Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando sale el trailer...!

Ir abajo 
+23
Josekun
Sam Sagaz
Mr. naranja
Eternalem
nachossj1
motis
kidboo
Bio_Alex
J45
fenixeon
Drjcb
tuty
Tonga
centeno88
Link52
J4viSh3r
egoneko
Lytus
Gohan Warrior Z
Bun )s(
Lord darth tyrannus
Krly
coflax
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:26 pm

fenixeon escribió:
DARK SIDE escribió:
Lo mas probable es que salga algo a mediados de año y a-si podremos alegrarnos o putear la pelicula asta destrozar el teclado.


POSD: miren lo que encontre en MDB.
Cuando sale el trailer...! - Página 2 98387_mundoimg__muerteateto
cuanta verdad ay en esta imagen Twisted Evil


yo propongo que nos pongamos a hacer cosas como esas, asi cuando cualquier persona use internet,incluso estos zapatos de la fox... se enteren de lo que realmente quieren los fans.... uuuuyyy me voy a hacer una,jejejeje. [img]Cuando sale el trailer...! - Página 2 Dragon12[/img]

Jajaja, yo soy el autor de esa imagen xdxdxdxd
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La hice después de ver la broma que hicieron con lo de Dragon Ball Origins: Weaver, y me lo imagine y pense
que escalofrio Mad

Como para que le hiciesen un spinoff encima de todo los de la fox.

Yo estoy con vosotros, que se enteren QUE NO QUEREMOS PERSONAJES INVENTADOS NI QUE LE CAMBIEN LA ESTETICA QUE LOS DEJEN TAL CUAL, SI QUIEREN CAMBIAR ALGO QUE CAMBIEN LA HISTORIA PERO UN POCO!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:13 am

ya es muy tarde hacer eso no haria cambiar nada... se los aseguro... Very Happy si x a o b quitaran a weaver tendrian q grabar la pelicula de nuevo (algunas escenas) lo que implicaria que se retrase el estreno... otra vez... entienden Very Happy... pero sigan intentando ... Razz... si se retrasa el estreno los odiare toda mi vida XD!...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:26 am

coflax escribió:
ya es muy tarde hacer eso no haria cambiar nada...

ya sabemos que tal vez no cambie nada,
pero por lo menos no nos quedariamos callados
y asi los de la Fox por lo menos sabrian que no estamos de acuerdo
con eso, aunque no cambie nada, pero hay que mostrar
nuestro inconformismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:20 am

coflax escribió:
ya es muy tarde hacer eso no haria cambiar nada... se los aseguro... Very Happy si x a o b quitaran a weaver tendrian q grabar la pelicula de nuevo (algunas escenas) lo que implicaria que se retrase el estreno... otra vez... entienden Very Happy... pero sigan intentando ... Razz... si se retrasa el estreno los odiare toda mi vida XD!...

Yo creo que no tiene porque ser así, si lo ponen en escenas eliminadas, seria un alivio para mi y para muchos fans... nadie le va a echar de menos buahahaha Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:07 am

Antes q un trailer, desearía ver un teaser (si puede ser animado mejor xDDDDD), aunq existen mil formas de realizar la edición de un elemento promocional (desde solo una imagen negra con algunas caracteres como fecha, nombre del estudio, música o no, efectos de sonido y/o visuales, y sus etc...)...

Un trailer en cambio (y con posible salida a mediados de este año), llevaría mas tiempo de realización y edición (aunq en tiempos reales uno de un 1 minuto o menos, es menos trabajoso q uno de 3 o mas)..así q pienso q primeramente sacaran un teaser, y al ser el primero, sera tan sorprendente como el trailer q vayan a sacar después (si es q no quieren seguir guardándose lo mejor para pocos meses antes del estreno Mad )

Si la Fox aposto a DB, la promoción debe estar acorde y a las alturas de lo q esta obra representa, pero habrá q ver ....

Según lo q se sabe sobre el argumento (muy poco), en teoría se finalizaron totalmente la grabaciones, pero escuche (leí) q se conservan algunos sets... Generalmente los productores consideran (ademas de la postproduccion), arreglar, quitar, introducir nuevas escenas, otras las desechan o las mandan a escenas eliminadas...

O sea no se sabe muy bien como trabajaran en ese aspecto con el film... O sea q por ahí pueden volver a retomar las grabaciones para completar la película.... Aunq ya no puedan alquilar las locaciones o si (aunq eso depende de el contrato q hallan establecido con el gobierno), siempre se reajustan algunas escenas... Aunq deseo q se hayan borrado todas las del instituto
Twisted Evil, pero es meramente imposible... Esto me recuerda a la película Alexander, cuando estando en esta misma instancia, se borraron escenas filmadas con Angelina Jolie y Colin Farrell, por lo q el director (Oliver Stone), los tuvo q volver a convocar para filmarlas nuevamente (en Asia xDDD), elevando el costo de producción....

Veremos, veremos

Salu2

PD.: por cierto drjcb muy gracioso el avatar de el famoso "teto"Laughing , lo vi por el otro foro y representa la pura realidad... q alguien le borre esa sonrisita xDDD, esperemos q en la película tenga una final triste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:01 pm

drjcb escribió:
coflax escribió:
ya es muy tarde hacer eso no haria cambiar nada... se los aseguro... Very Happy si x a o b quitaran a weaver tendrian q grabar la pelicula de nuevo (algunas escenas) lo que implicaria que se retrase el estreno... otra vez... entienden Very Happy... pero sigan intentando ... Razz... si se retrasa el estreno los odiare toda mi vida XD!...

Yo creo que no tiene porque ser así, si lo ponen en escenas eliminadas, seria un alivio para mi y para muchos fans... nadie le va a echar de menos buahahaha Twisted Evil :twisted:Saludos
seria muy bueno que eliminen a las escenas de teto, seria motivo de fiesta mundial Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:00 pm

Bun )s( escribió:
en esta web
http://www.dragonballzthemovie.blogspot.com/
dice que el tarile saldar el 18 de Junio
pero pues no pone fuente, de donde ha sacado esa informacion

Asi que solo seria un rumor mas
haber si alguien sabe mas sobre esto
Pongo aqui la noticia, ya que sólo se trata de un rumor y este hilo es para debatir sobre le fecha del futuro trailer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:32 am

Puede ser esa fecha... pero yo creo que será en Julio, porque cuando dicen junio-julio, siempre es más tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bio_Alex
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE ALGUIEN TENGA PIEDAD DE NOSOTROS   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:43 pm

UNANSE A MI CAMPAÑA: "UN DESEO, 7 ESFERAS", estamos jutando gente para que nos ayude a buscar las esferas del dragon,y pedirle a shen-ron que nos avanze en el tiempo hasta el dia que estrenan la pela...
cualquiera que se quiera inscribir, que busque una esfera y la guarde en su bolsillo, yo lo encontrare con mi radar del dragon...
GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:47 pm

affraid PATETICO ... no mentira... xD!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:47 pm

Bio_Alex escribió:
UNANSE A MI CAMPAÑA: "UN DESEO, 7 ESFERAS", estamos jutando gente para que nos ayude a buscar las esferas del dragon,y pedirle a shen-ron que nos avanze en el tiempo hasta el dia que estrenan la pela...
cualquiera que se quiera inscribir, que busque una esfera y la guarde en su bolsillo, yo lo encontrare con mi radar del dragon...
GRACIAS!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol!
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:04 pm

Bio_Alex escribió:
UNANSE A MI CAMPAÑA: "UN DESEO, 7 ESFERAS", estamos jutando gente para que nos ayude a buscar las esferas del dragon,y pedirle a shen-ron que nos avanze en el tiempo hasta el dia que estrenan la pela...
cualquiera que se quiera inscribir, que busque una esfera y la guarde en su bolsillo, yo lo encontrare con mi radar del dragon...
GRACIAS!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Shocked Shocked Razz Shocked Razz Shocked lol! Shocked lol! ...

Mejor propongo.....

1º Juntemoslas todas
2º Busqmos al famoso "teto"
3º Matemoslo (si así de simple... entre varios podremos... si no nos muerde rabbit )....
4º Juntemoslas todas
5º Llamemos a Shen LongPidamosle..... q todos los personajes inventados por la Fox sean todos los q aparecen en el manga... y excelente adaptación saldrá
6º Dentro de un año, volvamos a buscarlas, y agradezcamos la excelente película q se mandaron los de la Fox..
7º No revivamos al famoso "teto"...

Salu2 y bienvenido Bio_Alex...postea mucho por acá... Smile
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:21 am

yo digo que mejor
juntemos las esferas
vamos por teto, lo matamos
lo revivimos con las esferas
y lo volvemos a matar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:15 pm

Buenas a todos.Aquí otro del foro Mdb conocido por Kid Boo
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:16 pm

FrezBoy escribió:
Bio_Alex escribió:
UNANSE A MI CAMPAÑA: "UN DESEO, 7 ESFERAS", estamos jutando gente para que nos ayude a buscar las esferas del dragon,y pedirle a shen-ron que nos avanze en el tiempo hasta el dia que estrenan la pela...
cualquiera que se quiera inscribir, que busque una esfera y la guarde en su bolsillo, yo lo encontrare con mi radar del dragon...
GRACIAS!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Shocked Shocked Razz Shocked Razz Shocked lol! Shocked lol! ...

Mejor propongo.....

1º Juntemoslas todas
2º Busqmos al famoso "teto"
3º Matemoslo (si así de simple... entre varios podremos... si no nos muerde rabbit )....
4º Juntemoslas todas
5º Llamemos a Shen LongPidamosle..... q todos los personajes inventados por la Fox sean todos los q aparecen en el manga... y excelente adaptación saldrá
6º Dentro de un año, volvamos a buscarlas, y agradezcamos la excelente película q se mandaron los de la Fox..
7º No revivamos al famoso "teto"...

Salu2 y bienvenido Bio_Alex...postea mucho por acá... Smile

Me uno a la petición

Bienvenido kidboo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:18 pm

kidboo escribió:
Buenas a todos.Aquí otro del foro Mdb conocido por Kid Boo

Bienvenido Very Happy Sr Kid boo

cada bes llegamos mas los huérfanos de MDB.


Última edición por DARK SIDE el Sáb Abr 19, 2008 7:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:57 pm

q no lees Very Happy! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:59 pm

coflax escribió:
q no lees Very Happy! lol!
No se a lo que te refieresssss tongue
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:45 pm

DARK SIDE escribió:
kidboo escribió:
Buenas a todos.Aquí otro del foro Mdb conocido por Kid Boo

Bienvenido Very Happy Sr Kid boo

cada bes llegamos mas los huérfanos de MDB.

No le digas Sr. Kid Boo... me recuerda a otro user Mad

Welcome Kid Boo, se ve q nos has encontrado lol! .... postea mucho por acá....

Cada vez mas user de MDB se registran por estos pagos.... La abstinencia "boladedragonera" (What a Face What a Face) esta provocando graves daños parece affraid affraid geek

Salu cheers
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:13 am

Citación :
No le digas Sr. Kid Boo... me recuerda a otro user Mad
¿quien sabe? tal ves sea el scratch drunken
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:32 pm

No lo siento en Mdb era conocido como Kid Boo a secas. Desde el 2005 que tenia ese nick, y el sr kid boo creo que es del 2007 o 2008 cuando se registró
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:43 am

He estado mirando fechas de posibles estrenos de Fox, y entre las películas que tiene he encontrado algunas que me llaman especialmente la atención. Me baso también en la estructura lógica que tiene la promoción de cualquier película, así como en la experiencia de seguir películas de este tipo. Estoy convencido de que si me equivoco en algo va a ser por muy poquito. Estas son mis predicciones para el trailer de Dragonball (entre paréntesis las fechas de estreno de estas películas):

  • · X-Files 2 (24 de julio- 15 de agosto): Teaser Trailer
    · 24 de Julio: Teaser Trailer en la Web Oficial

  • · Max Payne (15-23 de Octubre): Primer Trailer de Cine.
    . 15 de Octubre: Trailer en la Web.

  • · Navidades 2008/09: Primer Trailer Internacional en la Web Oficial.
    Navidades 2008/09: Primer Anuncio de TV

  • · Superbowl 2009 (1 de Febrero de 2009): Segundo Trailer delCine (más corto que el primero)

  • · Street Fighter: The Legend of Chun-Li (Febrero de 2009): Segundo Trailer Internacional


Me juego lo que queráis a que nadie hace una lista más acertada que esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
motis
Humano
Humano
motis


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:11 pm

Yo tambien creo que sobre junio o julio sera el teaser...
yo tmbien era del foro MDB...que fue de el?porque lo cerraron??
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:39 pm

motis escribió:
que fue de el?porque lo cerraron??
ya ay un post para discutir ese asunto.
https://dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/alguien-sabe-que-le-ha-pasado-a-la-pagina-de-bola-de-dragon-t38.htm

posd: fue culpa de las constantes peleas y del el tonto de celulin
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:42 pm

Creo q el trailer saldrá en...no sabemos, pero cuanto antes mejor (en 1 semana quizás bounce bounce bounce bounce )

DARK SIDE escribió:
motis escribió:
que fue de el?porque lo cerraron??
ya ay un post para discutir ese asunto.
https://dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/alguien-sabe-que-le-ha-pasado-a-la-pagina-de-bola-de-dragon-t38.htm

posd: fue culpa de las constantes peleas y del el tonto de celulin

En realidad no fue tan así..... ya hay un tema para hablar de eso....
No fue tanto culpa de él, sino de otro user.....sabias q él anda por acá Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando sale el trailer...! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando sale el trailer...!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial?
» ¡¡¡¿Y nosotros cuando, FOX?!!!
» ¿Cuando se activa la web oficial?
» Cuando empieza a rodarse la secuela?
» K dia sale la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: