Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gaara_718
Humano
Humano



Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:08 am

Hola bueno aqui os dejo un comentario para que opineis sobre algo que me estado planteando durante tiempo que empezo a llover las noticias sobre la pelicula...creo que fiel a la serie todos sabemos que no es porque repasando el anime en la llegada de piccolo deberia aparecer...tambourine, drum, timbal, yajirobee, ten shian, chaoz , krilin , lance , que por cierto donde esta la rubia EXplosiva? otra cosa y las antenas de piccolo? y los colmillos...otra cosa como aparecen los fulun de piccolo ...hechara un huevo por la boca? como sera la invocacion de shenron..que x cierto no hemos visto ninguna imagen suya cosa que KIERO YAAAA!!! y lo ultimo de todo....cual sera la escena inicial...de donde sale la capsula de goku...acaso abra una batalla bardock vs freezer? aparecera en la escena final piccolo daimaoh jr..raditz , veggeta y nappa? bueno ai va mi guion de la pelicula que yo haria resumido como deberia haber sido la pelicula espero que os guste

Guion by Gaara

1 Escena
La pelicula comenzaria en el planeta vegeta , sale bardock en la torreta de control del planeta mirando hacia el cielo porque sabe que freezer llega ,,,entonces se dirije hacia el cielo y freezer lanza su ejercito (msima escena que el ultimo combate) ahi abria una batalla impresionante en el cielo con rafagas de ki al mas puro estilo STAR WARS LA VENGANZA DEL SITH BATALLA EN LOS CIELOS DE CORUSANT OBI WAN Y ANAKIN entonces bardock lanza su rayo de energia pero la bola de energia de freezer la absorve y se carga el planeta ...aparece otra escena de la cual aparece goku en la capsula grogi ZZzzzzzzzzzzz...con el mnsaje que le da bardock a su hijo

Despues

Son gohanda encuentra la nave de goku y se queda cuidando de el ,, pasan 5 años y goku ya sabe artes marciales unas cuantas tecnicas...pero una noche se convierte en Ozahru (original al de la serie) entonces goku aplasta sin querer...a su abuelo ..mas bien le deja mal herido si no antes darle el mnsaje que busque a mutenroshi en su isla ...goku se va a buscarlo por el camino se encuentra a bulma y yamcha (jovenes no son ni emmy rosum ni joon park si no ...Natalie portman y Robin shou Mortal Kombat)entonces aparece la nave de piccolo en otra escena de este viejo con mai y pilaf a bordo que los a reclutado entonces piccolo quiere bsucar las 7 bolas magicas para hacerse joven mai se dispone a buscarlas encuentra todas menos una (lShu shin ron Bolu de goku) entonces piccolo se desespera .... Goku llega a la isla alli se encuentra a mutenroshi anciano (no calvo ) y le pide que le entrene ya que es el nieto de son gohanda , mutenroshi acepta luchando contra el , ai aparece ya su otro discipulo Krilin (Luis arrieta "teto")entonces los entrenan y mutenroshi les incribe en el torneod e artes marciales el personaje de goku niño seria elijah wood ...entonces ai ya aparecen ten shian (actor Vin disel) y chaoz (warwick davids ...profesor de HP , willow ) entonces llegan hasta la final ten shian vs goku pero en mitad del combate para joderlo todo..aparecen tambourine , timbal y drum cargandose a todos los participantes..en el torneo tmbien aparece chichi joven , nam y yajirobee , hay una tremenda pelea entre tambourine,timbal y drum contra ten shian, chaoz, yamcha y goku acaba cargandose a estos 3 ...pero llega piccolo (viejo) que se enfrentan al grupo Z , (yamcha , ten, goku, chichi ) menos krilin y chaoz que mueren a manos de tambourine , entonces piccolo les mete de ostias a estos y hay el primer combate piccolo (viejo ) vs Goku (niño) combate impresionante de 10 min...con cantidades de ondas de choke golpes invisibles, kame hame ha etc...pero goku queda mal herido...y deciden llevarsele escapando ten shian y goku a la torre de matou donde le dicen que vaya al palacio celestial alli se encuentra a mr.popo y mutaito que le meten en la sala del tiempo para que se entrene...entonces piccolo lucha contra mutaito y mutenroshi acaban muertos estos 2 ten shian kda malherido ....pasan un tiempo largoo 3 años y goku ya sale adulto (justin chatwin) y se encuentra que el panorama no es muy bonito que digamos...todo destruido sabe que piccolo sa hecho joven a matao a shenron y que krilin mutenroshi han muerto...entonces mr.popo resucita al dragon haciendo que resuciten los que habian muerto...

Goku se enfrenta por ultima vez a piccolo (joven) el combate definitivo en mitad de al ciudad desertica..y elc ombate es brutal ai se puede ver su gran golpe el puño que le atravesia..perono antes piccolo lanza un huevo que cae en una granja (piccolo jr..) aparece un huevo blanco se va abriendo y se ve un ojo (escena de gaara) se abre y sale piccolo con su atuendo ya con sus antenas y traje de combate ...ai se acaba la pelicula pero no todo acaba ai....empieza a sonar musica de fondo la camara se va alejando e indica hacia el espacio y se ven 3 naves espaciales ai estan raditz , veggeta y nappa (vegeta James mardsen Ciclope X-Men ) y Nappa (goldberg WCW wrestling) raditz (craig parker Haldir Lord of the ring) y aparece en letras grandes
DRAGONBALL Z - THE LEGEND OF SAIYAJINS (LA LEYENDA DE LOS SAIYAJINS)

DURACION APROXIMADAMENTE DE LA PELICULA...3HORAS 15 MIN O 2HORAS 45 MIN
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:16 am

esta bueno, pero eche de menos al gran Teto XDD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:20 pm

Me gusta bastante pero No estoy de acuerdo en que Bulma no sea Emmy Rossum. Mad Natalie Portman de Bulma no la veo.

A mi me gusta la actriz Emmy Rossum. Embarassed Smile Hasta ahora lo mejor que se ha visto de la peli junto a Chi-chi y Goku y alguna cosa mas. Rolling Eyes

Asi que porque Emmy Rosum, no? Grrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
Gaara_718
Humano
Humano



Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:25 pm

ya hmbre supongamos que bulma tiene 2 etapas niña y joven xDDD las dos estan sumamente geniaal xDDD con que salgan las dos valdrian jejejeje ya ire poniendo mas adelante como podria ser saga namek, bu y demas xDD
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:01 pm

yo creo k pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo!! la verdad no sta mal!

yo creo k en la peli ....los primeros 5 min aprox seran para saber la infancia de goku! o daran alguna muestra seguro!! y no creo k salga bardok!! aunk no staria mal

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:00 pm

Pepekun escribió:
Me gusta bastante pero No estoy de acuerdo en que Bulma no sea Emmy Rossum. Mad Natalie Portman de Bulma no la veo.

A mi me gusta la actriz Emmy Rossum. Embarassed Smile Hasta ahora lo mejor que se ha visto de la peli junto a Chi-chi y Goku y alguna cosa mas. Rolling Eyes

Asi que porque Emmy Rosum, no? Grrrrrr.

hablando en serio, creo que tienes razon en que es uno de los mejores aciertos haber contratado a la guapa Emmy Rossum como Bulma, es preciosa y muy carismatica (aunque dicen que en la vida real un poco pesada con los fans).

Y si, pasan demasiadas cosas en poco tiempo, aunque depende como se cuente la historia (como el señor de los anillos), tal vez una primera parte podria ser narrada, al menos la parte de la infancia o una eventual aparicion de barduck.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:52 am

wueno a mi me gusto mucho el inicio d freezer vs bardock pero el resto no me agrado para nada (no es k kiera k goku esta bn en la escuela) pero no me gusto y el final pos k los 3 saiyajin lleguen a la tierra noooooooooo goku tiene k tener tiempo para entrenar antes d k llegue vegeta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA   DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DRAGONBALL MOVIE COMO DEBERIA SER LA PELICULA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?
» como el anime ataca a dragonball evolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: