Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poster de Goku... con el traje naranja!!!

Ir abajo 
+14
centeno88
Ruben
Martin SSj2
NoBrain!
DAMIAN
tuty
Lilith
nachossj1
Jounou
Eternalem
LoGaN_DaRk
Drjcb
Bun )s(
Lytus
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:56 am

ACTUALIZADO:
Poster de Goku... con el traje naranja!!! Goku_p10
DBthemovie ha encontrado el siguiente video, en el cual podemos ver un programa de la televisión japonesa. En dicho programa enseñan un poster donde se ve a Goku de espaldas con una esfer de dragón en la mano(curiosamente es el mismo que hace meses se detalló para Wizard Magazine). No parece ser falso, debido a su fuente. Espero saber en breve qué dicen en el programa. Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de este poster en todo su esplendor.


Capturas:
Poster de Goku... con el traje naranja!!! Gokunu10


Última edición por Lytus el Lun Jul 21, 2008 2:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:00 am

Esto mejora!
ya quiero el scan de esa imageeen!!!!!! (cara de maniatico deskiciado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:05 am

Nose pero no me sorprende porque es el traje que lleva el doble de Chatwin además alguien dijo que iba a llevar los pantalones también naranjas y estos son como azules, como el que lleva el doble de Chatwin

:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:38 am

Vaya agradable sorpresa por fin se ve el traje naranja y la verdad es que no le queda nada mal pero eso de los pantalones azules no me gusta mucho...pero bueno el simbolo de tortuga es bastante fiel al original.Me gustaria verlo con los pantalones naranjas y sinceramente no creo que sea fake

Saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡Goku tiene flequillo!!!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:54 am

Copio y pego mi propio post en otros foros, jeje

Por cierto, fijáos en que ¡¡Goku tiene flequillo!! Si nos fijamos en las fotos que han ido saliendo, el pelo de Goku se va transformando: en las fotos pertenecientes al comienzo de la película Goku tiene el pelo corto, poco después le irá creciendo y el peinado se irá poniendo de punta como en el manga. Y ahora finalmente sabemos que tendrá flequillo. En la siguiente foto, de hace un tiempo se apreciaba un poco:
Poster de Goku... con el traje naranja!!! 357rdjbPoster de Goku... con el traje naranja!!! Gokunu10

¿Os imagináis ahora por unos momentos que con Roshi hiciesen lo mismo? Soñar es gratis...

PD: para el que no lo sepa, el "flequillo" es el pelo que cae sobre la frente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:25 pm

Me llama la atención el peinado, parece distinto al que lleva en otras ocasiones y así a primera vista se me antoja más natural y creible que el que luce cuando va con ropa de calle o con el traje azul (a lo mejor es el mismo pero la calidad de la imagen no lo deja adivinar) . El traje me gusta de cintura para arriba, sobre todo el simbolo de la espalda, pero no me convence que los pantalones sean azules scratch Una cosa muy positiva que saco del poster es la estética. Si os fijais el color del cielo y del paraje desierto donde esta Goku se parece mucho a la serie de televisión lo cual me hace pensar en un comentario que hizo un miembro del foro hace tiempo en el que decía que le gustaría que la película luciera un colorido muy parecido al del anime. Puede que ese color sea solo para el poster, claro esta, en otras fotos de la peli hemos visto que esto no parece ser así, pero no deja de ser interesante la posibilidad de ver esas tonalidades en la peli.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:23 pm

Esta muy bueno este traje, ya empezamos a ver cosas mas potables... por fin. Espero que lo siguiente sea mejor xD

Me gusta todo el traje por que si fuera igual que el de la serie, se pareceria al hermano de Mario Bros xDD Un butanero.

Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:12 pm

esta genial el traje me gusto....el pantalon scratch pero ya se sabia q iba a ser azul...muy bueno muy bueno... Shocked cheers
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:20 pm

Ahora SI que parece Dragon Ball...esos colores me recuerdan demasiado a la serie..

Y en cuanto al pantalon,no está mal,pero todos queriamos ver el tipico traje naranja de goku,aunque cloud dijo que si existe ese traje,pero que es más rojo.
Recuerdan que dijo que habia un traje azul (ya visto en un scan),un traje naranja con pantalones azules(doble de chatwin y este scan) y mencionó lo del otro traje.


Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:40 pm

como le van a poner pantalones azules por dios No
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:04 pm

Me gusta mucho el traje pero es una gran estupidez ponerle pantalones azules a Goku, todo el traje deberia ser naranja. Por cierto, yo pense que los posters tendrian una estetica mas oscura pero este esta como muy colorido, no es que se vea mal pero no se, dice que los de los efectos de 300 estan en esta pelicula, ojala hagan algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:38 pm

DAMIAN....ya se a comentado incanzables veces que goku llevara varios trajes...el azul...el naranjo con pantalones negros y naranjo completo pero mas rojo... Very Happy ...saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:16 pm

Otra cosa me llama y no se ve muy bien, con lo cual no sé si queda realmente chula pero el borde de la faldilla que le cuelga ¿es de color azul tambien? Mmm no sé como puede quedar, habría que ver el poster en calidad buena, aunque me mola el traje y bien pensado es más estético que los pantalones sean azules. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NoBrain!
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:57 am

Yo creo que este traje tiene la estetica del Goku que conocemos, y del nuevo, el de la vida real.

Pienso que tres cambio de ropa esta exelente, y este traje le da un caracter, que ami parecer, le queda bien.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:10 am

Ami me gutó mas el traje azul, tendría qie ver a este de adelante
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:56 am

Ojala que este poster salga en alta calidad o me gustaria que lo vendan en algun lado jajaj... quiero pegarlo en la pared de mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:41 am

Shocked ...........wooooooooouuwuuw.......... esot si qeu se pone bueno..... Cool .........la verdad que este traje se asemeja mucho al anime.......

......sobre los pantalones azules ........me gusta como qeuda....eltema es qeu sean anchos abajo...... eso no queda muy bien.... pero no se ve bien la terminacion del pantalo.....esta tapado por las letras......

el tema del peinado...... sunny ......primero.......ese flequillo definitivamente no le queda...... para mi gusto...aparte se contradice con las fotos mostradas anteriormente....... y el otro detalle del pelo es qeu parece mas corto qeu en las anterires fotos.... Suspect ...........

....pero en definitiva ......esto esta tomanco color.....y me gusta mucho......


PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!


Última edición por Martin SSj2 el Lun Jul 21, 2008 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:48 am

...............COMPAREN LA FOTO ESA QEU SALIO DEL DOBLE DE CHATWIN SENTADO (QEU ESTA CON EL TRAJE PUESTO) CON EL POSTER........... no es un flequillo qeu tapa la frente .son como mechones...pero no me gusta mucho ....y confirma esto que los pantalones van a ser anchos abajo........


Última edición por Martin SSj2 el Lun Jul 21, 2008 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Poster en alta calidad   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:56 am

Poster en HD.
No es una manipulación de la imagen anterior. Es realmente un nuevo scan del poster, esta vez con mucha más calidad. Se aprecia mejor la textura del traje, el pelo y los colores. Además, se aprecia perfectamente cómo será la esfera de dragón. Gracias a McKlyde, de los foros de 2ch.

Lo pongo en spoiler, para que no ocupe demasiado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:25 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:52 am

Ahora se aprecia muchisimo mejor Very Happy
Lindo poster,insisto que esos colores son muy Dragon ball ...que lindo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:35 am

.......... me dio una imprecion medio como infantil el poster...........
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:42 am

Estoy muy desilusionado...Creo k va a ser un fracaso de peli respecto a cómo me la imaginaba...
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:32 pm

hola a todos,este nuevo poster me encanta y con esta alta calidad se aprecia muxo mejor los detalles, con esto cada vez estoy mas seguro de ke la pelicula será un exito, y ahora empiezan a salir imagenes de la pelicula y de los personajes en el contesto de la serie, y no como hasta ahora ke lo unico ke veiamos eran imagenes de los actores para presentarlos y sin enseñar nada de dragon ball.... ahora comienza la verdadera promocion de la pelicula tras ver a los actores y personajes.

He creados dos fondos de escritorio de alta calidad con esta imagen, espero ke os gusten:

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Goku_g11

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Hq_gok10

espero ke pronto salga el esperado teaser aunke seguro ke antes tendremos alguna imagen mas de este estilo de otros personajes y de alta calidad como esta.....

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce


Última edición por centeno88 el Lun Jul 21, 2008 3:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:21 pm

Viendolo en alta calidad me parece un magnífico poster. Es Dragon Ball en estado puro, como tiene que ser. Lejos de desilusionarme cada vez tengo más ilusión con esta peli. Venga, tíos, ahora solo tenemos que rezar porque esta semana nos llegue el teaser con la peli de X-files 2!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poster de Goku... con el traje naranja!!! Empty
MensajeTema: Re: Poster de Goku... con el traje naranja!!!   Poster de Goku... con el traje naranja!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poster de Goku... con el traje naranja!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para el segundo Podcast
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Nuevas fotos del rodaje... y de Goku con el traje.
» Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: