Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+7
Mr.Vgoku
Kiur
reboz
Josekun
saiyan-dragon
Link52
Drjcb
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:33 am

Gracias a APODOTS por las fotos. Hablando con el, en el foro de Andure, nos ha proporcionado estas fotos:

En ellas podemos ver lo siguiente:


Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona 139031_mundoimg_dibujo-3


La foto ha sido re-escalada, si quieren ver la foto original, pinchen aquí para verla.


Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona 139039_mundoimg_dibujo-2


La foto ha sido re-escalada, si quieren ver la foto original, pinchen aquí para verla.


Gracias a Bokutsay del foro de Jenova - Durango por la foto:

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona 139034_mundoimg_dibujo-4


La foto ha sido re-escalada, si quieren ver la foto original, pinchen aquí para verla.

Y lo que pone en el cartel es lo siguiente:


SIENTE LA ENERGIA VITAL.
GANA TU PROPIO PREESTRENO
DE LA PELICULA.
¡UN CINE PARA TI Y TUS AMIGOS!
¡KAMEHAME - HA!

ENVIA LA PALABRA GOKU AL 7601 Y PARTICIPA EN EL SORTEO
COSTE DEL MENSAJE: 0.30 EUROS + IVA, VALIDO PARA CUALQUIER OPERADOR


Estas fotos aclaran bastante el cartel. Ah, y si alguien consigue un cine para el solo, que me invite Wink


Última edición por drjcb el Dom Nov 02, 2008 3:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:39 am

Acabo de entrar y me he quedado asombrado affraid
Bueno yo ya he probado suerte con un sms geek
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:52 am

Hey, si alguien gana, que se ponga en contacto conmigo, yo voy al pre-estreno como sea!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:02 am

Yo tambien aria lo que fuese para ir pero de que formas se puede conseguir ir al preestreno de una pelicula?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:19 am

Joé vaya cartelazo que han colocado en La Farga... aunque no nos dan nada de información sobre la peli... ¿no hay nada más?

Por cierto, ¿esa bola sólo tiene 2 estrellas...?
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:24 am

No se si voy a poder ahora mismo falta mucho para el Preestreno todavía. Prefiero esperar. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:30 am

Link52 escribió:
Yo tambien aria lo que fuese para ir pero de que formas se puede conseguir ir al preestreno de una pelicula?

Jajaja, la verdad es lo unico que se sabe aqui en España, pero hacemos un cambio, si yo gano el cine para mí, te invito aquí y si tú ganas el cine para tí, tu me invitas a la entrada ¿Te parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:44 am

Lo siento drjcb pero prometi a un amigo que iramos juntos donde y como fuese

Y con esto lo unico que sabemoses que la FOX ya esta ganando pasta con los sms
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:47 am

Link52 escribió:
Lo siento drjcb pero prometi a un amigo que iramos juntos donde y como fuese

Y con esto lo unico que sabemoses que la FOX ya esta ganando pasta con los sms

Pero en el anuncio dice "amigos", así que puedo entrar en el cupo de "amigos" Razz

Tú también entra en el cupo de mis "amigos" xd

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:06 am

Hombre si pero cuantos amigos? Shocked no creo que te de mas que para ti y un acompañante, es decir, una entrada doble
No pone nada sobre eso en el cartel,verdad?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:12 am

Link52 escribió:
Hombre si pero cuantos amigos? Shocked no creo que te de mas que para ti y un acompañante, es decir, una entrada doble
No pone nada sobre eso en el cartel,verdad?

Jajaja, no has leido bien el cartel. El cartel dice un cine para ti y tus amigos!!!

Es decir, si yo he entendido bien, que te cierran una sala de cine para 1!!! Si no es asi, la redaccion del cartel es muy mala

Pero aun asi, hay otra teoria que estabamos diciendo, que si es al pre-estreno donde van los actores, es decir, una ciudad grande Madrid o Barcelona, pues te daran unas cuantas entradas, pero si dicen amigos, como minimo 3, así que tú, tu amigo y yo Wink

Ahora en serio, si es lo de dar entradas, no creo que sean tan ratas en dar 3 entradas, lo suyo que diesen más entradas, pero si mi teoria no falla, es lo que digo lo primero. Muchas entradas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:42 am

ese concurso solo es en españa verdad??
rayos!!
estaba a punto de mandar el mensaje cuanco vi que costaba 0.30 euros y me dije a mi mismo "¿¿cuanto sera eso??" jejeje
olle drjcb, crees que tambien hagan algo asi en mexico??
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:57 am

to acabao de mandar 2 sms asi que mas de 1 € a la basura jaja pero bueno, ojala me toque Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:42 am

demonios yo mandaria mensajes pero aqui no se puede aqui en mexico la productora de san angel puso algo paresido es un cartel del cine mas famosos aqui en mexico yo la verdad pase en autobus y no leei bin pero dice lo mismo pero en pesos mexicanos asi que no se si les sirva fotos de la promocion aqui en mexico ??
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:51 am

mañan voy a cineapolis que esta serca de la productora de san angel ay esta la lona casi igual nadams que aqui dice siente el poder y no la energia vital detodos modos mañana mismo tomo el metro y me lanso para tomarle fotos y a ver que numero es para aver si me saco el preestreno para verla con mis cuates seria la envidea. me imagino que serna 15.00 pesos mexicanos osea 0.9 euro
Volver arriba Ir abajo
Neo
Invitado




Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:57 am

Shocked Estos de la fox si que saven como hacer negocio Evil or Very Mad .. ya estan ganando plata sin nisiquiera mostrar nada de la pelicula..claro siempre hay pobres inocentes que mandaran muchos mensages Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:24 pm

Como diría pozi: aaaaaaaaaaaaay, omaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaay, omaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

necesito ese cine!!!! oh, my goooooood!!! tengo que ganar ese concurso!! affraid affraid Surprised bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:08 pm

reboz escribió:
ese concurso solo es en españa verdad??
rayos!!
estaba a punto de mandar el mensaje cuanco vi que costaba 0.30 euros y me dije a mi mismo "¿¿cuanto sera eso??" jejeje
olle drjcb, crees que tambien hagan algo asi en mexico??

Haber, si hubiese algo, estaría en portada, pero si lo hacen aquí en España, deberían de hacerlo también en México, además si alli fue rodada la película, por cortesía deberían de hacer algo especial, pero yo creo que harán bastantes cosas, eso si, si desde alli no se informa por Internet, no nos vamos a enterar.

Neo escribió:
Shocked Estos de la fox si que saven como hacer negocio Evil or Very Mad .. ya estan ganando plata sin nisiquiera mostrar nada de la pelicula..claro siempre hay pobres inocentes que mandaran muchos mensages Laughing

Hombre lo de ganar pasta, siempre buscan eso, pero yo al menos digo "si no juegas no te toca", yo al menos en este tipo de concursos he tenido suerte y siempre me han tocado cosas pues intentaré jugar a ver que pasa y me dan un cine para mí. Twisted Evil

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:09 pm

Es que sería la leche, imaginaos: una peazo sala solo para ti y tus colegas y lo mejor... ¡¡para ver la película de acción en vivo de Dragon Ball, solos, sin público!!! Eso parece sacado de un sueño....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:11 pm

Lo voy a enviar, pero no sé si cuando llegue el momento me vendrá bien. Quizá me pille con la PAU...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:38 pm

se van a reir fui a tomarle fotos al poster aqui en mexico d.f y me dicen que se robaron el poster no tenia ni un dia de que lo huvieran puesto que carai dicen q no gusta la pelicula pero ya se robaron el poster en mi tienda eh puesto uno que eh mandado a hacer y ya me fueron a preguntar como 15 crios que si no la vendia la verdad va ser la locura cuanDO salga no se ustedes pero aqui en mexico dragon ball tiene mucho publico

LARGA VIDA DRAGON BALL... bounce
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:48 pm

En España solo conmigo ya tiene público para aburrir y no soy el único asi que jajaja
Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:51 pm

En España y Latinoamerica Dragon Ball, a nivel de superheroes y comics, es el superheroe más seguido en estos sitios. No dudo que sea un éxito aquí el film.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:30 pm

Si, fijo que tiene éxito a pesar de lo que digan de que no les gusta y blabla, será un éxito mundial.
Gracias Fox por tener ese par de huevos y hacer esta adaptación Very Happy (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:36 pm

Mr.Vgoku escribió:
se van a reir fui a tomarle fotos al poster aqui en mexico d.f y me dicen que se robaron el poster no tenia ni un dia de que lo huvieran puesto que carai dicen q no gusta la pelicula pero ya se robaron el poster en mi tienda eh puesto uno que eh mandado a hacer y ya me fueron a preguntar como 15 crios que si no la vendia la verdad va ser la locura cuanDO salga no se ustedes pero aqui en mexico dragon ball tiene mucho publico

LARGA VIDA DRAGON BALL... bounce


lastima Mr.Vgoku Crying or Very sad pero para los demas k vivimos en mexico , si d casualidad vemos algo d dragon ball sobre la pelicula no duden (contandme a mi) en tomar fotos y publicar noticias aki , pk si es cierto como la pelicula se filmo en mexico tiene k haber mas publicidad aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona   Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Nuevas fotos de Picolo
» 2 Nuevas Fotos de los Sets
» Capturas del Juego, Cartel Promocional con Yamcha y Videoclip de Rule

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: