Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual creen q es el mejor anime de la historia???

Ir abajo 
+37
Artista z
manfarolamonga
Mocho
Son Zauron
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
TheOne
-panchio-
Eviel
Gokusupersaiyajin
Maximus
themasterpiece
Carlitos
Kenji
Mirk
Bardock86
er_goku
luks_ssj
LEBN_
Alfssj4
glam
Son Goku
reboz
kaneda81
~aL
Krilín
shoren
saiyan-dragon
Eternalem
Martin SSj2
son justin
J45
Drjcb
er_paty
Kiur
glaceg
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:42 pm

=O la mejor es pokemon ( XD )

Nah, creo que seria DB o Bleach, nunca e visto evangelion
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:48 am

Para los que no han visto Neo Genesis Evangelion...aca les dejo un link de descarga... se descarga bastante rapido, pueden descargar mas de uno a la vez, en calidad DVD y audio Latino........ Wink

Esta toda la serie (26 capitulos y las pelis que son 3, y creo qeu tambien palgun plus...XD)


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1562202/[MU]Evangelion-(Lat)-[26_26]-+-Peliculas-[2_2].html


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:01 am

maestro!!! que buen aporte

descargando right now

pd: nadie ha mencionado ninja scroll??? me refiero a la pelicula (la serie es mulita)

o lejos lo mejor de lo mejor : AKIRA
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:20 am

kaneda81 escribió:
maestro!!! que buen aporte

descargando right now

pd: nadie ha mencionado ninja scroll??? me refiero a la pelicula (la serie es mulita)

o lejos lo mejor de lo mejor : AKIRA


Cool ............ Wink .XDD.......gracias por lo de maestro...... XDD


y si tienes algun link para AKIRA dejalo por aqui a si lo descargo...XDD
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:28 am

obvio
puro
DRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALL
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:51 am

reboz escribió:
obvio
puro
DRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALL



Shocked ..............


drunken


(el exeso de alcohol y drogas es nocivo para la salud) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Razz
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:54 am

jajajaja
me emocione jiji Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:56 am

Me quedo tranquilo entonces ...........
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:00 pm

Bleach, si no fuera por las peleas seria mejor de DB, por lo menos es mejor en la historia XD pero como lo que importa son las peleas mejor es DB
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:16 pm

Definitivamente DragonBall es el mejor anime que a existido
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:28 am

dragon ball z
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:04 am

dragon ball z.... opino lo mismo.......... auqneu hay otras series que tb le hacen competencia... Saint seiya, naruto, gantz ( el manga..), slam dunk,
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:04 am

Asta hace poco Dragon ball Pero creo Que Death Note es Mejor (Para mi) Tal vez de 3er Lugar mmm Slam Dunk, Siempre me Iso reir su doblaje (latinoamericano) Es muy Bueno y la calidad con que detallan los dibujos es impresionante de 4ta seria naruto Sus dibujos son buenos pero su Historia es muy Leeeeentaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:13 pm

Sami-chan escribió:
Asta hace poco Dragon ball Pero creo Que Death Note es Mejor (Para mi) Tal vez de 3er Lugar mmm Slam Dunk, Siempre me Iso reir su doblaje (latinoamericano) Es muy Bueno y la calidad con que detallan los dibujos es impresionante de 4ta seria naruto Sus dibujos son buenos pero su Historia es muy Leeeeentaaaaa.

¿¿Que su historia es muy leeeentaaaa???? ¿¿Y la de Dragon ball cómo es???? Hablando en términos de anime.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:24 am

2 palabras

Dragon Ball
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:31 pm

Muy facil:

DRAGON BALL :goku: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:14 pm

DRAGON BALL ESTA DE PUTA MADRE, ESO ESTA CLARO, YO SOY EL FAN Nº1, XO TNGO QADMITIR QEL PRINCIPIO DE NARUTO, NO CUENTO SHIPPUDEN, ES MUY BUENO, Y ONE PIECE TB ES LA REOSTIA, GALLETA GALLETA METRALLEEETAAAA!! JAJAJ XD
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:00 am

wooooooow que pregunta taaaan ovia



dragon ball man!!!
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:09 am

Krilín escribió:
Sami-chan escribió:
Asta hace poco Dragon ball Pero creo Que Death Note es Mejor (Para mi) Tal vez de 3er Lugar mmm Slam Dunk, Siempre me Iso reir su doblaje (latinoamericano) Es muy Bueno y la calidad con que detallan los dibujos es impresionante de 4ta seria naruto Sus dibujos son buenos pero su Historia es muy Leeeeentaaaaa.

¿¿Que su historia es muy leeeentaaaa???? ¿¿Y la de Dragon ball cómo es???? Hablando en términos de anime.

Sigo Naruto también..y el ANIME no el manga es lentiiiiisimo,a mi me parece muy lento al menos,como cuando la primer aventura en el pais de la ola
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:19 pm

A pesar de que me gustan muchas supongo que me quedo con Beck.
Eso si si hablamos de shonen, el mejor sin duda es Dragon Ball!!
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Carlitos
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2009

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:38 am

La tumba de las Luciérnagas es sin duda alguna lo mejor que se ha hecho en animación, un trabajo monumental con una dirección exquisita, inteligente y sobretodo madura, a Akira Kurosawa esta película lo hizo llorar.
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:08 am

Carlitos escribió:
La tumba de las Luciérnagas es sin duda alguna lo mejor que se ha hecho en animación, un trabajo monumental con una dirección exquisita, inteligente y sobretodo madura, a Akira Kurosawa esta película lo hizo llorar.
Que gran película, es dura pero es preciosa. Por cierto recomiendo que veais una de las mejores películas de animación que he visto: 5cm por segundo., para los que les gusta algo más movidas, Tokikake
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:34 am

pues dragon ball es para el anime lo que el titanic para el cine..... el mas exitoso de todos los tiempo que marco generaciones pero no por eso el mejor...igual que la pelicula el titanic todas las jovencitas y mayorcitas estaban locas por esa pelicula y juraban y perjurban que era la mejor de todos los tiempos... la verdad dragon ball es un anime bueno pero la historia es muy mediocre a comparacion de otros... ahora en gustos pues cada quien tendra su favorito
el mio es BERSERK lastima que sea tan corto y tengo el final mas hijo de puta de la historia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:34 am

Berserk he visto un par de capitulos solamente por x motivos no he podido ver más, me la recomiendas para verla entonces????
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:17 am

DB!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Contenido patrocinado





cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual creen q es el mejor anime de la historia???
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor combate de anime?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual es el mejor fake
» ¿Cual es La Mejor Web Segun Tu criterio?
» Cual es la mejor cancion de MUNDIALES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: