Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nueva imagen de Goku?

Ir abajo 
+12
jokermonge
Ruben
Drjcb
Sam Sagaz
Bun )s(
Lilith
CRITERIO
DAMIAN
nachossj1
centeno88
Jklaymen
Lytus
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:56 am

Me han mandado esta imagen, no tengo certeza de hasta qué punto es real. Obviamente está hecha a ordenador, pero el traje de Goku es el que va a llevar en la película y el pelo también. Podría tratarse de parte del trabajo de pre-producción, es decir, primero lo hacen a ordenador para ver como quedaría antes de llevarlo al mundo real (esta técnica se usó por ejemplo en Superman Returns). Además la fuente no me ha dejado más información, extraño, ¿verdad? ¿Ustedes creen que forma parte del trabajo de pre-produccción o es falsa?
¿Nueva imagen de Goku? 1111
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:11 am

mmm pues ojala sea verdadera porque el traje que lleva si me agrada , asi mero Very Happy pero supongo que tambien le hagan aca sus musculos un poco mas grandes porque la mera verdad Chatwin no esta tan ponchadillo que digamos , supongo que es real porque se nota el diseño de imagen , ademas en varias peliculas cuando sacan el Behind The Scenes mustran algunas imagenes de los personajes y tienen ese mismo estilo , si yo digo que es verdadera
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:21 am

jklaymen gran sayaman escribió:
mmm pues ojala sea verdadera porque el traje que lleva si me agrada , asi mero Very Happy pero supongo que tambien le hagan aca sus musculos un poco mas grandes porque la mera verdad Chatwin no esta tan ponchadillo que digamos , supongo que es real porque se nota el diseño de imagen , ademas en varias peliculas cuando sacan el Behind The Scenes mustran algunas imagenes de los personajes y tienen ese mismo estilo , si yo digo que es verdadera
Vaya, iba a contestarte, pero ya veo que lo has solucionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:26 am

pues realmente no se ke decir lytus, parece ke la persona ke la hizo tiene wena mano con el diseño de personajes en 3d pero no se si podria ser de la pre-produccion como dices, realmente no esperaba ver algo asi porke no tengo constancia de ke previamente la hiciesen de forma digital....

no se kizas si forme parte de esa fase previa al rodaje y tu fuente te envie alguna mas y de mejor calidad y si puede ser algo de la pelicula en imagen real tras los filtros de postproduccion muxo mejor

saludos y gracias por la imagen

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:37 am

no se si sera real pero esta muy buena la foto...muy buena mano el q la haya echo( tal vez fue de la fox?) se parece bastante a justin...saludos!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:44 am

Tal vez es el diseño que hicieron de Chatwin en 3d, para las escenas de accion en donde tiene que volar o hacer una accion ya demasiado complicada como para que una persona o un doble lo haga. Y entonces ya solo agarran ese diseño y lo animan como quieran. Me acuerdo que en spiderman 2 hay una parte en donde el personaje malo estaba hecho en 3d se notaba a leguas, era casi al final cuando este esta a punto de ahogarse en el el rio. O tal vez me haya equivocado. En fin, de todas formas me gusta el traje, el rostro no se parece mucho al de Justino pero tampoco es que este mal. No se si sea verdad, pero seria bueno que aclaren quien lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:55 am

Hola chicos, soy nuevo aqui...Saludos a todos!

Pues a mi me parece real, es decir, el modelo para las cinematicas CGi, como en todas las peliculas... Siempre se utilizan dobles virtuales para las escenas imposibles como golpes, caidas, salto, vuelos...y los alternan en cinematicas rapidas con los actores reales.

Ademas, parece que la imagen esta borrosa, quizas este muy aumentada, ya que el formato no coincide con los que se utilizan en cine y me da que pensar que esta recortada de una imagen mas grande.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:35 am

Es verdad eso de que utilizaron esa técnica en Superman Returns..lo recuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:48 am

Hola de nuevo!

Pues le mostre la imagen a un conocido mio que trabaja en una agencia en Japon, y me contesto que esas imagenes ya se las habian pasado (no se de que imagenes me habla) y me ha mandado lo que parece una captura de pantalla de algun software de postproduccion digital, pero no me ha podido responder nada mas, tan solo, que si, que se trata de un trozo de una imagen mas grande y es un render CGI a medias.....¿?

Aqui la imagen original, parece que mas terminada la porcion de Goku:

¿Nueva imagen de Goku? Postcomposedbcutabda011pf1.th

(CLICK para agrandar)

Lo interesante de esta imagen creo que es la informacion en los textos que aparecen...Parecen indicaciones de tiempo de metraje o que se yo...

¿Alguien sabe de esto?

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:07 am

WOW!!!! affraid

Buena informacio que has puesto CRITERIO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:11 am

wow
gracias a criterio por esa info

entonces eso hace mas las posibilidades de
que sea real,
a mi en particular me ha gustado wajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:00 am

es muy probable que sea de la pelicula y si los numeros son el metraje en teoria o dura dos horas o dura una hora y media y esa imagen puede pertenecer al torneo de artes marciales o a la lucha con piccolo...aunque se me a ocurrido que tambien podria ser una imagen del videojuego que seguramente saldra para playstation 3 ya que la calidad de imagen parece que pudiera ser la del videojugo tambien y recordemos k los videojuegos de peliculas salen con su estreno o a veces un mes antes para darle mas publicidad a la pelicula...como hasta ahora a esperar toca jejeje a ver si se confirma que pertenece a la pelicula o que es un fake aunque yo espero y deseo que sea real.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:51 am

La verdad no se que pensar, pero me hace pensar que es de la producción, porque si fuese de un fan habria que estar aburrido para hacer semejante obra :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:55 am

Se parece al Goku que tiene Lytus en la portada =O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:21 pm

Anda, pues es verdad. Fijáos en la pose y en las manos, ¡¡¡es prácticamente la misma que mi portada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:53 pm

Estoy seguro k no es original...

P.S: Os gusta el avatar k me e hecho!?
Volver arriba Ir abajo
jokermonge
Humano
Humano
jokermonge


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:14 pm

Ps Yo pienso q se ve un poco

esxtraña pero igual me veo bien

en esa imagen

ps bueno

hay q esperar mas por imagenes

Nos vemos................☻ ☺ ☻[justify]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jokermonge
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:42 pm

Que te diré ojala sea buena. Se ve muy bien el traje y casia todo en general.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:45 pm

mmmm...me huele a juego de la peli.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:04 am

Lytus escribió:
¿Nueva imagen de Goku? 1111
es una imagen CGI y correspondería a las escenas de lucha., suponiendo que sea original.


Citación :
☻ ☺ ☻
...
Volver arriba Ir abajo
rayearthz
Humano
Humano
rayearthz


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:17 am

pues si es verdadera podemos descansar tranquilos de que goku va a usar pantalon naranja y un uniforme como el de la animacion, bien por nosotros si es verdad...
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:59 am

no me gustaria q fuera cgi de la peli....por q se nota q es 3d....preferiria si fuera una toma del juego....saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:04 am

Mmmm...hasta podria ser un fanart :/

no se que pensar ya XD


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:31 pm

A mí me gustaría que fuera del Juego, pero la verdad es que lo que dice Lytus, es una casualidad que coincida con el fake que hay en la página de Lytus affraid

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:38 pm

Hola gente!

A ver... pues yo creo que puede ser verdadera, ... Parece que la gente no se ha parado a mirar los cgi de las peliculas...Prueben a parar alguna de las escenas de la segunda pelicula de matrix en la pelea de la plaza... si paran un fotograma el acabado se ve igual que en esa imagen, o mas bien como la imagen otiginal sin tanto aumento, tan solo es que al ser escenas con mucho movimiento dan una sensacion mas real, y mas aun si las mezclan con escenas reales... Yo no se pork la gente se extraña, si eso se aprecia en cualquier pelicula,...Solo tienen que congelas alguna escena de pelea de spiderman 2 o cualquier pelicula y asi cantaran a 3D;

Aqui unos test que se hicieron para matrix reloaded;

https://www.youtube.com/watch?v=OAOScf3czs8

Aparte, parece que la imagen no esta ni terminada, ya que parece ser que es una porcion de una imagen mas grande y un detalle que me he percatado y puede ser sigificativo es el texto que aparece en un esquina que pone: REGION-DB-COMPOSE-LAYERS...

Aqui la imagen original:

¿Nueva imagen de Goku? Postcomposedbcutabda011pf1.th

Esto a mi corta inteligencia y preparacion en diseño y graficos por ordenador me suena a algo como de componer capas... Bien, pues como a mi me gusta contrastar informacion e investigar, pues sigamos informandonos.. Pongo "compose layers hdri 3d" en google y me lleva a unos enlaces que no entiendo pero son interesantes;

http://www.hdri3d.com/xtra/11estrada/surfacing.htm

http://www.max-realms.com/modules/tutorials/guide_to_hdri_lighting.php

Prece que eso significa algun metodo 3d y se va construyendo por capas en la imagen o yo que se en el primer enlace se van viendo progresiones de una imagen.

Tambien me puse a buscar efectos especiales de peliculas...como por ejemplo CLOVERFIELD;

https://www.youtube.com/watch?v=YT_yh1r3cQg

Spiderman 3:

https://www.youtube.com/watch?v=JZHL3TmRsng

Matrix revolution;

https://www.youtube.com/watch?v=Kkxi63AJ7mw

Si se fijan pues parece que el trabajo 3d lo van haciendo por capas y asi se va viendo mas real a medida que añaden efectos a la imagen.

Bueno pues despues de todo esto, creo que bien puede tratarse de un trabajo en proceso de la mismisima pelicula.

En cuanto a lo del parecido... Pues es logico, puede ser pura coincidencia ya que ambas imagenes representan a la postura mas tipica de ataque de Goku, de ahi el parecido ... La tipica postura cuando esta atacando. Si hubieran sacado a Goku haciendo la Kame ha, pues seguro que la imagen seria sospechosamente parecida a algun dibujo de Goku haciendo el mismo ataque, ya que la postura se pareceria bastante...no creen?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nueva imagen de Goku? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nueva imagen de Goku?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿NUEVA IMAGEN DE GOKU Y CHI CHI? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ JUNTOS????????
» Nueva imagen de la pelicula
» IMAGEN DE GOKU!!!
» y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: