Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.

Ir abajo 
+2
son justin
Krilín
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 7:26 pm

Marvel había anunciado su intención de emitir el primer teaser de la secuela de los Vengadores el martes que viene, durante la emisión de "Agents of SHIELD". Sin embargo, por las razones que sea, ¡ya lo tenemos aquí! (La cuenta oficial de Marvel en Twitter ha declarado "Maldita Hydra"). Por cierto, los que se temían que la compra de Marvel por parte de la casa del ratón desembocaría en superhéroes cantando canciones de Disney, ¿que opinan de este Ultrón-Pinocho?




Y bajad un poco en los comentarios para el Dr. Extraño, los Inhumanos, Pantera Negra, la Capitana Marvel y la Guerra del Infinito.


Última edición por Krilín el Mar Oct 28, 2014 11:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:51 am

Opino que no me has agradecido de que fui yo quien colgó primero el trailer en HD T_T

No se a que te refieres con pinocho, a menos que Ultron al final se convierta en un humano de verdad jajaja.

Pues a mi me gustó mucho el trailer, y ya decia yo que le iban a hacer mas oscuro como suelen hacer utlimamente las secuelas. A mi me entusiasma mucho la pelea de Hulk vs Ironman, me pregunto que es lo que estara haciendo que Bruce pierda la razon que lo tienen que atar a camisa de fuerza.

Y se ve que Tony ya sera un poco mas serio, lo cual agradesco, tanta personalidad de Downey cansa, hay que tener un equilibrio.

Pero por otro lado.....no quiero que esta pelicula me decepcione y termine siendo el trailer mejor que la pelicula entera.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:01 am

Me refiero a esa canción de Pinocho que suena durante todo el trailer y que recita Ultron al final, "There are no strings on me".

De momento el trailer se ha centrado en él, los propios Vengadores han quedado un poco en segundo plano. Esperemos que una vez más haya espacio para que todos se luzcan.

Por cierto, en el trailer hay varias cosas que sugieren la aparición (en esta película o posterior) de Pantera Negra. La caracterización de Andy Serkis se parece a su archienemigo Ulysses Klaw, y tanto el escudo del capitán roto como la propia presencia de Ultron podrían tener algo que ver con el vibranium, el elemento del que ambos están hechos y que solo se encuentra en Wakanda, el ficticio país africano del que este héroe es nativo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 11:28 pm

Si DC acaba de anunciar sus proyectos de aquí a 2020, Marvel no iba a quedarse atrás.

Captain America: Civil War: 6 de mayo de 2016, dirigida por Anthony y Joe Russo, con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Doctor Strange: 4 de noviembre de 2016, dirigida por Scott Derrickson, protagonizada por... ¡Benedict Cumberbatch!

Guardians of the Galaxy 2: 5 de mayo de  2017, con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel.

Thor: Ragnarok: 28 de julio de 2017, con Chris Hemsworth.

Black Panther: 3 de noviembre de 2017, protagonizada por Chadwick Boseman.

Avengers: Infinity War, Part 1: 4 de mayo de 2018, con todo el mundo y algunos más.

Captain Marvel: 6 de julio de 2018, la primera película de Marvel con protagonista femenino.

The Inhumans: 2 de noviembre de 2018. No hay nombres aún, pero las flechas apuntan hacia Vin Diesel.

Avengers: Infinity War, Part 2: 3 de mayo de 2019.


Así que demos la bienvenida a los nuevos héroes al panteón cinematográfico de Marvel.

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. VM0xAjl

Ah, y no os fiéis mucho, pero el líder de Marvel Studios, Kevin Fiege, ha insinuado que tal vez este gran universo no se quede sin su MVP...

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Spiderman-red-black
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:20 am

MVP?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 1:05 am

MVP significa "Most Valued Player", el jugador más valioso. Es una expresión de baloncesto, creo.

Y un tráiler alternativo que añade una divertida escena con los Vengadores de fiesta.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeVie Oct 31, 2014 9:51 pm

Esperaba ver a Hulk intentarlo pero luego recuerdo que ya lo vimos en la primera película.

Y se supone que la bruja escarlata y quicksilver son aliados de Ultron? Pero despues se hacen buenos siendo parte de los vengadores? Por cierto, un video mucho mas divertido.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 12:06 am

¡Juas! ¿En serio? ¿Eso han tardado en sacar un HISHE? ¡Qué bueno! You've got a friend in meeee...

A mi me parece que el Capi si puede levantarlo pero está fingiendo que no... Quizá quiera guardarse ese as en la manga, o no humillar a sus compañeros.

Pietro y Wanda parece que van a empezar como villanos, sí. Algo adecuado teniendo en cuenta que empezaron su carrera en la Hermandad de Mutantes.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 2:35 am

Jajajajajaja es muy buena la cara de Thor cuando el capi mueve un poco el martillo xDjaja, que ganas de verla se ve tremenda!! Me encanto la hulkbooster Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 9:34 am

No se si en el comic el capitan sea capaz de levantar el martillo de Thor pero parece que si es digno ya que es un superheroe blanco, sigue siendo ese enclenque inocente de buen corazon. (En serio, sigo considerando a el Capi como una especie de Goku americano) .

Por cierto, alguien del universo MARVEL morira definitivamente? aunque en TASM ya son los Stacy y el tio ben pero como son de Sony
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeLun Nov 03, 2014 11:39 pm

son justin escribió:
es un superheroe blanco,y

¿Entonces Máquina de Guerra, el Halcón o Pantera Negra nunca podrían levantar el martillo? Jajajajjaa

"Solo soy un chico de Brooklyn", le dijo el Capi a Cráneo Rojo antes de derrotarle. Sí que es verdad que la versión fílmica del Capi es muy del estilo de Goku. En los cómics es un poco más serio, más majestuoso.

Por cierto, hablando de jugadores valiosos en este universo: Idris Elba (Heimdall en las películas de Thor) ha declarado haber grabado una escena para esta película, con Chris Hemsworth y... sí, el actor más popular del universo Marvel después de RDJ.

Spoiler:

Yo apuesto por una escena post-créditos.

PE: Oye, ¿y el Halcón? ¿No va a aparecer? ¿Será que han pensado que su papel ya lo hace Rhodey?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 3:32 am

Jajajaja yo lo decia en sentido figurado, un superheroe contrario a los ultimos que tenemos que tienen toques oscuros. El capitan america parece de un corazon muy noble, y el hecho de que no le interese conquistar a una mujer por el momento lo hace casi inmune a las tentaciones.
Sabes que me molestaria? Que cuando salga por fin una pelicula decente de dragon ball los pocos conocedores empiecen a criticar a goku que es una copia del capitan america.

Pues ya son bastantes protagonicos en una pelicula no crees? Aunque debieron incluir mejor a el halcon ya que su personaje aun no es tan explorado.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2014 11:57 am

Un trailer excelente, y la cara de Thor cuando el Capitán mueve el martillo es lo mejor, como dice Lord Farquaad "es de antología" jaja, excelente escena.

Bueno mi mujer ya tiene una cita segura conmigo cuando se estrene esta peli.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 5:41 am

Pues genial, genial, y más genial. Gran parte de mi está emocionada por todo lo que Marvel se tiene en planes. Sin embargo, otra parte de mi está preocupado. Apenas vamos a la mitad, y hasta ahora todo va de maravilla (a pesar de los tropezones que ciertas personas consideran ciertas películas ser), pero todo lo que sigue son riesgos. Muchos personajes desconocidos (si, los guardianes fue un éxito, pero cuantas veces podrá repetirse?), adaptaciones de eventos sin tener todos los recursos (civil war y las identidades secretas), y una saturación de personajes para la ultima entrega vengadora que podría llegar a ser la mejor película de superhéroes o una decepción épica. No se engañen, yo voy a disfrutar al máximo cada peli, pero temo por los fans mas acérrimos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 10:54 am

Se estuvo muy cerca de crear un Thor "americano"; y esta secuela va a ser oscura parece respetando a las segundas partes de sagas como la original de Star Wars y la de El Padrino.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 12:58 am

Nuevos posters de Age of Ultron:

Iron Man:

El grupo:

Y casi más importante: en este último poster, mirando a los créditos vemos a los actores que van a aparecer, algunos de los cuales son una grata sorpresa (lo pongo en spoiler por si acaso):

Spoiler:

Y junto a Brian Tyler (¿os acordáis de DBE?) aparece Danny Elfman en el departamento musical, que ya compuso los temas originales de Batman y Spiderman.

Y Robert Downey Jr ha prometido un gran anuncio para dentro de ocho días. ¿Será que Marvel ya tenía un Peter Parker (o, Stan no lo quiera, Miles Morales) en la recámara para dispararle cuando tocara?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 6:36 am

Vision es el sujeto de arriba con la capa amarilla?
Por una vez quisiera al grupo de Vengadores con la mascara puesta (Capi, Tony). Y por amor de Dios un cameo del casco de Thor no haria daño de vez en cuando.

A lo mejor confirmaran la aparicion de spiderman en civil war porque hasta ahora solo son rumores aunque sepamos que Spiderman ya sera parte del universo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 4:54 pm

Eso no sería un "gran anuncio".

He aquí a La Visión.

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. TheAvengers_TheVision

Puedo entender que no enseñen los cascos, porque las caras son más famosas aún que las máscaras, cosa que tiene bastante mérito. Además, el casco del Capi es horrendo XD Lo de Thor sí que no lo entiendo tanto. ¿Será porque ya es indestructible de por sí?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 7:07 am

Aun asi, imaginate un cartel de la nueva pelicula de Spiderman y nos muestran a cada rato la cara de Peter Parker. Oh que en Flash mostraran mas el rostro de Barry que de Flash mismo, o de batman, etc..etc..

Yo esperaba volver a ver un cameo del casco de Thor en El mundo oscuro cuando su madre muere, ya que esperaba que el casco fuera como un simbolo usado en ceremonias como en la coronacion de Thor de la primera pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:13 am

Pero porque Spiderman ya era famoso desde antes y Tobey Maguire un desconocido. Ningún actor tiene una cara más icónica que esa máscara. Y entre Flash y Grant Gustin, lo mismo.

Estoy googleando lo del casco. Chris Hemsworth cuenta que se le iba hacia delante y le hacía daño en la nariz, y las alas no paraban de desprenderse.

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Shrug
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:28 pm

Entonces el diseñador del casco debio de ser despedido. Pero aun asi para unas pocas escenas no molestaria usarlo, ya en las batallas si acepto que no lo use porque seria un tremendo estorbo.

Y hablando de mascaras, yo siempre pense que la mascara del traje de Tobey se desprendia del resto del traje pero no era asi, todo el traje era una pieza solo que para ponerselo se habria por la parte de la espalda y en las escenas que no usa mascara esa ya es otro traje y una mascara aparte.

Ya se me hacia raro que la mascara no se le notara alguna linea donde se desprenda del cuello.

Y el premio para el supertraje mas comodo que se ha visto en el cine es para....HULK
Y para el traje mas incomodo es para..... batman de tim burton
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 12:05 am

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:42 am

Me suena conocido, "La gente miraría al cielo y vería...esperanza" Superman? Luego la tipica logica de inteligencia artificial que cree que esta protegiendo al ser humano o al menos haciendo lo correcto por el bien mayor matando a la mayor parte de la humanidad.

A pesar de los cliches me encantan esos planos generales de los vengadores juntos.
PD: esa natasha es toda una zorr... primero ojo de halcon (o al menos el publico lo percibió asi) luego el capitan america y ahora un posible romance con bruce banner? En donde me apunto para ser parte de la orgia....digo de los vengadores Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 10:30 pm

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Avengers-trailer3-39-18-pm-126041

A mí en esta imagen me la impresión de que hayan disparado a Clint con una catapulta jajaja

No estoy de acuerdo con lo de Natasha. Sabemos que ella y Ojo de Halcón se conocen desde hace tiempo, pero en ningún momento dicen que fueran amantes ni nada. En El Soldado de Invierno, ella se pasa toda la película sugiriendo citas para el Capi. Se besan en un momento para pasar desapercibidos, pero luego Steve dice que quiere que sean amigos.

¿El rango "Goku" existía, Justin?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:01 pm

WTF? Apenas me doy cuenta jajajaja. Interesante ahora me siento como un dios todopoderoso XD. Fruto de mis entrenamientos (mil millones de comentarios). Pense que tu conocias ese rango, eres administrador. Que pensara Lytus ahora. Y hablando de Lytus me hace compararlo con Dios de la biblia, en el pasado estuvo presente pero ahora ya no se ha sabido nada sin embargo los creyentes dicen que existe y los ateos pensaran que esta pagina se creo gracias al big bang del internet y fue evolucionando XD.

Ok ok, regresando al tema. Bueno a mi siempre me ha parecido que Natasha nomas esta jugando con todo hombre que se le cruza. No se si es el personaje o la misma Scarlett que me hace verla como alguien impredecible, me recuerda a las chicas que me gustaban en el que me mantenian en la friendzone y cuando yo ya me hartaba de alguna manera me retenian.

Jajaja me confundi, por un momento pense que el Capi conducia una moto hecha con piezas de Ironman XD. Lo que mas espero de esta pelicula es la relacion que tendran los personajes entre si, como cuando el capi le dice a thor "tenias que preguntar?". Es decir, no espero una relacion formal entre un grupo de superheroes, sino un grupo de amigos que son superheroes y pasan su tiempo salvando al mundo. Como Friends salvando NY pero con poderes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» The Avengers (serie animada)
» Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)
» Información de la web oficial [ACTUALIZADO]
» 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: