Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:55 am

(POE EMPESAR ESTA DE MAS DECIR QEU ABRO ESTE HILO CON TOTAL RESPETO Y SIN ANIMOS DE ARMAR RIVALIDAD NI NADA POR EL ESTILO, SOLO TOMAR COMO TAL A ESTE GRAN ESPECTACULO QEU ES LA FINAL DE LA COPA DAVIS, PARA USUARIOS DE AMBOS PAIsES: HAY QEU SABER PERDER Y GANAR)

Hola colegas fanaticos del tenis........XD

Habro este tama para hablar de esta final de la COPA DAVIS...... qeu se jugara del 21 al 23 de este mes en Argentina.

" border="0" alt=""/>

Aquie colgaremos noticias y opinaremos sobre tal final hasta el dia qeu se juegue....

Yo por mi parte opino que esta final ya esta ganada......... como Argentino devo decir que hay equipo para enfrentar a los hermanos Españoles.....

Pero por supuesto que gane el mejor !!!!!!! (Argentina Ovio) XDD

Bueno empieso yo con una noticia muy interesante:

Lesionado Nadal no jugará final de Copa Davis
10 Nov 2008


MADRID/BUENOS AIRES, nov 10 (Reuters) - El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, será baja en el equipo español que disputará la final de la Copa Davis ante Argentina.
Nadal sufre una tendinitis en la rodilla derecha y no podrá estar en la serie que tendrá lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre.
"He hecho todo lo posible para intentar estar en la final", dijo Nadal en rueda de prensa.
Después de un año largo y muy positivo, me sabe muy mal perderme los dos grandes objetivos del año, Shanghái y la final de la Davis", agregó en relación a la Copa de Maestros que se disputa esta semana en Shanghái y que cierra el calendario de la ATP.
El español dijo sentirse tranquilo por su actividad del año, pese a que terminó el 2008 inactivo por su lesión.
"La rodilla ha dicho no", declaró Nadal.
"No sé si la lesión es por apurar o no en mi lucha por ser número uno porque en realidad no he hecho ningún torneo extra (...) No he hecho ninguna locura para ser número uno", remarcó.
Nadal mostró toda su confianza en sus compañeros, que intentarán volver a conquistar ante Argentina la "ensaladera de Plata" pero no dijo si viajará al país sudamericano para estar con el equipo.
Más temprano el lunes, el portavoz de Nadal, Benito Pérez Barbadillo, dijo al canal de noticias argentino TN que el jugador estaba muy triste por perderse la competencia.
"No está en condiciones para viajar y para jugar una final. Tenía muchas ganas de jugar la Davis, le encanta Argentina y tiene amigos ahí", agregó.
"Es un competidor nato, no hay nadie que tenga ninguna duda al respecto (...) ha tenido una temporada con calendario muy apretado y lamentablemente se ha perdido la final de la Copa Davis y el Masters de Shanghái, es un dolor muy grande que tiene pero principalmente por no poder jugar por su país", agregó el portavoz de Nadal.
Este año, el español superó al suizo Roger Federer en el escalafón para quedar como número uno del mundo y se coronó campeón en el Abierto de Francia y Wimbledon.
La federación española daría a conocer el martes el equipo para la final de la Davis.
"Tommy Robredo es su sustituto natural", dijo a TN EL presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz.
Tras la baja de Nadal, el equipo español estaría integrado por David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Tommy Robredo.
"En esta ocasión no podemos contar con Rafa, es terrible, pero insisto que tenemos un gran equipo e intentaremos ser grandes. Argentina puede ganar con o sin Nadal", destacó Muñoz.
En tanto, el médico de la RFET Angel Ruiz Cotorro sostuvo que Nadal deberá descansar por otros 10 días.
"En dos semanas podrá empezar a entrenar pero con tranquilidad", destacó Ruiz.



Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:13 am

Me cago en la mar salada....

Rafa iba a ir a la Davis, pero me parece que os la vais a llevar vosotros...

Aunque si ganamos jejeje va a estar muy bien, pero a ver que pasa

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:04 am

Soy yo o este tema no le gusto mucho a algunos??...........XD.......


solo era para darle un toque especial al foro.......... Razz


la verdad es qeu la tienen de ganar ustedes...... digo.le tengo mas fe a España qeu a Argentina....XD.......


salio la noticia de quien lo remplasara a nadal........ decia qeu era bueno el joven tenista..... sorpresa para la davis?
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:06 am

pues yo soy mexicano
asi que no tengo mucho que decir jjeje
pues la neta tengo que aceptar que en el furbol mexico es malo
nimodo
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:11 am

no te tires tan abajo hermano....... si bien mexico no tiene copas mundiales...... considero qeu es uno de los mejores de sudamerica.... y es mas esta Nro 15 de entre los mejores equipos del mundo.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_General_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:08 am

Buenao FELICITAR A MIS COLEGAS ESPAÑOLES POR ESTA GRAN VICTORIA !!!!!!!!!!!!! Mad


asi como abri este tema lo cierro........ ya no hay mas nada qeu decir........ Crying or Very sad Sad




Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:26 pm

¿Como que no hay nada más que decir? jajaja
Enorme Verdasco!!! Y eso que no estaba Nadal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:31 pm

Je, je, vi un ratito. Me sorprende que nuestros chicos se llevaran la ensaladera en vuestras propias narices y hayan vivido para contarlo. Cómo os pusisteis.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:18 am

Lytus escribió:
¿Como que no hay nada más que decir? jajaja
Enorme Verdasco!!! Y eso que no estaba Nadal...



Rolling Eyes


habeces se gana...habeces se pierde............ Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: Empty
MensajeTema: Re: Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:   Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España vs Argentina
» Taquilla......
» Argentina
» Teaser Trailer asta Noviembre'
» Trailer en Noviembre y en breve otro poster??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: