Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST

Ir abajo 
+17
fenixeon
tuty
Azaa
Josekun
kidboo
suake
Sam Sagaz
CRITERIO
YAYO
Lilith
Lytus
Jklaymen
DAMIAN
nachossj1
MISFITS
Bun )s(
Drjcb
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:06 am

Es tan fake como una casa y un bulding de 13 pisos xDDDDDD...

Coincido con CRITERIO, de todo lo q salio me parece lo mas fake y sin sentido alguno sobre como se hace un script... es un lindo trabajo, pero muy fic....

Con respecto a algunos comentarios q escribieron, el guión de un film, con sus escenas puede ser modificado cuando el director o productor lo quieran.... hacer las escenas lleva un tiempo real mucho mayor a la escena misma q veremos...o sea hasta q termine la postproducción no sabremos con exactitud como se vera la película...

Con respecto al "otro" guión muy bueno, respetaron lo del mafuba...aunq le pifiaron con lo de q se "rompió" el termo, cuando realmente se cayo...pero no importa....

Salu2 y bienvenido CRITERIO por acá lol! ...

PD.: Tengo dos fan fic sobre la película, prometo subirlos para q opinen....
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:04 am

Hola a todos, gracias "Des45J" por la bienvenida.

Pues esta muy claro que es fake y que esta mal redactado... Ningun tipo de guion cinematografico se escribe asi, y menos si viene de la mano de un guionista ya experimentado como Ramsey.

Ahora van unas preguntas:

¿Porque la gente se empeña en creerse todo lo que salga por ahi, y que puede hacer cualquiera con un minimo de formacion en ello?

¿y porque precisamente cuanto peor hecho este, mas se lo cree la gente?

¿porque la gente tiende a pensar en "pseudo-conspiraciones" por parte de las productoras, cuando estas desmienten algo?

¿Solo por el hecho de que han aparecido en algun blog o foro sin confirmar, tienen mas credibilidad que las propias productoras (que se suponen son autoras del supuesto material) y que ellas que lo desmienten?


Todo esto pasa muy a menudo y ha pasado casi con el 90% del material FAKE que ha salido en la red sobre la pelicula... Aun lo flipo cuando veo los supuestos TEASERS POSTERS esos de la bolita con el fondo de nubes y los rallitos.... El supuesto teaser japones podria tener algo de credibilidad al principio , pero no ha vuelto a salir ni una sola foto mas de donde supuestamente estuviera colgado, ni tan siquiera una referencia del logotipo ni nada en las propias publicaciones de la prensa japonesa sobre la pelicula...

Y que vamos a decir de su version americana...que duele a la vista por el mal gusto de unatipografia horrible para el titulo, cosa impensanble para cualquier diseñador con el menor gusto estetico, y en el que se ve que es simplemente un corta y pega de la imagen del supuesto poster japones, con varios filtros de photoshop y modificaciones para emborronarlo y que no se note el pixelado de la ampliacion de las imagenes sacadas de la fotografia japonesa. Despues se inserta sobre la foto de una cartelera de algun cine y se añaden brillitos y reflejos de otros posters.... Los posters fueron desmentidos por la gerente esa de la FOX en Mexico y aun asi la gente se empeña en pensar que son reales, cuando no ha aparecido ni tan solo una foto mas en ningun sitio, cosa que si estuviesen colgados en un sitio publico seria imposible, y si fuesen reales la fox no tendria pork desmentir pues significaria que ya estarian repartidos por diversos sitios y hubiesen sido publicados al menos por la prensa japonesa.

-(EDITO:
El poster japones sigo diciendo que tiene un minimo de credibilidad...pero el americano con esas tipografias, falta de definicion y falta de detalles con respecto al japones, es claramente falso.)-

Perdon por salirme del tema, pero a lo que me vengo a referir es que esto mismo pasa con todo aqui, y casi pasa con este guion....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:29 am

Hola.... sabia de algún modo CRITERIO q ibas a traer estas inquietudes a este foro, siempre en MDB, no si alguien lo recordara, aportaba de las misma manera.... Very Happy

Creo q como con todo hay q ser precavidos, el hecho de q vaya saliendo de a poco mas info genera mas expectativa no sobre la película, sino sobre lo q se espera de ella (de mi parte siempre me manifesté a favor, no de como la estén adaptando, sino de lo sublime y de lo "sorpresivo" q hagan DB en live action).

Respecto a tus preguntas CRITERIO, creo q uno esta expectante y ansioso (muy) sobre lo q vayan a hacer (a su juicio me remito)... Es q también desde q adquirieron los derechos (2002), se hablo y salio cualquier "banana" (info fake -para ser menos vulgar- sobre el film)... Info creada por los mismos fans, base para la mayoría de las adaptaciones cinematográfica (y sin caer en ejemplos varios, solo puedo decir q cuando se "requiere" q una historia sea llevada al cine, la llevan)... Con DB salieron muchos, pero muchos fics (DBAF, sin irme tan lejos), pero esta adaptación hollywoodense, tiene a parte de lo obvio: el presupuesto, tiene además un gran mercado a quien dirigirse....

Entonces cuanta credibilidad o oficialidad hay q darle a la hora de exponer las criticas.... creo q al ser una industria, lo único q hay q hacer es esperar y ver q intenciones comerciales tienen y van a llevar a cabo. ...aunq podríamos...... qmar la FOX (veamos el -mal-intencionado incendio de Studios Universal...no, es broma Razz )....

Ahora pregunto:

¿Creen q están desarrollando una buena base promocional, sobre su idea -la de los estudios, director productor o quien sea- de como debe ser DB?

¿Cuanta intencionalidad de la FOX hay en q salga info medianamente criticable, para tener en cuenta diferentes posturas?

Sin meterme en la mera justificación de las experiencias y capacidades del director o del productor ¿Creen q esta película tendrá la esencia de DB?

¿El proceso de desarrollo del film y el tiempo con el q cuentan es acorde para esta película?

Son algunos cuestionamientos q creo q deberíamos hacernos.... esperemos a ver el resultado final de lo q la FOX hará...pero como dije si no hay fans no hay película...pero si hay fans estos van a qerer saber mas sobre esta adaptación, aunq se vaya desentrañando info fake o muy "banana"...

Otra cosa, para mi extenso comentario...un teaser no debería ser la justificación para mancillar una película, sino las opiniones a posteriori q vayamos dando sobre nuestra impresión sobre la película en estreno..... aunq un poquito antes no estaría nada mal Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz

Salu cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:35 am

Respecto a lo que dice CRITERIO, voy a postear alguna info que tengo en el primer comentario del tema. Esten atentos a la actualización. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:47 am

Excelente "drjcb", estaremos atentos a tu actualizacion!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:20 am

Muy bueno drjcb tu megaresumen detallado sobre los hechos Shocked, creo q te has justificado muy bien Laughing

Creo q lo hizo drjcb contesta muchas preguntas, y deja muchas dudas...es extraño el script haya salido de donde salio, y no creo q haya sido una broma...simplemente es un fic, q por ahí da a pensar q pertenece a el "entorno" de Ramsey (hace muchio q esta con el guión bajo el brazo)...pero eso nunca se sabrá...

Salu scratch scratch

PD.: Apoyo el baneo inmediato de ese "user cabrón" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DB MOVIE: MITOS Y VERDADES -GUION DE DBZ, ENTREVISTA A AKIRA TORIYAMA Y BEN RAMSEY DICE ALGO SOBRE EL GUION-
» Posible parte del guión y storyboards
» un gran poder conlleva....un gran egoismo
» ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06
» EXPLICACION DE COMO CRER PAPIELS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: