Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolverine

Ir abajo 
+27
Doncan
JoC577
mick100,000
Sowlen
Vics
kakarotto
SebastianZen
Doctor Manhattan
tavodbz
Mirk
Mr.Vgoku
Shen Ron
Son Goku
Krilín
son justin
Alfssj4
agustin09
Kiur
kaneda81
J45
Gokusupersaiyajin
kakashi_trunks
tuty
Martin SSj2
Bun )s(
Jounou
Drjcb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:37 pm

Ok, muchisimA GRACIAS.. cuando la vea terminada, con los ewfectos la podnre.. xDDD salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:41 pm

El fin de semana vi x men y me gusto bastante, se me hizo entretenida, con acción un poco de humor y buenos efectos.
Buena historia tenia, lo unico que quizás le hubiese puesto sería un poco más de la participación de los otros mutantes, pero bueno si pensamos que la historia es de wolwerine debería ser asi.
Gambito me gusto el personaje, a pesar de lo poco que salio, bien.

Ojala hubiesemos tenido una peli asi de dragon ball.... aunque sea un poquito de similar...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:43 pm

Bueno, tampoco es una maravilla de película. Como ya dije, esperaba algo a la altura de, no sé, Iron Man. Yo para Dragon Ball hubiera querido algo aún mejor, pero tal como está, hasta nos hubiéramos podido conformar.

¿Alguien sabe cómo le va en taquilla? Como dicen que de esta peli depende el futuro de la Fox o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:07 pm

Bueno si bien no es ni sera el exito de este año.. cumplio con su prometido, paso por mucho a x men 3....

y los datos mira lo que lleva con fecha del 24 de mayo

Domestic: $163,054,000 52.9%
+ Foreign: $144,996,110 47.1%
= Worldwide: $308,050,110

Le ha ido mejor en eeuu que en el resto del mundo....

Fuente:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wolverine.htm
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:09 pm

Bueno, tampoco es una recaudación exorbitante, pero es algo. Es seis veces lo que ha recaudado DBE. Qué triste.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:29 pm

si una verdadera lastima que una cifra que como dices no es para volverse loco a comparacion de iron man (582 millones, spider man (800 y algo) y varios asi... sobrepase por mucho a dragon ball....

Consulta de x men conozco lo de la serie animada y las pelis, pero el comic no lo he leido, el enemigo final que sale con los poderes de varios mutantes existe o es solo hecho para la pelicula??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:33 pm

A ver, existe Masacre (Deadpool), pero lo de la fusión esa no me suena de nada. Sé que existe un tal Onslaught o algo así que es una fusión de Xavier y Magneto, pero no recuerdo que le pasara nada así a Wade. La verdad es que esta peli está bastante inventada ya que los orígenes de Lobezno en el comic son muy confusos y no se aclararon hasta hace poco. Es una adaptación libre.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:49 pm

una vez lei por vi por ahi un comic sobre los comienzo de wolwerine, pero solo lo vi de pasada, pero me imagino que en ese se deben haber basado un poco para hacer esta peli.

y hablando de wade y recordando la escena donde sale del ascensor y evita todas las balas, ahi se puede uno imaginar lo bueno que podria ser su pelicula, como salia en uno de post antereriores...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:57 pm

si ha recaudado mucno pero suira.. ya que aki en mexico se edtrena hasdta el viernes..... Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:15 am

Solo comentar que he visto la peli y me dejo un sabor amargo en la boca...XD


No es mala, pero le falto algo....

A gambito le dan un papel de mierda....

El supermega malo del final apesta....

Los efectos dejan mucho que desear.....

Y eso... me gusto, pero esperaba mucho mas....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:20 am

si he oido que los efectos eran malisimos
pero no crei mucho apenas mañan la vere... asi k pondré mi critica en cuaot pueda!! gracias y salu2!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:35 am

mirala online


por qeu no vale la pena pagar....je
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:38 am

si peor online esta con la version workprint.. y la kiuero ver ocn los efectos..... sabes donde encontrrla?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:56 am

si...ahi te paso el link...dame unos minutos te mando un pm
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:53 am

CRITICA DE X-MEN ORIGINS WOLVERINE


ATENCION SPOILERS

¿Por dónde empezar? ¿desde los origenes de como me volvi fanatico de este personaje?, NO. Había leído hace unas semanas los cómics titulados "Origins", debore una página tras otra y al ver la película me di cuenta de que habian tomado algunas partes de ella, y fue de una manera muy buena.

Hasta el momento que vi los efectos especiales pensé que todo iba bien, pero NO,esos efectos eran de segunda, creo que igual o peores que los de Dragonball Evolucion, y eso es decir mucho. No me malinterpreten fue una película buena y Punto, solo fue BUENA. Con buenas escenas de acción, buen guión, pero... los efectos... los efectos.... ¡LOS EFECTOS!.

X-Men Orígenes es una de esas películas que esperabas mucho de ella pero parece ser que no pudo vencer a sus antecesoras (tal vez a X-Men 3: La Batalla Final, si), dejó muchísimo que desear.

Wolverine: Tuvo muchísimo en Pantalla y bueno, todo se centraba más en el que en cualquier otro, era obvio era su película, pero me hubiera gustado que dijeran más de los demás personajes por que muchos no tenian una explicacion tan buena. Si no supiera hubiera dicho que Wade (Deadpool) lo había matado Creed, pero debieron decir algo como "Murió de cancer..... blah blah blah". Y No... esas algunas de la scosas por las cuales Wolverine se merece un 8.

Bueno Resumiendo para no tener que poner a todos los personajes.

Creed tuvo un papel bueno pero con unos dialogos medio mal...
Deadpool le dieron un buen papel de villano pero un poco estupido.... (¿Poderes de no se cuantos mutantes?).
Cyclops, fue bueno su aparicion en este film me encanto la aparicion de Profesor Xavier por que da pie a la nueva X-Men: First Class.
GAMBITO. Por Dios, tuvo el peor papel de todos, SOLO APARECE PARA LUCHAR unos segundos, es la version Picoro pero este aunque sea hace algo, fue malisima su aparicion, no se ni por que lo pusieron en Origines, he leido por ahi que iban a ponerlo en las secuelas de X-Men y creo que habrian hecho un mejor trabajo que ponerlo en Origenes.

Bueno mi calificacion sería: 7.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:01 pm

La pelicula es muy buena, al menos veo que no le hicieron un boicot por ser mala adaptacion desde el gambito gringo hasta la bala quita memoria jejeje igual es muy buena en accion y origen de un gran personaje
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:10 am

como clasificacion yo le doy un 7 tambien.....


No es mala...pero le falto algo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:20 pm

Singer quiere regresar y resurgir la saga “X-Men”
mar 02 jun 10:56 AM

Muchos seguidores de la saga "X-Men" se sintieron desilusionados cuando el director Bryan Singer decidió abandonar la franquicia tras las dos primeras entregas para sumergirse en el fracaso de "Superman returns". Recordemos que Singer tenía previsto dirigir "X-Men: la decisión final" en 2005, pero le dejó su lugar a Brett Ratner.
En una reciente entrevista que Singer concedió a la revista Total Film, comenta su interés en regresar a la franquicia. "Estoy eternamente conectado con X-Men. Lo que al público le lleva cuatro horas ver (las dos primeras películas), a mí me llevó seis años de mi vida. Así que, no ser parte de ello otra vez… Sería una lástima".

Además, con el tono diferente que Ratner le dio a la tercera entrega, también le preguntaron si deseaba haber dirigido la tercera, y respondió: "Me resulta extraño verla, porque me siento tan cercano a ese universo. Y Brett es un buen amigo mío, pero por supuesto, me encantaría regresar".
Por último, intentaron indagar sobre sus intenciones de dirigir el segundo spin off de la saga que está en marcha, "Magneto", que hasta el momento se suponía que lo iba a dirigir David Goyer ("Blade Trinity"). Singer dio una respuesta "posible", pero no le gustaría volver a cubrir la temática nazi durante la Segunda Guerra Mundial en territorio alemán. "Lo único que me preocupa sobre Magneto es que si la precuela sigue la misma línea que usé en X-Men, donde se muestra parte de la historia de Magneto en un campo de concentración, entonces me vería forzado a tomarme un descanso y hacer algo diferente, porque ya viví ese universo en "Valkiria" y "X-Men".
¿Quieres que regrese la saga de los mutantes al completo?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:32 pm

gracias por la info Krilin!!!!!!!!
Y ojala que si hacen esta nueva precuela de x men, sea mejor que wolverine, si bien no fue mala, algo le falto....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:04 pm

guau Synger es uno de los mejores directores haciendo pelis de heroes.. pero en algunas ocaciones e ekivoca.. COMO NO DIRIGIR LA 3!!!!!!! espero que se atreva a hacer X-Men Origins Magneto
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:30 am

asi parece...... tendremos algo nuevo de X men y tambien de Superman !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:55 pm

No sé no sé campeones pero una peli de Magneto no me convence, más que nada por que ya lo sabemos practicamente todo ¿no? sabemos cómo era de niño y que le ocurre a sus padres, sabemos por qué quiere destruir a los humanos, sabemos cómo lo creó todo,,,, nosé pero bueno,,,, espero que me sorprenda como con Lobezno y que salga Gámbito otra vez jaja
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:04 pm

xDD Magneto será curero yo, un peluiclon!!!! y creoq ue tendrsa mejores efectos.. pero la preguntas es...
KN SRÁ EL AGNETO JOVEN.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:56 pm

Yo xD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:50 pm

xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wolverine - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolverine
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: