Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Super ¡Nueva serie!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:33 pm

Sí, esta vez es verdad. Podéis dejar de soñar. Lo ha desvelado Toei Animation en un comunicado oficial en su página web: por primera vez en 18 años se emitirán nuevos capítulos de Dragon Ball. La serie se llamará "Dragon Ball Super" (Dragon Ball Chō) y se emitirá en Fuji TV los domingos ¡a partir de julio! ¡Eso es ya mismo!

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Dragon_ball_super

El sensei Akira Toriyama supervisará la serie y se hará cargo del argumento. De éste, poco se ha revelado, aparte de que tendrá lugar poco después de la saga de Majin Bu, durante uno de los escasos períodos de paz de la Tierra. No se sabe en qué cronología se situará respecto a las nuevas películas, "La batalla de los Dioses" y "La resurrección de Freezer". Lo que parece seguro es que éstas forman parte del canon oficial de la saga, por lo que probablemente se deseche definitivamente Dragon Ball GT.

Akira Toriyama está acreditado como creador, responsable de la historia original y de los personakes. La serie será dirigida por Kimitoshi Chiokay producida por Naoko Sagawa y Atsushi Kido.

Si me disculpáis, yo voy a seguir pellizcándome...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 5:08 am

Mientras yo estoy intentando detener una cascada de lagrimas en mis ojos Sad


En general estoy feliz, no puedo creer que siga vivo y dragon ball vuelva a la tv. Sin embargo tengo sentimientos encontrados

A pesar de que GT fue pesimo le dio un final al anime de Dragon ball haciendo de Goku el dios de las esferas. Y si ignoramos GT igual Buu fue el villano definitivo por ser tna poderoso capaz de destuir al universo (hasta donde tengo entendido crear otro big bang).

Pero bueno, esta vez Toriyama volvera a ser el guionista de esta serie, veamos que tantas ideas nuevas e innovadoras tendra. Es raro su actitud, desde la batalla de los dioses Toriyama a vuelto a tomarle cariño a dragon ball siendo que en el pasado estaba harto del manga desde antes de empzar DBZ.

Otro punto es que tengo el mal presentimiento sobre pasar el anime en mi pais. Hoy en dia Mexico ya no ha transmitido ningun anime. Y si lo hiciera pasaria primero por la odiosa edicion en EUA.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:35 pm

Yo lo veo como cualquier otra serie: la veré por el lado oscuro. Flash tampoco la pone ninguna cadena española y aquí estoy. Aún así se me hace raro pensar que la rutina semanal incluirá el Ministerio, Juego de Tronos, Flash, Arrow... ¡y Dragon Ball!

Hay que enterarse de si tendrá trece episodios por temporada como los anime actuales o si irán a saco como en los viejos tiempos.

Lo que es importante es el hecho de que Tori ya no tiene que ir haciendo el argumento semana por semana como en el manga, ahora se dedicará a hacer la historia general. Es de esperar una narrativa diferente respecto al original. Y probablemente con un 0% de relleno.

Yo espero que en vez de inventar cientos de personajes nuevos (Bills me gusta, pero hasta ahí llegamos), se dediquen a Vegeta y Piccolo y Gohan y Krilín y Yamcha y Ten Shin Han. Que es de quienes nos enamoramos para empezar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:06 am

Y el enemigo que será esta vez? Un dios, un extraterrestre, un androide, un ser magico, un demonio? XD

Y esta nueva saga o temporada sera el final definitivo o el inicio de nuevas sagas? Quisiera que Toriyama volviera a darle protagonismo a las esferas del dragon y no sean simplemente un ultimo recurso para revivir a las personas al final de una pelea que por cierto, ya toda la gente de la Tierra murió por primera vez y no podran ser revividos de nuevo a menos que usen esferas de Namek
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:23 am

En realidad, cuando resucitaron a toda la población mundial utilizaron a Polunga. Vamos a ver, Shenron ha resucitado a...
- Bora
- Nam
- Gyran
- Mutenroshi
- Chaoz
- Krilín
- Goku
- Todas las víctimas de Cell
- A-17
- Kibito
- Todas las víctimas de Majin Vegeta.

Tampoco son tantos. Y, si te paras a pensarlo, no son tantos los Guerreros Z que han sido resucitados por Shenron. Cuando los Cell Jr. les atacan, Gohan dice que solo Trunks podría resucitar. Eso no es cierto. Piccolo (que ya no está ligado a las Bolas), Ten, Yamcha y Vegeta fueron resucitados por Polunga. Dos veces cada uno.

Pero estoy de acuerdo en que estaría bien aprovechar y rescatar elementos perdidos del lore. Lo que pasa es que buscar las Bolas ya no tiene dificultad porque pueden recorrer todo el planeta en un minuto. DBGT usó una escalada lógica al llevar la búsqueda al espacio.

Espera, ¿me estoy equivocando? Cuando los namekianos están viviendo en la Capsule Corp, ¿cuándo utilizan a Polunga y cuándo a Shenron? Lo comprobaré...

...vale, estaba medio en lo cierto. A Piccolo, Yamcha, Ten y Chaoz los resucita Polunga, pero a Vegeta, el Gran Anciano y todos los habitantes de Namek los resucita Shenron. Así que descontamos a Vegeta de los Guerreros Z a los que les queda una resurrección por gastar.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 2:12 am

Vaaaaa pues yo que queréis que os diga, creo que Goku y los demás personajes que conocemos ya están trilladísimos, además el poder que tienen ya es exagerado, ¿hasta donde van a llegar? No, yo pienso que Dragon Ball debería terminar con la saga de Bu, creo que tal y como está es perfecto, lo mejor es no tocar nada más.

Lo que a mí me gustaría es que hiciesen una nueva saga 100 años después, con nuevos personajes y nueva historia (aunque sin obviar la anterior, por supuesto), pero que no sean clones de Goku y Vegeta, que sean personajes totalmente nuevos y originales. En cuanto a los personajes antiguos, pues evidentemente ya hubiesen pasado a mejor vida, pero se podría sacar a Goku en algún momento de la historia (haciendo como que es un semi-dios y que tiene el don de la vida eterna). Yo siempre me he imaginado a Goku haciendo de maestro Yoda, adiestrando al nuevo protagonista, eso molaría. También podría aparecer un Dende ya viejo, al fin y al cabo es el dios de la Tierra.

Recuerdo cuando tenía 10 años y vi terminar DBGT, allá por el 2000, terminé llorando de la pena que me dio, DB se terminaba para siempre. Y ahora, a mis 25 años, tendré la posibilidad de volver a ver una nueva saga (¡Y EN HD!), sólo espero que no metan la pata como hicieron con DBGT, que no hagan cosas raras como empequeñecer a Goku o algo por el estilo. Y por favor, esto es importante, QUE NO MATEN A KRILÍN!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 4:23 am

Hace mucho en el foro escribi un fanart de una continuacion de dragon ball como tu dijiste 100 años despues. En este caso tambien invente personajes nuevos, el protagonista era un niño criado en un orfanato quien no sabe que tiene decendencia sayajin. Empieza a tener sueños recurrentes sobre un hombre misterioso, el que seria el villano principal.
Durante su viaje conoce a personajes nuevos como viejos. Un nuevo maestro roshi (krilin), y en efecto a Kamisama Dende. Incluso conoceria a Piccolo viejo.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:14 am

El nombre no me gusta nada, "Dragon Ball Super" me parece muy cutre y poco original, esperemos que la serie no sea como el titulo, pero no sé, tengo la impresión de que me va a decepcionar, viendo las últimas películas no me espero nada bueno.

Me estoy oliendo que Goku volverá a tener poderes inmensos y le darán todo el protagonismo, mientras que Vegeta y el resto se quedaran en meras comparsas, lucharán primero contra el nuevo enemigo y les meterán una paliza, luego llegará Goku, se convertirá en Super Saiyan X modo Ultra Mega Dios 3000 y le dará una buena tunda al malo de la saga, le matará con la Genkidama y se acabó. Luego llamarán al Dragón por enésima vez, le pedirán que resucite a todo el mundo, aunque ya lo hayan hecho 40 veces, y fin de la saga.

Ah, y por supuesto Goten y Trunks podrán transformarse ya en Super Saiyan 3 después de haber entrenado un par de días.

Sí, estoy siendo sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:17 pm

Sospecho que no te gustó todo lo que ha pasado después de la saga de Cell...

Lo que has descrito es el especial de DBGT "100 años después", ¿no? Yo no lo he visto, pero creo que el argumento es algo parecido.

Hay que esperar a ver. Yo creo que todo el mundo tiene claro que para seguir con el patrón del final de DBZ, no valía la pena hacer nada nuevo. Esperemos que innoven un poco y den a los personajes secundarios el protagonismo que perdieron.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:47 pm

Desde el inicio de DBZ Toriyama queria a Gohan como protagonista pero simplemente los fans no lo querian. Por lo que hizo todo lo de la saga sayajin y Freezer para acabar la serie con la muerte de Goku pero aun asi pedian mas y mas. Asi que Toriyama decidio hacer de Gohan el heroe en la saga Cell y hacerlo protagonista en Majin buu pero nuevamente los fans pedian a Goku por lo que al final despues de tantos guerreros poderosos que no pudieron contra Buu puso a Goku como el salvador del universo.

Es inevitable, aunque sea algo repetitivo los mismos fans son los que quieren ver a Goku en accion.

Ni idea de quien sera el villano esta vez y como se desarrollara la historia, pero Toriyama siempre le ha dado protagonismo a los otros personajes de DBZ, en la saga sayajin Goku estbaa muerto y entrenando con Kaiosama por lo que teniamos la oportunidad de ver a los otros guerreros Z en accion, en Freezer tambien, Goku entrenaba en una nave mientras veiamos a Gohan y Krilin como los protagonistas y en la saga Cell que es mi favorita hay mucho mas protagonismo incluso para Ten Shin Han y un poco para Yamcha. Ya majin buu era inevitable quitar algunos guerreros Z humanos de en medio porque los poderes habian sobrepasado los limites .

En fin, dicen que esta nueva saga o anime tendra unos 20 tantos capitulos previstos (demasiado cortos aun para GT) pero si tiene exito continuaran. De todos modos aunque no tuviese exito a mi no me quitará el sueño. Siempre me puedo quedar con la epoca dorada de dragon ball en los años 80. Ya hace tiempo aprendi a ignorar GT
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:25 pm

Krilín escribió:
Sospecho que no te gustó todo lo que ha pasado después de la saga de Cell...

Lo que has descrito es el especial de DBGT "100 años después", ¿no? Yo no lo he visto, pero creo que el argumento es algo parecido.

Hay que esperar a ver. Yo creo que todo el mundo tiene claro que para seguir con el patrón del final de DBZ, no valía la pena hacer nada nuevo. Esperemos que innoven un poco y den a los personajes secundarios el protagonismo que perdieron.

Lo que he descrito no tiene nada que ver con ese especial, ya he dicho que no quería clones de Goku y Vegeta, y precisamente el protagonista de esa película es Goku Jr. Yo me refiero a algo más parecido a lo que planteaba son justin, siguiendo el estilo de DBZ pero con nuevos personajes.

Por otro lado, yo creo que DBZ necesitaba un final al estilo GT, una saga como la de los dragones que hiciera desaparecer las bolas mágicas durante 100 años, y Goku con ellas, convirtiéndose en su guardián. Y pasado ese tiempo, que el nuevo protagonista se encuentre con la bola de cuatro estrellas por casualidad, y a partir de ahí que empiece la nueva aventura.

El mundo de Dragon Ball puede dar mucho de sí, una de sus grandes virtudes es la gran amplitud de sus combates, es decir, que no se ciñen a tener ciertos poderes sobrenaturales o que cada personaje tenga una única especialidad (como sí ocurre por ejemplo con X-Men), sino que pueden hacer absolutamente de todo, aprender cientos de técnicas diferentes, los enemigos pueden ser de todo tipo, y eso abre un mundo de posibilidades, y me da pena que no exploten esa faceta, porque se podrían crear muchas historias interesantes.

Por ejemplo, una de las incógnitas de Dragon Ball es que nadie sabe quien inventó la bolas de dragón, se sabe que los namekianos tienen el don de crearlas, pero ni ellos mismos saben quien les concedió ese don. Ese es un buen punto de partida para crear una nueva historia y desvelar esa incógnita, de ahí se pueden sacar muchísimas cosas, a mi se me ocurren muchas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:44 pm

Creo recordar que las Bolas fueron un regalo del viejo Kaio Shin a los namekianos, ¿no? O al menos él ya las conocía y dio recomendaciones a los namekianos sobre su uso.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:46 pm

son justin escribió:
Desde el inicio de DBZ Toriyama queria a Gohan como protagonista pero simplemente los fans no lo querian. Por lo que hizo todo lo de la saga sayajin y Freezer para acabar la serie con la muerte de Goku pero aun asi pedian mas y mas. Asi que Toriyama decidio hacer de Gohan el heroe en la saga Cell y hacerlo protagonista en Majin buu pero nuevamente los fans pedian a Goku por lo que al final despues de tantos guerreros poderosos que no pudieron contra Buu puso a Goku como el salvador del universo.

Es inevitable, aunque sea algo repetitivo los mismos fans son los que quieren ver a Goku en accion.

Ni idea de quien sera el villano esta vez y como se desarrollara la historia, pero Toriyama siempre le ha dado protagonismo a los otros personajes de DBZ, en la saga sayajin Goku estbaa muerto y entrenando con Kaiosama por lo que teniamos la oportunidad de ver a los otros guerreros Z en accion, en Freezer tambien, Goku entrenaba en una nave mientras veiamos a Gohan y Krilin como los protagonistas y en la saga Cell que es mi favorita hay mucho mas protagonismo incluso para Ten Shin Han y un poco para Yamcha. Ya majin buu era inevitable quitar algunos guerreros Z humanos de en medio porque los poderes habian sobrepasado los limites .

En fin, dicen que esta nueva saga o anime tendra unos 20 tantos capitulos previstos (demasiado cortos aun para GT) pero si tiene exito continuaran. De todos modos aunque no tuviese exito a mi no me quitará el sueño. Siempre me puedo quedar con la epoca dorada de dragon ball en los años 80. Ya hace tiempo aprendi a ignorar GT

Desconocía ese dato, aunque sí que sospechaba algo por el protagonismo que se le daba a Son Gohan en el anime, y por la muerte de Goku. A mi me hubiese gustado la idea de Toriyama, pero entiendo que muchos fans son demasiado cerrados para asimilar cambios tan bruscos, y muchísimo más los japoneses. Una pena.

De todas formas, el protagonismo que se le da a los guerreros humanos en DBZ es testimonial, la única vez que luchan en serio es contra Nappa, pero no duran ni un asalto. Después de eso sólo aparecieron de acompañantes o meros espectadores, pero sin entrar verdaderamente en batalla, como mucho Ten Shin Han contra Cell, pero eso fue algo puntual, no llegaron a luchar cuerpo a cuerpo. Y Krilín siempre estuvo ahí, pero al igual que los otros era más un acompañante que un guerrero. Y es normal, porque a esos niveles no hubiese sido creíble. Pero ahí es donde radica la necesidad de hacer una nueva historia desde cero, en que los protagonistas actuales han llegado a un nivel de poder que es excesivo, y seguir por esa línea me parece cargarse la serie, porque ya no es creíble tanto poder. Ese es mi punto de vista.

Siempre se dice que los fans no son buenos consejeros, que son demasiado conservadores y tienen miedo a lo nuevo, por eso creo que Toriyama se equivoca haciéndoles tanto caso, las buenas ideas hay que dejar que fluyan, si no al final te estancas y te cargas la franquicia. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:50 pm

Krilín escribió:
Creo recordar que las Bolas fueron un regalo del viejo Kaio Shin a los namekianos, ¿no? O al menos él ya las conocía y dio recomendaciones a los namekianos sobre su uso.

Conocerlas sí que las conocía (faltaría más siendo el decano de los dioses), pero no me consta que fuera un regalo suyo, nunca he oído nada de eso, o al menos en la serie no aparece por ningún lado. Corregidme si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 6:45 am

Asi es, Kaio Shin no les dio las esferas, solo les concedió ese don.

Pues bien, en dragon ball ya llegaron al poder infinito. Y si sera muy dificil crear una historia nueva y fresca sin ser repetitivo aun asi sera inevitable un villano mas poderoso aun que Bills.

Recuerdo que tanto en el anime como en el manga se decia que Freezer era tan poderoso que podia destruir al universo pero al continuar la saga Cell y Majin Buu se dedujo que el poder de Freezer podria destruir un par de planetas cercanos al mismo tiempo, mientras que Cell podia destruir la Galaxa y Majin buu detruir varias galaxias.

No se, quiza se inventen alguna excusa para que un nuevo combate se lleve a cabo sin volar el planeta de un estornudo. Como en la saga majin buu, el planeta Kaio Shin fue el campo de batalla final para justificar el porque ese planeta no se destruyó con facilidad a pesar del poder de Goku ssj3 y el de Kid Buu
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:55 am

...o quizá Tori se invente escenas de acción que no sean combate puro. Ya lo he dicho muchas veces, pero me encanta la dinámica del escondite a lo largo y ancho de todo el planeta Namek entre Krilín y Gohan, Vegeta, y Freezer. Y Flash, por ejemplo, no para de inventarse formas para que enemigos considerablemente menos poderosos que el héroe consigan llenar un episodio entero, así que es posible. Un poco como hacía Yoghourt, que no tenía fuerza pero casi mata a Gohan y Krilín.

El diálogo del Kaio Shin dice "esas bolas fueron concedidas a los namekianos por su bondad. Hace mucho tiempo yo ya recomendé que solo se usaran en Namek". No dice explícitamente que el creador fuera él, pero es más o menos lo que yo había entendido. No me molestaría nada que en esta serie inventaran algo sobre esa historia, de todos modos.

Y en cuanto a si, como rey de los dioses, debía conocer la existencia de las bolas, en la serie queda claro que los Kaio Shin no son infalibles Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 2:14 am

Ya conocemos a Toriyama, de la nada se inventara que bulma es de otra raza extraterrestre o que existen otras esferas mucho mas poderosas, etc..etc.. XD

Lo que no quisiera es que cambien la trama y de alguna manera conviertan a Goku como una profecía (si de por si Bills predijo que pelearía contra un dios súper sayajin)
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 6:18 pm

No es que la saga de Buu no me guste, pero tampoco es de mis preferidas. La primera parte de la saga está bien, aunque me decepciona que no luchen en el torneo de artes marciales, lo que no me gusta es la segunda parte, que empieza tras el sacrificio de Vegeta (que por cierto, me encanta, para mi gusto debió morir para siempre como un héroe, hubiera quedado muy épico), pero a partir de ahí la saga se vuelve muy monótona y aburrida; la lucha de Gotrunks contra Buu es lo peor, excesivamente larga y repetitiva (odio a Gotrunks, es un personaje insufrible). La trama se vuelve muy lineal, llegan los aliados a luchar contra Buu y no hay más historia, el resto es todo pelea, pelea y más pelea.

Otro detalle que no me gusta es que Gohan lleve el mismo traje que su padre, él siempre había sido un admirador de Piccolo, pero parece que en la saga de Buu ya se ha olvidado de él. El Gohan de la saga de Buu es decepcionante, no se parece en nada al Gohan de niño, ese sí que molaba. Gohan podría haber sido el guerrero más fuerte, pero su madre lo convirtió en un nerd.

Trunks me encanta, pero a Goten le falta personalidad, no sabemos si de mayor quiere ser un guerrero como su padre o un nerd como su hermano, además su madre no le obliga a estudiar como hacía con Gohan, en lugar de eso le entrena, pero él no se muestra muy entusiasmado. Cuando Goku era pequeño le encantaba luchar, entrenarse y buscar nuevos retos, pero a Goten lo único que le interesa es jugar como a cualquier niño normal, apenas tiene un poco de rivalidad con Trunks pero nada más. Y como ya he dicho antes, no me gusta que se conviertan en SSJ tan fácilmente, sin apenas entrenamiento, por mucho talento que tengan me parece surrealista.

En fin, a mi la saga de Buu me parece un poco del estilo de DBGT, creo que Akira Toriyama se quedó sin ideas a la mitad y la intentó terminar cuanto antes para quitársela de encima.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 6:44 pm

He encontrado esta imagen, será el nuevo diseño que tendrán los personajes en la nueva saga? qué os parece? En caso de ser real, comento algunas cosas: En cuanto a los personajes, me gusta mucho la idea de que Trunks y Goten aparezcan de mayores, hasta ahora cada nueva saga hacía crecer a los personajes y esta no debería ser menos. Al lado de Gohan aparece una chica que se parece mucho a Pan, aunque parece un poco mayor para ser ella, será Biddle? A la derecha del todo aparece otra chica que se parece a Bulma, pero la veo muy joven para ser ella, serla su hija? En cuanto al diseño de los trajes, el de Goten y el de Gohan me encantan; el de Trunks es horrible, prefería el que tenía en los últimos episodios de DBZ (10 años después); el de Vegeta tampoco me gusta nada, el que llevaba en DBGT molaba muchísimo más; Bulma con esa ropa y ese peinado tiene pinta de putón, y en cuanto a la otra chica, me pregunto si lleva bragas. xD Y finalmente Goku, no sé que decir, por un lado la vestimenta me gusta, pero no los colores elegidos para las dos prendas interiores, la azul-negra en cambio está muy bien, el cinturón ese tampoco me gusta, se ve raro.

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! 14303224823227
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 7:22 pm

Inocente palomita. Es obvio que esta imagen es 100% falsa. Hay que tener buen ojo para distinguir una imagen oficial y otra hecha por un fan ya que hoy en dia cualquiera puede hacer un dibujo o fotografia que parece la de un profesional.

El estilo de Toriyama jamas fue detallar tanto en atuendos, que ponerle tres a cuatro camisas encima, con textura, con varias franjas, etc..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 12:37 am

La respuesta a este debate:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 12:59 am

Muestra poco y no es la gran cosa. Y por mi esta bien, no me gustaria que mostraran la fase final del villano definitivo en si. La verdad yo no recuerdo haber visto algun trailer cuando apenas estrenaron dragon ball en la television o alguna nueva saga.

Y como dije en el rincon de anime, el problema de dragon ball es su estilo de dibujo y animacion. Es demasiado limpio para que tenga un aspecto violento y sangriento.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 1:03 am

Por lo que veo, en Japón se manejan con microteasers como éste. Por lo menos nos sirve para sabe en qué cronología nos movemos y qué personajes aparecerán. Adiós a Pan, hola a Bills (que se va a convertir en un personaje tan canon como Kaiosama, por lo que estoy viendo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 6:01 am

No se que intenta Toriyama, al parecer tampoco quedó satisfecho ni con su propio final que le dio al manga. Ya sera dificil que el final tenga sentido con la cronologia de la nueva saga.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 11:37 am

Vaya, veo que la cronología es muy poco después de la saga de Buu, esperaba que hubiese pasado más tiempo y que Goten y Trunks fuesen al menos adolescentes. Se confirma que Gohan será un nerd como en DBGT y Biddle una barbie (me recuerda a las del vídeo de "Amo a Laura"). En fin, prefiero no hacerme muchas espectativas con esta saga, porque si no sé lo que va a pasar.

PD: Por cierto, eso no es un teaser, es un anuncio de televisión, por eso es tan corto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Super ¡Nueva serie! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Super ¡Nueva serie!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: