Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zeitgeist

Ir abajo 
+7
Eviel
el señor silla
glam
x-win
son justin
manfarolamonga
Martin SSj2
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:27 am

Vale,se que no viene a cuento,pero cuando cargaba la pagina en tu avatar veia a goku ssj3(no ese avatar,sino que tenia una imagen de goku ssj3)
Bueno,entonces,de que sirve el temaa ahora?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:29 am

El tema es para devatir los tres videos presentados. A algunos les parecio de interes. a otros no. Si tienes algo que comentar sobre los videos lo haces y si no, no.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:29 am

¬¬ primera pasada mia en este tema y ya veo comentarios de Silla y Link... que divertido.

DE SOLO VER SU AVATAR ME HACE ENOJAR!!!!!

Puff...

Bueno, estabamos en el tema de las torres gemelas no??

Ya dije mi opinion, tranquilamente pudo haber sido el propio gobierno para comenzar con su politica independentista y antiterrorista. En el otro hilo lo exprese mejor, pero puedo repetirlo si gustan Razz
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:27 pm

Martin, ¿cómo puedo descargarme el video de La religión es una mentira? y los otros dos videos no se pueden ver ya, ¿dónde los puedo encontrar y descargar? es que los quiero conservar.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:25 pm

yo digo a todo mentira jajaja ..... ya hable de este tema y bueno de religion soy atea asiq basicamente no creo y nada ni nadie jaja hay q desconfiar hasta de la propia sombra en este mundo... lo que no implica aislarse ni estar esinformado pero si tomar todo con pinsas y no ir para ningun bando nunca... las medias son para los pies diria mi mamá jajaja hay q pensar todo por uno mismo y tener siempre opinion propia.. no importa la patria, ni la religion, ni las costumbres... uno es un ser pensante .. no necesita seguis a un tumulto para ser feliz... por eso yo no creo ni sigo a ninguna religion, ni al govierno , ni a la patria, ni siquiera a alguna organizacion privada... si quiero ayudar voy y ayudo...

Me fui por las ramas no? bueno muerte a Bush!! jajajajaja (pero de mentira como la de bin laden asi queda todo a mano y todos los tranfugas contentos jajaja)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:24 pm

No vi el video de las Torres, pero vi otro en youtube muy interesante el cual tiene 4 partes.
Y la verdad me dejo muy sorprendido, yo creo que fue todo una conspiracion...
Estan todas las pruebas a la vista, no creo que haya mucha vuelta que darle.



de todas formas no soy un profesional en el tema, quizas alf que si mal no recuerdo es Arquitecto pueda darnos su opinion.
Pero no lo vamos a obligar a ver los videos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:34 am

saiyan-dragon escribió:
¿cómo puedo descargarme el video de La religión es una mentira? y los otros dos videos no se pueden ver ya, ¿dónde los puedo encontrar y descargar? es que los quiero conservar.

Te mando el link pot mp Sayan.

Y con respecto a los atentados de la torres, no dudaría ni por un segundo que es algo que fue planeado por el mismo gobierno de EUA, incluso por ahí leí que lo que derribo las torres fueron bombas colocadas en su interior.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:36 pm

Doncan escribió:

Y con respecto a los atentados de la torres, no dudaría ni por un segundo que es algo que fue planeado por el mismo gobierno de EUA, incluso por ahí leí que lo que derribo las torres fueron bombas colocadas en su interior.

En cualquier video del derrumbe de las torres se ven los pequeños escapes de aire y las explosiones que van en orden a medida que los pisos superiores ceden.
Otra gran prueba son las columnas principales de la estructura de ambas torres, estan cortadas en diagonal como en las demoliciones..
Todas esas cosas las dice en el video que deje mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:38 pm

Serlestial escribió:
hay q pensar todo por uno mismo y tener siempre opinion propia.. no importa la patria, ni la religion, ni las costumbres... uno es un ser pensante .. no necesita seguis a un tumulto para ser feliz... por eso yo no creo ni sigo a ninguna religion, ni al govierno , ni a la patria, ni siquiera a alguna organizacion privada... si quiero ayudar voy y ayudo...

Al fin alguien que piensa como yo, felicitaciones Serles por tener semejante mente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:43 pm

jajaja bueno algunos dirian que soy una revelde sin causa (como mis viejos jajaj) pero gracias por creer q en un buen pensamiento jajajaj ^_^

Y manfa! todo lo que contaste y lo del video para mi es sierto ... pero no se como hacen q callan a todos y nada sale a la luz.... De hecho tambien escuche q unos dias antes hubo un simulacro de evacuacion... y q ademas ni bien ocurrio el suceso y antes de caer la primer torre mandaron a toda la emergencia nacional.. cosa q segun unos bomberon les parecia raro porq a menos q supieran de antemano q se caerian las torres ubiesen empesado x mandar a los bomberos de la zona y solo ante complicacion mas grave aumentar la ayuda ... pero dicen q por raro q paresca en unos minutos estaba tooooda la ayuda posible en el lugar... no se eso decian los bomberon de la zona...

cosas raras q pasaron q hacen dudar facilmente ....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:06 pm

manfarolamonga escribió:

En cualquier video del derrumbe de las torres se ven los pequeños escapes de aire y las explosiones que van en orden a medida que los pisos superiores ceden.
Otra gran prueba son las columnas principales de la estructura de ambas torres, estan cortadas en diagonal como en las demoliciones..
Todas esas cosas las dice en el video que deje mas arriba.

Luego le echare una ojeada a alguno de esos vídeos, porque no he visto ninguno con detalle.


Última edición por Doncan el Dom Mayo 08, 2011 5:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:33 am

Doncan escribió:
saiyan-dragon escribió:
¿cómo puedo descargarme el video de La religión es una mentira? y los otros dos videos no se pueden ver ya, ¿dónde los puedo encontrar y descargar? es que los quiero conservar.

Te mando el link pot mp Sayan.

Y con respecto a los atentados de la torres, no dudaría ni por un segundo que es algo que fue planeado por el mismo gobierno de EUA, incluso por ahí leí que lo que derribo las torres fueron bombas colocadas en su interior.

Doncan, podrías pasarme el link a mi también? me gustaría tenerlos guardados a estos vídeos.




Ahora con respecto a estos 3 temas que se tocan en los vídeos, mi opinión es que algo de verdad tienen, sobre todo el de la "religión" que evidentemente es un sistema mas utilizado para el "control y la manipulación de la sociedad" o de parte de ella.
Esta mas que claro que al hablar de religión no hablo de dios, dios queda apartado de este tema, yo dividiría la duda sobre la existencia de un "dios creador" con el tema de la "iglesia y religiones".

Con respecto a que los bancos son dueños del mundo, yo diría que "el sistema capitalista" es justamente otros sistema mas inventado para el control y la manipulación de la sociedad. Es mas que evidente que si no tienes dinero no eres nada en la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:16 am

Lo de los bancos lo estamos dando en la escuela, hay un sistema que se llama Capitalismo Financiero, que es el capitalismo en el que los bancos y las bolsas de comercio controlan TODO en el mundo, ese es el que estamos viviendo o el que estabamos, hasta la ultima crisis de EUA.

En el mundo creado para que ganen los que mas tienen, es decir, para cada vez tener mas, si no tienes dinero, terminas en la calle. Es asi lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:40 am

Muy interesante lo de los bancos... mi politica de manejo de dinero trata sobre no usar bancos a menos q no te saquen dinero... es decir no usar targetas de credito , no sacar creditos ni prestamos... no pagar cajas de seguridad... bueno e lo posible lejos de los bancos... ya q ellos siempre salen ganando...

Me da pena q la gente mas humilde es la mas comprometida con los bancos .. tal es asi q no llegan a cobrar sus sueldos por todas las cuotas de targetas de credito q deben pagar al banco.. encima las cosas al final le cuestan el triple.... En mi trabajo somos anti bancos por eso no aceptamos targetas...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:00 am

Martin SSj2 escribió:

Doncan, podrías pasarme el link a mi también? me gustaría tenerlos guardados a estos vídeos

Ok Martín, ya te lo mando.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:56 am

Gracias doncan...


Y con respecto al capitalismo, me alegro de saber que hoy unos jóvenes comunes y corrientes como nosotros estamos haciendo un planteo sobre este tema, es decir, el cambio viene, ya esta en nosotros.... Espero ser entendido...jeje


Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:50 pm

Si lo entiendo perfectamente. En un futuro me gustaria contribuir a un nuevo modo de comercion que excluya a las compañias multinacionales, bancos y grupos comerciales para pasar a pensar en el hombre como individuo, como persona que necesita de bienes para vivir bien y comodamente, todos por igual. No un estado de bienestar, porque en este no se permite el avance de los qe mas se esfuerzan, si no un estado en el que cada uno sea dueño de su propio destino, cada uno pueda ganar lo que se merece con trabajo y esfuerzo y no halla gente qe se llene de dinero por no hacer nada mientras otros que trabajan toda su vida no ganan un centavo.

(Este pequeño discurso queda genial con la banda sonora de spiderman XDDD)

De veras, el capitalismo esta cayendo con las crisis mundiales, pronto habra que buscar una nueva forma de estado, y espero poder ayudar para ese momento.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:54 pm

esta bien q el capitalismo caiga pero tampoco me gustaria vivir en el comunismo,... ningun extremo es bueno... coincido con lo que dijiste Konan creo q hay mucha gente q se mata laburando para llegar a tener muy buenas comodidades y creo q se lo merecen... eso de sacarle a los ricos para darlea los pobres no me gusta nada... quisas haya muchos ricos que oobtuvieron su dinero sin trabajar y por tranfugas pero tambien hay muchos que laburaron mas de 12 horas diarias por mas de 30 años y se merecen tener toda la guita q tienen.. asi como tmbien hay pobres que los estafan y trabajan toda su vida por un salario minimo y hay otros q no trabajan y viven del govierno (osea de los impuestos nuestro jaja).

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:02 pm

Eso es lo que quiero decir, el comunismo es malo!! No deja avanzar a los que se lo merecen, hace que todo el mundo sea exactamente igual, desde el que esta todo el dia sentado sin hacer nada hasta el que se rompe trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:10 pm

coincidimos bastante Konan ! ¡chocalas! jajaja Zeitgeist - Página 2 161200265
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:24 am

konan escribió:
Si lo entiendo perfectamente. En un futuro me gustaria contribuir a un nuevo modo de comercion que excluya a las compañias multinacionales, bancos y grupos comerciales para pasar a pensar en el hombre como individuo, como persona que necesita de bienes para vivir bien y comodamente, todos por igual.

Aquí apoyas al comunismo o a un sistema parecido, o por lo menos eso das a entender.

Y a continuación...

konan escribió:
Eso es lo que quiero decir, el comunismo es malo!! No deja avanzar a los que se lo merecen, hace que todo el mundo sea exactamente igual, desde el que esta todo el dia sentado sin hacer nada hasta el que se rompe trabajando.

Dices todo lo contrario. XD


Es una contradicción konan, revisalo y dime si estoy equivocado.




Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:45 pm

Estas equivocado Martin XD

No es una contradiccion. Estoy totalmente en contra del consumismo, pero los bienes que brinda el sistema comunista son TODOS POR IGUAL, si el pais entra en pobreza, empobrecen TOOOOODOS.

Serles lo ha entendido perfectamente.

Lo que quiero decir... aver... otro modo de explicarme. El consumismo es un sistema en el que los ricos siguen ganando dinero y los pobres (aunque se maten trabajando) no ganan mucho mas.

En el comunismo todos tienen los mismos bienes, cosa que tampoco es correcta, porque un hombre que trabaja 10 horas al dia tendria que ganar el doble de lo que gana uno que trabaja 5.

¿Entiendes ahora? Creo que cada uno deberia ser dueño de su avance independientemente del resto, si uno trabaja para tener dinero y una vida mejor ¿Por que van a impedirselo? Eso es lo malo del COMUNISMO.

Lo puse con mayuscula para que veas de que hablaba, no es por agresivo ni nada XD

Edito: Ooooh ya veo tu confusion, lo de "todos por igual" me referi a oportunidades para obtener a estos bienes, a Oportunidade, no a que estos bienes les caigan del cielo. Razz
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:22 pm

Manfa, hace unos días vi el video de las torres gemelas que subiste al post. Muy bueno. Seguí viendo más según me reenviaba a otros.

Personalmente también soy contraria al consumismo abusivo. En cuanto al comunismo, creo que tiene ideas buenas, pero un sistema comunista llevado al extremo tampoco es bueno. No deja avanzar, pero un sistema capitalista llevado al extremo, tampoco es que sea bueno 100%, deja a mucha gente el la calle, embargados por los bancos, hace que la separación de clases aumente cada vez más en las crisis económicas. El aumento de los impuestos en el sistema capitalista y el desempleo deja a muchas familias literalmente en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:26 am

Konan, en fin, es algo confuso lo que escribiste, pero en fin. Todo claro.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:58 am

es muy dificil de explicar con palabras Martin... a ver, nuevo intento.

Ninguno de los dos estados economicos son buenos:

el consumismo apesta, en todo sentido, es horrible, le da mucho a pocos y deja en la ruina al resto del pais, no me gusta para nada, los mercados controlan el mundo y no se ve al individuo en si.

el comunismo tiene partes positivas, pero centra sus mayores esfuerzos en hacer que todos sean TOTALMENTE iguales, que no esta mal, ¿pero que sucede? No da oportunidades de avance, aunque tu trabajes todo el santo dia ganas lo mismo que el que no trabaja nada.

Lo que seria bueno es un estado en el que se tome como preocupacion a TODOS, pero que cada uno sea capaz de obtener lo que quiere, es decir, si yo decido no hacer nada de mi vida, asi me va a ir. Pero que todos tengan oportunidades de obtener ingresos.

¿Lo entiendes? XD Es muy dificil de explicar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zeitgeist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeitgeist
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: