Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Teaser oficial o No?

Ir abajo 
+8
Kiur
DAMIAN
xHidex
Eternalem
Martin SSj2
NoBrain!
Drjcb
egoneko
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Teaser oficial o No? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser oficial o No?   ¿Teaser oficial o No? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:21 pm

Jo, yo que tenia ganas de ver algo ya y ahora hay que volver a esperar, llevamos mucho tiempo esperando. Por lo menos yo.

Pero de todas maneras es mejor esperar para mejorar aun más todo, sobre todo despues de tantas quejas como han habido. Merece la pena esperar un poco más. Si es por una buena causa.

Pero por lo menos podrian anunciar ya el sitio web. Que se vaya viendo algo.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿Teaser oficial o No? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser oficial o No?   ¿Teaser oficial o No? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:58 pm

Es muy arriesgado hacer una peli de tal calibre. Lo que esperamos los fans es una bomba de efectos y emociones, la cuestión es que ya tenemos una imagen preconcebida de lo que nos gustaría ver, y será muuuuy dificil conseguir que todos queden satisfechos, porque, como buena obra maestra que es, exigimos el mejor trato de todos hacia ella. Y al ver que han omitdo y/o cambiado muchos aspectos esenciales, es totalmente normal (y lógico) que muchos "se rebelen" o manifiesten de alguna manera su descontento hacia lo que no se ha respetado del original.
Según mi humilde opinión, este teaser-trailer no ha podido cambiar en nada este descontento, pues no muestra nada realmente espectacular ni es nada emocionante (salvo que vemos el movimiento).
Esperemos al trailer final, ojalá que cambie la opinión de muchos, y la mía también (que falta me hace porque la ilusión se me perdió hace tiempo)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Teaser oficial o No? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser oficial o No?   ¿Teaser oficial o No? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:35 pm

saiyan-dragon escribió:
Es muy arriesgado hacer una peli de tal calibre. Lo que esperamos los fans es una bomba de efectos y emociones, la cuestión es que ya tenemos una imagen preconcebida de lo que nos gustaría ver, y será muuuuy dificil conseguir que todos queden satisfechos, porque, como buena obra maestra que es, exigimos el mejor trato de todos hacia ella. Y al ver que han omitdo y/o cambiado muchos aspectos esenciales, es totalmente normal (y lógico) que muchos "se rebelen" o manifiesten de alguna manera su descontento hacia lo que no se ha respetado del original.
Según mi humilde opinión, este teaser-trailer no ha podido cambiar en nada este descontento, pues no muestra nada realmente espectacular ni es nada emocionante (salvo que vemos el movimiento).
Esperemos al trailer final, ojalá que cambie la opinión de muchos, y la mía también (que falta me hace porque la ilusión se me perdió hace tiempo)
Saludos

Me agrada tu forma de expresar tu opinión porque no es sangrante ni hiriente hacia los que nos gusta. Cada vez que veo el trailer más veces noto que le faltan muchos efectos especiales, y es lógico, pero ha habido muchísimos trailer que han mostrado las pelis sin apenas efectos. Ejemplo: el teaser trailer de Matrix reloaded (no el final trailer, ojo); solo se veía a Neo haciendo un par de piruetas con cables invisibles y algunas escenas de la autopista.... y luego ya vistéis en el trailer final que la película iba ha estar plagada de efectos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Teaser oficial o No? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser oficial o No?   ¿Teaser oficial o No? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Teaser oficial o No?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Teaser es oficial ?
» Teaser Pronto?
» Teaser poster inglés
» Nuevo Teaser Poster
» ¿Teaser poster? en japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: