Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como sera Shenron?

Ir abajo 
+11
haender
Rantan
Drjcb
egoneko
Martin SSj2
Jklaymen
Lytus
APODOTS
Josekun
Eternalem
namekiano
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:51 pm

Pues eso,¿que apariencia tendra Shenron en la peli? solo se sabe de momento que Christopher Sabat le pondra la voz y que al parecer sera invocado en el templo del dragon,escenario ideado para la pelicula.¿Que creeis al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:39 pm

Me gustaría que por lo menos hicieran lo posible para que fuera lo más parecido al del anime pero dándole un toque más realista. Hay una película llamada "Dragon Wars" donde aparece un dragón muy parecido que responde a como me gustaría ver a Sheron en la peli. Sigo creyendo que puede que veamos una gran película. Chicos, os animo a no perder la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:26 pm

Si, a mi también me gustó bastante ese Dragon, erá muy parecido a Sheron.
Volver arriba Ir abajo
APODOTS
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:49 am

Hos referiis a este dragon?

La verdad es que esta muy bien solo que esa pelicula no tenia un presupuesto muy grande y un poco mas y seria una serie b, no tiene unos efectos muy buenos pero bueno supongo que dragon ball si los tendra. A mi me gusta mucho ese dragon de ese video, realmente si me lo imagino parece que es sheron.

Pero lo que me pregunto es CÓMO haran para que hable. Un dragon no se si tiene labios para pronunciar, entonces que van a hacer, que mueva solo la mandibula? Quedaria un poco falso.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:16 am

APODOTS, una cosilla, si pones un video de youtube tienes que copiar el código original, sin "&feature=related". Para que se vea así:


Y sí, cuando vi D-Wars me fijé en ese dragón, ya que es un calco idéntico a shenron, de hecho os pongo alguna captura del mismo (tengo la peli, jeje).
¿Como sera Shenron? Vlcsna10
¿Como sera Shenron? Vlcsna11

Y esta me trae buenos recuerdos, gracias a esta imagen (y a CRITERIO que me la pasó) le debo en gran parte el crecimiento del blog y el foro, pues fue una de las primeras cabeceras.
¿Como sera Shenron? Dragon10
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:00 am

Lytus escribió:
APODOTS, una cosilla, si pones un video de youtube tienes que copiar el código original, sin "&feature=related". Para que se vea así:


Y sí, cuando vi D-Wars me fijé en ese dragón, ya que es un calco idéntico a shenron, de hecho os pongo alguna captura del mismo (tengo la peli, jeje).
¿Como sera Shenron? Vlcsna10
¿Como sera Shenron? Vlcsna11

Y esta me trae buenos recuerdos, gracias a esta imagen (y a CRITERIO que me la pasó) le debo en gran parte el crecimiento del blog y el foro, pues fue una de las primeras cabeceras.
¿Como sera Shenron? Dragon10



o gracias poderoso Lytus , jeje me voy fijando que de hecho la ultima imagen de ese dragon fue la primera imagen que usaste para el blog y tambien para el foro , muy buena

pues gracias Eternalem , gracias a gente como tu la esperanzas me regresan , vaya que si recibimos un fuerte golpe departe de la Fox jeje pero sigamos con la iniciativa que teniamos desde antes y no dejemos que nos aguen la fiesta (un abrazo amigo)

Saludos a todos!!! y a esperar el trailer si señor
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:35 am

De nada, hombre. No perdemos nada por confiar hasta el último momento. Como dije una vez, pase lo que pase con la peli Dragon Ball seguirá siendo Dragon Ball (no sé porque hay gente que dice que destrozarán su infancia si la peli es mala). No os preocupéis, vamos a ver un peliculón.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:41 am

yyy............... a ver.......... mmmmmmmm ...como sera shen long??...mmmmmm....... scratch ..... igual al del anime??.....XDD....jajaj.......

El de D-Wars es muy parecido seria bueno qeu sea algo asi.......


y si definitivamente hay qeu apoyar la peli hasta el final......... y desilucionen algunas imagenes o no....la fe sigue intacta......y coincido con vos eternalem ...va a ser un peliculon !!!!!!!........ saludos.....
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:51 am

La esperanza es lo ultimo q se pierde, sin esperanza uno pierde el sentido de todo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:42 pm

Si, como dicen más arriba, yo diria que se parecerá al de Dragon Wars Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:21 pm

Pues si el Dragon es mas o menos identico al Dragon de esa película(Dragon Wars), ya sería bueno. Pero se tiene enrrollar como un arbol de Navidad o como una serpiente. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:00 am

o sea..........el dragon de D-Wars..... esta bueno y parecido a shenlong....pero se supone qeu tiene qeu ser totalmente distinto a ese o aprecido pero mejor..jaja.... seria feo qeu sea una copia al de D-Wars....... y esta mas qeu claro qeu tiene qeus er verde....XD
Volver arriba Ir abajo
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:03 pm

Buenas,

Pues yo voy a comenzar la polémica; según los datos que nos van avanzando de la peli, seguramente de las bolas saldrá un gato persa en vez de un dragón, eso sí, con los bigotes muy largos, así ganará en verosimilitud, que parece que es de lo que va la peli y lo que todo el mundo defiende: que el pelo azul no es creíble, que picolo así es mas real, etc. y parece que se nos olvide que hablamos de ciencia ficción; lo suyo sería alguno de estos que habeis puesto pero se parecería demasiado al de la serie y lamentablemente la peli va de otro palo

Un saludo




PD: que vuelen los cuchillos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:52 am

Rantan escribió:
Buenas,

Pues yo voy a comenzar la polémica; según los datos que nos van avanzando de la peli, seguramente de las bolas saldrá un gato persa en vez de un dragón, eso sí, con los bigotes muy largos, así ganará en verosimilitud, que parece que es de lo que va la peli y lo que todo el mundo defiende: que el pelo azul no es creíble, que picolo así es mas real, etc. y parece que se nos olvide que hablamos de ciencia ficción; lo suyo sería alguno de estos que habeis puesto pero se parecería demasiado al de la serie y lamentablemente la peli va de otro palo

Un saludo




PD: que vuelen los cuchillos!!


jajajaj............ por qeu te atajas amigo....jaja..... tu opinion vale........ no te vamos a acuchillar por eso...je......

y no creo qeu sea como tu dices..... no es qeu no sea creible, si no que hay cosas que qeudaria "ridiculas", o poco serias para una plicula en persona..... (como el pelo de bulma, la apariencia de roshi, etc).... agamos de cuenta qeu sea una pelicula comica o una parodia....y ahi si qeudaria un roshi con caparason baraba antiojos etc tec...pero esta es una peli como mas "dramatica" o llevada al mundo "real" en siertos aspectos...(por decir de alguna manera) .... y por lo de piccolo...yo creo q la lo que piensa la mayoria (de los qeu apollamos a este nuevo piccolo) es qeu no es qeu asi esta bien por qeu sea mas real...si no qeu no es mas real o si...creo qeu a la mayoria nos desiluciono el aspecto de piccolo...pero no es mala...digo es aceptable..... en fin..

vienvenido rantan !!!...postea seguido por aqui.......saludos
Volver arriba Ir abajo
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:48 pm

Me gustaría ser tan optimista como vosotros, de verdad y a ver si viendo el trailer me vuelve la ilusión pero de momento me está defraudando casi todo lo que estoy viendo de la peli; un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
haender
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:58 pm

Rantan escribió:
Me gustaría ser tan optimista como vosotros, de verdad y a ver si viendo el trailer me vuelve la ilusión pero de momento me está defraudando casi todo lo que estoy viendo de la peli; un saludo

EStoy de acuerdo; para mi ha sido una desilusión tras otra...me esperaré, pero a mi estas imágenes no me dicen mucho...

Y aclaro que cambia mucho de tener que aceptar los cambios que han hecho, como es el caso de esta peli, a agradecerlos, como es el de, por ejemplo, El Caballero Oscuro.

Sólo por el hecho de que quiera ver una peli de Dragon Ball no significa que tenga que defenderla pase lo que pase; y de hecho soy más exigente con ésta que con otras.

Yo no quiero que la película parezca infantil o ridícula, pero sí que sea lo más fiel posible en cuanto a imagen y guión, y para eso, hay que currárselo....hasta el más mínimo detalle.

Ahh!!Y Piccolo es verde!!!jajajaja alien
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:01 pm

Rantan escribió:
Buenas,

Pues yo voy a comenzar la polémica; según los datos que nos van avanzando de la peli, seguramente de las bolas saldrá un gato persa en vez de un dragón, eso sí, con los bigotes muy largos, así ganará en verosimilitud, que parece que es de lo que va la peli y lo que todo el mundo defiende: que el pelo azul no es creíble, que picolo así es mas real, etc. y parece que se nos olvide que hablamos de ciencia ficción; lo suyo sería alguno de estos que habeis puesto pero se parecería demasiado al de la serie y lamentablemente la peli va de otro palo

Un saludo




PD: que vuelen los cuchillos!!

xd Gato Persa lol!

Entonces la peli se deberia llamar "Cat Ball", no "Dragon Ball", así que yo creo que será un Dragón, aunque tú teoria a lo mejor no es descabellada ya que a lo mejor se parece a un gato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:20 pm

Por supuesto que por ser Dragon bolero no hay que estar a favor de la peli pero los que la defendemos, por lo menos yo, es porque hemos visto algo que nos atrae en ella, aparte de lo prometedor que resultaba el proyecto incluso antes de que se hiciera oficial. Nadie defiende a muerte cosas en las que no cree y para creer hay que tener fuertes sentimientos. A muchos no os han gustado muchas cosas, se entiende. Pero a mi me han despertado interés e ilusión y aunque son cambios fuertes me intrigan y me producen deseos de ver la peli incluso más de lo que hubiera sido esperarme algo calcado del propio anime. Todos tenemos motivos para defender lo que queramos. Nunca antes había posteado en el foro de una película y ni mucho menos meses antes de su estreno. Este es un proyecto con el que llevo soñando desde que tenía 12 años.... creo que cuando vea los trailers me acordaré de cuando hace tantos años imaginaba a Goku de carne y hueso en la pantalla de un cine.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:07 am

Eternalem escribió:
Por supuesto que por ser Dragon bolero no hay que estar a favor de la peli pero los que la defendemos, por lo menos yo, es porque hemos visto algo que nos atrae en ella, aparte de lo prometedor que resultaba el proyecto incluso antes de que se hiciera oficial. Nadie defiende a muerte cosas en las que no cree y para creer hay que tener fuertes sentimientos. A muchos no os han gustado muchas cosas, se entiende. Pero a mi me han despertado interés e ilusión y aunque son cambios fuertes me intrigan y me producen deseos de ver la peli incluso más de lo que hubiera sido esperarme algo calcado del propio anime. Todos tenemos motivos para defender lo que queramos. Nunca antes había posteado en el foro de una película y ni mucho menos meses antes de su estreno. Este es un proyecto con el que llevo soñando desde que tenía 12 años.... creo que cuando vea los trailers me acordaré de cuando hace tantos años imaginaba a Goku de carne y hueso en la pantalla de un cine.


Sad.........me emocione............. coincido totalmente con vos eternalem....... esto es algo qeu emos soñado la gran mayoria de fans de DB....... si no en todos los aspectos es como qeuremos...va a ser algo nunca echo...... llevar semejante mounstro a la pantalla grande....... por ahi dijeron....no creo qeu la fox cague semejante mounstro...... sin dudas esto va a ser como o mejor de lo qeu esperamos.......
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:46 am

namekiano escribió:
Pues eso,¿que apariencia tendra Shenron en la peli? solo se sabe de momento que Christopher Sabat le pondra la voz y que al parecer sera invocado en el templo del dragon,escenario ideado para la pelicula.¿Que creeis al respecto?

Gordo y con gafas.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:12 am

Shen Ron escribió:
namekiano escribió:
Pues eso,¿que apariencia tendra Shenron en la peli? solo se sabe de momento que Christopher Sabat le pondra la voz y que al parecer sera invocado en el templo del dragon,escenario ideado para la pelicula.¿Que creeis al respecto?

Gordo y con gafas.



scratch .................¿Como sera Shenron? 14062010



perdon por delirar tanto........XDD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:32 pm

El final de D-Wars que han dejado en la pagina anterior es el final de Dragon Ball señoras señores, con algun que otro Piccolo muerto en el suelo, despidiendose de su abuelo, Roshi volviendo a la vida, sus amigos al rededor de Goku y con una musiquita que te eriza los pelos de punta, ah, sí, y los ojos de Shenron son rojos brillantes, por lo demas, cola, patas, color escamoso, cuernos, bigotes,,,, está curradisimo

Yo la primera vez que lo vi casi me caigo de la silla y gritando "Es Shenron, es Shenron", es que parecia que estaba viendo ya la peli dios que ganas de verla ya
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:13 pm

Martin SSj2 escribió:
Shen Ron escribió:
namekiano escribió:
Pues eso,¿que apariencia tendra Shenron en la peli? solo se sabe de momento que Christopher Sabat le pondra la voz y que al parecer sera invocado en el templo del dragon,escenario ideado para la pelicula.¿Que creeis al respecto?

Gordo y con gafas.



scratch .................¿Como sera Shenron? 14062010



perdon por delirar tanto........XDD


Jajajajajaja Laughing Laughing Razz Sta genial... no sé, puestos ha hacer cambios a lo mejor lo sacan así en la peli... no, no creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:52 pm

lo que si debe de ser es q, el dragon tiene que ser de tamaño grande ,majestuoso ,cualquier tamaño menos al de d-wars seria falso y mal visto por mas que fuera digitalmente hecho,ojala y no sean las piedras con forma de dragon las q, cumplan el deseo,saludos a todos raza,cuidense. Razz
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:09 pm

Kiur escribió:
El final de D-Wars que han dejado en la pagina anterior es el final de Dragon Ball señoras señores, con algun que otro Piccolo muerto en el suelo, despidiendose de su abuelo, Roshi volviendo a la vida, sus amigos al rededor de Goku y con una musiquita que te eriza los pelos de punta, ah, sí, y los ojos de Shenron son rojos brillantes, por lo demas, cola, patas, color escamoso, cuernos, bigotes,,,, está curradisimo

Yo la primera vez que lo vi casi me caigo de la silla y gritando "Es Shenron, es Shenron", es que parecia que estaba viendo ya la peli dios que ganas de verla ya

donde has visto tu eso? xk t veo muy seguro diciendolo!

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como sera Shenron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como sera Shenron?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christopher Sabat no será la voz de Shenron
» Como será la personalidad del goku live action
» ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?
» Ya se especula que será un Éxito Mundial
» Películas de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: