buenas noches.
Eruke bajo a su habitación y ahí estaba Vegeta mirando por la escotilla.
- ¿Qué miras Alteza?
- La verdad –dijo Vegeta- no miraba nada solo estaba poniendo en orden mis ideas.
- Así –dijo Eruke abrazándolo por la espalda- ¿En qué piensas?
- En que tienes algo de razón –dijo Vegeta acariciando sus manos- yo injustamente estoy pagando los pecados de mi padre…
- Sí pero, todos alteza todos los estamos pagando y sabes hasta donde alcanza.
- Sí supongo que hasta nuestros hijos.
- Exacto – dijo Eruke- pero mira ya no pienses más en eso si pudiéramos acabar con él de verdad me gustaría.
- Lo haremos te lo prometo ahora -dijo Vegeta volteándose- déjame amarte.
Vegeta beso a Eruke haciéndola estremecer su cuerpo siempre deseaba a Vegeta a pesar de los años e hicieron el amor toda la noche. Goku fue y dejo a la pequeña cerca de su madre.
- Goku –dijo Chichi- te amo.
- Y yo a ti Chichi –dijo Goku- eres lo más bello que me ha pasado en la vida….
Chichi lo beso con pasión y ternura a la vez, no se dieron cuenta que Baby iba pegado a la nave espacial y viajaba junto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) Empty
MensajeTema: Re: LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)   LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:44 pm

CAPITULO III
Llegaron a un planeta cuyas plantas y animales eran enormes. Ya no había agua.
- Vayan los tres –dijo Chichi-
- ¿Estas segura? –dijo Goku-
- Sí tienes un mes de haber parido –dijo Eruke – y ahorita está princesa pide muchas cosas.
- No se preocupen –dijo Chichi- vayan por favor.
- Está bien mujer pero, cualquier cosa –dijo Vegeta- por favor no dudes en avisarnos.
- Está bien por favor váyanse que esta princesita se dará un baño.
Los tres salieron.
- “Perfecto –dijo Baby- esa mujer y ese engendro se quedaron solas es momento de actuar”
Baby se despegó de la nave y solo observaba el momento oportuno para atacar. Mientras tanto Goku no estaba tranquilo.
- ¿Qué te pasa insecto? Ya van dos veces que tiras el agua –dijo Vegeta-
- Es que no estoy tranquilo me siento como….-dijo Goku-
- Como un presentimiento –dijo Eruke- yo también lo siento deberíamos regresar.
- Pero todavía falta agua –replico Vegeta-
- Sí pero…acabo de sentir ese maldito ki… -dijo Eruke-
- ¿Eso es lo que sentías cuando lo vieron por primera vez? –pregunto Goku-
- ¿Qué sientes? –dijo Eruke-
- Como si el aire estuviera echándose a perder…como que me sofoco… -dijo Goku-
- No hay duda –dijo Vegeta- ese sujeto está aquí ya me hicieron preocupar a mí también….regresemos.
Mientras tanto Chichi también se sentía inquieta pero, no sabía por qué se sentía así.
- Bueno princesita usted ya quedo limpiecita –dijo Chichi-
- QUE BUENO PORQUE MORIRA LIMPIA –grito Baby-
Chichi volteo a ver quién le hablaba ella puso a la niña sobre la cama envuelta en la toalla.
- ¿Quién DIABLOS ERES TÚ? –dijo Chichi-
- SOY BABY ASQUEROSA SAYAYIN –dijo Baby- Y TU ESE ENGENDRO SE VAN A MORIR.
- SOBRE MI CADAVER –grito Chichi estirando las manos-
Baby había crecido solo un poco nada más parecía un adolescente de 12 años. El intento atacarla y de la nada sin esperarlo Chichi le lanzó un rayo que salió de su mano haciendo que ella también se sobresaltará nunca le había salido un rayo de la mano. Baby salió disparado fuera de la nave, Chichi envalentonada se puso en la entrada de la nave.
- VETE DE AQUÍ –dijo Chichi- NO TE ACERQUES.
Goku, Eruke y Vegeta se dieron cuenta del resplandor de energía.
- ¿Esa fue Chichi? –exclamo admirado Goku-
- Sí ese es su ki –dijo Eruke- ¿Cómo lanzó energía?
- NO LO SE PERO APRESURENSE –dijo Vegeta- QUE ELLA ESTA EN PELIGRO…
Soltaron el agua y salieron volando. Chichi peleaba con Baby pero, en un descuido de ella Baby le dio un golpe en el estómago doblándola sacándole el aire. Baby la vio tirada y escucho llorar a la bebe y se acercaba a la nave cuando de repente un golpe en seco lo hizo alejarse y chocar contra un árbol.
- VEGETA –grito Baby-
- SI YO ASQUEROSO TSUFURO –grito Vegeta- ALEJATE DE ESA NIÑA….ANTES TE MATO….
- ¡MALDITO SAYAYIN! –exclamo Baby-
- HEY IMBECIL –dijo Eruke- QUE SOMOS VARIOS…
- ¿Estás bien Chichi? –dijo Goku-
- Sí solo me saco el aire –contesto Chichi- LA BEBE…
- Tranquila ellos no lo dejaran acercarse –dijo Goku-
Y era verdad Eruke peleaba con él y este no sabía cómo acercarse a ella.
- “Tengo que irme y volverme más fuerte creo –pensó Baby- no me les volveré acercar…hay más sayayines en la tierra sus hijos me volveré más fuerte creceré más para poder atacar fácilmente a esos hijos sayayin y convertir la tierra en mía”
Los dejo ciegos de nuevo y se alejó de ellos perdiéndose entre la maleza y encontró un nuevo huésped y se metió en él. Vegeta entro a la nave y abrazo a la bebe.
- ¿Está bien Vegeta? –preguntaba Chichi-
- Sí mujer oye ¿Cómo pudiste atacarlo con energía? –pregunto Vegeta-
- No lo sé –dijo Chichi- de repente sentía que la sangre me hervía y las manos me quemaban y cuando ese sujeto se acercaba a mí me dio rabia y le lance ese rayo de mis manos.
- No puedo creerlo –dijo Eruke- no salgo de mi asombro.
- Deberíamos llamar a la tierra y prevenirlos –dijo Goku-
- Es verdad enseguida le llamo a Naggy –dijo Eruke- al menos prevenirlos no cuesta nada. Mientras ustedes busquen el agua.
Ellos salieron mientras, Chichi cambiaba y dormía a su hija.
En la tierra Naggy estaba en su departamento como bien dijo Goku su hijo acaba de nacer se llamaba Tex y lo cuidaba mucho, con la ayuda de Hikari, cuando recibió la llamada de su madre.
- Mami –dijo Hikari- llaman del comunicador.
- Si hija lo escuche –dijo Naggy- es mi mamá…
- ¿La abuela? –dijo Hikari-
- Sí déjame ver….Mamá ¿eres tú?
- Sí –dijo Eruke aclarándose la imagen de la pantalla- ¿Cómo están?
- Bien mamá mira –dijo Naggy cargando a Tex – es tu nuevo nieto tiene un par de semanas de nacido.
- Es hermoso hija –dijo Eruke- se parece a Gohan…
- Sí él está muy orgulloso –dijo Naggy- dime ¿Cómo está mi tía?
- Aquí estoy Naggy con tu prima Tiana –dijo Chichi-
- Vaya sí que se parece a Goku –dijo Naggy- y mucho…
- Hija la razón por la que te llamo es que hay un peligro y no sé si vaya acercarse a la tierra…
- ¿De qué hablas mamá?
- Un sujeto llamado Baby –dijo Eruke- que odia a los sayayin sería muy largo de explicarte pero, quiero que tengan mucho cuidado…
- Lo tendremos mamá…
- ¿Y Yuki cómo está? –dijo Eruke-
- Ella está bien…es un caos su casa con ese par de gemelos que tiene –dijo Naggy en tono de burla- tienen 7 meses de nacidos y es un caos…
- Cómo quisiera ayudarle…bueno nos vemos tenemos que irnos de aquí…
- Claro mamá cuídense quieren.
- Sí por cierto –dijo Eruke- tu tía saco energía de sus manos.
- ¿En serio? –dijo Naggy- ¿Se siente bien?
- Si Naggy –dijo Chichi- no te preocupes…
- ¿No sangraste de la nariz? –pregunto Naggy-
- No hija –dijo Chichi- tranquila.
- Bueno cuídense por favor nos vemos
- Adiós.
Cortaron la transmisión pero, Naggy no estaba tranquila no le gustó mucho que su tía sacará energía de las manos.
- Pero si dice que no sintió mal –dijo Naggy – no me debo de preocupar…bueno Hikari.
- Mami –dijo Hikari-
- Vamos a poner la mesa para que cuando llegue papi coma ¿de acuerdo?
- Sí yo le doy de comer…
- Vaya contigo niña…
Eruke, Goku, Vegeta y Chichi vagaron por el espacio durante 4 años no hubo nada ni un ataque de Baby. Este se volvía cada vez más fuerte y se acercaba peligrosamente a la tierra. Tiana se volvía fuerte a Goku le recordaba a Gohan cuando tenía esa edad y Vegeta bueno, Vegeta estaba loco por esa niña también.
- Tío –dijo Tiana corriendo- ¿Lo hice bien?
- Excelente –dijo Vegeta con orgullo- casi te pareces a mi…
- Estás loco ¿verdad? –dijo Goku – si su padre soy yo
- YA VAN A COMENZAR –dijo Eruke- vamos princesa es hora de tu baño y tu mamá te está esperando.
- Vamos pues adiós papitos lindos –dijo la niña mandándoles besos-
En la tierra Tex, Veku y Gogeta tenían cuatro años, Hikari 10, Pan 15, Lía 11 y Yamira estaba embarazada al igual que Bra de VJ ellos habían esperado mucho. Trunks había salido de viaje de negocios al otro lado del mundo y Goten se había quedado para ayudar con los pendientes en la compañía. Goten estaba en ciudad Satán paseando con Pan y las cosas cambiarían a partir de ese momento Baby ya estaba en la tierra y estaba en el cuerpo de un humano.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) Empty
MensajeTema: Re: LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)   LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:44 pm

CAPITULO IV
- Tío Goten –dijo Pan- yo no entiendo ¿Por qué querías que te acompañara?
- ¿Querías ir al cine o no? Pues pasamos juntos al cine y de ahí –dijo Goten- pues a mí cita de trabajo.
- Tío yo hubiera preferido ir con un chico.
- Pero, los chicos no se te acercan porque eres más fuerte que ellos.
- Aich tío eres de lo peor…
De pronto había un asalto cerca de ahí ellos fueron a investigar y ayudaron a la policía de ciudad Satán pero, alguien los observaba muy detenidamente.
- “No hay duda –dijo Baby en el cuerpo de un humano- esos dos tienen fuerza de sayayin, deben ser familiares de esos idiotas”
Goten y Pan acabaron con esos asaltantes pero, un chico les saltó y se paró frente a ellos.
- ¿Qué quieres? –dijo Goten- hazte a un lado porque llevo prisa…
- ¿ERES UN SAYAYIN VERDAD? –pregunto el chico-
- ¿Quién LO QUIERE SABER? –grito Goten-
- Tío ten cuidado siento malas intenciones –dijo Pan-
- Lo sé yo también siento un ki asqueroso que se desprende de ese sujeto –dijo Goten- hazte a un lado y no aparezcas
- Sí tío –dijo Pan-
Goten se acercó al muchacho y entonces, este le tiro un puñetazo Goten lo esquivo y luego él le dio una patada derribándolo.
- ¿Pero qué rayos está pasando aquí? ¿Tan rápido lo vencí? –dijo Goten sin creerlo-
Pero detrás de él salió otro más grande y musculoso dispuesto a pegarle por la espalda.
- TIO CUIDADO –grito Pan-
Goten volteo y de una patada mando a volar a ese sujeto. Baby estaba observando todo a lo lejos y sonrió con satisfacción.
- “Perfecto –dijo Baby- ese sujeto si es un sayayin y es hijo de ese tal Goku, no hay duda tiene su técnica”.
Se llevó la policía esos jóvenes y pensando que todo había acabado.
- NO HAY DUDA TU ERES UN ASQUEROSO SAYAYIN Y ERES HIJO DE GOKU ¿ME EQUIVOCO?
Goten volteo hacia donde escucho la voz y no era otro más que Baby había crecido y su fuerza también con él. Goten lo miro a los ojos.
- ¿Quién rayos eres tú y como sabes de mi padre? –dijo Goten-
- Entonces si eres hijo de ese maldito sayayin llamado Goku –dijo Baby- lo vi en el espacio a él y su familia en el espacio….mi misión es acabar con todos ustedes estúpidos sayayines.
- No si yo te lo permito…
Goten empezó a pelear con él Baby necesitaba herirlo para poderse meter en su cuerpo eso, era lo que podía hacer para poderse meter en un cuerpo sayayin. Goten en un descuido, Baby le corto el brazo el salió volando hacia arriba y ahí Goten estaba recibiendo la llamada del cliente y se distrajo entonces, Baby aprovecho para meterse en su cuerpo. Al bajar Goten se comportaba diferente.
- Tío Goten –dijo Pan- ¿estás bien?
- Hazte a un lado mocosa –dijo Goten- dime mocosa ¿Quién de todos los sayayines es más fuerte?
- ¿de qué hablas tío? –dijo Pan sin entender-
- SI ¿Quién ES MAS FUERTE GOHAN O VJ?
- Tío ¿te sientes bien?
- SI HABLA DE UNA VEZ MOCOSA ESTUPIDA…
- Oye –dijo Satán- no le hables así a mi nieta Goten…
- ¿O SINO QUE? –grito Goten-
Satán se quedó callado y no dijo nada Pan estaba asustada no entendía que le pasaba a su tío.
- Tu…tu bien sabes que los más fuertes son mi papá y VJ
- “Dijo mi papá –pensó Baby- o sea que esta mocosa es hija de Gohan…vaya ya veo…según Goten el más fuerte esta entre Gohan y ese tal VJ mmm es idéntico al estúpido de Vegeta” ME VOY….
- TIOOO –grito Pan-
Pero nada pudo hacer, Pan tomó el celular y le marco a su papá a la corporación capsula.
- Bueno –dijo Naggy-
- Naggy soy Pan –dijo Pan al teléfono- ¿Esta mi papá?
- No pequeña salió a una junta ¿te puedo ayudar yo?
- Naggy Goten se enfrentó a un sujeto extraño y después desapareció pero, él se empezó a comportar extraño.
- ¿Dijo su nombre ese sujeto?
- No pero, parecía metálico…
- Vete a casa de Bulma te veremos haya de acuerdo
- Sí Naggy.
Naggy se quedó preocupada. Pan también llamo a Yamira a su celular.
- Pan tranquila –dijo Yamira- ¿Le avisaste a tu papá?
- Sí tía pero, no la encontré me dijo Naggy que nos veríamos en casa de Bulma.
- Está bien –colgó el celular Yamira- he intentado llamar a Trunks y no me contesta…ya me empecé a preocupar.
Trunks había sucumbido ante Baby primero. Gohan recibió el mensaje de Naggy y se salió de la junta.
- ¿Es grave? –dijo Gohan saliendo de la junta-
- La verdad amor no lo sé –dijo Naggy- pero, note preocupada a Pan. Además Yamira me mandó un mensaje y nos veremos en la casa de Bulma.
- Vámonos entonces, que le habrá pasado a Goten
- No sé vámonos pues.
Salieron volando a la casa de Bulma ahí ya estaba Yamira y Pan, esta última estaba asustada.
- Yamira yo creo que tu no deberías de estar aquí –dijo Bulma- estás a punto de dar a luz al igual que Bra.
- Lo sé –dijo Yamira- pero, es mi hermano y me preocupa de por si es raro pero, actuar más raro de lo normal.
- ¿Cuánto tiempo tienes tía?
- Pues tengo 7 meses aprox. Y Bra pues apenas tiene 5 meses, ¿Qué pasa con tu padre y Naggy que no llegan?
Justo en ese momento llegaron Naggy, Gohan y Yuki con los gemelos.
- ¿NO PUDISTE DEJAR A ESOS NIÑOS LATOSOS? –exclamo molesta Naggy-
- No podía dejarlos solos –dijo Yuki- tenía que traerlos.
- Ya no somos traviesos tía Naggy –dijeron ambos niños-
- Por Kami –dijo Gohan- si tu padre estuviera aquí ya los hubiera callado.
- Júralo –dijo Naggy-
- ¿Qué le paso a ese idiota de Goten? –dijo Yuki-
- Que cariñosa eres con mi hermano Yuki –dijo Yamira-
- Es que no entiendo porque tuvo que pelear con un enemigo así –dijo Yuki alzando las manos- Pan ¿Era peligroso?
- Pues no tanto peleaba con Goten lo que no entendí es lo que me pregunto –dijo Pan-
- ¿Qué te pregunto? –dijo Gohan-
- Me pregunto que cual de ustedes dos era más fuerte si tu papi o VJ –dijo Pan-
- Esa pregunta no tiene pies ni cabeza –dijo Yamira- además estoy preocupada por Trunks llevo desde anoche tratando de hablarle y nada que me contesta.
- ¿Quién me anda buscando? –dijo VJ entrando a casa de Bulma-
VJ era muy parecido a su abuelo el rey Vegeta se había dejado crecer la barba de candado y se veía muy bien a pesar de ser joven.
- Tío Goten –dijo Pan-
- ¿Qué hacen todos aquí? ¿Se puso mal Bra? –dijo VJ-
- No –dijo Yamira-
Le explicaron todo lo que había pasado. Mientras tanto Goten buscaba y media los ki a lo lejos de Gohan y VJ.
- El ki de Gohan también es fuerte –se dijo Baby- pero, VJ es muy fuerte yo creo que me uniré a ese asqueroso sayayin por los recuerdos de Goten puedo, darme cuenta que él es un sayayin de raza pura vaya…es hijo de Vegeta y esa mujer Eruke….bien me uniré a él.
Voló a la casa de Bulma, VJ después de escuchar todo.
- Si se llega a cruzar conmigo –dijo VJ- espero que me aclare las cosas ese Goten…bueno Bra vámonos.
- ¿Qué rayos pasa aquí? –dijo Bra- Todavía no es mi baby shower.
- Por Kami Bra –dijo Yamira- no es por ti que tu marido te explique….
- Está bien vamos al centro comercial…
VJ y Bra se fueron y a los 20 minutos de haberse ido Goten hizo su entrada a la casa de Bulma.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) Empty
MensajeTema: Re: LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)   LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:45 pm

CAPITULO V
Goten entro a la casa, Yamira, Gohan y Naggy se dieron cuenta que se veía como Goten pero, en el fondo no era él mismo Goten.
- GOTEN –grito Yuki- ¿Qué DIABLOS PASO?
- No sé a qué te refieres…
- ¿Ahora ya ni sabes cómo me llamo?
- PAPI –gritan Veku y Gogeta y le brincaron encima-
Goten los aventó y por respuesta obtuvo una bofetada de Yuki.
- ¿Qué TE PASA PORQUE ME GOLPEAS? –grito Goten enojado-
- PASA QUE NO SON MANERAS PORQUE LOS AVIENTAS –grito Yuki-
- ¿Qué tienes Goten? –dijo Gohan-
Por respuesta Goten le dio un golpe en el estómago que no vi venir.
- Gohan –dijo Yamira- ¿Qué te pasa Goten porque lo atacas?
- ¿Quieres pelear? Lo haremos pero, no aquí….-dijo Gohan recuperando el aliento-
- ¿Antes quiero saber dónde está VJ?
- Salió –dijo Yuki- ve y ponle un estate quieto a este imbécil…
- ¿A QUIEN LE LLAMAS IMBECIL? –grito Goten-
- PUES A TI –dijo Yuki molesta-
- BASTA –dijo Gohan- ¿QUIERES SALIR SI O NO?
- Vamos… -dijo Goten-
Gohan se quitó el saco y los anteojos.
- Ten mucho cuidado –dijo Naggy- siento un ki asfixiante y poderoso de Goten.
- Lo sé yo también lo sentí por eso quiero salir a pelear con él y saber ¿Quién demonios es?
- Cuídate –dijo Naggy tomándole la mano-
- Sí –dijo Gohan-
Gohan y Goten salieron a un lugar lejano a pelear.
- ¿Quién eres tú y porque ocupas el cuerpo de mi hermano? –dijo Gohan-
- No cabe duda –dijo Goten-baby- que eres un hombre inteligente Gohan es verdad estoy ocupando el cuerpo de tu hermano mi nombre es Baby y soy un tsufuro…tu raza maldita nos desterró del planeta Vegita y fui creado con el odio de todos ellos y mi única misión es acabar con todos ellos.
- Pero sabrás que no soy un sayayin puro al igual que mi hermano… ¿Por qué cargar nosotros con esa culpa?
- PORQUE SON SAYAYINES HIJOS DE ELLOS Y AUNQUE TU Y ESTE ESTUPIDO HERMANO QUE TIENES SON MITAD SAYAYINES….POR SUS VENAS CORRE SANGRE SAYAYIN Y DEBEN SER EXTERMINADOS PARA SIEMPRE….TE CONVERTIRE EN SUBDITO MIO…
- ANTES MUERTO –dijo Gohan-
- Si es necesario –dijo Goten baby- que lo haga lo haré aunque no lo creo Gohan…
Comenzaron a pelear Baby se las estaba viendo duras pudo comprobar que Gohan era fuerte los entrenamientos diarios con Naggy y Hikari habían dado sus frutos solo tenía una sola oportunidad herir a Gohan y entrar en su cuerpo.
- Maldición –dijo Baby- eres muy fuerte pero, aun así no me sirves para mis planes….
- TUS PLANES –dijo Gohan-
De repente Baby saco todo su poder de súper sayayin haciendo estallar una roca y lastimando a Gohan entonces, aprovecho la oportunidad y se metió en el cuerpo de Gohan y controlándolo al 100%. Justo en ese momento apareció Picoro.
- ¿Tú no eres Gohan? –dijo Picoro-
- CLARO QUE NO Y ODIO LOS ESTORBOS –dijo Gohan baby arrojándole un kame ha a este- Este poder es increíble pero, necesito el cuerpo de VJ…regresaré a la casa y engañare a los demás hasta que llegue VJ.
Mientras tanto ajenos a todo lo que pasaba en la tierra Chichi y Goku estaban entrenando en el planeta en donde estaban.
- Ya basta por hoy –dijo Goku- ¿Te parece?
- De acuerdo –dijo Chichi- ve por las toallas las deje en la nave.
- Sí
Al alejarse Goku, Chichi vio que su pierna estaba manchada de sangre.
- ¿Y esto de dónde vino? –dijo Chichi-
Ella se tocó la nariz y estaba saliéndole sangre.
- ¿Qué rayos está pasándome? –dijo mientras Chichi se limpiaba la sangre de la nariz- pero si no me sobreesforze mucho.
- Ya llegue mi vida –dijo Goku a lo lejos-
Chichi trato de limpiarse la sangre con el lago que estaba ahí.
- No podías esperar –dijo Goku- no es justo ya te refrescaste…
- Goku perdón pero, moría de calor.
- Ten la toalla y sécate…
Goku se la comía con la mirada se veía hermosa en su traje muy parecido a como el que tenía cuando era niña solo que debajo de este estaba el leotardo ella se vía hermosa.
- ¿Goku cuántos años tenemos juntos? –dijo Chichi-
- La verdad no sé y no me importa o ¿a ti te importa mucho?
- No Goku –dijo Chichi acariciándole el cabello- ¿Eres feliz a mi lado?
- Inmensamente feliz –dijo Goku- ve el gran sacrificio que hiciste cambiaste tu sangre humana por sangre de sayayin….por mí…
- Mira Goku…cuando yo te conocí nunca me imaginé que ese amor que sentí de niña por ti fuera hacerse tan grande que no me importa nada más que estar contigo.
- Yo digo lo mismo te amo –dijo Goku abrazándola- sé que tengo 53 años y que no me veo de esa edad pero, tú me enseñaste todo y me has dado la fortaleza para salir adelante…Mi vida sin ti no sería la misma…
- Goku…
Goku la beso ardientemente en los labios ella gimió de placer, y la puso sobre un tronco del árbol…
- Me enciendes Chichi…
- Y tú a mí también…
Chichi comenzó a sentir la entrepierna de Goku rozando contra la suya, ella sentía los besos de Goku en su cuello la sangre sayayin que corría por sus venas que mordió el labio de Goku hasta sangrarle esto encendió la sangre de Goku e hicieron el amor salvaje…esto les gustaba mucho al terminar. Se recostaron en el pasto y durmieron un rato. Mientras en la nave Tiana estaba probando la paciencia del príncipe de los sayayin.
- Por favor –dijo Tiana- hazme caballito tío…anda si…
- ¿Por qué demonios Kakarotto se va con su mujer y te deja con nosotros? –dijo Vegeta-
- Si lloró me harás caso –dijo Tiana-
- NO TE ATREVAS –dijo Vegeta levantando el dedo- PORQUE ASI NO SE CONSIGUE NADA….
- Entonces dame galletas….
Eruke miraba aguantando la risa porque Tiana a diferencia de Yamira cuando era niña, Tiana le tenía tomada la medida.
- Dame galleta tío Vegeta –dijo Tiana más fuerte-
- NIÑA DEBERIA HABER DEJADO QUE ESA ABEJA ENORME TE LLEVARA –grito Vegeta-
Tiana comenzó a hacer caritas estaba a punto de llorar, Eruke estaba aguantando no reír pero, se enterneció cuando vio a Vegeta hincarse y darle un enorme paquete de galletas.
- Dejarás de llorar si te doy esto ¿Verdad? –dijo Vegeta- mira…lo que te dije no fue cierto…yo jamás hubiera permitido que esa abeja te llevará porque eres una niña hermosa y te quiero mucho…aunque te parezcas un poco a ese insecto que tienes de padre….
- ¿De verdad me quieres? –dijo Tiana asomándole una lágrima que no pudo dejar de escapar-
- De verdad –dijo Vegeta limpiándole la lágrima y acariciándole la nariz- es verdad…a veces me dan ganas de ahogarte en el fondo del lago…pero mil veces me arrepentiría porque te quiero princesita.
Vegeta recibió un enorme abrazo y un beso…Vegeta no hizo otra cosa más que enternecerse y pagar ese abrazo.
- Ve y busca tus padres –dijo Vegeta- a tu papá le gusta mucho hacerte volar por los aires…
- Sí y sabes yo también te quiero mucho tío aunque…seas un gruñón a veces.
Ella salió por la puerta y fue al lago a buscar a sus padres. Eruke lo abrazo por la espalda.
- Cuando quieres –dijo Eruke- eres muy tierno…
Vegeta sonrió y volteo a verla y la beso. Mientras tanto en la tierra, Gohan llegaba a casa de Bulma con Baby dentro, Yamira lo veía que había cambiado llego y sentó en un esquina del cuarto y no hablaba. Goten estaba inconsciente y con mucha fiebre.
- ¿Qué fue lo que paso Gohan? –dijo Naggy- ¿Por qué Goten llego así?
- Ya les dije así que no me molestes –dijo Gohan baby-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) Empty
MensajeTema: Re: LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)   LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» Entrevista a Shavon Kirksey: otra highscoller de DB
» Segunda persona que ha visto el trailer, da una descripcion detallada
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: