Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La imagen del Oozaru no es final?

Ir abajo 
+13
Kiur
Azaa
Lilith
Sam Sagaz
kakarotto
superbroly
Krilín
son_gokorre
Mr.Vgoku
Drjcb
Dani21
kaneda81
Lytus
17 participantes
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:56 pm

Según Dragonball Legends, 20th Century Fox les ha pedido que retiren la imagen del Oozaru que salió hace unos días ya que, según les indican, fue sólo "un test temporal. No es la forma oficial y definitiva."
Hay que tener en cuenta que esta web ya se ha puesto en contacto varias veces con Fox y todo los contactos que han afirmado se han cumplido (no trailer en Max Payne, imagen de Goku comiendo en la moto,etc).
¿Cómo será entonces el verdadero aspecto del Oozaru? ¿Será como algunos dijeron, parte del proceso de transformación? sólo el tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:24 pm

menos mal que no es la imagen definitiva, de verdad lo habia encontrado muy feo.

En todo caso, cada vez que las fotos filtradas no caen bien en el publico, la fox pide que las retiren, lo que no paso con la imagen de goku comiendo, supongo que porke fue bien recibida.

Esta es una buena forma de ir testeando de cuando en cuando su producto, asi que lo van modificando.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:24 pm

Yo esperaba que no fuese la "imagen final", espero que sea más parecido al Oozaru del manga, o parecido al "boceto" que postearon en el otro post de cuando salió la imagen Smile .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:51 pm

Buena noticia, al menos podemos saber que puede parecerse aun al boceto que se filtró del Ozaru.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:17 pm

exelente noticia ya puedo dormir tranquilo encerio que si va ser expetacular van a ver o se me da la ide que va hacer parecida la trasformacion de un hombrelobo pero esta ves va ser un mono la verdad no me gustaria que fuera enorme el mono por que se pareceria a king kong y la verdad no me gustaria en el espolier exoplicaron como seria de dos metros se ve muy muy atractivo asi en esta adaptacion y un saludo enorme
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:20 pm

estaba klarisimo, eso parecia mas un gargoil k un hozaru, ese bixo en la peli tendra encima efectos especiales alo bruto, kreo k kedara bien, aunke no m konvence nada lo d k mida d dos a 3 metros . KIERO UN KINGKONG ALO BESTIA !!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:51 pm

son_gokorre escribió:
estaba klarisimo, eso parecia mas un gargoil k un hozaru, ese bixo en la peli tendra encima efectos especiales alo bruto, kreo k kedara bien, aunke no m konvence nada lo d k mida d dos a 3 metros . KIERO UN KINGKONG ALO BESTIA !!!

Caray, con lo que me gustaba esa serie, ya ni me acordaba. Bueno, ten en cuenta que en el cine ya no hay "homenajes" ni "similitudes", hay "plagios". Yo creo que un mono alien de tres metros puede quedar muy bien, imagínatelo suelto por el laboratorio de Bulma o la "sala de monstruos" de Piccolo. Muy guapo.

Menos mal que no es real, de todos modos. Qué alivio. Yo sigo apoyando la peli, pero no se puede negar que muy pocas imágenes de las que salen inspiran una mínima confianza. El Piccolo Hellraiser fue para mí un gran shock.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:06 pm

si mal no recuerdo hace tiempo decian q, picoro tenia un doble para las esenas de accion y ese pelao se vio en fotos y era muy alto creo q, rebasaba los 2 metros,entonces tendrian q, poner un ozaru mas alto si no se va a ver igual q, picoro,no se si alguien recuerde eso del doble?
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:48 pm

Bueno entonces, pero estaba clarisimo que no era la imagen final final del Ozharu, que le faltaban mil cosas que mas que seguro se le agregara despues con efectos visuales. Espero que quede muy "mono"(je je), ya de por si yo no esperaba que saliera la transformación para esta primera pelicula hasta que se supo de ella ya hace un tiempo, eso fue un puntillo a favor.
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:28 pm

oyes donde andara comunidad negra?? m gustaban sus comentarios XD
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:33 pm

juraria k el doble no era de piccolo, creo recordar k marsters dijo k el acia todas las secuencias....pero puedo estar equivocado...era obvio k esa imagen del oozaru o lo k sea no era final pero incluso si lo hubiera sido....retocandole cosas con ordenador podria haber salido algo sorprendente pero bueno como dicen mucho aki si se parece a akel boceto k aparecio ace un tiempo...yo me daba con un canto en los dientes de satisfaccion jeje
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:43 pm

Era obvio que esa no era la imagen final del oozaru.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:18 am

son_gokorre escribió:
estaba klarisimo, eso parecia mas un gargoil k un hozaru
¡Es verdad! Ya decia yo que me sonaba de algo ese ""Ozaru"", ¡Esque es como los protagonistas de Gargoiles! xD Esa serie me encantaba de pequeño xD
Bueno, respecto a la noticia, supongo que era de esperar Razz Mejor, porque no me gustó nada.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:49 am

Sabía que por cojones no podia ser la final xD dios que bueno soy, me voy a meter a un canal raro de estos a descubrir el futuro de la gente que llame xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:29 am

Kiur escribió:
Sabía que por cojones no podia ser la final xD dios que bueno soy, me voy a meter a un canal raro de estos a descubrir el futuro de la gente que llame xD

entonces adivina si en vd le daran cameo a krillin, y tmb adivina cuanto me falta pa llegar a nivel saiyan?? XD

PD: si en serio era mui obvio k no era la fase final
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:15 am

que bien ahora
mi animo esta de 10
jajjjaja la verdad
que no me habia gustado para nada ese
Oozaru.
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:54 pm

Era de suponer que esa foto que parecia un hombre con cara de pez no podia ser un ozaru
por que de ser asi ubiera sido la peor cagada del siglo... Mad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:01 pm

son_gokorre escribió:
oyes donde andara comunidad negra?? m gustaban sus comentarios XD

Jeje, ya nos acordamos de él antes, en la entrevista a Joon Park. Échale un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:27 am

Bueno era de esperarse q ese no seria el resultado final,yo pienso q sera como los montajes q hiso Lytus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La imagen del Oozaru no es final? Empty
MensajeTema: Re: ¿La imagen del Oozaru no es final?   ¿La imagen del Oozaru no es final? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿La imagen del Oozaru no es final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGEN DE GOKU!!!
» NEVA IMAGEN DE PICCOLO
» 1ª IMAGEN DE DRAGON EVOLUTION 2!!!
» Problema con la firma de imagen!
» Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: