Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cultura, costumbres, e idiomas

Ir abajo 
+25
Doncan
konan
Son Zauron
Mocho
manfarolamonga
TheOne
Han Solito
x-win
glam
lucas9409
Zania
Alfssj4
Shen Ron
AyL
luks_ssj
Bampei=Kun
tavodbz
Mr.Vgoku
Dani21
Martin SSj2
Krilín
Drjcb
reboz
samuel
son justin
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:59 pm

No, nosotros le damos un uso formal, como plural de "usted". A gente que conoces y tienes un trato más personal no le dices "ustedes". Es que nos lo estáis pegando XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:03 pm

ahhh ahi ya entendí.... bueno eso es típico de uds... aca si lo usáramos así se vería medio extraño....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:34 pm

es cierto.. cada vez ablo con mal rasgos latinos!! tampoco es q me importe la verdad!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:47 am

un buen cazador tiene que ser poliglota!!!!!!!! ponte que te toque una alimaña latina.. tendrás que entender su dialecto o saber pasar inadvertido....... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:27 am

jajajaj...claro alf !!!! jajja


y no te creas krillin que solo a ustedes se le spega los dialectos de los otros... si encuentro alguo de mis comentarios ...veran que por ahi digo "tio" y esa es enteramente una palabra del habla Español...XDD... recuerdo que por ahi ...pensando que algunos españoles no me entenderian...trataba de escribir con su dialecto...jajajaj o de una forma neutra...jajaj pero como dice x-win.... me da igual los dialectos... el tema es entendernos...XDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:03 pm

las alimañas q yo cazo solo entienden un idioma...: EL DE LOS GOLPES Y EL DEL TERROR A LA MUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:49 pm

lo bueno de esto de hablar con gente de otro pais es q asi se enriquece el idioma cuantas mas palabras y expresiones conozcas mejor
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:50 pm

cuanta sabiduria contenida han....... XDXDXD sabes tu alguna costumbre de aki?? a mi no se me ocurren jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:52 pm

de aki de donde? costumbres nuestras?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:56 pm

claro!! de españa q en america no puedan saber!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:28 am

Buenoñ...lo menciono alf...y hoy vamos ha hablar del tipico lomito completo Argentino...


Que por cierto es una delicia !!!!!! XDD

Un buen bife de lomo, lechuga, tomate, huevo, adereso, jamo, morrones y muhcas cosas mas.... en dos panes..como un sandwich....es esquisito.... a eso si..acompañado con papas fritas.... y una biena cerbesa o una sangria !!! XDD

Sangria: vino + limon + azucar !!!!


He aqui les presento al famoso lomito completo...XDD

Spoiler:


Y la Sangria !!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:54 am

ufffffffff no podes poner esa foto martin!!!!!!!!!!!!!! esa maldad eso........ me acuerdo de ese gustito y huyyyyy exquisito!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:38 am

y la sangria alf??? !!! jajajja eso si qeu es una exquicites !!! XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:26 pm

joe!! como os metéis eso en la boca??? XDXDXDXD es enooorme!! pero tiene muy buena pinta... en cuanto a la sangria aki en españa es mas q famosa pero como yo no bebo no se como sabe.... XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:06 pm

alguien sabe porke en la red se encuentran mas paginas hechas por españoles ke por latinos? donde sea veo comentarios o escritos d ellos, ya hasta hubo ocasiones en la ke tmb escribo aki como un español y no un latino:
no mames cuate me lleva la fregada, no seas pendejo y vete a la chingada pinche .... jaja lo siento por mi lenguaje esk en mexico hablamos de mas asi
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:44 am

eso es el dialecto....aqui hablamos en un "neutro" por decirlo de alguna manera...si cada uno se largara ha hablar como si estubieramos con amigos esto seria un caos..jajaaaj nadie se entenderia copn nadie..jaaj
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:20 am

si la sangria tb es muy rica.. .pero me quedo con el lomito.... con una coca bien helada........ huyyyyyy exquisito!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:09 pm

oo increible... no entendi nada de lo k dijo son justin!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:47 pm

weno yo tengo la suerte de tener un vocabulario muy variado lleno de terminos de diferentes paises y gracias a eso no me es muy dificil comprender cosas como las q escribio sonjustin ademas q escribio pura groseria xD q es lo q mas rapido se aprende o no? al menos las groserias fue lo primero q aprendi cuando estaba estudiando ingles jeje

y de lo q dice matinssj2 es muy cierto si en el foro hablaramos como normalmente lo hacemos con los amigos, familia, etc ninguno entenderia lo q dice el otro asi como x-win ^^

y en cuanto a idiomas me gustaria aprender el chino y el japones asi mi vida seria mas sencilla, creo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:50 pm

tu vida seria mas sencilla?? q eres un espia o algo asi... XDXD a mi megustaria tb aprender chino ya q mi sueño es ir a una escuela de artes marciales q hay en china.... me encantaria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:11 am

[quote="Martin SSj2"]
drjcb escribió:
otra frace qeu se me biene.qeu es mas del porteño...(yosoy cordobes) que dice algo asi....

"ese loco es re gato man": que seria como "caradura"..el argentino tiene 1000 dialectos diferentes, teniendo en cuanta la clase social y de mas.....ja...... este video es de un comico de aca qeu hace burla a estos dialectos......
http://es.youtube.com/watch?v=MxTfKpni00c&eurl=http://forosalvaje.mforos.com/296834/6954623-peter-capusotto-2008/?pag=2

Ese es un dialecto de "Cabeza" o negro villero, negro cabeza, etc..
odio ese tipo de dialecto..y tambien ese tipo de cultura.
No digo que este mal, solo digo que no me gusta para nada.

Nose si lo habran posteado pero este es un estereotipo de una lacra humana.. un "cabeza" (lo que molesta no es la apariencia, sino la forma de ser de esos individuos)

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 611455_2202411181

espero que no me odien xD

tambien me cae mal el otro extremo.. los chetos, se creen que son superiores a la gente de clase media.

(no hablo del 100% de los casos, solo en general)
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:30 am

espia yo nooo pero no le digan a nadie xD
me harian la vida mas sencilla xq a mi me mandan objetos de esos paises (tengo familiares en japon y una amiga en china xD) y la verdad q sin ayuda no se ni pa q sirve lo q me mandan xD
ademas ya se ingles y algo de frances ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:18 pm

a mi tampoco me gustan los q van con esa actitud por la vida.. digamos q para mi son como vampiros.... es decir, los cazo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:20 pm

ago doble post para q lo vean!!! tengo varias preguntas un poco tontas XDXD
alli en america del sur ahora ace calor no?? por q aki ace un frio q pela XDXDXD debe ser extraño acer la navidad en la playa...
otra cosa alli tienen selvas no? en españa no hay selvas... an estado alguna vez en selvas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:35 pm

respondiendo a X-Win, si hace bastante calor!, y tambien hay selvas pero en Brasil, creo que es la mas grande del planeta o al menos una de las mas grandes.
y nunca estuve en alguna, tampoco iria xD..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cultura, costumbres, e idiomas
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: